Fantasía El guardián invisible [Dolores Redondo]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 18 Octubre 2013.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Título:
    El guardián invisible.
    Autor: Dolores Redondo.
    Género: Leyendas, fantasía, historia.

Argumento:

"En la orilla del río Baztán, en el norte de Navarra, es encontrado el cadáver desnudo de una muchacha con unas particularidades que lo relacionan con otro asesinato ocurrido en las cercanías hace un mes.
    La inspectora del grupo de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, se hará cargo de conducir la investigación que la hará regresar a Elizondo, una pequeña localidad de donde es originaria y de la que ha intentado alejarse toda su vida.

Teniendo que hacer frente a las cada vez más enrevesadas ramificaciones del caso y a sus propios fantasmas personales, las pesquisas de Amaia se convierten en una carrera contrarreloj para tratar de encontrar a un asesino, que es capaz de mostrar su rostro más terrorífico al tiempo que convocar a los seres más escalofriantes de las leyendas del Norte."

2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ayer, mi prima, me habló de este libro. Hablábamos del árbol genealógico xD y en un momento ella me dijo que había leído un libro en el cual la historia transcurría en el pueblo de donde provienen sus antepasados.
    Le pegunté si tenía el libro y me dijo que sí, se lo pedí para leerlo y en unos pocos minutos leí 5 capítulos xD
    La historia es atrapante, aunque hay momentos donde dan demasiados detalles sobre los crímenes.

Cargando...