Dedicado para una persona especial :) El León de felpa No lo entiendo muy bien aún… No comprendo que es lo que siento ni que es lo que me ha llevado a cambiar mi modo de ser, no comprendo porque sonrió como un tonto cuando veo tu nombre o cuando me doy cuenta de que te has tomado el tiempo para escribirme, ni siquiera comprendo como fue que todo esto cambio y seguido me pregunto si acaso lo comprendes tú o si quizás estas tan confundida como lo estoy yo, quien sabe… Lo que si comprendo perfectamente es que por primera vez en mucho tiempo me encuentro flotando en la nube del amor y te lo agradezco. Antes era un león, se que es gracioso pero lo era, siempre imponiendo mi voluntad, dominando, siempre al ataque y listo para pelear y sin embargo, mírame ahora, he pasado de ese animal salvaje a convertirme en un tierno león de felpa con el que haces lo que deseas y lo disfruto mas de lo que pensé, aunque de igual forma aumentan mis temores, cuéntame, amor mío, ¿Algún día me enviaras con tus demás animales de felpa? ¿Te veré acaso, algún día, desde una repisa, jugar con un nuevo peluche totalmente ajena a mi presencia? Espero que no, sin embargo, si llegase aquel torturoso día, te pido, por favor, que me des una buena despedida y que me digas que, al menos, durante un tiempo te hice feliz y entonces, mi corazón felpudo se alegrara mínimamente de haberte complacido por un corto tiempo. Mas debo advertirte, querida mía, que no te dejare ir sin pelear, pues aun conservo algo de aquel corazón salvaje dispuesto a enfrentarse a todo y a todos por su amor. Sin mas que decirte, amor, me despido y me retiro a mi repisa con la esperanza de que pronto vuelvas a por mi y pasar entre tus cálidos brazos un nuevo día…
Awwwwwww<3 Mi amor, es hermoso, es lindo y muy bien redactado A mi me encanto eso que escribes gracias bonito Tu siempre seras mi leonsito de felpa *w* haha Espero que esto dure mucho corazon ILY <3