Game of Thrones El león que mató a un dragón

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Poikachum, 19 Febrero 2018.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    El león que mató a un dragón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    146
    Jaime Lannister se encuentra junto a su rey al cual la locura se ha hecho dueña de su mente. Ve enemigos por todas partes y se encuentra al borde de hacer una locura.

—Quemad todo, que arda la ciudad—Ordena a su pirotécnico.

Era el colmo, ya no podía aguantar la situación y sin pensarlo más desenvaina su espada y asesina al hombre que se dirigía a quemar la ciudad.

El rey loco viendo la situación le grita pero Jaime hace oídos sordos y se acerca con su espada. Este trata de escapar al verle tan cerca.

—Fin del dragón—Asesta su espada en la espalda del rey y luego la saca.

Con una patada lo tira por las escaleras para luego sentarse en el trono esperando la entrada triunfal de su padre.

Y así fue como el león mató a un dragón.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Ves como sí te sale meterte en la cabeza del personaje para contar su punto de vista? XD. En este relato se ve muy bien explicada una escena que en la serie de TV pasó volando de forma fugaz. Como el rey loco se sumerge en la locura, y como Jaime se ve obligado a intervenir para salvar la ciudad, aun cuando tenga que detener al que fue su rey en algún momento. Siempre me pregunté, ¿qué habría hecho si hubiera estado en la ciudad al momento en que Cercei mandó al cielo a los de la fé?

Este relato estuvo bien. No hubo problemas ni con las tildes ni con las comas o los puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dioh mío.

En cierto punto lo encuentro gracioso, ¿sabes? Pensar de alguna forma que el león sólo pudo matar al dragón cuando estuvo viejo y loco. Loquísimo.
    Además agregarle ese toque... un poco jocoso de que se siente y espere "La llegada triunfal de su padre" es como: Mira papá, ¡te conseguí el trono! ¿Lo hice bien?

Me gustó, me gustó xD

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso