El Hospital OwO Hola n_n me llamo doris Espero y les guste mi fick. Genero:Horror y Misterio _______________________ Cap.1-Vacaciones? Era un dia hermoso…los pajaros cantaban,el sol brillaba y el viento se podia sentir fresco,todo era perfecto.Se podia ver a un Naruto corriendo,a una joven de ojos color verde jade corriendo tras de el y a un pelinegro caminando tranquilamente atrás. Sakura:NARUTO BAKA!!!! VEN PARA ACA AHORA MISMO!!!! Naruto:Sakura-chan lo siento fue un accidente!! Gomen!!!-dice el rubio con lagrimas en los ojos Sakura:ERES UN….!!!!-pero la pelirosa no termino de hablar Sasuke:Sakura….-esta solo lo miro-deja de perseguir al dobe….me estrezas. Sakura:pero… Sasuke:sakura Sakura:estabien Naruto:porfin T-T-dice agitado Sasuke:ya vamos con Tsunade-Sama…apuesto a q ya todos estan ahi para la mision. Naruto:”quiero vacaciones T-T” Naruto,Sasuke y Sakura ya estaban con tsunade…pero no eran los unicos…tambien estaban kiba,hinata,shikamaru,ino,kakashi y kurenai-sensei. Tsunade:q bueno q ya todos esten aquí-dice acomodando unos papeles Naruto:cual es la mision vieja!!!!-dice con una gran sonrisa Tsunade:mmmm…todos los q mande a nombrar ya estan aquí?-le pregunta a Shizune Shizune:hai Tsunade-Sama-dice sonriendo Naruto:Shizune porq esta tan feliz?-pregunta curioso Tsunade:Shizune no le digas porq es sorpresa Naruto:una sorpresa para mi!?-dice con ojitos brillosos Shizune:no solo para ti naruto n_n Tsunade:tambien para todos los q estan aquí Naruto:acaso la sorpresa es la mision? ¬¬-dice cruzando los brazos Sakura:naruto podrias dejar hablar a Tsunade-Sama!?-dice dandole un golpe en la cabeza Naruto:hai hai T-T-dice sobandose Tsunade:bien…en primera quiero decirles q todos ustedes-dice mirando a todos los q habia mandado a llamar-se han esforzado mucho para las misiones y los felicito-todos solo sonreian-y en segunda no hay mision… Shikamaru:entonces porq nos llamo?-dice confundido Kiba:si es cierto Tsunade-Sama…para q nos llamo entonces?-dice tambien muy confundido Naruto:Si! PORQ VIEJA!? Kakashi:tranquilo Naruto Kurenai:”Ese Naruto n_nU” Tsunade:NARUTO DEJA DE DECIRME VIEJA!!!!!!!-dice extremadamente enojada Shizune:tranquila Tsunade-Sama n_nU-dice con una gota en la nuca Tsunade:bien u_u…la sorpresa es Todos esperaban anciosos Tsunade:La sorpresa esq..como se han esforzado mucho les vamos a dar… Naruto:o.o Tsunade:Vacaciones n_n Naruto:YEAAAH!!! YA ERA HORAA!!!!-dice con una gran sonrisa Kiba:eso es…. Sakura:extremadamente…. Ino:increible o.o Todos:Gracias Tsunade-Sama!!!! [FONTalibri','sans-serif']Tsunade:pero no solo iran ustedes….[/font] [FONTalibri','sans-serif']CONTINUARA n_n[/font] [FONTalibri','sans-serif']Quedo un poco corto jeje pero mas adelante esta mas largo y mas interesante ¬u¬...NO MALPIENSEN!!! EH!!! >.<[/font] [FONTalibri','sans-serif']Dejen coments :)[/font]
Re: El Hospital OwO Ojala les haya gustado n___n Dejen coments xP Yo solo escribo por amor al f/f no por comentarios.....pero si quieren dejen xDDDD bye los quiero mushiioo ¬//¬...solo a los q dejan coments jajaja no se crean xD.
Re: El Hospital OwO Cap.2-El Inicio Del Viaje Tsunade:pero no solo iran ustedes….-dice con una pequeña sonrisa Sakura:eh? Hinata:Tsu-Tsunade-sama…qui-quienes mas van a-a venir?? Tsunade:ya estan aquí…se los voy a presentar-En ese instante tsunade abre la puerta para q pasen los invitados y…. ¿?:ya tranquilizate dobe me estrezas-dice una chica de pelo debajo de los hombros y color negro a un chico de ojos color cafes claros y alto.Ella le decia con una mirada seria y voz fria. Naruto:”dobe!” En ese instante Naruto recordo a sasuke diciendo… FLASH BACK Sasuke:sakura deja de perseguir al dobe…me estrezas. FIN DE FLASH BACK Naruto:”Esa chica se parece mucho a Sasuke,no solo porq dijo lo mismo…sino porq tiene los mismos ojos y la misma actitud” Pero una voz lo saco de sus pensamientos Tsunade:Ellos son los q los acompañaran Shikamaru:Tsunade-Sama todavia no ha dicho a donde vamos Tsunade:Es a un hotel muy bello y lujoso,van a ir en autobús,va a ser como un viaje Naruto:YEAH! YA NO TENDREMOS Q CAMINAR ^o^-dice cada vez mas emocionado,todos lo estaban Tsunade:bien…primero q nada les voy a decir los nombres de las chicas-dice acercandose a las jovenes-Ellas son Ema,Aya,Etsuko,Rei,Kami y Haruka-Despues de decir los nombres de ellas se dirige a los chicos-Ellos son Daisetsu,Souta,Heiji,Hisato y Kaii. Invitados/Invitadas:Mucho gusto. Los demas:Igualmente-dicen amablemente Naruto:”Kami es-es muy linda”-Al pensar eso se sonroja-“Me pregunto si le gusta el ramen n_n” Hinata:”N-Naruto-Kun?”-Piensa mirandolo Kiba:”Me pregunto si a Hinata no se cansa de ver a Naruto ¬¬” Ino:El viaje sera magnifico-dice emocionada Tsunade:Presentence ahora ustedes muchachos u_uX Naruto:Yo me llamo Naruto n_n jeje Kiba:Yo Kiba Hinata:H-hinata Sasuke:Sasuke Sakura:Sakura n_n Shikamaru:Shikamaru Ino:Ino ^^ Tsunade:Bien! Ya q se presentaron vayan a alistar sus cosas y todo lo q quieran llevarse Shizune:Tsunade-Sama el autobús va a llegar en una hora Tsunade:bien!,Ya oyeron!?-dice a todos Todos:Si!!-Despues de decir esto se retiran Naruto:GRACIAS POR LAS VACACIONES VIEJA!! n_n-dice con una gran sonrisa y se retira…dejando a Tsunade enojada. Tsunade:Ese mocoso!:mad: Shizune:n_nU Todos se fueron rápidamente a alistar sus cosas,ropa etc.Sasuke,por lo tanto,el hiba caminando solo tranquilamente…y Sakura también hiba sola pero al ver a Sasuke decide hablarle por un momento. Sakura:…sasuke-kun…-dice nerviosa,su corazón latia muy fuerte,y sus mejillas se empezaron a sonrojar. Sasuke:Que-dice mirándola serio Sakura:tu crees q el viaje será divertido?-dice sonriendo Sasuke:no lo se-dice fríamente Sakura:”porfavor saske tu y yo casi no hablamos”-sasuke porq casi no hablas conmigo?-dice tristemente Sasuke:Sakura yo ahorita no quiero hablar…bien?-dice dándole la espalda y siguiendo su camino Sakura:bien-dice también yéndose pero un poco triste-“Yo seguire tratando…” Todos ya estaban en la puerta de Konoha esperando al autobús, estaban nerviosos pero felices,ya les hacia falta mucho descanso y…lo habían conseguido.Minutos después el autobús llego y empezaron a subir. Ya todos adentro Naruto:q divertido!-dice sonriendo Desde afuera Tsunade:diviértanse todos! Shizune:Cuidense! En el autobús Chofer(xD):Ya todos están sentados?-dice mirando para atrás para ver si alguien estaba parado,los únicos parados eran Naruto y Kami.-Oigan ustedes! Ya siéntense!-dice ya mirando alfrente Naruto/Kami:Si! El autobús empezó a moverse,Naruto y Kami ya estaban sentados en su lugar.El autobús ya estaba en movimiento. Continuara n.n Espero q les haya gustado Dejen coments porfa >.< no sean malos :(
Re: El Hospital OwO Sii claro! q lo voy a continuar n.n Tu fick tambien esta muy lindo n.n Gracias por tu comentario:)
Re: El Hospital OwO Tu fic está interesante...siguelo!!!!...q' bueno q' tambien va Shikamaru y Kiba al vije!:) Pobre Tsunade, Naruto no cambia!xD FELIZ AÑO 2008! |cdt| Bye...
Re: El Hospital OwO Ayy lindo fic! me causo gracia el ”Me pregunto si a Hinata no se cansa de ver a Naruto ¬¬”, por que es exactamente lo que yo piensoxD me alegra saber que Kiba piensa igual...ya somos 2xD Solo tengo 1 pregunta...tu fic no tieneni sasusaku, ni naruhina, ni nada de romance o si? Cuidate^^! Liniita-chan
Re: El Hospital OwO Holaaa muy interesante tu fic al fin les dan vacasioneees ^^ aunque creo que agregaste muchos personajes ^^U me va a costar aprenderlos u.u descríbelooos ^^ contii
Re: El Hospital OwO esta interesante pero has los capi mas largos ¿ok? espero la conti saludos xxHinataxx
Re: El Hospital OwO konichiwa!! pues me gusta como esta, que alivio que tengan vacaciones, pero me hago el re lio, estaría bueno que no sé... los describieras a los nuevos personajes y ¿por que sera que Naruto siempre piensa en ramen? pues no sep, pero bueno, nos vemos prontis mata ne!! atte:ayelen
Re: El Hospital OwO Tranquis Tranquis xD claro q si va a tener romance :) Nadamas es cuestion de esperar xD xD Mas adelante va a ver romance ok? ^^ Gracias por tu comentario ^^.
Re: El Hospital OwO ¡Hola! Púes me agrada mucho la idea de tú Ff, Pero hay cosas qué debes corregir para mejorar, aquí tengo unos consejos para qué arregles algunas cosas y así mejores en cuanto la escritura se debe. 1. Después de un Punto, dos puntos o una coma, Tienes que dejar un espacio cómo lo hice adelante. 2. Los nombres van en mayúscula en algunos caso te los vuelas. 3. Observé qué cerrabas los Signos de interrogación y exclamación pero nunca los abriste. 4. El formato qué utilizas aunque no está prohibido, Pero es mucho más fácil hacerlo, Por ejemplo. Es tú decisión si deseas cambiarlo o dejarlo así en vez de usar los iconos puedes escribir sus emociones así entendemos más. y está prohibido hacer Spam en tú Ff para eso están los [Pm, Msn, Etc..] Espero qué no tomes mi comentario cómo una ofensa o mucho menos, Sólo quiero ayudarte, espero qué continúes pronto. Cuídate.
Re: El Hospital OwO O.o Aclaro que puedes responder los comentarios que te hacen pero lo mas recomendable (para evitar tantos post tuyos seguidos) es que lo hagas todos juntos :) o directamente cuando pongas la conti (oh dioh' dice contii xD). ^^ Por lo demás tu fic me esta pareciendo muy divertido, ¿dónde esta el terror? xD Ok, esperemos a que avance, ¿verdad? Saludos :)
Re: El Hospital OwO Alguien Sabe Como Puedo Borrar Un Fick?? El Q Sabe Pongamelo Como Comentario Porfavor Es Muy Urgente!!! :(
Re: El Hospital OwO holaaa!! ta muy geniall... espeor la conti.. bueno arregla esos erroresss.. :) los espeor adios!