El Legado Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Beast, 31 Octubre 2011.

1.  
    Beast

Beast Guest

Título:
    El Legado Pokemon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    954
    Bueno, este es mi primer fic espero que les guste..
    Por ahora y para empezar una pequeña introduccion:

---------
    PROLOGO

La nieve congelaba cada vez más a los árboles del extenso y oscuro bosque. A los lejos se podía ver a una joven pareja avanzar con esfuerzo los fríos y desérticos territorios.

-Vamos Christine, ya falta menos- Exclamo el hombre.
    -No puedo, no puedo seguir, mis pies están helados…- pronuncio con esfuerzo la mujer.
    -Nos persiguen! Debemos apurarnos!-

Y así siguieron durante horas, hasta que Christine cayó al suelo totalmente exhausta; al ver esto, el hombre se detuvo, se sentó a su lado y medito por unos minutos, pero unas voces que se escuchaban a unos metros rompieron el silencio.

-Son ellos…- se dijo a sí mismo el hombre.

Tras murmurar dichas palabras, rápidamente levanto con sus brazos a la inconsciente mujer, la escondió detrás de unos arbustos y espero la llegada de sus perseguidores.

-Al fin te rendiste Rick!?- preguntaron al unísono dos hombres vestidos con unos atuendos bizarros.
    -Nunca! Ladrones! – respondió el joven adulto
    - Ladrones!? Nosotros!? Y el dinero que nos debes? –
    -Devuélvanme mis pokemon!-
    -Eso jamás! Después de lo que nos hiciste pasar!-

En ese momento el hombre levanto la vista y pudo observar una silueta a lo lejos y más atrás se acercaba a paso firme otra figura desconocida…

-El jefe no tardara demasiado- dijo uno de los tipos.
    -Te dejaremos vivir hasta que él llegue así pueda contemplar tu muerte- Añadió el otro.

El silencio reino por unos minutos hasta que al fin “el jefe” llego, era un hombre alto y fornido, su mirada reflejaba seguridad y elocuencia como así también odio y rencor, en pocas palabras su rostro era la reencarnación misma de Lucifer.

-Tienes algo que decir antes de morir?- preguntó el diabólico con un tono burlisto.
    -…todavía no me des por muerto-
    -no seas ridículo Rick estas a mi merced, ya nadie podrá salvarte esta vez-
    -Tú ya me conoces, siempre tengo un as bajo la manga…-

Apenas termino de decir eso un hombre de avanzada edad tomo por sorpresa a los súbditos del siniestro personaje y los fusilo primero a uno y luego al otro. La sangre de los difuntos se esparció por la blanca nieve tomando esta un color rojizo.

-Padre! Sabía que me salvarías!- Dijo Rick sonriendo.
    -Parece que llegue justo a tiempo- comento el anciano apuntando al malvado líder.
    -Pero, como es que llegaste hasta aquí!? Como sabias que estábamos aquí!?- Gritaba casi sollozando el amenazado.
    -Te seguí sigilosamente desde Helan, todo el tiempo pensando en cómo matarte a ti y a tus secuaces, la verdad fue más fácil de lo que esperaba.- Respondió el viejo

La tormenta de nieve arrecio y cubrió completamente todo el territorio formando un manto de neblina, la mujer que descansaba escondida a pocos metros de donde se encontraba su esposo, se levantó sobresaltada por los fríos copos blancos que caían sobre su cara y escucho el seco sonido de unos disparos seguido de gritos de dolor, salió de entre las plantas y diviso rápidamente la escena del crimen y corriendo se dirigió hacia ella.
    Un dolor inmenso recorrió su cuerpo, una sensación de tristeza, seguida de ira y llantos al ver a su marido tendido en el suelo, junto a él yacían otros 3 cuerpos y el viejo. La señora miro fijamente a su yerno como buscando una explicación a todo eso.

-Lo s-ssiento, no pude salvarlo!.- Dijo el anciano con lágrimas en sus ojos.
    -Chris, Christine…- con su último aliento, Rick llamo a su esposa.
    -Rick! No me dejes, resiste Rick, por favor!-
    -Ya e..es t..tar..de para m..mi- Pronuncio con sangre en su boca el moribundo.
    -No Rick! No entiendes! Estoy embarazada!-
    -L..lo sospechaba, cuida de n..nuestro hijo, yo los estaré protegiendo desde a..arriba..-
    -No Rick! No! Porque!? Quédate conmigo!-
    -Siem..Siempre quise que m..mi hijo s..se l..lla..me Austin…-
    -No..! por favor no! No me dejes!-
    -T..t..te a..am..amo..y.. te es..estaré espe..esperando, Chris – fueron sus últimas palabras.
    -N..no Rick… porque? Porque !?- empapada en llantos la viuda mujer grito y lloro, pero era en vano, su esposo ya no la escuchaba.

El sentimiento de ira se apodero nuevamente de Christine y en un acto desesperado, tomo el arma con la que habían matado a Rick y con muchos disparos seguidos acabo con la poca vida que le quedaba al vil asesino de su esposo.

-Ya! Para Chris, está muerto- dijo el anciano.. – y ahora yo seré buscado por la policía, me tengo que ir rapido..-
    -Espera Albert! No te vayas, eres el único familiar que me queda..-
    -Por mucho que quiera ver el nacimiento de mi nieto si me quedo la policía me atraparía y no soportaría el hecho de volver a la cárcel..-
    -P..pero y como vuelvo a casa?- pregunto preocupada Christine.
    -Ten, estos son los pokemon de Rick, entre ellos hay un Charizard, él te puede llevar volando hasta tu casa.-
    -gra..gracias.. pero adonde iras ahora..?-
    -Me voy muy lejos, donde me lleve el destino..- al decir esto el viejo aún con lagrimas en su rostro se monto en su Staraptor y se fue

Christine, sola en el inmenso bosque escarchado permaneció sentada a la par de su difunto esposo por varias horas hasta que comprendió que la vida continúa y que su deber ahora era traer al mundo a un nuevo ser… su hijo Austin.
    -----------
    Espero que les guste..

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, la trama bastante trágica, pero bien descrita aunque tienes muchos errores, nombrare algunos para que puedas corregirlos y mejorar, espero no te moleste.
    Te falta la utilización del guión largo, acentos en verbos en pasados, cuando colocas los signos de exclamación e interrogación tienes que poner los respectivos, sin que falte ni sobre, la palabra prólogo no debe estar en ese color sino en negro, entre otros más :3, pero todo con esfuerzo se puede mejorar, espero que te sirva para aprender.

Saludos!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso