El gran secreto de May

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por oridiana, 7 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oridiana

oridiana Guest

Título:
    El gran secreto de May
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    611
    El gran secreto de May

Hola, después de leer varios fics muy buenos, decidí yo también escribir. Así que este es mi primer fic. Trata de cómo alguien descubre un secreto de May que ni su propia familia sabe, y hace lo que sea por ayudarla.

Capítulo 1: Todo comenzó con… ¿Hilo?

En una noche de primavera las estrellas brillaban como luceros en todo su esplendor y las flores bailaban con el freso aire que le caracterizaba a aquel bosque. Ahí se encontraba caminado un joven coordinador que raramente se había perdido y trataba de salir de aquel paraíso natural.

-Roselia, creo que tendremos que acampar no creo que salgamos de este bosque hoy-dijo el coordinador de ojos esmeralda mientras buscaba junto a su fiel pokemon un lugar apropiado-

Cuando de pronto encontró un río muy hermoso y cerca de él algunos Beautifly cerca de los árboles, pero una sobresalía del resto. Era muy hermosa sus ojos azules eran tan brillantes como dos bellos cristales y sus alas mostraban elegancia por donde se observaba. Entonces Drew decidió capturarla.
    El coordinador de cabellos verdes llegó hasta el lugar donde estaba aquella hermosa Beautifly la miró fijamente y creyó haberla visto antes.

- Beautifly, te reto a una batalla-dijo Drew mientras sacaba una pokebola-¡Roselia yo te elijo!-dijo mientras ella salía distinguidamente como siempre- ¡Roselia, hojas mágicas!

Pero el ataque falló, entonces Beautifly por temor a perder la batalla y de que su ataque no funcionara por le viento uso ataque de hilo, el cual dio en el blanco.

-¡Roselia!-dijo el chico acercándose a ella-regresa necesitas descansar-menciono eso mientras la metía en su pokebola.

Después ella escapó del coordinador. Pero no contó que la persiguió toda la noche hasta que llegó al campamento de Ash, Brock y Max, la hermosa pokemon agarró una mochila y se escondió detrás de un árbol; pero al llegar el amanecer solo salió May. Drew cuando descubrió que May dormía dentro de la carpa fue a investigar, pero no encontró nada.
    Finalmente levantó a May y la llamó para que hablaran, la coordinadora salió silenciosamente:

-¿Qué quieres Drew? ¿Por qué quieres molestarme cuando estoy en pijama?-dijo furiosa, pero en tono bajo-
    -Solo quería saber si habías visto a una Beautifly por dónde habías venido al amanecer-dijo un poco sonrojado al ver a May con pijama, ya que nunca la había visto así-
    -¿Yo? pues…lo que pasa es que…no, no sé nada de ninguna Beautifly -dijo nerviosa- y si no tienes nada que decir mejor me voy a dormir-dijo muy molesta, mientras se retiraba muy nerviosa, pero no se dio cuenta de que Drew estaba mirando su hombro, donde había un poco de hilo.

¿De dónde habrá salido el hilo en el que tenía May en el hombro?
    ¿Drew descubrirá donde está la Beautifly que vio? ¿y conseguirá atraparla?
    ¿Habrá sido la Beautifly de May a la que vio Drew?

La mayoría de respuestas a estas preguntas en el próximo capítulo

oridiana ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice
    oridiana ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso