EL LEGADO DE IZUMO. [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KIRAH SOHMA, 10 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KIRAH SOHMA

KIRAH SOHMA Guest

EL LEGADO DE IZUMO

PROLOGO TRAICION Y MUERTE

En medio de una fuerte tormenta y cerca de un rio, se encontraba el cuerpo de una joven chica que momentos antes había sido gravemente herida…

¿?:* Heme aquí, tirada, bajo una lluvia que cae sobre mi patético ser e inundando una herida donde la sangre brota sin detenerse mezclándose con el agua del rio que tengo a mi lado, trato de moverme sin embargo… mi cuerpo no responde… lo mas probable es que tenga los huesos rotos, mi boca tiene un fuerte sabor a metal que me provoca nauseas ,aun así trato de gritar y pedir ayuda… … nadie responde… la tormenta se lleva mis palabras, ojala jamás hubiera salido de la aldea y así no me encontraría en esta situación, soy tan débil, el dolor aumenta pero no tanto como el que proviene de mi corazón completamente destrozado, TRAICION por la persona que mas amaba en este mundo… y ahora estoy en esta posición por su causa, mi visión poco a poco desaparece, solo percibo sombras tenues…veo una silueta de gran tamaño, jejeje ahora lo entiendo, ella ha venido a reclamar mi alma, es hora de mi MUERTE*
    -------------------

Hola, que tal, mi nombre es Kirah Sohma y esta es la primera vez que publico un fanfic, así que tal vez no sea muy buena, espero me sepan comprender, he de decirles que soy de las personas que si publican un capitulo, este tiene que ser largo jejeje! este fic es sobre mi pareja preferida Sesshomaru y Kagome, pero también tiene otros romances, así como triángulos amorosos, mitología, peleas, etc. Estuve estudiando mucho para esta historia créanme y espero que a ustedes les llegue a gustar, he de advertirles que la relación entre kagome y sesshomaru no se va a dar como arte de magia, se deben pasar de muchas situaciones para llegar al amor verdadero, pero bueno espero les haya gustado mi introducción y ustedes amables lectores decidirán si publico el primer capitulo con sus comentarios y opiniones, muchas gracias por darse su tiempo, que tengan un maravilloso día.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    KIRAH SOHMA

KIRAH SOHMA Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2289
    Hola , aqui de nuevo se me olvidaba decirles que tengo una manera algo particular de llevar una historia, no es complicada asi que les explicare para que la historia no sea difícil, espero les guste mi primer capitulo, no es tan largo como lo dije que seria, pero los demás si, lo prometo!

negritas--- Narrador
    (ppppp)---- Acciones del personaje
    *kkkk*-----Pensamientos del personaje
    °BUM°-----Onomatopeya

CAP 1 SOLO SOY YO.
    La destrucción de Naraku y sus esbirros había sido total gracias a los esfuerzos de todos en especial de Kagome, Sesshomaru e Inuyasha, gracias a la miko de ojos chocolate, la perla fue purificada y también eliminada del planeta, sin embargo meses después de esta batalla, estaba a punto de ocurrir un suceso que lograra cambiar la vida de cierta peli negra.
    7 horas antes del “SUCESO” Kagome se encontraba en la Época moderna, preparando y empacando las cosas que llevaría al Sengoku después de unos meses de ausencia, cuando escucho que su madre la llamaba…

MK: Kagome hija, ¿podrías bajar un momento?
    KAGOME: (baja las escaleras) ¿Que pasa, por que esta tan oscuro?
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    KAGOME: ¡AWWW MUCHAS GRACIAS! ... Pero mi cumpleaños es en unas horas, no debieron molestarse.
    SOUTA: Lo sabemos, pero como te vas a ir a la otra época quisimos darte una sorpresa ¿verdad abuelo?
    AB: Claro, ¿acaso creías que no íbamos a celebrar el cumpleaños mas importante de mi adorada nieta? No todos los días se cumple 18 años.
    SOUTA: Hermana toma (le da una cajita color naranja con un moño rosa) este es mi regalo, ábrelo.
    KAGOME: (abre la caja) Souta… es un hermoso anillo
    SOUTA: En el centro tiene una flor de loto de cristal rosa.
    KAGOME: Debió costarte mucho
    SOUTA: No importa, lo hice por que te quiero hermana (la abraza)
    KAGOME: Muchas gracias Souta yo también te quiero.
    AB: Este es mi regalo Hija (Le da una bolsa de papel)
    KAGOME: ¿Que es? (Abre la bolsa)
    AB: Son unos pergaminos muy poderosos, úsalos cuando te encuentres en graves problemas.
    KAGOME: Este… muchas gracias Abuelito.
    SOUTA: Tu siempre dando cosas inservibles, abuelo
    AB: ¡Nada de eso, son pergaminos muy antiguos y han estado en nuestra familia por mucho tiempo lo que los hace un regalo invaluable!
    SOUTA: Si, si como digas.
    KAGOME: ¡JAJAJAJAJA!
    MK: Kagome
    KAGOME: ¿Ah que pasa mama?
    MK: ¿Puedes venir conmigo?
    KAGOME: Claro, ¿pero a donde?
    MK: Vamos al templo ven.

En el templo Kagome entra a una de las habitaciones del templo en las que jamás había estado hasta el día de hoy, la habitación tenia un agradable sensación de calma, en las paredes había papiros con historias que le eran desconocidas, en uno de ellos apenas se veía por lo antiguo del papel unos dibujos de lo que pareciera ser 4 bestias pero en el centro estaba roto, por otro lado había otro papiro color rojo, pero esta vez no se podía distinguir las imágenes, solo una frase que Kagome leyó para si misma…

KAGOME: “fuego, agua, aire, tierra, reunidos alrededor de la constelación”… vaya al parecer le hace falta otra parte.
    MK: Kagome siéntate por favor.
    KAGOME: ¿Que es este lugar? , jamás había visto esta habitación.
    MK: Eso es por que estaba oculto, no debía ser abierto hasta el día de tu cumpleaños 18
    KAGOME: No entiendo
    MK: Kagome, aun… ¿recuerdas a tu padre?
    KAGOME: pues, no muy bien (baja la mirada), yo era muy pequeña cuando el murió solo recuerdo su nombre… SORA.
    MK: (sonríe) Me alegra que no hayas olvidado su nombre
    KAGOME: ¿Mama estas bien?
    MK: ( limpia las lagrimas) si, es solo que vienen a mi tantos recuerdos de tu padre que me causaron una pequeña sensación de melancolía, eso es todo, pero no es momento de lagrimas, Kagome esto es para ti ( le da un pequeño cofre color rojo con dorado)
    KAGOME: ¿Que es esto?
    MK: Esto mi querida hija es un regalo de tu padre.
    KAGOME: ¿Que, pero como es posible?
    MK: Antes de que el muriera me dijo que al cumplir 18 años tenia que entregarte este cofre y su contenido, así que ábrelo por favor.

Al abrirlo, Kagome encuentra un brazalete y en medio el una gema multicolor que era rodeada por ramificaciones de oro y plata era gruesa pero muy hermosa, Kagome sintió una cálida sensación que provenía del brazalete y por instinto se lo puso en la muñeca derecha.

MK: Luce muy bien en ti hija, este hermoso brazalete perteneció a tu padre y ahora es tuyo.
    KAGOME: ¿De verdad?
    MK: Pero eso no es todo,… kagome al volver a la época antigua, posiblemente alguien te estará esperando y no me refiero a Inuyasha o a tus amigos.
    KAGOME: ¿A que te refieres, quien me esta esperando?
    MK: Esa persona te llevara al lugar donde venia tu padre
    KAGOME: (se para sorprendida)¡ ¿ESPERA UN MINUTO?! ACASO PAPA NO ERA DE ESTE TIEMPO?
    MK: Me gustaría contarte todo, pero no soy la persona indicada para contarte, él te dirá todo, Kagome solo te pido que confíes, nada malo viene de esa persona, ¿entiendes?
    KAGOME: N...no puedo asimilar lo que me dices, esto es tan difícil de creer
    MK: No lo es, todo lo que te dije es verdad confía en mi, jamás te mentiría.

Kagome dudo unos minutos, pero al ver lagrimas en los ojos de su madre, no hubo mas dudas.

KAGOME: De acuerdo lo hare mama, confió plenamente en ti, además quiero recordar a papa y saber sus orígenes.
    MK: Kagome… (Sonríe) Gracias
    KAGOME: Estoy ansiosa por volver y contarles a todos.
    MK: Entonces apresúrate, seguramente también te festejaran tu cumpleaños
    KAGOME: Creo que si

En el pozo…
    SOUTA: Hermana, saluda de mi parte al amigo Perro
    AB: Cuídate mucho hija.
    MK: Kagome (abraza a su hija) Te quiero.
    KAGOME: (sonríe) y yo a ustedes. (se separara del abrazo) Bueno es hora, ¡Nos veremos!( entra al pozo)

Mientras tanto en un lugar en el bosque, una pequeña niña de cabellos chocolate, recogia flores de diferentes colores y formas y a la par preparaba un plan infalible…
    JAKEN: Oye Rin para que quieres tantas flores?
    RIN: Es un regalo muy especial
    SESSHOMARU: Rin…
    RIN: Sesshomaru sama, mire que lindas flores conseguí
    SESSHOMARU: Son demasiadas.
    RIN: Lo se pero tengo una buena razón para haberlas recogido y pues yo…
    SESSHOMARU: Si vas a decir algo dilo ya.
    RIN: Sesshomaru sama, podemos ir a la aldea donde se encuentra Kagome chan, ¿PODEMOS PODEMOS? (ojitos de borrego)
    SESSHOMARU: … … Solo si dejas de hacer esa cara, sabes que es un fastidio para mi.
    RIN: Wiiiiiii, VIVA VIVA!

En la aldea tsubasa, todos se preparaban para la llegada de Kagome , sango con ayuda de Kaede terminaba la comida, Miroku y Shippo sacaban la mesa y las sillas al jardín, el único que no estaba ayudando en el lugar era inuyasha, quien se encontraba cerca del árbol sagrado, esperando un milagro que pudiera traer de vuelta a cierta sacerdotisa que había desaparecido antes de la batalla final en contra de Naraku, cualquiera pensaría que es muy tonto esperar que Kikyo volviera, pero no Inuyasha sobretodo cuando kagome le dijo que antes de que la shikon no Tama desapareciera pidió un segundo deseo, y fue que Kikyo volviera a la vida pues ella había perdido la vida gracias a un engaño, así que durante los meses que Kagome se había ido, inuyasha siempre iba al árbol sagrado con la esperanza de que Kikyo regresara, solo eso tenia.
    Mientras tanto Kagome salía del pozo y se encaminaba a la aldea, preguntándose quien seria la persona que la estaría esperando, miro a su alrededor tratando ver a alguien, pero la zona estaba tranquila, la pelinegra estaba emocionada pues tenia el presentimiento de que sus amigos le prepararon un fiesta, así que acelero su caminar y en minutos estaba a la entrada de la aldea y un grito múltiple la asusto un poco…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    KAGOME: ¡Ahhh chicos, me asustaron!
    SANGO: ¿Lo sentimos estas bien?
    KAGOME: Si claro solo fue la sorpresa.
    SHIPPO: (salta a los brazos de la pelinegra) Muchas felicidades Kagome, toma esto es para ti, Sango, Miroku y yo fuimos a buscar algunas cosas y te hicimos este adorno para el cabello.
    MIROKU: Le gusta el obsequio Kagome sama?
    KAGOME: Vaya, no sé que decir, muchas gracias, esta muy lindo.
    KAEDE: Kagome, este es mi regalo
    KAGOME: Un nuevo traje de sacerdotisa
    KAEDE: Claro que lo hice con un color diferente al ya tradicional, algo mas apropiado a ti. (Sonríe)
    KAGOME: Muchas gracias, (mira alrededor) oigan, ¿en donde esta Inuyasha?
    MIROKU: No lo sabemos, desde hace unos meses que tiene el habito de salir por la mañana quien sabe a donde y regresa al atardecer
    KAGOME: (baja la mirada) Ya veo.
    SANGO: ¿Pero que pasa con ese animo? , ¡Hay que celebrar! Vamos la comida se va a enfriar.
    KAGOME: Tienes razón, me muero de hambre.
    ¡KAGOME CHAAAAAN!
    KAGOME: (voltea) ¡AH Rin Chan! ¿Que haces aquí?
    RIN: Vine a traerte este ramo de flores por que es tu cumpleaños, ¿verdad que no me equivoco? (le da el ramo multicolor)
    KAGOME: Si Rin tienes razón, son tan hermosas, ¿pero viniste tu sola?
    RIN: Claro que no, Sesshomaru sama me dio permiso de venir y me trajo hasta acá.
    KAGOME: ¿De verdad?
    RIN: Si, (señala) se encuentra en la copa de ese árbol sentado, ¿lo puedes ver?

Kagome alcanza a ver a sesshomaru sentado en la rama de un árbol que esta a 2 metros de el lugar así que se acerca para hablar con el.

KAGOME: Gracias por traer a Rin chan.
    SESSHOMARU: (le regresa la mirada y se voltea nuevamente)
    KAGOME: (sonríe) ven Rin vamos a poner las flores en agua y después a comer ¿si?
    RIN: Si, vamos. (Toma la mano de kagome)

La fiesta transcurrió con total calma, todos platicaban amenamente, rin, shippo y kirara jugaban con una pelota que kagome les había regalado, sin embargo a kagome no se le olvidaba que inuyasha no estaba y eso la deprimía un poco por que al parecer se le había olvidado que hoy era su cumpleaños además de que quería a todos reunidos para comunicarles lo que su madre le había dicho 3 horas atrás, un pelotazo que le tiro encima una jarra de agua la saco de sus pensamientos.

KAGOME: ¡AHH!
    RIN: PERDON, PERDON NO QUISE
    KAGOME: No te preocupes, fue un accidente (acaricia la cabeza de Rin)
    KAEDE: Creo que debes cambiarte o podrías enfermar.
    KAGOME: Tiene razón ahora vuelvo.
    RIN: ¿Puedo… acompañarte kagome chan?
    KAGOME: (sonríe) claro que si, vamos.

Kagome y Rin fueron a una de las habitaciones donde se encontraba la mochila de la pelinegra con su ropa.

KAGOME: (busca en la mochila) ¿eh? No esta.
    RIN: ¿pasa algo kagome chan?
    KAGOME: Mm creo por la emoción de volver se me olvido en casa mi cambio de ropa, ¿y ahora que hago?
    RIN: ¿Kaede oba san le regalo un Chihaya no?
    KAGOME: Ah es verdad.
    RIN: Yo voy por el, ahora vuelvo (sale de la habitación)
    KAGOME: (Se sienta) me pregunto donde esta inuyasha y por qué no ha regresado, creo que será mañana cuando les diga a los demás lo que paso en mi tiempo, (suspira) Todo depende si llega o no Inuyasha.
    RIN: (entra) Kagome chan, aquí esta el chihaya.
    KAGOME: Te lo agradezco mucho.

Kagome se cambio de ropa y sujeto su pelo con una cinta blanca que rin le facilito para luego salir y disfrutar la fiesta, rin iba seguido al árbol en donde sesshomaru aun estaba y lo trataba de convencer que se uniera a la celebración, sin embargo el seguía negándose a tal petición pues no quería pasar tiempo con humanos amigos de su hermano, así que le advirtió que si seguía insistiendo, se irían de la fiesta, por lo que la pequeña después de un puchero desistió de que su amo la acompañara.
    la noche había caído y los únicos afuera eran Sango y Miroku que estaban sentados contemplando las estrellas, Shippo y Rin tomaban fotografías de todo lo que veían con la cámara digital de Kagome que ella les estaba enseñando a usar, Sesshomaru bajo del árbol para indicarle a Rin que era hora de regresar, pero cerca de la cabaña Inuyasha estaba llegando, se le veía cansado, con los ojos ligeramente rojos de esto se percataron los presentes, Kagome corrió a su encuentro gritando su nombre, Inuyasha al alzar la mirada solo vio una silueta borrosa y por su cansancio la confundió.

KAGOME: ¡INUYASHA! Te he, te hemos estado esperando
    INUYASHA: Kikyo?
    KAGOME: ¿que dijiste?, no te oí
    INUYASHA: (corre y abraza a kagome) KIKYO CUANTO TE HE EXTRAÑADO, ¿DONDE HABIAS ESTADO? JAMAS VUELVAS A IRTE DE MI LADO
    KAGOME: (baja la mirada) Inuyasha, te has equivocado
    INUYASHA: (se separa de ella) Ah, solo eres tu Kagome

Inuyasha paso de largo y de esto se percataron todos los presentes, Kagome camino hacia la mesa y tomo un cuchillo, para luego plantarse frente a Inuyasha.

KAGOME: INUYASHA!!
    INUYASHA: ¿UH, Kagome que haces con ese cuchillo?
    KAGOME: ¿ESTABAS ESPERANDO A KIKYO VERDAD? ES UNA PENA QUE YO NO SEA TU QUERIDA SACERDOTIZA NO ES ASI?
    INUYASHA: Espera que tonterías estas diciendo
    KAGOME: ¿SABES QUE? (Con lagrimas en los ojos) ¡SOLO SOY YO… KAGOME! (levanta el cuchillo y lo pone frente a su cuello)
    INUYASHA: O…oye no cometas una tontería, ¡baja eso de inmediato!
    KAGOME: ESCUCHAME BIEN POR QUE SOLO LO DIRE UNA VEZ (aprieta el mango) ¡YO NO SOY KIKYO, Y NUNCA LO SERE! °Fiii--sonido de un corte°

Todos estaban impactados Kagome hizo un corte en si misma y…

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    A Escarlata Taisho

A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola
    no puedo creer lo que ha echo kagome dañarse así misma solo porque inuyasha la confundió con Kikyo ya veremos que le pasa a la pobre y que pasara cuando todos se enteren de lo que le dijo su madre y que pasara cuando sepa mas de su padre
    si no es mucha molestia avísame en mi perfil cuando coloque la continuación

4.  
    KIRAH SOHMA

KIRAH SOHMA Guest

Gracias por darte tu tiempo y leer mi historia, y claro que te aviso cuando este el siguiente capitulo SALU2.

5.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hay algunas cosas que tienes que mejorar, como el hablar de los personajes.

Se usa el guión largo (—), si usas wordl (Funciona si tienes Pc) se usa el Alt+0151 (presionas Alt y 0151)

Entonces quedaría algo así;

También el tema de los colores, no debes poner dos colores en un ff. tiene que ser el color norma; Negro. No negro con negrita.

También te falta más descripción. Mucha. Has el ejercicio de narrar cualquier cosa cotidiana, ya sea el caminar de las personas, el mal del mundo, un pajaro volar, etc. (Personalmente me gusta escuchar música como Schuerzo tarantelle o 24 capriches y narrar una historia con aquella canción de fondo, pero es algo más complicado pues implica tener buena narración e imaginación, y claramente escuchar la musica, dejar que fluya sola)

Te daré un ejemplo;

¿No cambia la cosa?

Además de eso, los mensajes de quienes responden a tu ff los debes poner en sus perfiles o iniciando una conversación. No puedes responder cada comentario que te hacen aquí, solo harías Spam y cosas que fomenten la distracción del lector.

Te invito a leer las reglas del foro.

No lo tomes a mal, yo también fui principiante, solo busco ayudarte.

Recuerda; Con esfuerzo se logran grandes cosas.

atte:razon.

6.  
    KIRAH SOHMA

KIRAH SOHMA Guest

Gracias por tu ayuda, debo acostumbrarme, te dire que como siempre hago guiones para mis doujinshi se me quedo la costumbre de escribir asi, por que dibujo lo que los personajes dicen, SOY RARA! pero aplicare todos tus consejos muchisismas gracias por leer mi historia.

7.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Linda, te he dicho que no comentes en tus propios ff. Si no has una conversación conmigo en mi perfil. No es difícil. Y no eres rara, podría apostarte que soy aun más rara que tu. Además no es que seas "Rara" si no es que estas acostumbrada con los dibujos.

8.  
    andi-chan

andi-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ayyy noooooooo que mal pobre kagome que le va a pasar ahora?ojala y alguine la salve y ojala ese alguien sea sesshomaru
    espero pronto la conti y espero de todo corazon que me avises

bye,besssos

9.  
    julineko

julineko Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    36
    Pobre de kagome buaaaa aun asi pienso que inuyasha no vale la pena pero conti onegai. Yo tambien soy nueva y si quieres buscar ayuda no dudes en pedirmela jeje ;-)

Bueno bye y cuidate :-)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso