El incidente de aquel dia un fic de nejihina espero que les guste El incidente de aquel día Eran las 7 de la mañana en la aldea de konoha. Neji estaba tendido en una rama de un árbol mientras su equipo descansaba -Neji!! Seguimos!!??-dijo una niña de rodetes -Eh, si si-dijo el chico de ojos blancos -últimamente has estado muy distraído Neji-kun…¿verdad Lee? -Tenten tiene razón- respondió el otro chico -Es que he estado pensando sobre algo que ocurrió…- dijo el Hyuga, mientra se disponía de nuevo a entrenar. FlashBlack Hinata descansaba en el campo de entrenamiento, mirando al vacío y jugando con un shurinken en una mano, de pronto una voz la sacó de su mundo -Hinata-sama su padre la busca-dijo Neji -Si, claro-dijo Hinata mientras dejaba caer un shuriken sin darse cuenta -Deja…yo lo levanto-dijeron los primos al mismo tiempo mientras se agachaban-no te moles…- Las frentes de los chicos chocaron, se miraron y notaron que sus rostros se encontraban muy cerca. De pronto Neji sintió que su cuerpo se tambaleaba unos centímetros hacia delante. En menos de un segundo los labios de los Hyuuga se juntaron repentinamente, y el silencio de aquel momento llenó el ambiente. Rápidamente Hinata se sonrojó y se separó de su primo… -Disculpe hinata-sama fue…fue un accidente-dijo Neji nervioso, mientras tomaba el shurinken que había sido olvidado en el piso y se lo pasó a la chica -Si…eso-dijo ella FinFlashBack En ese mismo lugar a no más de 1 Km. se encontraba su prima una niña peli-azulada con sus mismos ojos -Hinata-dijo Kiba-usa tu byakugan y dime que hay por allí -Si-dijo la peli-azulada Al ver vio a Neji y a Tenten entrenando, de repente vio algo que la dejo roja como un tomate, Neji estaba sin remera”(N/A:imaginenselo J) -Hinata que te pasa-dijo Kiba -e…este n..no n…nada-dijo ella -Bueno sepárense y descansen, Hinata practica con el byakugan-dijo Kurenai -Ok-respondió ella -Bien vamos-dijo kurenai “bien, concéntrate deja de pensar en Neji”pensó Hinata -Disculpa-dijo una voz masculina -¿nani?-preguntó ella sorprendida -¿Entrenamos juntos?-pregunto la voz -si- al darse vuelta vio a Neji y se puso totalmente colorada -Hinata-sama…¿esta bien?-preguntó Neji -s-si-respondió Después de entrenar durante dos horas -¿no tiene hambre?-le preguntó su primo -este….si-respondió -toma-estiró su mano y le dio un sándwich -arigato-agradeció ella -¿te gustó?-refiriéndose al sándwich -¿q-que? es que yo…bueno- respondió Hinata refiriéndose a lo que antes había visto -¿Qué? Pensé que lo había echo como te gusta-confundido -no te gusta el jamón- -a sobre eso…si estaba muy rico-nerviosa -¿a que te referías?-pregunto -es que yo hace un rato te vi. sin remera y e-este bueno-dijo completamente roja -jaja no importa-dijo el tambien sonrojado -perdón por la pregunta pero ¿tu y Tenten volvieron a salir?-pregunto algo nerviosa -no ¿Por qué?-respondió el -no por nada-dijo -ya es muy tarde vamos a casa-sugirió el Mientras caminaban Hinata observaba a neji y luego se sonrojaba “que es esto que siento…es lo mismo que me pasa cuando veo a naruto o es un sentimiento de mas cariño” pensó ella mientras se entristecía al ver la puerta de su casa. Solo lo veía por las mañanas y ese día le hubiera gustado que no terminara nunca. -Neji nii-san-dijo -¿si?-respondió el -e-este ya que mañana no tienes entrenamiento y yo tampoco podriamos entrenar juntos-dijo hinata Estaba nerviosa porque había dicho eso …¿y si él tenia cosas mejores que andar con una tonta niña?... mejor retiraba lo dicho, pero antes de que pudiera decir algo su primo respondió -Nos vemos a las seis-y se marchó a su cuarto Hinata se puso feliz, ya que estaría todo el día con su bello primo. Se fue a dormir contenta y deseosa de que el día mañana llegara pronto -¿de verdad me gusta Neji?- se preguntó mientras estaba sentada en su cama -¿enserio?-pregunto Hanabi que pasaba por su cuarto -no no! ahora vete!- retó a su hermana enojada, aquella niña a veces podía ser molesta -Neji…..talvez de verdad me gustas-pensó otra vez en voz alta y al instante se quedó profundamente dormida Fin cap 1 si les gusto dejen mensajes :sonrisa:
Re: El incidente de aquel dia segundo cap Un día especial Hinata se despertó bien temprano no podía para de pensar en Neji y en que estaría todo el día con él; estaba tan feliz que saludó a su hermana menor, quien la miró con una cara extraña. Al cabo de unos momentos llegó Neji y se sentó junto a las chicas y desayunaron los tres juntos hasta que quedaron solos los dos primos mayores, por que Hanabi se marchó. Hinata empezó a ponerse nerviosa. Finalmente que Neji le dijo -Hinata –sama vamos, se hace tarde- -si- Caminaron hasta un lugar cercano a unas aguas termales. Al mediodía -Hinata-sama descansemos unas horas y almorcemos-le dijo con cariño su primo La chica se sonrojó, era la primera vez que Neji le hablaba con tanto cariño. -eehh..si- Comieron y luego él habló: -¿quieres ir a las aguas termales?- -e…este si- Neji colocó una sabana para poder separarlos, entre la sabana hablaron de sus cosas, chapotearon un poco el agua, etc -Hinata-sama ya es tarde instalemos el campamento-sugirió el -¿campamento?-pregunto ella -si su padre dijo que seria mejor si acampábamos- -bueno-dijo mientras terminaba de cambiarse Terminaron de armar el campamento y se fueron a dormir. Hinata no podía dormir así que se quedo mira lo que había a su alrededor y descubrió que era muy lindo durmiendo, claro que tambien lo era despierto pero era lo mismo. Se quedo observándolo hasta que se quedo dormida. Luego escucho una vos que le decía: -Hinata-sama despierte Abrió los ojos y descubrió a Neji que no estaba a más de dos centrimetros. -Neji-nii-chan-dijo Hinata -ay lo siento Hinata-sama ay que volver a la mansión -si- Al volver a la mansión Hinata se encontró con Hanabi -Hinata papa quiere verte- -si e-este le puedes decir a Neji que luego quiero verlo-dijo yéndose al gran salón -claro que si-dijo la niña con voz picarona En el gran salón -¿si padre para que me mando a llamar?- -quería saber como te fue en tu entrenamiento con Neji- -muy bien. Aprendí varias cosas-dijo felizmente-¿Por qué? -no solo quería saber. Puedes retirarte- -si- En la cocina -Neji-nii-chan-dijo Hanabi-mí querida, hermosa, bondadosa, sexy, amable y bella hermana quiere hablar contigo- -bueno dile que estoy aquí- -si claro- En el pasillo -Hinata nuestro bello, hermoso, cariñoso, bondadoso y sexy primo te espera en la cocina- -bueno, gracias Hanabi- En la cocina (de nuevo) -Neji-nii-chan yo e-este-dijo Hinata -ah Hinata-sama que deseaba- pregunto Neji -¿b-bueno yo quería saber si querías ir a cenar conmigo mañana?- -si ¿pero su padre no dirá nada?- -no el, Hanabi y toda la familia irán a arreglar el compromiso de Hanabi- -bueno esta bien- Arigato Neji-nii-chan-dijo retirándose En su cuarto -ay Neji y yo cenaremos juntos, que me pondré, ay tendré que salir mañana comprar. Ay estoy tan emocionada -¿estas tan emocionada?- - ah Hanabi gracias-dijo abrazándola-por decirle a papa que me quedara a entrenar y que Neji me ayudara- -yo se que te gusta por eso lo hice- -arigato. Bueno hasta mañana-
Re: El incidente de aquel dia ¡¡hi!! wow...acabo de leer tu fic y me guto me encantan las parejas alternativas jejeje espero que lo sigas pronto estare pendiente del la conti ...bye...
Re: El incidente de aquel dia aqui el tercer cap Una cena, un beso y una tormenta Eran las 12 del mediodía en la aldea de Konoha. Hinata se encontraba despidiendo a su padre, hermana y familia. -Hasta luego Hinata, suerte y que la pases bien-le gritó Hanabi mientras se alejaba -Bien, ahora tengo que ir a preparar el almuerzo- se dijo luego mientras se dirigía a la cocina-¿Qué le gustará a Neji?- Mientras tanto, Neji estaba en el patio de entrenamiento. Hinata tardó casi una hora en preparar la comida. -Neji-niichan el almuerzo ya está listo- dijo una voz saliendo de la cocina -Ahí voy Hinata-sama- Neji entró en la cocina. Allí lo esperaba Hinata con la comida. -Aquí tienes Neji-niichan- dijo Hinata mientras servía los platos. -Arigato Hinata-sama-dijo el chico probando el primer bocado -¿esta tarde entrenamos?- -si- -Ok…¿y que tal me salió la comida?- -Delicioso como siempre, Hinata-sama- Los primos comieron con mucho gusto, hasta que se acabó todo lo que había en los platos. -Gracias hinata-sama, vaya y prepárese para entrenar- -Si-dijo ella levantándose y marchándose a su cuarto En el patio de entrenamiento -Listo Neji-niichan- dijo Hinata más tarde cuando encontró a su primo -Bien, comencemos- Ambos entrenaron mucho hasta que se hicieron las seis de la tarde. -Hasta ahí neji-niichan, no doy más, dejémoslo aquí-dijo la chica peliazul acostándose en el suelo -Bien, iré a alistarme para la cena-dijo su primo retirándose -Yo también…- Dos horas más tarde -¿Hinata-sama ya está lista?-preguntó Neji fijándose en la hora. -Si-dijo la chica mientras salía de su cuarto vistiendo un kimono blanco con encajes negros, su cabello estaba recogido con unas trabitas con caritas de gatitos, unos sandalias negras y su maquillaje era suave. La sombra era de color blanco, su rubor era de tono crema y el labial un rosa claro -…vamos- Salieron de la mansión y fueron a un restaurante muy elegante. Terminaron de cenar al cabo de varios minutos y se marcharon -Hinata, la cena fue muy rica ¿no?- -ha-hai- respondió Hinata simplemente Caminaron algunas cuadras, luego entraron en la casa, se despidieron y cada uno se marchó a su cuarto. Alrededor de las 00:30 de la mañana se largó una terrible tormenta -Justo ahora que estaba feliz-dijo Hinata en su cama tapándose con una sabana hasta la cabeza -…ay que miedo, odio las tormentas, si tan solo…- De repente tocaron la puerta -¿Neji-niichan…eres tú?-preguntó la chica con voz temblorosa, suponiendo que era su primo quien había ido a verla -¿Hinata-sama esta bien? Noté la tormenta y me preocupé…-dijo el chico entrando al cuarto -No…No estoy asustada-dijo ella destapándose-Puedes…¿puedes quedarte aquí? -Claro- respondió el otro Hyuga con una sonrisa Hinata se acostó y Neji a su lado, él se dio cuenta de que la chica estaba temblando -Descuide Hinata-sama, ya estoy aquí-dijo él mientras levantaba la cara de ella y besaba sus labios -No tenga miedo…- -Ya no lo tengo…-respondió ella besándolo otra vez antes de quedarse dormida -Que…que linda se ve dormida-pensó el chico antes de que el sueño se apoderara de él. [FONT="]Fin cap 3[/FONT] gracias por leer [FONT="][/FONT]
Re: El incidente de aquel dia cap 4 Bien aquí el 5º capitulo dejo a ritsuki y ritsuke a su imaginación.solo una cosita ritsuki tiene que ser linda por eso fue ex-novia de neji Llegada inesperada Neji abrio los ojos pesadamente havbia tenidouna lasrga noche. Miro el reloj las 10:05. Se levanto y se dirigio al baño. Se baño y se vistio. Al salir se dirigio a la cocina a preparar el desayuno. Mientras que sacaba la manteca del refrigerador escucho el timbre y se dirigio a atender -neji-kun-grito mientras se le avalanzaba una niña de por lo menos 16 años-te eh extrañado- -Hemos-dijo otro chico -Ritsuki? Ritsuke?- -ves te dije que recien a esta hora se levantaria- -pero es raro de neji-kun siempre me despertaba mas temprano. Por eso se me hizo raro- -es que debe haber estado haciendo travesuras- -por que lo dices riuke- -ritsuki te puedes levantar-le dijo neji -jeje gomen na sai- -ritsu lo dogo porque sin usar el byakuganm puedo ver que no hay nadie- -y con eso que- -hermana siges siendo tan inocente- -que?- -que hinata-sama esta en el cuarto del cual neji salio- -noooo le hiciste eso a hinata-sama?-dijo haciendose para atrás-neji pervertido- -piensas que tu eres la unica chica de neji?- -*//* no claro que no solo que bueno…- -neji-niichan quien es?_ -“hablando del rey de roma” hinata-sama como esta? Soy Hyuga Ritsuki- -y yo Hyuga ritsuke- -ah ojahio- -y hinata-sama como le fue ayer con neji, la trato bien?-pregunto ritsuke -“claro que la trato bien si neji es el mejor” riuke como preguntas eso?- -gomen pero quieren decirnos a que vinieron-pregunto neji -ay no te das cuenta hemos venido al casamiento de hinata-sama con el hijo del feudal- -nani?-dijeron los primos hyuga -jaja- -nii-chan!!gomen pero en realidad vinimos a supervisar el examen de chunin- -ritsuki-san ya eres chunin?- -jounin realmente y usted?- -etto yo no- -bueno ya vendra el momento. Otra cosita no me diga san recuerde que soy menor que usted- -a cierto gomen. Quieren pasar a tomar té?- -si tengo hambre- -ritsu- -esta bien. Gomen sera en otro momento nos esperan- -si adios- -vamos nosotros neji-dijeron antes de cerrar la puerta Mientras tanto en la oficina de la hokage -bien veo que han recapacitado los tres y han vuelto a su aldea- -si- -bien pueden quedarse. Algo mas?- -solo una cosita deje que sasuke se pueda hacer jounin- -bien, bien no puedo decirle no a esa carita- -arigato nos retiramos-dijeron los tres Afuera de la oficina de la hokage -ves te dije que funcionaria- -ves tiene que tener confianza en tu hermana- -si… uy mira nii-chan neji y hinata de la mano- -uy podrian aparentar- -ritsu estas celosa-pregunto sasuke -como yo celosa? Ja- -ritsuki ritsuke!!-grito neji -sasu acompañame a comprar algo- -no deja quiero ver a hinata- -pero… tu riuke?- -yo tambien- -me voy sola-dijo yéndose enojada -ritsuki se va?-pregunto neji -a se fue no importa- -pero ya sabes quien la atrapara- -que se fue sola?- -si ninguno l quiso acompañar- -ay que ir a buscarla ya- -busca su anillo- -este anillo?-pregunto neji -kazon ritsu que te pasa?- -los ayudaremos a buscarla- -si gracias. Neji puedo hablar contigo?- -si – -por ti ritsu esta asi?- -no lo se por que lo dices- -tu hiciste eso con hinata- -eso? Te refieres a eso…- -si. Y eso que tiene que ver?- -ella lo supo?- -si- -con razon- -fue mi culpa?- -por parte si – -Ah…- -ya hay que ir a buscarla-grito riuke Fin del capitulo 4