Bueno, este es mi primer fic espero que les guste.. Por ahora y para empezar una pequeña introduccion: --------- PROLOGO La nieve congelaba cada vez más a los árboles del extenso y oscuro bosque. A los lejos se podía ver a una joven pareja avanzar con esfuerzo los fríos y desérticos territorios. -Vamos Christine, ya falta menos- Exclamo el hombre. -No puedo, no puedo seguir, mis pies están helados…- pronuncio con esfuerzo la mujer. -Nos persiguen! Debemos apurarnos!- Y así siguieron durante horas, hasta que Christine cayó al suelo totalmente exhausta; al ver esto, el hombre se detuvo, se sentó a su lado y medito por unos minutos, pero unas voces que se escuchaban a unos metros rompieron el silencio. -Son ellos…- se dijo a sí mismo el hombre. Tras murmurar dichas palabras, rápidamente levanto con sus brazos a la inconsciente mujer, la escondió detrás de unos arbustos y espero la llegada de sus perseguidores. -Al fin te rendiste Rick!?- preguntaron al unísono dos hombres vestidos con unos atuendos bizarros. -Nunca! Ladrones! – respondió el joven adulto - Ladrones!? Nosotros!? Y el dinero que nos debes? – -Devuélvanme mis pokemon!- -Eso jamás! Después de lo que nos hiciste pasar!- En ese momento el hombre levanto la vista y pudo observar una silueta a lo lejos y más atrás se acercaba a paso firme otra figura desconocida… -El jefe no tardara demasiado- dijo uno de los tipos. -Te dejaremos vivir hasta que él llegue así pueda contemplar tu muerte- Añadió el otro. El silencio reino por unos minutos hasta que al fin “el jefe” llego, era un hombre alto y fornido, su mirada reflejaba seguridad y elocuencia como así también odio y rencor, en pocas palabras su rostro era la reencarnación misma de Lucifer. -Tienes algo que decir antes de morir?- preguntó el diabólico con un tono burlisto. -…todavía no me des por muerto- -no seas ridículo Rick estas a mi merced, ya nadie podrá salvarte esta vez- -Tú ya me conoces, siempre tengo un as bajo la manga…- Apenas termino de decir eso un hombre de avanzada edad tomo por sorpresa a los súbditos del siniestro personaje y los fusilo primero a uno y luego al otro. La sangre de los difuntos se esparció por la blanca nieve tomando esta un color rojizo. -Padre! Sabía que me salvarías!- Dijo Rick sonriendo. -Parece que llegue justo a tiempo- comento el anciano apuntando al malvado líder. -Pero, como es que llegaste hasta aquí!? Como sabias que estábamos aquí!?- Gritaba casi sollozando el amenazado. -Te seguí sigilosamente desde Helan, todo el tiempo pensando en cómo matarte a ti y a tus secuaces, la verdad fue más fácil de lo que esperaba.- Respondió el viejo La tormenta de nieve arrecio y cubrió completamente todo el territorio formando un manto de neblina, la mujer que descansaba escondida a pocos metros de donde se encontraba su esposo, se levantó sobresaltada por los fríos copos blancos que caían sobre su cara y escucho el seco sonido de unos disparos seguido de gritos de dolor, salió de entre las plantas y diviso rápidamente la escena del crimen y corriendo se dirigió hacia ella. Un dolor inmenso recorrió su cuerpo, una sensación de tristeza, seguida de ira y llantos al ver a su marido tendido en el suelo, junto a él yacían otros 3 cuerpos y el viejo. La señora miro fijamente a su yerno como buscando una explicación a todo eso. -Lo s-ssiento, no pude salvarlo!.- Dijo el anciano con lágrimas en sus ojos. -Chris, Christine…- con su último aliento, Rick llamo a su esposa. -Rick! No me dejes, resiste Rick, por favor!- -Ya e..es t..tar..de para m..mi- Pronuncio con sangre en su boca el moribundo. -No Rick! No entiendes! Estoy embarazada!- -L..lo sospechaba, cuida de n..nuestro hijo, yo los estaré protegiendo desde a..arriba..- -No Rick! No! Porque!? Quédate conmigo!- -Siem..Siempre quise que m..mi hijo s..se l..lla..me Austin…- -No..! por favor no! No me dejes!- -T..t..te a..am..amo..y.. te es..estaré espe..esperando, Chris – fueron sus últimas palabras. -N..no Rick… porque? Porque !?- empapada en llantos la viuda mujer grito y lloro, pero era en vano, su esposo ya no la escuchaba. El sentimiento de ira se apodero nuevamente de Christine y en un acto desesperado, tomo el arma con la que habían matado a Rick y con muchos disparos seguidos acabo con la poca vida que le quedaba al vil asesino de su esposo. -Ya! Para Chris, está muerto- dijo el anciano.. – y ahora yo seré buscado por la policía, me tengo que ir rapido..- -Espera Albert! No te vayas, eres el único familiar que me queda..- -Por mucho que quiera ver el nacimiento de mi nieto si me quedo la policía me atraparía y no soportaría el hecho de volver a la cárcel..- -P..pero y como vuelvo a casa?- pregunto preocupada Christine. -Ten, estos son los pokemon de Rick, entre ellos hay un Charizard, él te puede llevar volando hasta tu casa.- -gra..gracias.. pero adonde iras ahora..?- -Me voy muy lejos, donde me lleve el destino..- al decir esto el viejo aún con lagrimas en su rostro se monto en su Staraptor y se fue Christine, sola en el inmenso bosque escarchado permaneció sentada a la par de su difunto esposo por varias horas hasta que comprendió que la vida continúa y que su deber ahora era traer al mundo a un nuevo ser… su hijo Austin. ----------- Espero que les guste..
Hola, la trama bastante trágica, pero bien descrita aunque tienes muchos errores, nombrare algunos para que puedas corregirlos y mejorar, espero no te moleste. Te falta la utilización del guión largo, acentos en verbos en pasados, cuando colocas los signos de exclamación e interrogación tienes que poner los respectivos, sin que falte ni sobre, la palabra prólogo no debe estar en ese color sino en negro, entre otros más :3, pero todo con esfuerzo se puede mejorar, espero que te sirva para aprender. Saludos!!!