“El final de pokemon” Personajes: Ash: 14 años May: 13 años Drew: 13 años Dawn: 13 años Brock: 20 años Misty: 14 años Paul: 13 años Mauricio: 17 años Tyson: 14 años Ritchie: 14 años Brandon: 37 años Elite 4: 15 años Giovanni: 40 años Zoey: 14 años Brendan: 15 años Solidad: 17 años Harley: 14 años Gary: 15 años Prof. ok: 65 años Delia: 40 años Tracy: 15 años Prólogo de la historia Luego de que Ash llegara a la final del campeonato de la Liga Sinnoh, este, luego de despedirse de sus amigos, decidió regresar a su casa. Sin embargo, no estaba muy contento que digamos puesto que después de tanto tiempo no ha podido ganar alguna liga y ya se acabaron las regiones. Capítulo 1 “El comienzo del fin” Ash: Vaya por fin llegamos a Pueblo Paleta pikachu. (con pocos ánimos) Pikachu: Pika pi Una vez llegado a la residencia Kétchup, Ash toca la puerta… Ash: Hay alguien en casa Mr. Mime: Mime Ash: Ah, hola Mr. Mime ¿todo bien? Delia: Ash, por fin llegaste. (y le da un gran abrazo a su hijo) Ash: Que gusto verte mamá, ummm tengo un poco de hambre que hay para almorzar. Delia: Te haré una deliciosa pizza Ash: Esta bien, iré a mi cuarto. Delia: Oye Ash no me haz dicho como te fue en Sinnoh. Ash: Pues llegue a la final y perdí. (con cara de tristeza) Delia: No te preocupes todo saldrá bien. Ash: Eso espero. (y si va) Luego de media hora, el almuerzo estaba listo. Ash bajo y comió como desesperado. Al terminar, decidió ir al laboratorio del Profesor Ok para saludar sus viejo pokemon. Ash: Profesor, profesor. (decía tocando la puerta) Tracy: Ah, hola Ash, tanto tiempo sin verte pasa, el profesor esta en el jardín. Ash se va caminando cuando de pronto todos sus pokemon le caen encima. Ash: Yo también los extrañe chicos. Prof.ok: Hola Ash, que bueno que ya regresaste. Y dime como te fue en Sinnoh. Ash: Pues llegue a la final y ahí perdí. (algo desanimado) Prof.ok: Bueno ha sido tu mayor logro en las ligas pokemon, pero ahora debes preocuparte por algo más importante. Ash: ¿Qué cosa? Prof.ok: Lo que pasa es que cada cuatro años se realiza un campeonato mundial de entrenadores pokemon y también uno de coordinadores pokemon. Ash: Vaya nunca había oído hablar de estos torneos. Pero, ¿como hago para entrar? Prof.ok: Existe un ranking mundial en el que están todos los entrenadores pokemon, y cada uno de ellos dependiendo de sus logros van ganando puntos para subir en la tabla. Actualmente tu estas en la segunda posición del ranking. Ash: En serio, oiga pero porque nunca me había hablado de esto. Prof.ok: Es que esto es cada 4 años y tu siempre estaba interesado en regiones. Además gracias a no saber nada de eso te quitas presión y pudiste acumular puntos. Ash: Es cierto nunca pensé que sería el segundo mejor en el mundo. Prok.ok: Eso es porque tú haz participado en todos los torneos que hay y en cada uno de ellos haz realizado un buen trabajo en los últimos 4 años. Ash: Increíble, es mi oportunidad para ser el número 1. (dijo muy exaltado) Tracy: Toma en cuenta que en el torneo estarán solamente los primeros 128 entrenadores del mundo. Eso quiere decir que te enfrentarás a lo mejor que hay. Ash: Tal vez, pero ahora soy de los mejores. ¿Y donde y cuando se realizarán estos torneos? Tracy: Esta vez será aquí, en el norte de Kanto. Prof.ok: Y será dentro de un 2 semanas. Ash: ¡Qué dos semanas! Es muy poco tiempo para entrenar. Prof.ok: Tranquilo te irá bien, además tendrás que entrenar con los mejores entrenadores y coordinadores. Ash: ¿Por qué con los coordinadores? Tracy: Los dos eventos están juntos en el mismo lugar como ya te dijimos. Lo que sucede es que todo el terreno está compuesto por un campus con 20 arenas, de las cuales hay 2 estadios. Para el de entrenadores hay diez arenas y un estadio, y de igual manera para los coordinadores. Prof.ok: Durante tú estadía allí literalmente vivirás con todas esas personas en el hotel y en los varios lugares que hay ahí. Ash: Suena muy bien. Continuará… Capítulo 2 “En dirección al mundial” Luego de que Ash supiera todo acerca del campeonato, decidió irse inmediatamente hacia la parte norte de Kanto donde serán todos los acontecimientos. Este con la esperanza de reencontrarse con sus amigos y empezar lo que podría ser su último intento de ser el mejor entrenador pokemon. Ash: Bien pikachu, según el mapa tenemos que seguir unos 10 km por esta dirección. Pikachu: Pika pi. Ash: Vaya como espero ver a todos mis amigo ahí, a Brock, a Misty, a Max, a Drew, a Paul, a May, a Dawn… si y también a mis rivales. Pikachu: Pika pika chu Ash: Oye me pregunto quien será el numero 1 actualmente, a de ser muy bueno. Ash y pikachu, continuaron por el camino unas 2 horas. Ha falta de 1 km para llegar divisaron lo que parecía ser la Zona pokemon, nombre que se le da al lugar donde se realizan los campeonatos. Ash: Mira amigo ahí esta la Zona pokemon, guau es gigante. Ash: Bueno este será nuestro hogar por las próximas 3 semanas. Pikachu: Pikachu pika pika pika( decía señalando el reloj que tenía Ash en la muñeca) Ash: De qué estas hablando, todavía son las 3:00, además falta poco. Siguieron caminando hasta que llegaron a la entrada del lugar donde todos tenían que registrarse. Trabajadora: Por favor facilíteme su pokedex. Ash: Aquí esta. Trabajadora: Gracias, déjeme ver. Usted es Ash Ketchum y es el preclasificado número 2. Muy bien puede pasar. Ash: Gracias. Brock: ¡Oye Ash! Ash: Mira pikachu es Brock. Brock: Sabía que vendrías y además felicidades por ser el segundo mejor. (decía algo agotado por la carrera en que venía) Ash: Gracias Brock, y ¿tu vas a participar? Brock: Pues no, pero vine a apoyarlos a todos. Ash: Ya veo, y donde nos hospedaremos. Brock: No te preocupes hay un gran hotel para todos. Los dos siguen caminando hacia el hotel cuando de pronto se venir corriendo alguien hacia los dos. May: ¡Ash, Brock! Ash y Brock: ¡May! (decían sorprendidos, principalmente ash) May: Que bueno que ya llegaron. (y se queda mirando a Ash con una mirada de “te extrañe mucho” Ash: Eee.. que bueno que viniste May (decía sonrojado por la mirada) En eso llega Drew y saluda a todos Drew: Hola a todos Ash, Brock y May: Hola Drew. Dawn: Ash que gusto volver a verte. (decía mientras los abrazaba) Ash: También me da gusto verte Dawn. (decía algo sonrojado) May: Hola Dawn. (decía interrumpiendo la escena) Dawn: Hola May, hola Brock y tu eres… Drew: Me llamo Drew mucho gusto. (decía un poco nervioso por la mirada de Dawn hacia él) Brock: Bueno creo que han sido suficientes presentaciones, además hay que hacer las reservaciones. Todos se van caminando hacia la recepción, donde encuentran a Misty y Paul que también habían venido Paul: Mmm, al final te atreviste a venir. (dirigiéndose a Ash) Ash: Si y tu también estas aquí. Misty: Hola Ash. Ash: Hola Misty Misty: Vaya vinieron todos Todos excepto Ash: Hola Misty Sin embargo Paul al saludar a Misty sonríe un poco, cosa muy extraña en él. Continuará…
Re: “El final de pokemon” Jejejeje... muy buen fanfic el que te mandaste xD. Yo como entrenador dudo mucho que llegue siquiera al puesto 128 porque solo he ido a 2 regiones (Hoenn + Sinnoh) y en la primera no me fue muy bien que digamos xD. Como sea, dejando de lado ese comentario nada más digo que este fic está bien detallado y que te has ganado otro lector. ¡ADORO LA BELICOSIDAD QUE EMANAN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS, CARAJO! Esperemos que Ash use TODO su bendito "arsenal", sobre todo a su siempre fiel Pikachu y a mi favorito personal Sceptile (No sabes como adoro a ese pokemon y su personalidad...). Ah, y de paso... espero que no traten a Torkoal como perdedor (es un gran pokemon infravalorado por los guionistas... en el otro espectro Glalie fue SUPER-valorado, aunque duró bien poco en el equipo de Ash, y eso que también era un pokemon habilidoso). Jejejeje... ¡Suerte y sigue escribiendo! Atte. Nathan
Re: “El final de pokemon” Capítulo 3 “Tiempo de entrenar, parte 1” Luego de que casi todos los conocidos de Ash se juntaran, decidieron ir a comer a un restaurante del lugar puesto que ya eran las 6:00 pm y tenían hambre. May: Oigan tengo mucha hambre. Ash: Si yo también. (le ruge el estómago) Dawn: Que tal si vamos ahí. (señalando una soda) Drew: Buena idea. Paul: Como quieran. Misty: La verdad es que ya es hora de comer. Ash: Esperen donde está Brock. May: No puede ser, está molestando a la mesera de la soda. En eso van y quitan a Brock de donde estaba la mesera. Se sientan en una mesa en este orden. Brock en el centro, Ash a su derecha junto con Dawn. Al otro extremo de la mesa Drew y a la izquierda Misty. A la izquierda de esta Paul y a la izquierda de este May, en frente de Ash. Era una mesa redonda. Mesera: Aquí tienen el menú. Todos: Gracias. Mesera: ¿Qué desean para tomar? Ash: Yo quiero una limonada. Brock: Yo quiero una fresca. May: Yo otra limonada. Dawn: Yo un fresco de naranja Drew: Una coca-cola Misty: Yo una limonada. Paul: Yo quiero un café. (con una seriedad incomparable) Mesera: Ya se los traigo. Luego de unos minutos llegaron las bebidas y ordenaron. Ash, May, y Brock pidieron emparedados de frijol y carne junto con papas fritas. Drew y Dawn hamburguesa, Misty una sopa azteca y Paul unos tacos. Pasaron 15 minutos y llegó la comida. Como de costumbre los primeros en terminar fueron Ash y May. Luego de 10 minutos ya estaban satisfechos. Brock: Bueno esta muy rico. Ash: Cierto Misty: Oigan ya son las 7:30 pm, hay que ir a descansar para empezar mañana a entrenar. May: Bueno pidamos la cuenta. La pidieron y al ver el total a pagar, observaron 200 dólares. Cosa que hizo a algunos tragar saliva. Paul: Yo pago. Todos: Eee.. Gracias Paul. Paul: Sisi Luego de esto se fueron caminando al hotel, donde pedirían las llaves de las habitaciones. Ash: Disculpe necesitamos las llaves de nuestras habitaciones Recepcionista: ¿Cuántos son? Ash: Somos 7 personas Recepcionista: Muy bien aquí tiene, la llave de la habitación para siete personas. Ash: Una sola, que no es muy poco espacio. Brock: No Ash, mira no es una habitación es una pequeña suite de dos pisos. Ash: Ya veo. Entonces los 7 se van derechito a la suite 54, que tenía una vista panorámica muy buena. Como ya eran las 8:00 pm decidieron irse a dormir para despertarse mañana temprano. May: Que sueño, buenas noches. (y cayó dormida) Drew: Buenas noches. Ash: ZZZZZZ. (ya estaba dormido) Brock: Buenas noches, por cierto a que hora nos levantamos. Misty: Que tal a las 8:00 am Dawn: Esta bien ya duérmanse. Y todos cayeron profundamente dormidos. Por supuesto que eran camas individuales. A la mañana siguiente, el primero en despertarse fue Brock. Brock: Ash, despierta. Ash: Que ya es hora. (decía medio dormido) May: Aaaah, ¿que hora es? Brock: Son las 8:30, que donde está Paul. Paul se había levantado a las 8:00 en punto como si nada. Misty: Yo lo vi levantarse, dijo que iría a desayunar. Brock: Bueno, oye Drew despierta. Drew: Ya lo estoy. (decía mientras se levantaba). Ash: Bueno es el primer día, ya es hora de entrenar. (decía con decisión) Mientras se levantaban Dawn salía del baño ya lista para desayunar. Dawn: Oigan por que no se apuran se nos va a hacer tarde. Todos se habían bañado y ya bajaron a desayunar, para empezar con el primer día de entrenamiento. Continuará…
Re: “El final de pokemon” de malgun modo veo algo simple esta historia, no le veo mucha emocion o lo que le veo a los buenos fics, todavia n o veo buen trama, ghost fuera.
Re: “El final de pokemon” Capítulo 4 “Tiempo de entrenar, parte 2” El primer martes de entrenamiento acaba de empezar, con la esperanza de mejorar en las próximas 2 semanas. Luego de un buen desayuno decidieron que irían todos juntos a conocer el lugar. Brock: El folleto dice que hay arenas de batalla por todos lados y son de uso gratuito. Ash: Entonces puede haber batallas en cualquier momento. Brock: Así parece. De pronto ven un tumulto de gente rodeando una arena. May: Oigan vamos que ver que sucede. Drew: Ha de ser una batalla. Entonces se dirigen al lugar, cuando logran ver una vieja conocida. Ash: Miren es Cinthya, y peleara con… Paul: Él es Mauricio, el actual número 1 del mundo. Árbitro: Esta batalla será de uno contra uno, empiecen. Cinthya: Ve garchomp Mauricio: Ve… Lugia. Ash: Un Lugia, como lo atrapó. Misty: Y no es cualquier Lugia es el mismo de las Islas Naranja, lo se por el gran tamaño que tiene. Cinthya: Garchomp, furia dragón. Garchomp: Garchomp. Mauricio: Protección. El ataque es bloqueado por la protección de Lugia. Cinthya: Usa excavar. Mauricio: Vuela Lugia. Cinthya: Lanza llamas garchomp. Garchomp sale de la tierra y… Mauricio: Expansión Lugia. El ataque de lanza llamas es bloqueado y la onda expansiva de expansión golpe fuertemente a Garchomp. Ash: Nunca había visto ese ataque. Paul: Ese ataque es único, y actualmente solo se conoce por parte de este Lugia. Mauricio: Rayo psíquico. Cinthya: Esquívalo y cuchillada. El rayo psíquico es esquivado. Mauricio: Ala de acero Lugia. Los dos ataques chocan, y el más lastimado fue Garchomp. Cinthya: Bien, giga impacto. Mauricio: Quédate ahí. Garchomp viaja con una gran velocidad, pero antes del impacto… Mauricio: Cola de hierro. Los ataques chocan y Lugia recibe más daño, pero sigue como si nada. Dawn: Lugia parece invencible. Paul: En realidad lo es. Todos menos Paul: ¡Qué¡ Mauricio: Ala de acero. Cinthya: Híperrayo Mauricio: Protección. La combinación de ataques de Lugia hace que el hiperrayo de Garchomp no le haga nada y choque directamente contra este. Garchomp: Gaarr. Árbitro: Garchomp no puede continuar, el ganador es Mauricio. Mauricio: Regresa Lugia, lo hiciste muy bien. Cinthya: Bien Garchomp, regresa. Mauricio: Oye, fue una buena batalla. Cinthya: Gracias. (y se va) Ash: Increíble, Cinthya perdió. May: Bueno eso prueba que no hay nadie invencible. Paul: Lugia si lo es. (decía muy serio) Misty: A que te refieres. Paul: Mauricio y su Lugia nunca han perdido una batalla. Siempre que aparece Lugia vence a cualquiera. En eso que hablaban, Mauricio los ve y reconoce inmediatamente a Ash puesto que lo había visto en la televisión. Y se les acerca. Mauricio: Por fin te conozco Ash. Ash: Que como sabes mi nombre. (decía asustado) Mauricio: Eso porque te he visto por la tele. Este entrenador mide aproximadamente 1,90, es de pelo y ojos castaños y tiene unos 17 años. Paul: Nos volvemos a ver. Mauricio: Paul, vaya has crecido y tu eres también un gran rival de Ash. Bueno eso por ser el número 3. Todos menos Mauricio y Paul: El tercero. Paul: Si así es, y esta vez no será tan fácil ganarme. Mauricio: Ya lo veremos. (decía muy seguro) May: Mauricio, ¿Cómo atrapaste a Lugia? Dawn: Si es un pokemon muy fuerte. Mauricio: Es una larga historia, pero yo se lo del incidente en las Islas Naranja. Bueno, Lugia fue mi primer pokemon. Lo encontré gravemente herido en una playa durante una tormenta, al parecer había chocado contra una roca. Lo cure y como ustedes saben el puede comunicarse con telepatía y habla nuestro idioma. Así que nos hicimos amigos y él decidió venir conmigo. Ash: Vaya que historia. Mauricio: Bueno me tengo que ir al centro pokemon, necesito que lo curen y que descanse nos vemos. (y se va caminando). Luego de conocer al 1 del mundo, cada uno decidió irse a entrenar por separado. Ash, fue a practicar la cola de hierro de pikachu en una zona un poco rocosa. Paul, fue a combatir con su electabuzz con otros entrenadores. May, Dawn y Drew, cada uno de ellos se fue a practicar combinaciones con blaziken, piloswine y butterfree respectivamente. Misty y Brock se fueron a trabajar en el centro pokemon, curando y atendiendo los pokemon. Continuará… Continuará… Capítulo 5 “Tiempo de entrenar, parte 3” El día martes, ya había terminado con todos los del grupo algo cansados por ser el primer día que entrenan. A la hora de la noche se fueron a dormir y ya para la noche, todos se acostaron y durmieron. Igual que el pasado día se despertaron y desayunaron, pero a la hora de salir se llevarían una gran sorpresa. Ash: Hoy entrenaremos más duro, verdad pikachu. Pikachu: Pika pi May: Oye Dawn aquella que viene ahí no es Zoey. Dawn: Si, mira al final vino. ( decía un poco frustrada) Zoey: Hola chicos Todos menos Zoey: Hola Harley: Vaya, vaya pudiste clasificar, para estar aquí. (decía Harley molestando a May) May: Ay no Harley. Drew: Viniste a perder Harley: Para nada, yo soy mejor que esa enana. Mejor me voy a entrenar. Chao! (decía con un tono ya muy conocido) Dawn: ¿Quién era él May? May: Es un tipo muy raro, la verdad olvídate de él. Luego de esto las tres coordinadoras deciden ir a practicar en un lugar cercano, mientras que Drew, Ash y Paul se van a buscar entrenadores para pelear. Los demás siguen trabajando en los locales del lugar. Solidad: Esta vez vinieron todos, pero lo mejor será verlos hasta que comience el torneo. ( Decía escondida detrás de unos arbustos) Ritchie: Oye Ash , que gusto verte. Ash: Hola Ritchie, hacía tiempo que no te veía. Viniste a participar verdad. Ritchie: Si por suerte tengo bastantes puntos. Paul: En que posición estás. Ritchie: Soy el doceavo. Paul: Ya veo. Tyson: Vaya Ash, nunca pensé que llegarías tan lejos, el número dos. Ash: Hola Tyson. Paul: Me llamo Paul. Tyson: Yo te recuerdo, tu eres el chico del torterra, te ví pelear contra Cinthya por televisión. Paul: Felicidades. ( decía con un exceso felicidad mientras se va) Tyson: Que le pasa. Ash: El no quiere recordar lo que pasó ese día, pero bueno. Ritchie: Por cierto Ash, tu sabes quién es el mejor. Ash: Si ya lo conocí, se llama Mauricio. Parece ser invencible. Tyson: Es cierto es muy bueno. Ritchie: Como sabes… Tyson: En Jotho yo me enfrente con él y me gano con su entei. Ash: También tiene un entei¡¡¡¡ (decía muy sorprendido) Tyson: Así es, bueno me tengo que ir nos vemos. Ritchie: Igual yo adiós. Los dos se van y Ash queda solo. Ash: Cada vez más sorpresas en este torneo. Sera difícil ganar, y por eso es hora de entrenar. Vamos Pikachu. Ash se retira a un campo un poco alejado del hotel donde empieza a practicar ataques con su sceptile y con charizard. Pasan las horas y ya por ahí de las 5:00 pm, todos se encuentran en el centro pokemon para comer. Estos deciden cenar comida italiana. Piden y cuando terminan de comer se van a la habitación a hablar. Brock: Y ¿Cómo les fue hoy? Para cuando dijo eso ya todos estaban dormidos excepto Paul. Paul: Dudo que te escuchen. Brock: Notoriamente trabajaron mucho. Paul: Todos entrenaron, pero al final no avanzaron nada. (decía muy confiado) Brock: Como quieras, buenas noches. Así terminó el segundo día para ellos. Continuará… Capítulo 6 “Un gran fin de semana, parte 1” Los restantes días de la semana pasaron, jueves y viernes, sin nada nuevo hasta que el viernes en la noche se anuncia que el fin de semana se estará realizando distintas actividades, recreativas para que los participantes descansen. May y Dawn: ¡Que bien! Drew: Al menos tendremos tiempo para descansar un poco. Ash: Oigan, pero que haremos. Dawn: Vamos Ash mañana veremos Misty: Si, por dicha que el lugar es bastante grande. Brock: Oigan, dice que el domingo se hará un viaje a una playa. Todos los participantes están invitados. Ash: Bueno, aaahh… mejor nos vamos a dormir. Todos se van a la habitación, duermen y al siguiente día luego de lo matutino. Ash: Bueno…. Si es cierto hoy no entrenamos.( decía desanimado) May: Vamos Ash, los pokemon y nosotros debemos descansar. Ash: Esta bien. Paul: Que les vaya bien. Misty: Tu no vendrás. (muy interesada) Paul: Pues no, iré a caminar nada más. Dawn: Vámonos ya. Todos se van caminando cuando a las afueras del centro pokemon ven toda una feria llena de juegos y demás. Dawn: Yo quiero ir primero a los carros chocones. Drew: Por mi no hay problema. Ash: Porque no a la montaña rusa. May: Después iremos, para montarnos todos juntos. Ese comentario puso nervioso a Ash. Llegan a los carros y se dan cuenta que tiene que ser en parejas, sino no alcanzan los carros. Ash: Y que haremos.(aún nervioso) Drew: Yo iré con Dawn, digo si ella me permite. Dawn: Esta.. bien. (con un leve sonrojo) Drew: Entonces Ash y May irán juntos en otro carro. Al oír eso Ash y May se pusieron un poco rojos y nerviosos. Ash: No hay problema… verrrdad May May: Si si esta bien. Las respectivas parejas se sientan. Todos estaban nerviosos. Mientras que escondido detrás de las instalaciones. Brock: Esto va estar bueno, a ver que pasa. El juego empieza. Ash es el que maneja y May se encarga del acelerador y freno. En el otro Dawn maneja y Drew hace lo de May. Dawn: Hacia donde. Drew: Pues maneja a donde tu quieras. May: Esto es difícil no sé cuando frenar. Oye Ash. Ash estaba muy distraído y no escuchaba a May. May: Ash, Ash que pasa. Ash: Lo siento. (al volver a ver se da cuenta de lo cerca que están y se sonroja) May: No pierdas la vista de la pista. Y chocan con el borde. Ash: Lo siento es que… May: No importa, sigamos. Brock: Para mí que Ash esta muy nervioso. El juego termina y las dos parejas se bajan un poco atarantadas por lo ocurrido. Dawn: Creo que me costará aprender a manejar un auto. Ash: Ahora iremos a la montaña rusa. May: Pero no es muy peligroso. Ash: No creo, además hay cinturones de seguridad. Drew: No hay problema. Los cuatro se van y a la hora de montarse las chicas deciden ir juntas por vergüenza. A Ash le pareció genial luego de lo ocurrido en los carros, mientras que Drew no estaba muy concentrado en el viaje. Ash: Esto va estar bueno. Drew: Te vi muy intranquilo en los carros con May (decía con cara pícara) Ash: Si es que no se manejar muy bien. (decía algo nervioso). Drew: Si claro. Luego de la montaña deciden caminar por la feria para ver a donde irían. Brock los seguía muy de cerca. May: Vaya que bonitas pulseras, y los gorros. Tú que opinas Dawn. Dawn: Yo quiero ver esas prensas para el pelo. Mientras tanto Ash veía un puesto de comida. Ash: Tengo hambre. En eso se da cuenta que esta solo. Ash: Bueno ya que me dejaron sacaré a los pokemon. Los lleva a un campo donde se encuentran otros pokemon de algunos entrenadores. Ash: Salgan. Pikachu te dejaré a cargo, trata de que no causen problemas. Pikachu: Pika. (Como los pokemon se entienden entre ellos a la par de los nombres aparecerá en nuestro idioma cuando se comuniquen) Charizard: Oye Pikachu porque nunca te han gustado las pokebolas. Pikachu: La verda creo que me quitan libertad, prefiero estar siempre afuera. Glalie: Yo iré a la fuente que está por aquí. En eso llega Mauricio y libera sus pokemon. Cyndaquil: Oigan ese no es aquel entei. Charizard: Que hace aquí ese perdedor. (decía enojado) Sceptile: Lo conocen Pikachu: Peleamos con él en la región Jotho. Lugia y entei reconocen a pikachu y van a saludarlo. Lugia: Hola Pikachu, como te va. Pikachu: Muy bien y tu Lugia: Nada mal. Entei: Como siempre a la par de tontos no pikachu. Charizard: Quien te crees que eres. (apunto de atacar a entei) Pikachu: Tranquilo Entei: Siempre seré mejor que ustedes. Lugia: No creo que Mauricio quiera ver que peleas aquí entei. Entei: Nos veremos en la arena. Sceptile: Cuídate, yo también estaré allí. Lugia: Bueno nos vemos. Sweallow: Ese entei no me cae nada bien. Charizard: Le quebraré la cara. Pikachu: Oigan no queremos problemas con nadie. Luego de varias horas, el grupo se encuentra con sus pokemon y regresan al hotel para descansar. May y Dawn traían como 5 paquetes cada una, Drew, estaba cansado luego de haber esperado tanto rato porque terminara las compras Dawn, Ash se veía pensativo por el día de mañana. Brock decepcionado por ser rechazado por 10 entrenadoras y Misty estaba alistándose para mañana. Paul ni se notaba, era un muerto. Paul: Entonces mañana irán si o no. Todos menos paul: Si Paul: Que me queda, iré. Misty: Vamos Paul será divertido. Paul: Como digas. (decía sorprendido por la mirada de Misty) Brock: Bueno es hora de dormir, mañana será un día algo largo. Continuará…
Re: “El final de pokemon” Tu fic me gusta mucho EL MACHO jaja xD muy bueno el nick jaja xD Pero encontré pocos errores que me gustaría que corrijas, pero vas muy bien , la verdad me sorprendí :) Te felicito. Este error encontré: Los tomé del tercero y cuarto capítulo. El error que encuentro es que , estas preguntando en cada uno de esos dialogos, por lo tanto, ¿Dónde están los signos?¿Dónde están las mayúsculas con el qué, cómo, cuando, dónde, con tilde? Así que ten cuidado con eso. Yo entendí lo que quisiste escribir pero mas adecuado y para que el fic este, que ya va bien, mejoré más :). Por lo tanto sería: Ash: Esperen, ¿Dónde está Brock? Ash: ¿Una sola? qué no es poco espacio. Brock: Buenas noches, por cierto... ¿A qué hora nos levantamos? Misty: ¿Qué tal a las 8.00 am? Misty: ¿A qué te refieres? Ash: ¿¡Qué!? ¿Cómo sabes mi nombre? Es todo, espero que sigas asi que vas muy bien. Adios y suerte.. :) Naduu-chann, Sakuu-chann :)
Re: “El final de pokemon” Sólo me da para agregar lo siguiente... ¿Quién no es el numero 1 si se consigue un Lugia? Ventaja injusta simplemente. ¿Y ahora va a pelear con un Entei? O__o Compadre, te recomiendo que lo que hablen los pokemon vaya entre corchetes o paréntesis. Le da más... digamos... realismo al fanfic. Whatever... ¿Paul era un "muerto"? Sonaría mejor un "mimo", "zombie" o "estatua". Pero ese es un detalle menor. Como sea, me gustaría verlo perder contra Mauricio xD Síguele no mas... y si te interesa, puedo darte el link de una de mis historias para que la leas... ¿Te apuntas? ^^ Atte. Nathan
Re: “El final de pokemon” Capítulo 7 “Un gran fin de semana, segunda parte” El día domingo llego, y para casi todos es pura diversión. El grupo salió del hotel para montarse en el autobús que los llevaría a la playa más cercana. May: Me pregunto cuanto durara el viaje. Dawn: No mucho, seguro una hora. Conductor: No se preocupen estaremos allí en 45 minutos. Ash: Yo nunca me había montado en bus. (decía con algo de miedo). Brock: Tranquilo Ash, es lo mismo que un carro solo que más grande. Empieza el viaje y como siempre Ash se duerme. Como el camino antes de llegar a la playa es algo rocoso el bus brinca y Ash se lleva un buen susto. Ash: Auuchh¡¡¡ Dawn: Miren ya llegamos. Es precioso ( decía muy impresionada) Drew: Bueno a desempacar. Luego de bajar sus pertenencias van directo a coger campo en uno de los ranchos en la playa. Brock: Aquí estará bien. Ash ayúdame a acomodar las maletas. Pero en eso pasan dos bellezas que distraen por completo a Brock. Brock: Hay chiquitas, son las estrellas de mar mas bellas de los siete mares. (y se va con las dos puesto que no está croagunt para deterlo) Ash: O no, ahora tengo que hacer todo yo solo. Paul no puedes ayudarme a organizar. Paul: Como quieras. May: Bueno yo iré a cambiarme. Dawn: Igual yo. Misty: Yo me quedare a tomar el sol. Una vez terminado de acondicionar el rancho Ash decide ir caminar por la playa. Ash: Me gustaría un poco de sol, nos vemos. En eso viene May ya con su traje de baño, ir Ash al verla se sonroja un poco. Ash: Pensando: Vaya nunca había visto a May así… que no no ella es mi amiga mejor vuelvo a ver a otro lado. May: Pensando: Ash no se ve nada mal. Dawn: Oye Drew porque no vamos a nadar. (decía algo nerviosa) Drew: Esta bien Entonces en el rancho solo quedan Paul y Misty. Misty: Oye Paul, desde cuando te llevas tan bien con Ash. Paul: Desde que me gano en Sinnoh. La verdad que para mi es solo un conocido. Misty: Ya veo. Paul: Iré a ducharme. Misty: De acuerdo. Pasamos con Dawn y Drew. Drew: Pensando: Dawn es muy bonita, me encanta verla sonriendo. Dawn: Pensando: No se porque quiero estar solo Drew. May: Oigan chicos iré a caminar un rato, nos vemos. Drew y Dawn quedan solos lo que hace que sonrojen un poco. May: Me pregunto donde está Ash. En eso ve a Ash nadando. May: Ash se ve guapo así. Ash: O no May está aquí mejor me voy. May al notar que Ash se aleja trata de seguirlo, pero lo piensa dos veces. May: Mejor no lo sigo, tal vez quiera estar solo. (Y se va) Ash: Parece que ya no esta, espero que no crea que me aleje por culpa de ella. Eran las 2:00 pm, y anuncian que estarán vendiendo comidas para los interesados. Todos estaban en el rancho menos Brock. Ash: Alguien ha visto Brock Misty: Yo no. Paul: Lo vi sentado en la arena cerca de aquí, estaba muy triste. May: Seguramente lo volvieron a rechazar. (decía con la clásica gota anime) Dawn: Probrecillo. Brock: Ya regrese chicos. (decía muy decepcionado) Ash: Tengo hambre, iré a ver que están vendiendo de comida. Misty: Tu solo piensas en comer. Ash: Diay si tengo hambre. (decía algo exaltado) May: Puedo ir contigo Ash. Ash: Si claro. (con un leve sonrojo) Dawn: Oigan si hay helados me pueden traer uno. Los dos se van y compran unas hamburguesas para ellos, unos helados y 7 frescos. Ash: Creo que es mucho, necesito ayuda. May: No puedo ,tengo las manos llenas. Mauricio: Oye Ash déjame ayudarte. Ash: Gracias Mauricio. May al ver a Mauricio solo con una pantaloneta se queda muda. May: Vaya que guapo que es, tiene unos cuadritos y los músculos. (decía pensando) Mauricio: Hola May, eeeeeee…….me escuchas. May: aa.. Si hola.(sonrojada) Ash: Me pregunto porque May no reaccionaba (pensando) Llegan al rancho y de igual manera Dawn y Misty se quedan anonadadas. Mauricio: Hola a todos. Paul: Qué haces aquí. Mauricio: Pues vine a descansar un poco, y como vi que necesitaban ayuda les traje algunas cosas. Brock: Gracias. Mauricio: Bueno nos vemos. Y se va caminando. Dawn: Nunca había visto a un chico así (pensando) Brock: Bueno es hora de comer. Ash: Que bien. Duran 15 minutos comiendo. Drew: Y ahora que hacemos. Ash: Porque no jugamos voleibol. Yo traje una bola. May: Por mi esta bien Dawn: Me apunto. Drew: De acuerdo, pero será por equipos. Misty: A ver somos 1,2,3….. 7 Brock: Serán tríos yo seré el árbitro. Ash: Pero como nos dividimos. May: Hagámoslo a la suerte. Aquí tengo 6 papeles, los que saquen 1, 3 y 5 serán un grupo y los 2, 4 y 6 el otro. Dawn: Seré la primera. Todos cogen uno y quedan así: Ash 3, May 1, Drew 5, Paul 6, Misty 2 y Dawn 4. Van una chancha que estaba vacía y el grupo de los número impares comienza sacando. Ash: Quién es el más alto. May: Los tres somos del mismo tamaño. Drew: Si quieren yo saco Drew saca y Paul lo recibe mandando la bola alto cerca de la red, Misty salta, golpea y logra el primer punto. Dawn:¡Bien hecho! Misty: Gracias, Paul saca tu. Paul: Bien. Paul saca, Ash la devuelve al campo contrario. Misty la pasa a Dawn, pero esta no le llega y pierde el punto. Dawn: Lo siento. May saca, y la bola iba con bastante fuerza cosa que hace que Misty no logre devolverla. Ash: Vaya sacas muy bien. May: Gracias Ash. (con algo de pena) Esta vez Ash saca y Paul la devuelve, Drew la golpea y la manda a otro campo, Dawn esta vez si la pasa a Misty, esta salta, golpea y apenas le llega Ash. May la devuelve y Paul no logra llegarle. Brock: Ese fue un punto muy reñido. Pasan los minutos y siguen jugando. El equipo de Ash gane el primer set 25-20. Misty: Tenemos que ganar este set. Dawn: Aguarda un momento estoy cansada (decía exhausta) Ash: Creo que jugamos bien. Drew: La verdad nunca había jugado esto, no es tan difícil. Brock: Bueno ya van a jugar. May: Si vamos. Empieza el segundo set. Los primeros puntos los domina el equipo de Ash, pero luego… Misty: Te toca sacar Paul. Paul saca, Drew trata de llegarle pero no lo logra. Dawn: Buen tiro. Saca Misty, May la devuelve, Dawn salta para tapar Ash corre, pero accidentalmente se tropieza y cae encima de May, en una posición incómoda y pierden el punto. Ash: (sonrojado) Lo siento May. May: Eeee…. No importa, sigamos jugando (estaba bien roja) Brock: Ummmm… ya los vi (pensando) Dawn saca y Drew la devuelve, pero Paul salta mucho y tira con gran fuerza. Misty: Bien hecho. Paul: Si si.. Misty: Oye porque no me agradeces (decía enojada) Dawn: Vamos chicos es solo un juego. Paul: Como dijo ella es un simple juego, además ya va a terminar. Misty saca, May devuelve, Dawn lograr hacer un buen pase y Misty tira logrando el punto para ganar el segundo set. May: Bueno será en el próximo. Ash: …….. vaya porque me pongo nervioso cuando tengo enfrente a May. Drew: Oye Ash ya es hora. Brock: Bueno empieza el tercer y último set. Los puntos pasan y quedan en un empate 24-24. Brock: Descanse un momento. Dawn: Tenemos que ganar. Misty: Si pero ya no puedo sacar más. Paul: Yo lo haré(exaltado), digo si me dejan. Comienza el juego y el equipo de Paul toma la ventaja 25-24, pero es turno de sacar para su rival. Ash saca, Dawn la pone alta para que Paul tire, golpea y Drew se la pasa a May, esta a Ash y remata. Misty apenas la devuelve pero va a picar afuera, Paul corre para llegarle y la devuelve, pero pega en la red y esta punto de caer del otro lado, pero Ash llega para pasarla a Drew, este la golpea, pero para su sorpresa Misty lo bloquea y logra el punto de la victoria. Dawn: ¡Que bien ganamos! Misty: Muy buena esa salvada Paul. Paul: De nada. Ash: Lástima…. May: Bueno felicidades chicos. Dawn: Gracias, ustedes también jugaron bien. Brock: Bueno ganaron ustedes, ya pueden descansar. Todos menos Paul: Por fin. Pasan 2 horas descansando, ya a las 6:30 pm recogen todo para irse. Brock: Oigan que no se les olvide nada. Luego del viaje de regreso, todos van directo a comer para luego acostarse y descansar, para continuar mañana el entrenamiento. Continuará...
Re: “El final de pokemon” Estuvo muy lindo tu capitulo, sobre todo la parte donde juegan al volley, porque me encanta!! :cariño: Pero sigo notando algunos errores y te los remarcaré para que luego veas: May: Me pregunto cuánto durará el viaje Como el camino antes de llegar a la playa es algo rocoso, el bus brinca y Ash se lleva un buen susto. Misty: Yo me quedaré a tomar sol. Misty: Oye Paul, ¿Desde cuándo te llevas tan bien con Ash? bueno y los demás ya te los marqué , son preguntas por lo tanto llevan signos y sus respectivos acentos o tildes. Es todo, esta muy lindo y espero la continuacion.. :) Suertee y nos leeremos mas tarde..! Sakuu-chan, Naduu-chan
Re: “El final de pokemon” valla, aun me pregunto como es que obtuvo a esos legendarios, apuesto a que ni lucho con ellos, y lo peor le quita oportunidad a ash con may, mejor leeo lo que sigue luego, ghost fuera.
Re: “El final de pokemon” Hmmmm... buen partido de Volleyball para salir de la rutina x3. ¡Smash! ¡Misty gana el encuentro! (Luego de ver cómo la han aporreado en otros fics y en la serie, me alegra que obtenga una victoria sobre Ash :P) A todo esto, me hago la misma preguntilla que Ghost... ¿Cómo obtuvo Marcelo los legendarios? ¡Apostaría a que lo logró clonándolos en algún laboratorio secreto! xD En fin... esperaré lo que se viene... bye
Re: “El final de pokemon” Capítulo 8 “Entrenar y entrenar” Como podrán imaginarse después de un fin de semana bien ajetreado, el grupo descanso bastante. Para la mañana del lunes sorprendentemente todos se levantaron a las 9:00 pm. Desayunaron y todo, pero decidieron que entrenarían hasta la tarde. Ash: Oye Paul, no quieres una batalla. Paul: Contigo. Ash: Te estoy preguntando a ti. Paul: De acuerdo, será de uno contra uno. Ash: Bien. Mauricio: ¿Necesitan un árbitro? Ash: Mauricio, si quieres haces de árbitro. Mauricio: Bien entonces escojan sus pokemon. Paul: Sal gliscor. Ash: Es tu turno swellow. Mauricio: Comiencen. Ash: Picotazo swellow. Paul: Tormenta de arena. La tormenta toma por sorpresa a swellow y le impide terminar el ataque. Ash: Swellow sal de ahí y usa as aéreo. Paul: Cola de hierro. Los dos ataques chocan, dejando tirados en el suelo ambos pokemon. Paul: Levántate Gliscor, y usa excavar. Ash: Donde irá a salir. Paul: Ataque rápido. Gliscor sale de la tierra y golpea directamente a swellow. Ash: Resiste swellow, ataque rápido. Paul: Ala de acero. Ash: Doble equipo. Con esto swellow logra esquivar el ataque. Paul: Regresa y usa cola de hierro. Ash: Ala de acero. Los ataques chocan y nuevamente los pokemon quedan en suelo. Ash: Vamos swellow tu puedes. Los dos pokemon quedan inconsientes. Mauricio: Ninguno de los dos puede continuar, es un empate. Paul: Regresa Gliscor. Ash: Bien hecho swellow. Mauricio: Bueno batalla, los dos pokemon luchan bastante. Paul se va sin decir nada, parecía algo frustrado luego de un nuevo empate contra Ash. Ash: Me pregunto en que pensará. Mauricio: No te preocupes, el esta bien, además siempre hace eso. Ash: Siiii…… Mauricio: Bueno me tengo que ir, también debo entrenar. Ash: Nos vemos. Mientras eso ocurría, May y Dawn estaban algo enojadas porque perdieron una batalla doble contra un par de coordinadores. Dawn: ¡Deberías enseñarle a tu beautifly a controlar su tornado! May: No es mi culpa que tu piplup sea lento. Dawn: Pues beuatifly no supo como defendernos. May: ¡Y piplup no acertó ni un solo ataque! Drew: Chicas, chicas ya cálmense fue solo una batalla. May: Por culpa de su piplup perdimos. Dawn: No es cierto. Misty: Oigan mejor piensen en las batallas importantes del torneo, fue tan solo una batalla de práctica. May: Tienes razón, lo siento Dawn (decía apenada) Dawn: No debí culparte, la verdad es que no pude hacer mucho. May: La próxima vez ganaremos. Drew: Ven que peleando nada se arregla. Pasan los días martes, miércoles, jueves y entrenando si ningún tipo de ocurrencia ni nada importante. Ya para el viernes deciden tomarse el día libre, además de que el sábado se realiza la fiesta de gala, que es la repartición de los entrenadores y coordinadores en dos grupos por campeonato. Y también la presentación de los trofeos y de los 10 mejores entrenadores y coordinadores. El viernes luego de que cada uno se enterara de esto… Ash: ¿Qué se supone que debemos hacer en una fiesta de gala? Dawn: Por favor Ash, es la rifa y que digan nuestros nombres nada más. May: Oigan puede que haya comida (muy ilusionada) Drew: Suena bien. Misty:¿Y cómo debemos ir vestidos? Brock A ver dice que lo más recomendable es ir con una traje formal. Paul: Ha de ser un saco o traje entero. May: Entonces tenemos que ir a compara un vestido. Dawn: Vienes Misty. Misty: Claro. Y salen corriendo a las tiendas que estaban cerca del centro pokemon. Ash: Y nosotros que hacemos. Drew: Debemos conseguir pantalones negros y un saco negro con camisa blanca. También un corbatín y zapatos negros. Ash: Es mucho, y no creo que sea barato. Brock: No bromees Ash, tú nunca gastas plata. Paul: Que están esperando, hay que comparar eso. Los cuatro se van de igual manera a buscar la ropa. Luego de 2 horas ellos ya habían terminado, pero las chicas aún no regresaban. Al final de la tarde ya todos tenían lo necesario, así que decidieron dormir para mañana prepararse. Continuará… Capítulo 9 “A dos días del comienzo” Había amanecido, y como dice el título ya solo faltaban menos de 48 horas para que iniciaran los respectivos campeonatos. Y como podrán imaginarse cuando hay un evento de tal importancia, mucha gente va a ver, pues así era. Ha como iba pasando el día iba llegando más gente, ya también los participantes estaban más nerviosos. Ash: Espero que rápido lo de esta noche, no me gusta estar en frente de tanta gente. (algo preocupado). Paul: Ya quítate ese miedo, solo nos nombran y se acabo. Dawn: Paul tiene razón no a va ser nada, además ya todos somos muy famosos. En eso llegan unos periodistas a preguntarles… Periodista: Disculpe señor, Ash Ketchum, ¿podemos hacerle unas preguntas? Ash: Si esta bien. (decía con la clásica gota anime) Periodista: ¿Qué tan difícil cree que va a ser el campeonato? Ash: Eeee…. Yo creo que tal vez las primeras rondas sean muy fáciles y después de complique. Los demás escuchaban… Drew: Desde cuando habla así Ash. May: Tal vez no sabe que saldrá en la tele. En ese momento llegan otros periodistas a entrevistarlos a ellos. Periodista: Señor Paul, dicen que usted es el entrenador más serio del planeta, ¿usted que opina sobre esto? Paul: Que dejen de meterse con las demás personas. Periodista: Señorita May, se le ha considerado como la mejor candidata a ganar el campeonato, ¿usted que cree? May: Pues todos tenemos la misma posibilidad. Periodista: Señor Drew, ¿cómo se siente después de las diferentes participaciones que ha tenido en varias regiones? Drew: La verdad es que espero que vaya mejor en este torneo. Regresando con Ash… Periodista: Como usted sabe Mauricio es el gran favorito, y usted el segundo; ¿usted cree que pueda ganarle si llega a la final? Ash: No lo se… lo más probable es que si pueda. Brock: Cuando aprenderá a ser un poco más humilde. Regresamos con los demás… Periodista: Señorita Dawn, usted pertenece al grupo de las coordinadoras más jóvenes ¿usted a pesar de su poca experiencia, cree que pueda ganar el torneo? Dawn: Yo se que tal vez lo logre, pero hay muy buenos contendientes. Luego de estas y otras preguntas se reúnen para conversar. Ash: Nunca pensé que durarían tanto. Dawn: Si estoy cansada de estar parada. (decía sentándose en una banca) May: Yo estoy ansiosa por que comience todo. Ash: ¿Qué hora es? Paul: Son las 12:30 Ash: Quee! Duramos 2 horas en responder todas esas preguntas. Misty: Es cierto duraron demasiado. May: ¿Dónde estabas? Misty: Atendiendo todos los visitantes que llegan, hay muchos que no ven. Dawn: Es cierto, olvide que viene gente de todo el mundo. Brock: Lo mejor sería que descansen, porque podría ser una noche larga. Pasa la tarde y ya para las 5:00 pm todos se están alistando. La fiesta de gala empezaba a las 6:30 pm. Todos se estaban vistiendo. Para cuando terminaron todos salieron ya bien preparados. Ash, Drew, Paul y Brock estaban vestidos con un traje entero de color negro. Ash con corbata roja oscura, Drew con corbata verde también oscura, Paul con corbata gris y Brock con una café. Por parte de las chicas, Dawn usa el vestido que aparece en la canción de entrada de la primera temporada de Diamante y Perla. May usa el vestido que se pone en la película Lucario y el Misterio de Mew y Misty un kimono rojo. Ash: Esperen, ¿donde será la fiesta de gala? Brock: En el salón de eventos que está dentro del estadio principal de los entrenadores. Dawn: Sera mejor irnos ya, son la 6:10 pm. Los siete se van caminando directo al estadio. Durante el camino las chicas iban pensando, que los Ash, Drew y Paul se veían muy bien y los anteriores no se quedaban atrás. Al llegar al estadio e ingresar al salón se dan cuenta de que los espacios están reservados, así que se sientan juntos en una mesa de ocho. May: Creo que aquí esta bien. Dawn: Oigan sobra un espacio. Mauricio: ¿Me puedo sentar aquí? Misty: Claro. Mauricio que da en la silla central a mano izquierda. La mesa estaba enfrente del escenario de manera horizontal. Mauricio vestía un traje entero, nada más que con corbatín en lugar de corbata. Presentador: Buenas noches. En esta noche ya esperando el comienzo de los dos campeonatos, realizaremos primero la presentación de los trofeos junto con la introducción de los primeros 10 entrenadores y coordinadores. Luego procederemos con la rifa de los 2 grupos de cada torneo. Así que empecemos. Al escuchar su nombre, por favor pasen al frente. Los diez primeros quedan en este orden: 1 Mauricio, 2 Ash, 3 Paul, 4 Ritchie, 5 Giovanni, 6 Tyson, 7 Brandon, 8 Lance, 9 Cinthya y 10 Harrison. Ahora procederemos con los y las coordinadores: Los primeros diez son: 1 Solidad, 2 May, 3 Dawn, 4 Drew, 5 Harley, 6 Zoey, 7 Nando, 8 Brendan, 9 Jessie, 10 Kenny. Ahora mostraremos los cuatro respectivos trofeos. Estos estaban en medio de los dos grupos de personas. El trofeo de primer lugar de los entrenadores es igualito al que dan en Wimbledon y el de los coordinadores es igual al que dan en el campeonato de mujeres del Us Open de Tenis. Los segundos lugares, son iguales a los que dan en el segundo lugar de cualquier Grand Slam de tenis. Ash: Nunca había visto un trofeo tan grande. May: Yo quiero uno de esos. Dawn: Soy yo o en el segundo premio se puede poner comida. Mauricio: Siempre me ha impresionado que uno pueda usar estos trofeos como copas para tomar vino. Luego de las presentaciones todos se sentaron. Ahora es el momento más emocionante antes del torneo, la rifa. Presentador: Por cuestiones de tiempo, el reparto se realizará por medio de una computadora. En la pantalla de en frente hay dos cuadros donde se verá en unos instantes como quedará la primera ronda. Primero procederemos con los coordinadores. Dawn: Vaya que tensión. May: Espero que sea rápido. Mauricio: A decir verdad, no deberías preocuparte tanto May May: ¿Por qué no? Mauricio: Bueno en cualquier campeonato se sabe que el primer y segundo lugar quedan en cuadros separados. Eso quiere decir que la única manera de que 1 y 2 se encuentren, sea en la final. Ash: Entonces sería solo en la final nuestro posible duelo. (pensaba Ash) Luego de 3 minutos, los cuadros de los coordinadores estaban listos. En el primero estaban: Solidad, Dawn, Harley, Nando y Jessie que son los más importantes de ese lado. Y en el otro, May, Drew, Zoey, Brendan y Kenny. Los chicos no sabían que decir. Presentador: Ahora es el turno de los entrenadores. Pasaron 5 minutos en los cuales todo el salón estaba en silencio, hasta que apareció en pantalla. En el primer cuadro estaban: Mauricio, Paul, Giovanni, Brandon y Cyinthya. En el otro: Ash, Ritchie, Tyson, Lane y Harrison. Mauricio: Bueno la suerte está echada. Nadie más dijo algo todos estaban muy sorprendidos. Presentador: Bueno esto ha sido todo por ahora. El lunes empezará todo a las 10:00 am. Para saber donde será cada una de las batallas, pueden ir al centro pokemon que estará abierto las 24 horas. Luego de estas palabras simple y llanamente todos se fueron yendo a sus dormitorios. Brock: Vamos chicos, no se preocupen, ya verán que todos lo disfrutarán. Uno por uno dijeron buenas noches y se fueron durmiendo. Al siguiente día el ambiente cambió un poco. Todos conversaban sobre cuales pokemon usarían y en realidad descansaron bastante para estar listos. Continuará… Nota: Anteriormente solo mencione los principales nombres, debido a cuestiones de tamaño y demás. De ahora en adelante las primeras 3 rondas son rápidas y solo mencionaré los principales resultados. Como ustedes saben los 128 participantes de cada uno de los campeonatos van siendo eliminados. En la primera ronda hay 128, en la segunda 64, en la tercera 32, en la cuarta 16, en la quinta 8, en la sexta 4 en la sétima 2.
Re: “El final de pokemon” Hola soy el Janik, uneo tu fic lo noto en la narración un poco seco, no es muy emocionante y en las batalla, estan por ahí, eso si espero tu conti. sin nada más que decir me despido, sii primero en postear
Re: “El final de pokemon” No he leido el último, pero tu trama es demasiado buena, deberias fijarte más en los errores ortograficos y deberias de describir un poco de pensamientos o sentimientos, pero solo si tíu quieres... despues de todo es tú fic y tu decides lo que sucede.
Re: “El final de pokemon” Por el momento todo bien... vas mejorando la ortografía de a poco... me pregunto yo, ¿Tanto le molesta a Paul empatar con Ash? Parece que todo lo que quiere hacer es patearle el traste. Ahora, ¿Cómo es posible que Jessie haya quedado en el top 10 de los coordinadores siendo tan mala entrenadora y coordinadora? Simplemente es demasiado LOSER para figurar en un ranking que no sea el de categoría "fracasados máximos". Las pocas victorias que obtiene son contra coordinadores pequeños e inexpertos (como Dawn en cierto punto de la trama Diamante/Perla, y más encima pidiendo prestado un pokemon a Ash, así que no creo que cuente mucho). Pero bueno, esa es mi humilde opinión y tú sabrás por qué la pusiste ahí xD (aún me sigo carcajeando por eso xDDDDD) Ok, síguele no más y con candela... PD: ¿May y Dawn perdiendo juntas luego de figurar (merecidamente) en el top 10 contra dos coordinadores completamente desconocidos? Eso es casi tan raro como lo de Jessie... xD
Re: “El final de pokemon” Capítulo 10 “Lo que comienza bien termina…” Han empezado los dos máximos retos en la vida de un coordinador o entrenador. La primera ronda es un combate de dos contra dos pokemon al mismo tiempo o mejor conocido como combate doble. A Ash le toca el martes su batalla, así que decidió junto con Brock ver la batalla de Mauricio en el estadio. Luego de terminada la batalla… Ash: Creo que a Mauricio le costó un poco ganar. Brock: Bueno eso es por la presión y la importancia de un mundial. Ash: Entonces ya no es tan invencible. Brock: No la verdad es que cualquier oponente es más débil en un campeonato por las circunstancias que se presentan, nadie quiere perder y los entrenadores luchan con todo. Ash: Al menos tengo esperanzas. (decía alegre) Brock: Oye ahora le toca a Paul. Ash: (se quedó callado) Brock: Ya deja de preocuparte, Ash. Ash: No es eso sino que nunca irá a cambiar su manera de tratar a los pokemon. Brock: Eso no lo sé. En ese momento llega May May: Chicos no han visto a Dawn. Ash: No, que no le toca ahora su presentación. May: (preocupada) Sí en 20 minutos y no la encuentro. Brock: Tal vez este en la habitación. Los tres van a la habitación, y la encuentran dormida. May: Oye Dawn ya tienes que concursar. Dawn despierta. Dawn: ¡QUE¡ O no es tarde. Luego de todo el alboroto Dawn a falta de 2 minutos llega al estadio mientras que sus amigos, de igual manera se sientan a ver su batalla. Lógicamente que estas batallas son con puntos y tiempo. Luego de 8 minutos la victoria fue para Dawn. May: Felicidades Dawn Ash: Si lo hiciste bien Dawn: Gracias chicos. Brock: Oigan ahí viene Paul. Ash: ¿Cómo te fue? Paul: Gané. Ash: Que bien (serio) Luego de esto fueron al centro pokemon para saber a que hora serían las batallas de Ash, May y Drew. Este último llegó unos minutos después de ellos. Ash: Que mal, es a las 9:00 am. Demasiado temprano. May: Mi presentación es a la misma hora. Brock: ¿Cómo hacemos para verlos a ambos? Drew: Nos separaremos Dawn y Brock van a ver a Ash y yo y Paul vamos a ver May Brock: Así ni Dawn ve las estrategias de May y ni Paul las de Ash. Dawn: Oye no voy a ser trampa (molesta) Brock: Estoy bromeando. Se ríen todos excepto Paul. Paul: No se preocupen por mí, conozco a Ash. Ash: Que tanto. (decía curioso) Paul: Por favor, hemos tenido más de 4 batallas. Ash: Pues yo también se me todos tus trucos (más serio) Drew: (pensando) Aquí se va armar. Paul: Bueno no importa iré con Drew y punto. Luego de esta pequeña discusión fueron a comer por ahí, para luego separarse puesto que tenían que ir a prepararse para los próximos días. Al siguiente día ya Ash estaba algo nervioso por ser el primer encuentro. Él estaba en los camerinos. Ash: Tengo ganar. En eso llega Brock con Dawn. Brock: Suerte Ash. Dawn: Si ya verás que todo saldrá bien. Ash: Eso espero. (angustiado) La batalla duró 25 minutos. Fue algo reñida, pero Ash ganó al final. En otro estadio también había empezado ya la batalla de May o presentación. Esta también fue de dobles y May resultó victoriosa. Posteriormente empezó la batalla de Drew. Esta vez Drew aplastó a su oponente en la mitad del tiempo del que se dispone, ganándose aplausos del público. Ya todos estaban juntos viendo el encuentro. Dawn: Vaya nunca pensé que Drew fuera tan bueno (sorprendida) May: El siempre ha sido de los mejores. Luego de felicitaciones y demás van de nuevo al centro pokemon donde les esperan sorpresas. Harley: Me di cuenta que ganaste May, pero ni creas que duraras mucho. May: Yo no creo que puedas aguantar la presión. Harley: Ya verás, niñita. (molesto y con el tono ya conocido) Zoey: Oye Dawn vi tu presentación estuvo muy bien. Dawn: Gracias, aunque casi no llego. Ritchie: ¿Cómo te fue Ash? Ash: Gané sin problemas. Paul: Si claro. Ritchie:¿Quién eres tú’ Paul: Me llamo Paul. Ritchie: Ah, tu eres el que se enfrentó a Ash en la final de Sinnoh. Paul: Gracias por recordármelo. (algo molesto) Ash: Bueno mejor voy a ver cuando es mi próxima batalla nos vemos. Ritchie: De acuerdo. Las próximas batallas quedan así: Ash pelea el jueves, Paul el miércoles, Mauricio el Miércoles, Ritchie el jueves, May el Jueves, Dawn el miércoles y Drew el jueves. Todo esto es la segunda ronda. Luego de dos días enteros de batallas todos los del grupo ya mencionados logran pasar a la tercera ronda sin algún problema. De igual manera en la tercera ronda del viernes y sábado, todos pasan y esperan con ansias ya el comienzo de las rondas finales, que comenzará con la cuarta ronda el día lunes. Continuará… Nota: Siendo franco este capítulo es muy pasajero y la verdad no es nada bueno, pero por seguir la historia lo hice. Espero críticas de todo tipo y lamento el retraso de 2 semanas, esto por razones para nada personales.
Re: “El final de pokemon” la verdad que tu fic me gusta mucho, cada vez que lo leo me sorprendo jeje. Gramaticalmente y ortograficamente noté fallos en palabras, capaz agregaste letras... pero por ejemplo en comprar , ponias "comparar" O.O no se porqué jeje, seguro fue por escribir rápido que se te paso. Luego vi que en los signos de exclamación sólo ponías uno y no los dos signos. Y por último: sólo: disminutivo de solamente. O sea: yo sólo quiero ganar esta batalla (para darte cuenta mas facil, pon la oración con solamente para ver si encaja. "yo solamente quiero ganar esta batalla") solo: objeto, persona lo que sea que se encuentra sin nada, ni nadie a su alrededor. Es todo, espero seguir entreteniendome con este fic ;) Adios y suerte :)
Re: “El final de pokemon” Capítulo 11 “La recta final” Por fin llegó el octavo día de los dos campeonatos. Sin duda alguna todos están ansiosos por empezar a batallar. Las primeras dos batallas serían las de Mauricio y Ash en ese orden, en los entrenadores. Luego las batallas de May y Dawn en su respectivo torneo. El martes serían las batallas de Drew y Paul. Ash: Yo iré a ver la batalla de Mauricio para estar en el estadio cuando me toque a mí. May al escuchar esto se entristece un poco puesto que quería que Ash la fuera a apoyar. Paul: Yo también iré a ver la batalla de Mauricio. Drew: Dawn y yo iremos con May. May: … Dawn: Oye May, ¿estás bien? May: Si si lo siento. Misty: Yo también iré con ellos. Brock: Entonces voy con Ash. Luego de dividirse Ash, Brock y Paul llegan al estadio, poco antes de que empiece la batalla. Presentador: Buenos días, y bienvenidos a este el octavo día de competición. Hoy tendremos a Mauricio y al líder de gimnasio Brandon en busca de su pase a cuartos de final. La batalla será de 3 contra 3. Réferi: Están listos. Mauricio: Sí Brandon: Yo también. Réferi: ¡Comiencen! Brandon: Es tu turno regice. Mauricio: Ve Blastoise. Brandon: Rayo de hielo. Mauricio: Rayo de hielo. Los dos ataques chocan formando un gran bola de hielo. Mauricio: Golpea la bola. Blastoise obedece y lanza la bola contra regice haciendo que este se caiga. Brandon: Regice embestida. Mauricio: Puño de hielo. Regice lo esquiva y golpea a Blastoise lanzándolo contra el piso. Brandon: Rayo de hielo. Antes de que el rayo de hielo impactar Blastoise usa giro rápido golpeando a Regice fuertemente. En las tribunas… Ash: Regice no aguantará mucho. Brock: No lo creo, esa embestida le dolió mucho a Blastoise recuerda que es hielo puro. Mauricio: Hidrobomba. Brandon: Velocidad. Regice logra esquivar la hidrobomba. Brandon: Embestida. Mauricio: Hiperrayo Los dos ataques chocan provocando una gran explosión dejando a los dos pokemon inconscientes. Réferi: Ningún pokemon puede continuar, es un empate. Mauricio: Buen trabajo. Ahora ve raichu. Brandon: Es tu turno regirock Mauricio: Ataque rápido. Brandon: Doble equipo. Mauricio: No lo creo, impactrueno. El segundo ataque de raichu golpea directamente a Regirock. Brandon: Excavar. De un pronto a otro Regirock sale de la tierra mandando a volar Raichu. Mauricio: Usa rayo. El ataque alcanza a Regirock antes de que volviera a excavar, pero por ser tipo roca no le hace mucho. Mauricio: Quédate quieto. En la gradería… Ash: Me pregunto que estará planeando. Brandon: Mega puño Raichu usa cola de hierro al esquivar el ataque de regirock. Mauricio: Tecleada de voltio Brandon: Hiperrayo. Raichu recibe el ataque, pero aún así sigue corriendo golpeando directamente a Regirock dejándolo inconsciente. Réferi: Regirock no puede continuar el ganador es raichu. Brandon: Descansa regirock, es tu turno registeel. Mauricio: Cola de hierro Brandon: Garra de metal Raichu sale literalmente desplomado de tal impacto perdiendo automáticamente. Réferi: Raichu no puede continuar, gana registeel. Mauricio: Regresa raichu. Veo que es muy fuerte, creo que es tu turno entei. Brandon: Hiperrayo. Mauricio: Esquívalo y usa embestida. Entei esquiva y va directamente contra su rival. Brandon: Rápido garra de metal. Los dos ataques chocan sin que ocurra algo. Mauricio: Rayo psíquico. Inmediatamente el rayo golpea a registeel. Brandon: Tormenta de arena. Mauricio: Velocidad extrema. Entei se mueve muy rápidamente esquivando la tormenta. Brando: Hiperrayo contra el suelo. Esto provoca una explosión que impide la visibilidad. Mauricio: Salta y usa giro fuego. El ataque disipa el polvo y también afecta un poco a Registeel. Brandon: Garra de metal. Mauricio: Velocidad extrema Entei esquiva y … Mauricio: Termina con hiperrayo. Registeel golpea contra la pared que rodea la arena quedando inconsiente. Réferi: Registeel no puede continuar, el ganador es Mauricio. Mauricio: Excelente entei. Brandon: Muy bien registeel. Mauricio: Oye buena batalla, ese hiperrayo de Registeel es muy fuerte. Brandon: Gracias y felicidades. Paul: El hiperrayo de Registeel si golpeó a entei. Ash: Yo no me di cuenta. Brock: Bueno es tu turno Ash. Inmediatamente después de esta batalla iniciaría la de Ash. Luego de presentaciones… Lance: Ve Dragonite Ash: Bien pikachu a ganar. Pikachu: Pika Réferi: Comienzen Lance: Ala de acero. Ash: Esquívalo y usa trueno. A pesar de la buena jugada, Dragonite es muy rápido y antes del ataque de pikachu lo embeste de nuevo. Ash: No importa, pikachu ataque sorpresa. Lance: Cola de hierro. Ash: Esquívalo y usa cola de hierro. Pikachu golpea primero y hiere a Dragonite. Lance: ¿Cómo pikachu puede golpear tan fuerte? Ash: Tacleada de voltio. Lance: Furia dragón. Pikachu recibe el ataque antes de impactar a Dragonite, pero por la explosión los dos resultan heridos. Lance: Hiperrayo. Ash: Velocidad pikachu. Pikachu: Evade directamente el ataque, pero la explosión lo golpea. Ash: Ataque sorpresa. Lance: Mega puño. Ash: Trueno pikachu. Los dos pokemon realizan sus ataques pero al final Dragonite es el perdedor. Réferi: Dragonite no puede continuar, gana pikachu. Ash: Bien hecho pikachu. Pikachu: Pika pi Lance: Regresa Dragonite. Ve arcanine. Ash: Rápido pikachu usa impactrueno. Lance: Velocidad extrema. Arcanine va esquivando todos los rayos hasta golpear a pikachu. Lance: Lanza llamas. Ash: Esquívalo. Pikachu apenas lo esquiva. Lance: Embestida. El ataque es directo y pikachu cae inconsciente al suelo. Réferi: Pikachu ya no puede continuar, arcanine gana. Ash: Muy bien pikachu. Ve sceptile. Lance: Lanzallamas Ash: Agilidad Sceptile esquiva fácilmente el lanzallamas. Lance: Sigue con el lanzallamas. Ash: Agilidad sceptile. En la gradería… Paul: Tarde o temprano sceptile quedará cansado, ese es el objetivo de lance. Brock: Creo Ash no se ha dado cuenta de eso. Ash: Pensando, (no puedo dejar que lo toque el lanzallamas) Lance: Usa lanzallamas con toda tu fuerza. Ash: Salta y usa bala semilla. Los dos ataques dan en sus blancos, por supuesto que sceptile es el más lastimado. Lance: Embestida. Ash: Hojas navaja. Ash: Bala semilla. Sceptile brinca y logra golpear a Arcanine dos veces. Ash: Bien sceptile. Lance: Hiperrayo Ash: Rayo solar. Los dos ataques chocan y generan una gran explosión. Lance: Velocidad extrema. Ash: Sceptile muévete Arcanine golpea fuertemente a sceptile. Ash: Vamos sceptile. Lacne: Terminemos ya, arcanine embestida. Ash: Hojas navaja Las hojas navaja surten más efecto aunque al final terminan cayendo los dos inconscientes. Réferi: Ningún pokemon puede continuar es un empate. Lance: Gran trabajo arcanine. Ash: Excelente sceptile. Bien ve charizard. Lance: Ve gengar. Ash: Giro fuego Lance: Bola de sombra Ash: Cola de hierro La cola de hierro golpea y la bola de sombra también Ash: Lanzallamas Lance: Doble equipo y cabezazo Charizard es derribado fuertemente. Ash: Esto no funciona, bien charizard vuela Lance: No puedes escapar, rayo psíquico Charizard esquiva los rayos con dificultad Lance: Bola de sombra Ash: Aliento de dragón. Este volquea la bola de sombra Ash: Ala de acero Lance: Salta y bola de sombra. Ash: Cola de hierro Gengar no logra atacar puesto que charizard se anticipó y golpeó primero… Ash: Giro fuego charizard. Lance: Rayo psíquico. El giro fuego supera al rayo venciendo a gengar. Réferi: Gengar no puede continuar, el ganador es Ash Ketchum. Ash: ¡Que bien! Charizard quema a Ash al celebrar. Lance: Muy bien gengar. En las graderías… Paul: Tuvo suerte de que gengar no era muy rápido. Mientras esta batalla se realizaba, la de May de igual manera empezaba. Presentadora: la batalla será de uno contra uno, un tiempo límite de 7 minutos y con un puntaje. Ahora les presento a May la segunda preclasificada del campeonato y a Brendan el octavo preclasificado. Comiencen. May: Ve wartortle Brendan: Vamos swampert. May: Wartortle rayo burbujas. Brendan: Rayo de hielo. El rayo congela las burbujas pero.. May: Golpea las burbujas con tu cola. Las bolas de hielo golpean a swampert dañándolo y lo hacen perder puntos. Presentadora: Una muy buena jugada de May. May: Hidro bomba Brendan: Protección. May: Bien wartotle usa cabezazo. Brendan: Pistola de agua. May: Giro rápido. El giro rápìdo atraviesa la pistola de agua y golpea a swampert directamente. Brendan: Hiperrayo May: Esquiva y usa cola de hierro. El hiperrayo golpea un poco a wartortle pero termina acertando su ataque venciendo a swampert. Presentadora: Swampert cayó y la ganadora es May. May: Muy bien wartortle. Brendan: Buen trabajo regresa. En las graderías… Dawn: Vaya May a mejorado mucho desde la última batalla. Drew: Por crees que ganó Jotho. Dawn: Bueno ahora me toca a mi. Dawn baja a los camerinos donde se encuentra con May. Dawn: Vaya May lo hiciste muy bien. May; Gracias y te deseo suerte. Mientras tanto los demás iban llegando al estadio. Ash: Ahí está Drew. Drew: Hola y May logró ganar. Ash: Que bien. Brock: Ahí viene. May: hola chicos. ¿Ash como te fue? Ash: Pude ganar sin problemas. May: Que bien (decía seria) Ash: Pensando, no entiendo porque se comporta así. Brock: Oigan ya va a empezar. Presentadora: El tercer encuentro de hoy será entre Dawn la preclasificada 3 y Harley el sexto. Harley: Hola a todos. Dawn: Que le pasa a este. Presentadora: Muy bien comiencen. Dawn: A escena ambipom Harley: Muy bien ve y gana cacturne. Al salir cacturne Dawn se asusta un poco Dawn: No me gustaría encontrarme un pokemon así de noche. Harley: Golpe agotador querido. Dawn: Golpes furia. Los dos pokemon se golpean con fuerza, y pierden `puntos. Dawn: Doble golpe Harley: Misil aguja. A pesar de los misiles aguja, ambipom los golpea y deja un polvo brillante que hace que se vea bien y cacturne pierda puntos. Harley: Cacturne usa tormeta de arena. La tormenta atrapa a ambipom Dawn: Usa rapidez para salir de ahí Ambipom logra escapar Harley: Mega puño Dawn: Golpe centrado Una sucesión de fuertes golpes deja agotado a cacturne. Dawn: Terminalo con ... Ambipom estaba haciéndole cosquillas a cacturne para uego lanzarlo contra la pared ganando. Presentadora: Bueno con una manera muy original de atacar Dawn gana. Harley: Ayy todas son iguales estoy arto de esto. Dawn: Bien hecho ambipom aunque eso no te lo ordene. En las graderías… Ash: Creo que ambipom nunca cambiará. Luego de un día ajetreado todos decidieron descansar. Para el martes Drew y Paul salieron ganando y llegó la hora de saber lo que les espera el miércoles. Continuará…
Re: “El final de pokemon” Capítulo 12 “Regresos y comienzos” Era martes por la tarde alrededor de las 4:00pm. Todos se encontraban reunidos para esperar los resultados de otros encuentros, y empezar a pensar en las batallas por venir. Había tensión en el ambiente, miradas para todos lados… Brock: (Es la primera vez que veo a tanta gente preocupada) Paul: (De que se preocupan, que no vieron ya el cuadro del torneo) (pensaba molesto) Entonces, la enfermera Joy aparece detrás de una pantalla en el centro pokemon. E-j: Lamento anunciarles que nos retrasaremos algo más de lo previsto. Ash: ¡Que¡ No odio tener que esperar por algo. (impaciente) May: Al menos nosotros tuvimos un día de descanso más que otros. Drew: Tal vez, pero me sorprende que no hayan podido organizar ya las horas y demás. La gente comenzó a irse a lugares cercanos, quedando en el centro pokemon unas 20 personas incluyendo a los personajes principales. Ash: Vaya que aburrido. De un pronto a otro se escucha una explosión cerca de ahí.. Brock: Rayos que fue eso… Dawn: Vino detrás de esos árboles. (asustada) Ash: Vamos a ver… Ash y los demás ven salir algo de humo cuando llegan a estar un poco más cerca del lugar… Ash: No puede ser es Mewtwo… Brock: Y también Giovanni. La escena que lograron a preciar, correspondía a Giovanni con tres Tyranitar atacando a Mewtwo. Giovanni: Eres mío. Entonces los tres pokemon lanzan un hierrayo contra el pokemon psíquico que apenas pudo bloquear. Mewtwo: Tu nunca me vencerás, ya deja de perseguirme. La explosión levanta mucho polvo, y pronto detrás de Giovanni aparecen dos miembros del equipo rocket que liberan a dos Salamance . Giovanni: Tienes razón yo solo no pero con ayuda te capturaré. (dice de manera perversa) Detrás de unos arbustos un grupo de entrenadores y coordinadores sorprendidos… Ash: Debemos hacer algo, sino lo van a herir. May: Pero que no es el muy fuerte, digo no puede ganarles (asustada) Giovanni: Hierrayo todos. Los 5 ataques van directamente a Mewtwo. Mewtwo: Eres un necio. Los esquiva pero los pokemon siguen a tacando despiadadamente. Giovanni: ¡Acábenlo! Ya ya ya… Los ataques comienzan salir en todas direcciones impactando cerca de mewtwo, sin darle oportunidad de atacar. Hasta que tres de estos logran herirlo fuertemente. Ash: Se acabó… Brock: Espera Ash.. May: (o no que va a hacer) Ash: Pikachu trueno. El ataque de pikachu daña a u salamance un tyranitar. Giovanni: Oye no te interpongas mocoso tonto. Ash: No tiene derecho a lastimar a un pokemon así. Mewtwo que estaba en el suelo recordó a Ash. Mewtwo: Otra vez tu. Giovanni: Ataquen a ese pikachu. Dawn: Ash no podrá con todos ellos mejor lo ayudamos. Los chicos se levantan y envían afuera a sus pokemon. May: Ve blaziken Dawn: Ve piplup. Drew: Ve roselia Brock: Ve forretress. Paul: Ve ursaring. (no se porque lo hago pero sino lo van a quebrar) Giovanni: Chiquillos entrometidos. Ash: No te preocupes mewtwo estarás bien. Mewtwo: Gracias. May: lanzallamas, Dawn: Piplup tornado Drew: Rayo solar, Brock: Giro rápido, Pual: Hierrayo. Los ataques lastiman a los pokemon pero siguen adelante golpeando a todos. Ash: impactrueno El ataque daña a los tyranitar pero estos se levantan de nuevo. Ash: Son muy fuertes (preocupado) Giovanni: Ríndanse y quítense de mi camino. Mewtwo: NO les ganarán, déjenme a mi solo. Ash: Los amigos jamás son abandonados. Mewtwo: ¿Amigos? Giovanni: Hierrayo ahora. Los ataques dejan tirados en el suelo a los contricantes. En eso mewtwo usa su bola de sombras y vence a los dos salamance. Giovanni: Que tu estabas inconsciente. Mewtwo: Ya no mas. Mewtwo la emprende contra los tyranitar con su embestida rodeado de un esfera azul, seguido de un poderoso rayo psíquico venciéndolos. Giovanni: Regresen inútiles. Algún día serás mío. Y este se va en un helicóptero. May: Que bueno que ya todo terminó. En eso Mewtwo cae desmayado al suelo. Ash: Mewtwo, que pasa. Brock: Hay que llevarlo al centro pokemon. Lo llevaron y mientras esperaban las noticias de el estado de salud… Dawn: Oye Brock, ¿Ash ya conocía a Mewtwo? Esto llamo la atención de los demás, excepto Ash que se veía preocupado. Brock: Pues si el ya a tenido contacto en un par de ocasiones. May: Yo recuerdo que una vez nos enfrentamos con un mewtwo falso. Dawn: Pues parece que se llevan muy bien esos dos. Luego de 45 minutos la enfermera sale. Ash: ¿Cómo se encuentra? E-j: Esta bien ,si quieres puedes ir a verlo. Ash entra a la habitación donde yacía el pokemon. Afuera … E-j: Disculpen ese pokemon le pertenece a Ash. Brock: Hay mi bella joy, con gusto te pertenecería por siempre y para siem…. Croagunt sale y usa su golpe venenoso con Brcok. May: Brock nunca cambiará… Dawn: E pues no no es de él. E.j: Ya veo. Con Ash… Ash: Hola mewtwo. Mewtwo: ¿Porque me llamaste amigo? Ash: Bueno ya hemos tenido muchas aventuras no crees. Mewtwo: La verdad he tenido suerte de que me ayudes, gracias. Ash: A eso me dedico. Bueno mejor te dejo descansar nos vemos. Mewtwo: (Me pregunto como será ser entrenado por un humano) Luego de esto Ash se da cuenta que ya van a anunciar los partidos, y sale corriendo a donde estaban sus amigos. E-j: En la pantalla podrán ver las próximas batallas de cada torneo. Ash: Me tocará con Tyson, un viejo conocido. May: Voy con… ¡que¡ Zoey Dawn: Vaya a mi tocará con Nando, creo que será difícil. Paul: Presten atención al rival de Mauricio. Al volver a ver se dan cuenta que Giovanni a estado participando en el torneo. Detrás de ellos aparece precisamente Mauricio que venía caminando. Mauricio: (Con que Giovanni, el líder del equipo Rocket ha de ser un duro rival) Este simplemente ve y se va sin llamar la atención de otros. Ash a pesar de que su rival es conocido, sigue preocupado por Mewtwo. Sin más por el momento, los seis se van a sus habitaciones. Todos caen profundamente dormidos. A la mañana siguiente, luego de lo matutino, Ash va directo al centro pokemon. Ash: Enfermera donde está Mewtwo. E-j: Acaba de salir hace dos minutos. Ash sale rápidamente del centro pokemon en busca de Mewtwo. Ash: ¿Dónde estará? Ash sigue caminando por los alrededores hasta que lo encuentra sentado en la rama de un árbol. Ash: Oye Mewtwo que vas a hacer ahora que Giovanni no deja de perseguirte. Mewtwo: La verdad estaba pensando en que, tal vez lo más seguro sería ser como los demás pokemon. Ash: No entiendo. Mewtwo: Lo que digo es ser capturado, tal vez es más seguro. Ash: (Creo que debería atraparlo) No quieres venir conmigo. Mewtwo: Después de todo lo que te hice. ------------------------------------------Flash back-------------------------------------------------------------------- Estaban en medio del estadio dos pokemon sumamente poderosos Mewtwo y Mew peleando codo a codo. Los dos se preparaban para lanzar sus rayos psíquicos. Ash junto con otros veían como todos los pokemon peleaban y de un pronto a otro, Ash se atravesó entre los dos ataques de ambos Mew. Mewtwo: Tonto porque interfiere en la batalla --------------------------------------------Flash back------------------------------------------------------------- Ash: No hay problema, eso es el pasado. ¿Entonces que dices? Mewtwo: De acuerdo. Ash: Bien pokebola ¡ve! Mewtwo es capturado por Ash. Inmediatamente recuerda que tiene que ir a alistarse a su batalla en los camerinos del estadio, donde estaba por iniciar la batalla entre Mauricio y Giovanni. El ambiente de cuartos de final no podía ser mejor, el estadio estaba casi completamente lleno y se esperaba una excelente batalla. Presentador: Bienvenidos sean todos al décimo día de actividad. Hoy tendremos la participación en el primer encuentro del número uno del mundo contra un personaje, conocido por su empresa y demás, Giovanni. Los dos concursantes ya estaban en sus posiciones; el campo de batalla era de césped con algunas rocas. Réferi: La batalla será de tres contra tres. Mauricio:(No me interesa su historial de vida, ganaré) (pensaba confiado) Giovanni:(El mejor, ya veremos que puede hacer) Réferi: Comiencen. Mauricio: Es tu turno balziken. Blaziken: Blazikennn¡ Giovanni: No me asusta, ve Tyranitar. Mauricio: Un pokemon muy fuerte. (sorprendido) Giovanni: Tormenta de arena. Se crea un gran remolino de arena que va directamente hacia blaziken. Mauricio: Buen comienzo, blaziken velocidad. EL pokemon se mueve rápidamente por el campo esquivando con algo de dificultad el ataque. Presentador: Un ataque de arena sorprendente, que pone en problemas a blaziken. Giovanni: Usa garra dragón. Mauricio: Lanzallamas al tornado. El tornado se convierte en una pared de fuego que atraviesa tyranitar. Blaziken esquiva el ataque….. Mauricio: Muy lento, blaziken patada de fuego. El ataque es directo. Giovanni: No es suficiente, rayo de hielo. Mauricio:! Muevete¡ No alcanzó el tiempo y blaziken es congelado hasta las piernas. Giovanni: Dale con mega puño Blaziken es lanzado fuertemente pero se vuelve a incorporar. Mauricio: Muy bien, ahora puño de fuego y doble equipo. De pronto salen 6 blaziken que se dirigen a tyranitar. Giovanni: (es inteligente, pero no lo lograra) Rápido hiperrayo al suleo. Mauricio: Salta y giro fuego. El hieprrayo es esquivado, mientras los blaziken saltan y lanzan su giro fuego dejando dañado a tyranitar, aunque solo uno fue el que atacó. Giovanni: Vamos levánte y usa envestida. Mauricio: Se acabo, patada de fuego y lanzallamas. Los dos primeros ataques chocan, pero blaziquen al impacto salta y usa su lanzallamas venciendo a Tyranitar. Giovanni: Nooo eres un tonto. Réferi: Tyranitar no puede continuar, el ganador es blaziken. Mauricio: Bien hecho blaziken. Regresa. Giovanni: Acaso tienes medio de que tu pokemon salga herido. Mauricio: No es tu problema. Réferi: Por favor continúen con la batalla. Giovanni: Como quieras, ve persian. Mauricio: Es tu turno scizor. Los dos pokemon se ven rudos y la tensión entre los entrenadores aumentaba. Giovanni: Más te vale que no falles, bola de sombra (decía con algo de enojo) Mauricio: (Que le pasa a este tipo) Scizor agilidad Giovanni: Mordisco. Persian atrapa a scizor, a pesar de su velocidad. Mauricio: No, no scizor. Giovanni: Lánzalo y bola de sombra Mauricio: Protección Persian lanza a scizor y este usa protección para bloquear el segundo ataque. Giovanni: Muy bien, persian embestida. Mauricio: Garra de metal Comienza una sucesión de ataques severos que dejan poco a poco polvo y los pokemon lastimados. Giovanni: ¡Sigue atacando! Mauricio: Bien scizor doble equipo. Giovanni: ¡Que¡ persian sal de ahí. Mauricio: Muy tarde golpe aéreo. Scizor impacta directamente a persian dejándolo en el suelo. Giovanni: Tonto, usa bola de sombra al suelo. El ataque oculta la visibilidad… Giovanni: Ataque furia. Persian sale corriendo del polvo y daña a scizor. Mauricio: Es fuerte, no vale la pena un combate mano a mano. Giovanni: (Con cara orgullosa) Tienes miedo. Mauricio: (Ya veras ca%&$) Hiperrayo Giovanni: Bola de sombra. Los ataques chocan… Giovanni: Otra vez Mauricio: Rápido muévete Pero scizor no logra esquivar y el ataque lo deja inconsciente. Giovanni: Eso es. Réferi: Scizor no puede continuar, el ganador es persian. Mauricio: Bien hecho amigo, ahora si ve Lugia. Lugia ha ce su característico sonido. Giovanni: No me asusta. Lugia: (Eso es porque no has peleado conmigo). Giovanni: Que dijiste. Mauricio: Si lugia puede hablar, algún problema. Giovanni: Cola de hierro. Mauricio: Protección. EL atque de persian es bloqueado fuertemente. Mauricio: Embestida. Persian: Bola de sombra. Mauricio: Combínalo con tornado. Persian es atrapado y lanzado por los aires siendo vencido. Réferi: Persian no puede continuar el ganador es Lugia. Giovanni: Regresa gato tonto. Si quieres pelea entonces conoce a rampardos. Rampardos: Ramparrrr… Mauricio: Se ve que esta bien entrenado. Giovanni: No te hagas el sarcástico. Cabezazo zen Mauricio: Ala de acero Los pokemon impactan pero lugia termina siendo el más afectado. Lugia: Es fuerte. Giovanni: Al menos tu pokemon es razonable. Mauricio: Rayo psíquico Giovanni: Excavar Rampardos se oculta y sale debajo de lugia golpeándolo con la cabeza. Mauricio: Expansión Rampardos sale volando hacia la pared después de ese ataque. Giovanni: Hiperrayo. Mauricio: Hierrayo. Los dos chocan en una explosión estridente. Mauricio: Doble filo. El ataque golpea dos veces seguidas a rampardos. Giovanni: lanzallamas. Mauricio: Esquívalo y embestida. Rampardos salta en el instante en que lugia lo iba a impactar y le cae encima Mauricio: No puede ser bueno. Giovanni: Bien ahora lanzallamas. Lugia recibe bastante daño pero…. Mauricio: Tornado Giovanni: NOOOO Lugia salta con rampardos al hombro dentro del torbellino y por su cuenta lo termina con un hiperrayo. Mauricio: Excelente amigo. Lugia: (Puedes contar con ello) Giovanni: Maldito. Réferi: EL ganador es Mauricio. La tribuna les aplaude por tan buen combate que vieron. Mientras que en los camerinos cierto entrenador se preparaba para su batalla. Ash: (Vaya derrotar a lugia es misión imposible) Tyson: Oye Ash. Ash: Tyson, ah hola. (muy serio) Tyson: Relájate será un encuentro divertido. Ash: Si eso creo. Afuera del estadio Brock, Dawn, Misty y May; hacían fila para entrar a la gradería. May: Es la primera vez que hacemos tanta fila para entrar. Misty: Son los combates finales, que esperabas. May: No me gusta que haya tanta gente a mi alrededor. Dawn: Pues acostúmbrate, más tarde te toca a ti. May: (Si es cierto) Presentador: Luego de una batalla tan emocionante, esperemos que los siguientes entrenadores nos den aún más emoción. Bueno el segundo preclasificado y participante del día de hoy es Ash. EL público le aplaude incluyendo sus amigos. Ash: (Vaya hoy si vino gente) Presentador: Y del otro lado esta Tyson, muy conocido por sus múltiples logros en la Liga Hoen. Además de que estos dos se conocen puesto que estuvieron en la misma situación en dicha liga. En la gradería… May: Espero que no se repita la historia. Dawn: ¿De que hablas? Brock: Ash perdió con Tyson en Hoen. Dawn: Ya veo entonces es la revancha. May: (Vamos Ash se que tu puedes) Ash y Tyson están listos y comienza la batalla. Ash: Ve Donphan Tyson: Vamos shiftry En la gradería… May: (Espero que Ash gane esta vez) (preocupada) Ash: Donphan usa rodada Tyson: Esquiva y hoja afilada Ash: Sigue con rodada. Donphan y shirtry se golpean varias veces. Ash: Rápido embestida Tyson: Viento plateado. Ash: Noo Donphan sale volando y termina en el piso. Tyson: Bien ahora doble filo. Ash: Vamos donphan usa terremoto Donphan salta y crea ondas expansivas que detienen y tambalean a shiftry. Tyson: Muy bueno, pero no es suficiente. Shirtry bola de sombra. Ash: Esquívalo Donphan lo evita pero la explosión lo alcanza. Ash: (Vamos que hago, mmmm ya se) Donphan rodada. Tyson: Es todo, shiftry rayo solar. Gradería….. Brock: Que hace el rayo solar vencerá a Donphan Misty: Seguro tiene un plan ustedes ya saben como es Ash. El rayo solar es disparado y entonces…. Ash: Salta y usa hierrayo donphan. Increíblemente donphan salta un segundo antes del impacto y vence a shirtry aunque queda algo cansado. Ash: Sii excelente donphan. Tyson: Muy bien amigo, buena jugada Ash. Ahora ve metagross. Ash: Puedes seguir donphan. Donphan:(donphannn) Tyson: Confusión. Ash: Eso no es bueno, usa rodada Donphan se dirige hacia metagross, aunque disminuye la velocidad por la confusión. Tyson:(justo lo que quería) Metagross garra de metal. Ash: Esquívalo Donphan se detiene y esquiva la garra. Tyson: Otra vez. La segunda es la vencida y donphan queda rendido. Réferi: Donphan no puede seguir, el ganador es metagross. El público aplaude ya que la mayoría iba con Tyson. Presentador: Guaau que fuerza tiene este pokemon. Ash: Bien hecho donphan, ahora ve pikachu. Gradería….. May: ¿Pikachu? Pensé que lo dejaría para el final Dawn: Si siempre deja lo mejor de último. Ash: Muy bien amigo demostrémosle lo mucho que hemos mejorado. Pikachu: Pika pi Tyson: Metagross puño meteoro. Ash: Cola de hierro El imapcto daña ambos pokemon. Ash: Ataque rápido. Tyson: Cabezazo Los pokemon comienzan a golpearse intensamente. Ash: los dos son rápidos, impactrueno pikachu Tyson: Usa confusión. Los dos ataques dan en sus blancos, por supuesto el más afectado es pikachu. Ash: Vamos pikachu reacciona. Tyson: Es ahora o nunca garra de metal. Ash: Pikachu salta Pikachu no responde y en lugar de saltar usa trueno. Aún así es golpeado y con ello despierta. Pikachu: Pika pika pi. Ash: Ya estas mejor, ahora rapidez Tyson: Uno más, golpe meteoro. Ash: Esquívalo. Pikachu esquiva.. Tyson: Garra de metal con todo tu poder. Ash: Sostente de su brazo, Tyson: Que rayos… Pikachu se agarra del brazo de metagross… Ash: Bien ahora trueno. El trueno daña mucho a metagross. Ash: Ahora tacleada de voltio. Tyson: Bola de sombra. Pikachu recibe el ataque pero sigue y vence a metagross, sin embargo… Ash: Muy bien pikachu. Pikachu: Pikapika piii Cae de igual manera que su contrincante. Ash: Que¡¡¡¡ pero porque . Réferi: Ningún pokemon puede continuar es un empate. Presentador: Simplemente impresionante la batalla que estamos viendo. Gradería… Brock: Solo les queda un pokemon. May: Igual que la última vez. (Sumamente preocupada) Tyson: Bueno es tu turno amigo mío, ve meowth Ash: Ve glalie. Réferi: Comiencen Ash: Usa ventisca Tyson: Cola de hierro La ventisca no detiene a meowth Ash: Rápido usa cabezazo Los dos pokemon se golpean. Tyson: No importa, vamos usa golpes furia Ash: Esquiva y rayo de hielo Glalie ni tan siquiera lográ esquivar por la velocidad de su oponente. Ash: No hemos podido acertar ni uno. Tyson: Bien meowth usa cola de hierro Ash: Rayo de hielo al suelo EL rayo forma un bloque grande que es destruido por la cola de hierro en muchos pedazos. Ash: Eso es, usa ventisca. La ventisca envía los pedazos de nieve contra meowth hiriéndole Tyson: Muy bien Ash, usa bola de sombra moewth. Ash: esquiva y usa embestida con ventisca La combinación da en el blanco, pero antes del impacto mewoth vuelve a usar bola de sombra. Público: OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH Presentador: No se puede ver nada, quien será el ganador, quien pasará a la semifinal. Ash: (Tenemos que ganar) Vamos glalie Tyson: Mewoth ¿sigues en pie?. De pronto la nube de polvo revela al ganador que es………………………………………. Réferi: Meowth no puede continuar el ganador de la batalla es Ash Ketchum. Público: Eeeehhhhhh Presentador: Impresionante, simplemente impresionante. Ash: Siiii lo logramos glalie (corre a abrazar a glalie) Tyson: Bien hecho meowth te mereces un descanso. Felicidades Ash. Ash: Gracias fue una gran batalla (dándole la mano) Gradería…………………. Brock: Vaya por poco y pierde. May: Que bueno que haya ganado. Dawn: Si fue muy dura la batalla. May: (Ahora si Ash Ketchum vine a ver tu batalla y si no vienes a ver la mía te voy a) May estaba algo moloesta puesto que anteriormente Ash no fue a ver su batalla. Ya fuera del estadio se reunieron con Ash…. May: Buen trabajo, lo hiciste muy bien Misty: Si que bueno que ganaste. Ash: Gracias amigos. May: Bueno ahora si es mi turno, espero que vengas Ash. (luego de eso se sonrojo muy poco) Ash: Eh bueno yo yo yo… Brock: (Este tonto como la va a decepcionar) Ehh creo que tienes hambre verdad Ash y además tienes que ir a dejar tus pokemon en el centro. Ash: A si cierto. Iré a hacer eso y luego veré tu batalla. (nervioso) May: MMMM esta bien. Luego de esto Brock dijo que iría con Ash para comprar bocadillos para los otros mientras, que Dawn, May y Misty iban hacia el estadio Dawn: Oye May te veo muy interesada en la presencia de Ash. (golpeándola con el codo) May: Yo es que el siempre me apoya y yo lo apoyo entonces ……. (muy nerviosa) Misty: Yo no creo para mi que te….. May: Que vas a decir. …oigan no lo tomen así somos solo amigos. Dawn: Si es bueno recibir apoyo de los amigos, te fuerza para seguir. Misty: Tal vez, pero porque le dijiste eso Ash así. Para cuando termino de hablar May ya no estaba, había salido corriendo hacia el estadio…. Dawn: Que le pasa. Misty: Lo mismo que a ti con Drew. (decía seria) Dawn: Que¡¡¡¡¡ el solo es amigo (nerviosa) Misty: Si si claro. Con Ash y Brock: Ash: Vaya te debo una. Brock: De que hablas, no ibas a ir a ver a May y Dawn. Ash: Pues estaba cansado y los pokemon…. Brock: Oye ellas cuentan contigo, has sido como su profesor. Ash: Cierto, creo que sería muy feo de mi parte. (algo recignado) Brock: Además no viste como May te hablo. Ash: No entiendo. Brock: Muy pronto de derás cuenta (decía confiado) Ese comentario dejo a Ash algo confundido. Luego de comprar las cosas y demás, llegaron al estadio justo a tiempo para la batalla de May que sería contra Zoey. Camerinos….. May: Espero poder ganar. Zoey: Yo también May: Hola Zoey, te deseo suerte. Zoey: Yo igual, pero no te dejaré ganar. May: Ni yo. El estadio estaba casi lleno, la arena sería de cemento, debido a que el césped estaba gastado de anteriores encuentros por solicitud de coordinadores. Presentadora: Bienvenidos a los cuartos de final del campeonato. (con mucha euforia) EL público: Ehhhhhhhh Presentadora: Han llegado a estas instancias dos muy recocidas coordinadoras pokemon. En un lado tenemos a May y del otro a Zoey. El tiempo de duelo será de 8:00 minutos, comiencen¡¡¡. May: Beautifly sal a escena Zoey: Ve misdeavus. Gradería… Dawn: Será un combate reñido. May: Usa as aéreo. Zoey: (debo tener cuidado) Misdreavus esquiva y onda voltio. May: Bien usa lanza seda con misdreavus. El lanza seda hace que beautifly se pegue a misdreavus esquivándola onda voltio y chocando con este en una buena combinación. Presentadora: Vaya una doble función tuvo ese ataque, eso baja puntos a Zoey. Zoey: No importa, misdreavus doble equipo. En lugar de uno hay seis misdreavus. May: ¿Cuál es el verdadero? Zoey: Bola de sombra. Los seis lanza su ataque a beautifly… May: Usa protección. 3 bolas de sombra son detenidas pero las demás dañan a beautifly. May: Vamos, beautifly usa remolino. Zoey: No lo creo. Esquiva y golpe de cabeza. May: Combínalo con viento plateado al suelo. Los dos forman un brillante tornado que atrapa a misdreavus y baja puntos. Zoey: Onda trueno con todo tu poder. La onda trueno disipa el tornado y golpea a beautifly, además de demostrar el poder de este pokemon, haciendo que May pierda puntos. May: (O no beautifly está cansado) En eso ve la gradería donde estaba Ash y los demás, este de da cuenta. Ash: Vamos May tu puedes. May: (Es cierto yo puedo, que bueno que esta Ash me da tanta alegría, espera no te distraigas) Zoey: Poder oculto misdreavus. May: Es todo o nada, beautifly viento plateado. El viento desequilibra a misdreavus, inpidiendole que ataque. Zoey: Misdreavus¡ May: Usa as aéreo. El viento se detiene y beautifly golpea directamente a su contrincante, después de esto casi inconsciente. May: Termínalo con tacleada. Zoey: Aún no, onda trueno. May: No es suficiente, beautyfly lanza seda Beatufly comienza a girar y crea un remolino de seda que atrapa a misdreavus, a pesar de la onda trueno lo golpea venciendolo. Presnetadora: Que gran combinación de poder, la ganadora es May¡¡¡¡ May: Siiiiiiii ganamos beautyfly, eres el mejor. Zoey: Regresa misdreavus muy bien. May: Fue una buena batalla gracias. Zoey: Felicidades May. Para cuando ya había terminado la batalla, Dawn ya se encontraba en los camerinos puesto que su batalla era la próxima. Dawn: (Vamos Dawn cálmate, tu vas a ganar) (estaba nerviosa) En eso llega May… May: Suerte Dawn te apoyo desde afuera. Dawn: Gracias y lo hiciste muy bien. May: Gracias, tu también lo lograrás. Presentadora: En el segundo duelo de cuartos de final, encontramos a Dawn y a Nando. Los dos quieren pasar pero solo uno lo logrará. Muy bien listos comiencen. Nando: Es hora de pelear roselia. Dawn: Vamos piplup Mientras May iba llegando a donde estaban sentados los demás.. Misty: Gran batalla May. May: Gracias por todo chicos. Ash: (De hecho solo yo la apoye) May:(aunque solo Ash me haya apoyado, es suficiente) Dawn: Rayo burbujas. Nando: Danza de pétalos. El ataque de roselia bloquea las burbujas, haciendo que Dawn pierda puntos. Dawn: Piplup usa pico taladro Nando: Día soleado. (muy tranquilo) El día soleado transforma a roselia en una figura brillante y disminuye el poder de piplup. Aunque termina impacto su rival. Dawn: (No ha atacado y aún así tengo menos puntos) Nando: Rayo solar. El rayo es lanzado rápidamente. Dawn: Esquívalo piplup. La explosión alcanza a piplup Dawn: Vamos usa pico taladro. El impulso de la explosión ayuda piplup en su velocidad y golpea a roselia, y pierde puntos el receptor. Nando: Defensivo y ofensivo aunque algo esquivo. Dawn: Buena rima, piplup torbellino. Nando: Usa rayo solar. El rayo provoca que el torbellino sea lluvia que ver bien a roselia. Dawn: Rayo burbujas. Nando: Ahora hoja mágica. El rayo burbujas no es detenido y golpea a roselia. Gradería… May: Dawn vamos tu puedes. Dawn: Remolino y pico taladro. Piplup va girando asi roselia y con todo y agua lo vence en un giratorio final. Ash: Que gran definición Brock: Si le Salió perfecto. Dawn: Que bien pìplup ganamos, y estamos a un paso de la final. Bueno ha sido un gran día para todos y también Drew y Paul ganaron en sus respectivas batallas. Todos estaban de nuevo reunidos en el centro pokemon esperando sus próximos rivales. E-j: Dentro de unos instantes anunciaremos los próximos duelos. Mientras esto ocurría Mauricio y Ritchie venían entrando para ver lo que les espera. Ritchie: Hola Ash, ¿como te fue? Ash: Gané y tu. Ritchie: También. Mauricio: Oye Ash escuche que por aquí anduvo mi último rival causando estragos. Ash: A sí Giovanni estaba persiguiendo a Mewtwo, pero lo salvamos y ahora es mi pokemon. Todos- ash: Que¡¡¡¡¡ May: No nos habías dicho nada. Brock: A que hora pasó todo eso. Ash: Lo siento se me olvidó. Todos con gota anime. Mauricio: Bueno creo que es un gran logro atrapar un pokemon de tal nivel. Ash: Si aunque el decidió venir conmigo. Paul: Fue pura suerte. Ash: Tal vez ya nos conocíamos (confiado) Dawn: Vaya me gustaría atrapar un pokemon legendario. E-j: En estos instantes aparecen en pantalla las siguientes rondas. Para sorpresa de todos Paul se enfrentará a Mauricio en la primera semifinal de mañana y el ganador de este encuentro disputará la final contra el vencedor de Ash y Ritchie. Mientras que en los coordinadores la primera semifinal será Solidad contra Dawn, y un duelo muy conocido Drew y May. Mauricio: Quien lo diría, creo que ambos tenemos amplias posibilidades. (dirigiéndose a Paul) Paul: Primera vez que estamos de acuerdo en algo. Mauricio: Nos vemos. Ash: Bueno creo que será una gran batalla. Ritchie: La mejor hasta el momento. (motivado) Ash: Pero esta vez yo ganaré. Ritchie: Eso lo veremos. Drew: Vaya vaya, otra vez. May: Espero que estés listo. Drew: Siempre lo estoy. Dawn: Contra Solidad, nooo creo que perderé. Drew: Anímate, tu eres muy buena. Dawn: Gra- gracias Drew. (algo apenada) May: (mmm aquí pasa algo) Brock: Bueno ya son las 6 deberíamos ir a comer algo. Misty: Y a descansar. De esta manera termina la antepenúltima ronda de ambos torneos. Se aproximan batallas interesantes, quien ganará, eso y más en el próximo capítulo. Continuará………