El lobo y la guardiana [Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Dehianira, 8 Agosto 2008.

?

¿Que os parece?

1. muy interesante siguela

1 voto(s)
    50.0%
  2. esta bien sigue asi

1 voto(s)
    50.0%
  3. no esta mal del todo

0 voto(s)
    0.0%
  4. no hace falta que seas escritora

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1699

POR ASI DECIRLO E RAPTADO A ALGUNOS PERSONAJES DE CREPUSCULO PARA ESTA HISTORIA BELLA NO APARECERA Y LOS CULLEN PUEDE QUE MAS ADELANTE ESPERO DE VERDAD K OS GUSTE

Ola tengo 16 años y me llamo Camille y pensaba que mi vida era normal en clase no solía destacar tampoco en los deportes una chica normal pero cuando cumplí los 15 las cosas cambiaron bastante, me entere de que tenia poderes al parecer las mujeres de la familia teníamos un don mi madre veía el futuro y es capaz de mover objetos con la mente y puede transformarse en el animal que desee yo no sabía nada de esto hasta que me entere de mis propio poderes, era capaz de transformarme en una loba blanca y en una pantera negra podía hacerme todo lo grande que quisiera mi fuerza mi velocidad mi vista en fin todo mejoro increíblemente y tenía otro as bajo la manga.

El hecho de que me convirtiera en lobo tenia parte de la culpa de que yo ahora estuviera en ese avión que me llevaba a estados unidos concretamente a yo iba acabar en un pueblo llamado forks la idea no me hubiese disgustado en otro momento he de admitir que ese pequeño pueblo me gustaba bastante y la playa los bosques, pero no me hacia precisamente gracia el viaje por que iba obligada.

Cuando estaba en el instituto en el taller me corte y me salió sangre mis ojos verdes se volvieron dorados y mis colmillos crecieron Salí corriendo antes de transformarme por completo pero un chico vio mis ojos hizo correr el rumor mi madre pensó que era peligroso que yo me quedase en España.

Mis tíos fueron a recogerme adoraba a mis tíos eran como unos segundos padres para mí y su hijo de trece años como mi hermano pequeño pero no estaba de humor asique hicimos el viaje en silencio cuando llegamos a la casa que estaba cerca de la costa dando la espalda al bosque la sensación de paz que normalmente sentía cuando veía esa casa de tres plantas no apareció.

En la primera planta se encontraba según abrías la puerta el salón ala izquierda la cocina a la derecha y detrás de la cocina el despacho de mis tíos al lado unas escaleras que llevaban a los dormitorios por suerte cada habitación contaba con baño propio en total cuatro habitaciones la mía era si miras la casa de frente la de la derecha que daba al mar tenia otra ventana en mi habitación que daba al bosque allí tenía un escritorio , coloque mi ropa en el armario el neceser lo deje en mi baño y me eche a mi cama a llorar de rabia.

LIly: Camille ya sé que estas enfadada pero por el momento esto es lo mejor.

Yo no le conteste a mi tía, ella era una mujer hermosa con el pelo entre rubio y rojo de ojos grises era una mujer alta y delgada con buena figura se adaptaba prácticamente a todo tipo de problemas y siempre le veía un lado positivo a cualquier cosa mala

Lily: mañana iras al instituto ya estas inscrita.

Camille: a cuál?- si no recordaba mal había dos el de la push y el del pueblo de forks

LIli con un tono alegre de que al menos hubiera hablado una vez en todo el día: pues veras el de la push se quemo asique todos van al del pueblo-yo asentí con la cabeza y me levante para ir a mi cuarto.

A la mañana siguiente el cielo estaba negro por las nubes iba a caer una buena tormenta sonreí me encantaba correr bajo la lluvia aunque acabaría llena de barro me puse unos pantalones vaqueros negros y un jersey de cuello de tortuga azul me puse una botas y cogí mi mochila, al parecer ni siquiera tendría paz para ir al instituto porque mi tía iba a llevarnos a mi primo Adam.

Cando llegamos él se fue con sus amigos y yo me fui a la clase que me tocaba sociales me senté al lado de la ventana en el penúltimo asiento detrás de mí se sentaron tres chico de la reserva.

Me senté en una mesa de la cafetería en la que no había nadie note que un grupo de chico s que eran muy grandes y que posiblemente eran de la reserva me miraban pero no hice ni caso creí reconocer a los chicos que iban conmigo a la mayoría de las clases, aparte la bandeja de la comido y escondí mi cara entre mis brazos cuando alguien que tosía me hizo alzar la mirada.

Era rubio de ojos azules y cara de niño.

Mike: ola soy Mike tu eres nueva verdad?-alce una deja y puse cara de pero que listo que eres

Mike: te llamas Camille verdad –suspire tenia la sensación de que no me lo iba a quitar de encima ni con anti mosquitos.

Camille: si aunque todo el mundo debe saber mi nombre no?

Mike: si bueno-se sentó como si fuéramos amigos-que te pasa pareces un poco cabreada no te gusta lo de mudarte a un pueblo como forks?

Camille: no es eso el pueblo me gusta pero dime tu como estarías si tus padres te obligasen a mudarte a otro país.

Mike: vaya es normal que estés enfadada

Camille: créeme es mejor que me quede calladita y quietecita

Mike: oye te voy a dar un par de noticias ya que como eres nueva no lo sabes- me sonrió esperaba que no me dijera algo como estoy libre para el mercado femenino-estamos pensando en pedirle al ayuntamiento que nos preste el edificio ese ya que no lo usan para abrir un bar/pub

Camille: en serio-dije asombrada seguro que mis ojos brillaron

Mike: pareció satisfecho de que le escuchase de verdad: si t gustan los pubs-note el trasfondo de la frase lo que de verdad quería decir es bebes?

Camille: si me encanta bailar yo y unas amigas solíamos ir a los pub para bailar y retábamos a otros
    bailarines los que perdían se tenían que ir –dije animadamente

Mike: eres bailarina –vi la admiración en sus ojos y me puse roja

Camille: te podría pedir un favor

Mike: claro

Camille: no le digas a nadie lo de que bailo vale-cruce mis manos y le puse ojitos de cordero degollado
    Mike rojo hasta las orejas por mi mirada: claro confía en mí yo te guardo el secreto-en todo el rato que estábamos hablando note siempre la mirada de esos chicos de la push puesta en mi., sonó la campana y me fui corriendo antes de que Mike me siguiera.

Por fin había llegado la última clase pero para mi mala suerte era música y conociendo a mi tía suspire esperando equivocarme

Un chico llamado Embry se sentó a mi izquierda ala derecha lo izo una rubia llamada Lauren.

Lauren: oye –torcí la cabeza para mirarla-yo que tu no me acercaría a Mike es el chico de Jessica si no quieres estar muerta socialmente no intentes nada con el

Camille: rompí a carcajadas jajajajajajajjajanjajaj buena imitación de amenaza pero ahora enserio que quieres-note como Embry se reía disimuladamente, cuando Lauren me iba a responder el profesor me pidió que me levantara –mierda-dije no había duda mi querida tía se había ido de la lengua.

Profe: su tía me ha dicho que toca la guitarra estamos con una canción de Carlos santana le conoce.

Camille: si toque esto me puso una partitura otros chicos se levantaron o para tocar y uno para cantar

PROFE: Camille la canción es maría maría –yo asentí y todos empezaron a tocar yo incluida

Profe: vaya eres muy buena Jessica lo siento pero Camille será quien toque la guitarra

Camille: me puedo sentar ya: dije en tono de suplica usando el poder de mi mirada

Camille cuando llegue a mi asiento bufe un: odio llamar la atención,-el timbre sonó y Salí escopeteada pero en mi carrera se cayó mi libro, en el tenia apuntado canciones frases que me gustaban y poemas algunos escritos por mi y tenía un regalo muy importante un chico que me gustaba y que era amigo mío me dio un dibujo antes de irme yo en un bosque con la luna sobre mi y rodeada de tres lobos no contaba con quien lo iba a encontrar-

2.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2306
    Re: El lobo y la guardiana [Crepúsculo]

Descripción de Camille tiene el pelo castaño hasta la mitad de la espalda cuando le da el sol parece que tiene reflejos dorados sus ojos son de un verde intenso piel blanca mide 1,62 tiene unas facciones muy dulces y suaves y tiene unas buenas curvas para su edad ella se considera mona pero es una chica bastante guapa aunque como Edward dice nadie se ve así mismo con claridad.

Le di mi mochila a mi primo y Salí corriendo pero su voz me detuvo.

Adam: Camille- me llamo llamando la atención de los chicos de la push-a dónde vas?

Camille: a dar una vuelta necesito relajarme antes de ir a casa

Adam: le diré a mama que estas en la biblioteca – le sonreí agradecida Salí corriendo fui consciente de las miradas de todo el instituto en mi pero que mas me daba entre en el bosque cuando estuve segura de que ninguno me veía(si a veis viso la película de la marca del lobo cuando se transforman Camille s transforma igual) una luz empezó a envolverme y salte hacia delante con los brazo estirados la luz se intensifico y mis patas de loba tocaron el suelo del bosque corrí y corrí hasta que llego el atardecer.

Embry: lo cas a leer o no jake.

Jacob: y si es su diario o algo a si

Quill: va a pensar que lo has visto de todas formas

Embry: si es tu imprimación bien mirado tienes derecho a verlo y te conviene para conquistarla-Embry y Quill intercambiaron una mirado de victoria al ver la duda en los ojos de Jacob.

Jacob se metió en su habitación y abrió el libro de el callo una hoja cuando la vio sus ojos se a abrieron en el dibujo estaba Camille en un bosque con la luna sobre sus cabeza y rodeada de tres lobos sorprendido le dio la vuelta a la hoja

Ya sé que te encantan los lobos de hecho son tus animales favoritos por eso te he hecho el dibujo aparte chica lobo tú tienes algo distinto a las demás chicas algo que no se puede explicar con palabras, es como si te rodease un aura de magia misteriosa y algo salvaje espero que te guste y recuerda puede que no estemos con los pies en el mismo continente pero seguimos estando bajo el mismo cielo.

Jacob guardo el dibujo en el libro sintió rabia ese tío era obvio que sentía algo por Camille pero ella le correspondía? Se sentía nervioso mañana hablaría con ella salió de la casa después de esconder el libro y se convirtió en lobo y su carrera lo llevo hasta la casa de Camille.

Camille: tía donde esta mi cuaderno?

Lili: que cuaderno

Camille: el rojo con letras doradas

Lili: lo siento tesoro no sé donde está.

Salí de la casa echa una furia por fin me relajaba y perdía mi cuaderno para que cualquier idiota lo leyese-por dios que no lo lea-dije en un gemido casi de dolor oí un ruido entre arbustos pero no preste atención entre a la casa y subí a mi habitación para buscar el libro

Jake volvió a su casa para su suerte sus amigos se habían ido cansados de esperarle saco el libro de debajo de su cama y empezó a leerlo le parecía que Camille tenía un alma muy poética y pensó que los poemas las frases y las canciones reflejaban os pensamientos de la chica se dio cuenta de que era como un diario solo que sin decir lo que le había pasado en el día.

Esa noche Jacob tuvo un sueño algo extraño veía a Camille correr por el bosque con el pelo suelto y una gran sonrisa y de repente vio como una luz envolvió a la chica esta saltaba y era remplazada por una loba blanca, sintió una paz y una alegría tan intensa que el mismo se convirtió en lobo y corrió al lado de la loba que se suponía que era Camille aquella noche Jacob tubo un sueño tranquilo como hace mucho que no se sentía.

Me desperté me puse unos pantalones negros de una botas negras con un poco de tacón y una camiseta roja de manga larga bastante ajustada cuando baje vi a mi primo con una gran sonrisa dirigida a mí eso solo significaba una cosa quería pedirme un favor mi primo Adam era un chico muy tranquilo no solía ponerse nervioso le encantaba ayudar a la gente que tenía problemas sabia cuando ser sarcástico y cuando dulce y un hacker en toda regla físicamente tenía el pelo castaño como el mío pero corto obvio y al igual que yo unos ojos verdes profundos, más que primos parecíamos hermanos tenía una estatura normal para su edad y cuando creciera un poco y va a ser un poco cachas pero sin exagerar.

Antes de que me dijera nada le dije directamente: que quieres Adam-el sonrió mas

Adam: veras les he dicho a mis amigos que sería capaz de adivinar sus edades

Camille: pensaran que tú me lo has chivado

Adam: pero si te pregunto por la edad de uno son decirte el nombre por mucho que yo te a allá dicho no podrías adivinarlo

Camille: me ves cara de vidente –levante una ceja incrédula

Adam: no pero tienes un cierto sexto sentido una gran intuición venga por fi Cami

Camille: de acuerdo lo haré –suspire sabía que si no lo hacía me pondrá cara de cachorro regañado cara y mirada que yo le enseñe sin querer-pero una cosa vuelve a llamarme cami y te despides de tu mini cadena para siempre vale-le sonreí y estire mi mano para que la tomara.

Adam: 1 que tiene de malo que te llame así y 2 te atrevería a hacerle algo de verdad a mi mini cadena

Camille: el diminutivo no me gusta me recuerda una marca de helados y acaso dudas que no sería capaz-conteste con mi mayor sonrisa de inocente

Adam: vale no te llamare mas así

Camile: bueno primo pásame la leche please

Cuando subimos al coche íbamos hablando del instituto y sobre todo de música mi primo tan majo como siempre intentando distraerme para que no pensase en mi libro me mordí el labio inferior esperaba que no lo hubiese encontrado, cuando llegamos al instituto fue hacia el grupo de la reserva ello iba tras él pero al ver que si me dirigía hacia allí MIKE me vería le cogí del brazo.

Camille: espera luego en el recreo vale

Adam: y por qué no ahora

Camille: paso de tener a Mike como garrapata desde tan temprano sorry- y me fui corriendo antes de que el susodicho me viese para mi alivio y el de mi paciencia de camino hacia mi clase los chico no dejaban de mirarme y me sentía incomoda me senté en mi pupitre y me puse a mirar por la ventana cuando note que alguien se sentaba en el pupitre que estaba a mi derecha me gire curiosa y mi sorpresa fue tan grande que si no estuviera sentada seguro que me habría caído.

A mi lado se sentaba el chico más guapo que había visto en mi vida tenia la piel cobriza, una sonrisa sincera y traviesa era muy musculoso y mediría por lo menos 1,85 tenia los regos muy marcados pero aún le quedaban rasgos infantiles en el mentón y en la nariz y tenía unos ojos negros como un cielo sin estrellas creo que me quede unos segundos sin reparación, tenía el pelo negro recogido en una coleta suelto yo diría que le quedaría por los hombros.

Jacob: ola- me dijo con su gran sonrisa me costó un poco contestarle y lo hice con un tímido ola sus ojos negros me miraban como si fuera el ser más valioso del universo y me cohibía a la vez que me alagaba.

Jacob: toma- me tendió mi libro- sonreí aliviada

Camille: muchas gracias –iba a decir su nombre pero me di cuenta de que no lo sabia

JACOB: me llamo Jacob pero mis amigos me llaman jake- le sonreí

Camille: encantada supongo que ya sabes mi nombre no-el asintió de repente me entro el pánico y si había leído mi libro casi diario le parecería yo una ñoña y porque me importaba lo que el pensase

Camille: dime que no lo has leído por favor -le dije con cara de sufrimiento, el se rio

Jacob: entonces no te lo digo

Camille: vale lo has leído- escondí mi cabeza entre mis brazos avergonzada, Jacob me levanto el rostro y me acaricio la mejilla derecha note que su mano desprendía un calor intenso pero que me resulto muy reconfortante y agradable

Jacob: lo siento – creo que lo dijo de verdad se veía arrepentido- pero me parece que eres una gran poetisa y filosofa –me dijo con una gran sonrisa traviesa

Camille: de verdad-le mire incrédula – no te parecen tonterías

Jacob: para nada –me mordí el labio nerviosa, de repente el parto su mano de mi cara y me di cuenta que la clase estaba llena y el profesor iba a empezar con la clase

Durante las clases Jacob y yo nos mandábamos notitas para hablar sobre mi cuaderno parecía muy interesado en saber porque pensaba que o quien me había inspirada para que poema.

Cuando llegamos a la mesa en la que estaban todos sus amigos Quill y Embry empezaron a hacer corazoncitos con las manos y a decir tontería a cerca de Jacob y de mí antes de que nadie pudiera presentarse mi primo apareció.

Adam: esperar antes quiero que adivine la edad que tenéis

Paul: seguro que no puede

Camille: que te apuestas-sonreí muy segura de mi misma

Paul: 20 Dólares

Camille: como soy buena persona dejare que me pague s la mitad para no dejarte pobre

Adam: vale qué edad tiene el

Camille le mire fijamente y dije: 17

ADAM: se llama Paul

Camille: 17

ADAM: SE LLAMA JARED

Camille: 13 y 13

Adam: se llaman Brady y Collin mis mejores amigos

Camille: 15

Adam: Seth

Camille: a Emby y Quill ya los conozco

ADAM: VALE

Camille: 17 casi 18

Adam: Sam- mi primo me puso a tres chicas delante

Camille: 17

Adam: Leah Kim y Emily

Camille: contento

Adam: mucho pensé que a lo mejor dejaría de servirme para las apuestas- le di un golpe cariñoso en la cabeza.

Todos nos sentamos a hablar eran muy divertidos todos y me hicieron sentir una mas enseguida, leah era la más callada parecía enfadada aunque no miro en ningún momento hacia donde estaba yo me parece que su actitud era por mi pero no la hice caso ya hablaría con ella en otro momento. Me preguntaron sobre mi familia mi país como era mi pueblo mis amigos un poco de todos pero note que evitaban en tema de porque yo ahora vivía en forks coas que agradecí muchísimo, el resto de las clases me la pase de notitas con Jacob y hablando con Emby y con Quill.

3.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2160

Estaba cansada de estar en el sofá mi primo después de salir del instituto se había ido con sus amigos pero yo no tenía a nadie bueno bien mirado sí que tenia, tenía a Jacob pero estaba segura de que estaba con sus amigos y no quería colarme en el grupo recordar la cara de leah acabo por convencerme que llamar a Jacob no era buena idea aburrida me levante y me fui a mi habitación y salte por la ventana que daba al bosque no me apetecía decirle a mi tía a donde iba a ir porque aparte ni siquiera lo sabia me interne un poco en el bosque empecé a correr.

Y salte estire mis brazos hacia adelante una luz blanca me rodeo y mis patas de loba tocaron el suelo no me adentre mucho en el bosque más bien me dirigía hacia los acantilados de la push según mi primo era el pasatiempo preferido de sus amigos sonreí internamente tal vez Jacob estuviera allí.

Según me iba acercando escuche las voces de todos menos la de kim y la de Emily me acerque con cuidado para ver como Paul y Jared saltaban eso tenía que ser divertido pensé me acerqué un poco quería pegarle un pequeño sus a leah pero en cuanto Salí de la frontera de los arboles todos se giraron a verme sorprendidos con la incredulidad pintada en la cara todos menos mi primo que sabía que era yo y empezó a acercarse a mí pero sam le sujeto del brazo.

Sam: que crees que haces no es un lobo salvaje podría hacerte daño

Adam: no lo creo suéltame sam

Mi primo se acerco un poco a mí y yo me di la vuelta por que por un momento cuando mi mirada se topo con la de Jacob sentí como si el supiera que era yo y eso me asusto.

Adam: espera

Pero no pare eche a correr para disimular el tambor que era mi corazón con el sonido del viento en mis orejas llegue hasta la casa me convertí en humana y salta hasta la ventana, me quite la ropa y me metí en la ducha ahí bajo el agua caliente me resultaba más difícil creer que Jacob se hubiese dado cuenta de que era yo entonces escuche el timbre.

Lily: ola chicos pasad hace algún tiempo que no veníais pensaba que me habíais olvidado

Brady y Collin: lo sentimos

Adam: donde esta Camille

Llily: en su habitación lleva toda la tarde en el salón ara 20 minutos que está en su cuarto

Adam: y no ha salido?

Lily: cariño no me oyes Camille está más aburrida que un poster no ha salido

Oí a mi primo subir las escaleras seguido de sus amigos y entro en mi cuarto con sus amigos aun detrás cuando estaba a punto de abrir la puerta del baño dije

Camille: ni se te ocurra abrir la puerta porque no tengo intención de regalarte la vista me estoy duchando

Adam: vale podemos esperar-yo bufe un puñado de maldiciones y algo sobre que la privacidad era un derecho constitucional y oí como Collin caía al suelo de la risa debería de resultarle divertida mi actitud

Cuando Salí del baño lo hice solo con una toalla envolviendo mi cuerpo y mi pelo húmedo cayendo por mi espalda la cara que se les puso al verme fue muy graciosa abrieron la boca y los ojos se les abrieron mucho y recorrían de arriba abajo estaba a punto de reírme a carcajadas de sus caras pero me contuve y con tono burlón le dije.

Camille: pensáis quedaron ahí todo el día por que hace un poco de frio y me gustaría vestirme-por fin salieron del trance en el que estaban y en vez de los tres niños que habían entrado am mi habitación salieron tres tomates según cerré la puerta con cerrojo no me guante mas y me eche a reír a carcajada limpia cuando por fin me controle me seque el pelo y a continuación puse una camiseta azul de tirantes y mis pantalones negros de gimnasia les abrí la puerta los tres seguían rojos

Camille: a ver qué os pasa- mi primo me miro evaluándome y viendo con que comentario conseguiría sonrojarme

Adam: dime Camille –sonrió de lado y se metió las manos en los bolsillos crees que Jacob es guapo-ahí mi primo me pillo con la guardia baja y empecé a toser

Camille: a que viene eso

Adam: solo quería saber, por cierto tienes fiebre-dijo aun sonriendo lo que me pasaba es que acababa de recordar a Jacob sin camisa y en pantalones cortos mi corazón se acelero y antes de que mi mente se fuese de vacaciones.

Camile: que s lo que quieres Adam

Adam: no te quería incomodar con lo de Jacob enserio pero a lo que iba es has visto a algún lobo por aquí

Me gire incrédula y mi voz sonó un poco más aguda de lo normal

Camille: que- Adam repitió la pregunta- no he visto nada no sería un poco raro que un lobo se acercase tanto a los hombres

Collin: bueno la verdad –todavía estaba rojo y evitaba mirarme-la verdad es que por aquí hay muchos lobos pero este en concreto no pertenece a la manada que vive por aquí

Camille: lo siento chicos pero no he visto ningún lobo lo siento

Lily : CAMILLE SANCHEZ BAJA AHORA MISMO

Adam: se puede saber que as echo

Camille: pensaba hacerme un tatuaje pero dudo que se allá cabreado por eso chicos no bajéis hasta que yo os diga que es seguro-

Camille: quién es ese tal Mike que dice que vendrá por ti el viernes?

Camille: tía ve..- no me dejo continuar-

Lily: Camille tu-la pare en seco si seguía temía que fuese a contar de donde salían los niños o algo por el estilo

Camille: Mike es solo un conocido del instituto nada de lo que te tengas que preocupar no me gusta y dudo mucho que me guste algún día

Lily<. Pero-ahora mi tía parecía más relajada-a dicho

Camille: Mike puede decir misa y quedarse toda la noche del viernes en el porche que no pienso ir a ningún sitio con él a solas.

Lily : está bien sube con los chicos-le agradecí con una sonrisa y subí a mi habitación mi primo no compre dio por qué me veía tan cabreada

Adam: que te pasa

Camille: Mike ha llamado y le ha dicho a lily que iba a venir el viernes a por mí para ir al cine ese niño está mal porque hoy ni si quiera he hablado con él como para que piense que voy a aceptar estúpido- eso lo susurre pero vi como en el rostro de Brady y Collin aparecía una sonrisa estaba segura de que tenían algún poder y Adam lo sabia me tire a mi cama con la mirada de los tres aun sobre mi

Camille: que queréis

Adam: por si te interesa mama tiene un saco de boxeo arriba –mi rostro se ilumino adoraba a mi primo me acerque le di un beso en la mejilla y me despedí de los chicos ya que no podía darle una paliza al verdadero Mike al menos me desquitaría con el muñeco

Adam: una mujer enfadada es un verdadero peligro sobre todo las mujeres de mi familia

Brady: porque-pregunto confuso

Adam: alto secreto una palabra y no me volvéis a ver el pelo

Collin: si Camille acaba con EL GRAN JAKE nos acabaremos enterando antes o después

Los tres amigos su fueron al salón a ver una película de terror y pasar el rato mientras que una joven que se encontraba en la tercera planta de la casa pegaba al saco de boxeo una buena paliza

4.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holas soy nueva
    cuando le seguras? esta bueno como para q lo dejes inconcluso
    siguele!!

5.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1744

Gracias por tu comentario en serio te lo agradezco espero que te guste el cap

Esa noche mientras los miembros de la manada tomaban su forma de lobo los más jóvenes no podían dejar de pensar en Camille cuando salió del baño Y a jake al verla tan hermosa por poco le da algo “quien está pensando eso “ pensó jake “ no es culpa nuestra jake salió sin avisar “ pensaron los lobeznos al ver como un gran lobo de pelo rojizo se acercaba a ellos y no precisamente con buenas intenciones” I QUE DIABLOS HACIAS EN SU HABITACION” a eso Brady y Collin solo podían disculparse” vamos-pensó Paul-ahora iras a decirnos que te disgusto lo que viste que nosotros tan bien te leemos la mente”

Paul y Jacob se acabaron peleando y Sam se tuvo que interponer Jacob se fue a su casa Sam no tena ganas de tener toda la guardia aquel recuerdo en su cabeza.

Al día siguiente me desperté algo confusa y hambrienta me puse una camiseta de manga corta roja y mi pantalón negro de gimnasia ya que hoy me tocaba mientras preparaba mi desayuno vi que mi primo me observaba fijamente y con una pequeña sonrisa cuando puse mi desayuno en la mesa empezó a hablar

Adam: bueno la loba blanca eras tú verdad- asentí con la cabeza-y por qué no lo dijiste ayer-alce una ceja

Camille: claro y con tus amigos delante digo pues claro que he visto a la loba era yo te recuerdo que por el accidente del taller vivo ahora aquí

Antes de que siguiésemos hablando oí el ruido de una moto fuera de la casa termine de desayunar y me asome a la puerta para mi sorpresa Jacob estaba afuera con una moto negra y dos cascos.

Camille: que haces aquí?-me lanzo una sonrisa burlona esa que tanto me gustaba a mí

Jacob: bueno veras ya que somos vecinos y recogerte me pilla de camino pensé que no te molestaría pero si no quieres me piro

Camille: NO- grite espera que no hubiese sonado tan desesperada como a mí me pareció

Camille: dos minutos y nos vamos-entre en la casa corriendo cogí mi chaqueta y la cartera y Salí de la casa -ya estoy

Jacob: has tardado 1 y medio quieres gastar el otro medio- no sé porque pero me imagine besándolo y me puse roja

Camille: dame el casco- él se rio como si supiera de qué forma me hubiese gustado a mi aprovechar el tiempo

Me abrace a él con fuerza pero teniendo cuidado de no hacerle daño me apoye en su espalda, notaba como el calor de su cuerpo traspasaba su ropa, cuando arranco aproveche y olfatee su delicioso aroma a bosque me encantaba sencillamente en esos pocos minutos de camino al instituto me di cuenta de que me estaba volviendo loca por él.

Jacob: ya hemos llegado puedes bajarte-note la decepción en su voz al parecer al él también le había parecido un viaje muy corto deje de abrazarle y le di el casco

Camille: bueno vamos tonto el ultimo-y eche a correr a la clase y justo cuando iba a entrar y ganarle Jacob me abrazo por la cintura

Jacob: has hecho trampa has salido antes que yo

Camille: YO-puse mi mejor cara de inocente

Embry: he tortolitos que tal

Jacob: a que viene lo de tortolitos

Quill: es obvio mirad como estáis-yo me puse roja como un tomate

Camille: es que jake es un tramposo – El nombrado puso cara de desconcierto

Camille: como te iba ganando me cogiste para que yo no entrase la primera

Embry: mal niño Jacob no tienes que hacer trampas y menos a una señorita

Quill: no querrás que le digamos a tu padre o Sam que eres un tramposo-jake me soltó y todos entramos a la clase mientras los tres se hacían bromas.

A la tercera ora nos tocaba gimnasia al parecer estaban dando baloncesto la verdad lo prefería al futbol o al voleibol

Los chicos iban delante de mí una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios cogí y un poco de carrerilla y de un salto me subí a la espalda de Jacob rodeando con mis brazos su cuello y con mis piernas su cintura el por poco pierde el equilibrio

Jacob: que haces-no me bajaba era buena señal no se había enfadado

Camille: es que el gimnasio está muy lejos no te importa llevarme verdad- le puse cara de niña buena y él en un movimiento rápido me quito de su espalda y me cargo estilo boda a lo que yo me puse roja

Jacob: no me importa llevarte pero a la próxima avisa-me hijo con su sonrisa burlona

Cuando llegamos Jacob me bajo aunque me bajo por que Quil y Embry le recordaron que tenía que hacerlo yo les sugerí que nos podíamos poner juntos como equipo y a pesar de que nos faltaba un jugador le dimos una paliza al resto de los equipos los tres se quedaron asombrados al ver que les seguía el ritmo en el partido sin tener que esforzarme para ello.

Cuando estábamos llegando a la cafetería Quill y Embry se adelantaron a nosotros una vez se fueron.

Jacob: esto Camille

Camille: si que pasa

Jacob: el rojo te sienta bien-dicho esto yo me puse tan roja como mi camisa

Camille: gracias-le mire ahí estaba su preciosa sonrisa como me gustaba le hacía ver más joven y de nuevo me entraron ganas de besarlo pero me contuve

Camille: oye Jacob leah que le pasa conmigo

Jacob me miro sorprendido: te has dado cuenta- espere a que me dijera que era lo que pasaba nos detuvimos antes de entrar en la cafetería

Jacob: veras a ella le gustaba Sam pero entonces él empezó a salir con Emily eso no le sentó muy bien asique como amigo suyo empecé a queda con ella para distraerla y

Camille: se enamoro de ti

Jacob: si y como bueno tu-le puse una mano n los labios

Camille: vamos gran jake tengo hambre

Jacob me miro extrañado: porque me llamas así

Camille: eres grande-resalte lo obvio- aparte así te llaman Brady y Collin

Cuando nos sentamos a la mesa Leah me miro una mirada asesina que yo aguante al final ella tuvo que desviar su mirada y se fue en cuanto lo hizo todos en la mesa nos relajamos empezamos con bromas mi primo junto con Brady y Collin parecían planear una broma algún profesor

Camille: Adam chicos –los tres me miraron

Adam: o vamos Camille no es lo que crees-todos nos miraron desconcertados

Camille: ya que nos conocemos nada de chinchetas ni romper la pata de la silla

Adam: Jo

Camille: nada de daño físico

ADAM: si uso pegamento

Camille: ok pero como os pillen le digo a lily que no tenía ni idea y no pude impedirlo

Adam: me parece justo

Sam: que nos hemos perdido

Camille: créeme a la salida lo sabrás

Adam: está bien chicos venid conmigo cambio de planes

Paul. Pero tú sabes que van a hacer

Camille: por la cara de mi primo me lo puedo imaginar

Después a la salida me entere de que aun profesor le habían puesto pegamento en la silla y al levantarse se había arrancado los pantalones mostrándoles a sus alumnos de qué color eran sus calzoncillos

Sam: tu lo sabias

Camille:Me encogí de hombros: los de mi familia tenemos una gran imaginación

Adam: si tuvimos un pariente que era monje y escribía sobre portales a otros mundos jej

Camille: deberías respetar a tus mayores

Paul: no me digas que crees en ese tipo de cosas solo falta que digas que crees en hombre lobo –todos guardaron silencio yo me encogí de hombros

Camille: mi madre dice que la fe precede al milagro yo creo que cuando una persona cree puede ver-me volví a Jacob-oye me llevaras a casa no o me ibas a dejar aquí solita y abandonada

Mike: e Camille

Me puse el casco –es un buen momento para irnos-Jacob me sonrió se monto en la moto y emprendimos la huida

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso