El Fin de una Era

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por alisa fiamatto, 5 Diciembre 2013.

1.  
    alisa fiamatto

alisa fiamatto Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fin de una Era
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1731
    En el año 1980 la tecnología en Europa a avanzado de manera notoria gracias a la reconocida corporación C.E.B, sin embargo esta desapareció misteriosamente después de tanto éxito que la precedía, poco tiempo después personas han desaparecido al igual que especies enteras de animales.
    Una organización especial llamada Escuadrón-21 a encontrado sus nuevas instalaciones en las cuales llevan a cabo experimentación genética con los antes mencionados, secuestrados dos de los protagonistas serán victima de esta experimentación y por un milagro se adaptaran a esta sin los mismos resultados que los anteriores proyectos, pero no terminara ahí, la corporación les sigue la pista intentando descubrir por que no han muerto y los dos jóvenes tendrán que entrenar en la organización E-21 para sobrevivir a los ataque bio-terroristas.

Hace no mucho tiempo existió una corporación llamada C.E.B, esta corporación hacia inventos de la más alta tecnología los cuales vendía a pequeñas empresas para que la gente los consumiera. Esta era una buena corporación hasta que un día el gobierno los compro para que hicieran nuevas armas al ejército, estos fingieron quebrar y el gobierno les proporciono un laboratorio en las bases militares.

Después de un tiempo comenzaron a probar sus armas y sustancias en los animales por lo que muchos de estos comenzaron a, desaparecer de su habitad natural. Los ecologistas se dieron cuenta de esto y localizaron los laboratorios de C.E.B vieron como unos empleados llevaban mas animales para probar en ellos sus armas. Los ecologistas no podían demandarlos pues el gobierno los contrato, desesperados por el crítico estado de la naturaleza formaron una resistencia en contra de C.E.B y empezaron a atacarlos por dentro y fuera

Mi madre era la jefa de seguridad de las instalaciones de C.E.B y también formaba parte de la resistencia, ella al conocer bien las instalaciones los ayudaría a tomar pruebas del uso de armas en animales. Pero al llegar al laboratorio encontraron algo más, no vieron animales si no mutantes, hacían experimentación genética con ellos.

La prueba no pudo ser tomada por que alguien los traiciono y llegaron los del ejército, lograron escapar pero una cámara capto a mi madre y le dieron su puesto a mi padre, fue entonces cuando me tuvo y no volvió a los laboratorios de la C.E.B

Mi nombre es Namibia, pero todos me llaman Namy tengo 18 años (o eso aparento) soy de estatura media, piel blanca y cabello castaño oscuro y ojos escarlata. Formo parte de la resistencia, y esta es mi historia.

Yo y mi madre vivíamos en un poblado fuera de la ciudad y cercano a un bosque, había solo unas seis casas, había detrás de ellas una montaña, unos sembradíos y árboles frutales. Mi infancia fue algo solitaria, mama salía a menudo, papa nunca estaba en casa y los otros niños del poblado siempre me molestaban.

Todo comenzó el 11 de noviembre en mi cumpleaños, mientras yo y mi madre comíamos pastel entro mi padre con un montón de hombres desconocidos

—tendrá que venir con nosotros

— ¿que? — Mi padre le susurro algo al oído y ella grito— ¡no, me niego, yo ya ni siquiera trabajo para ellos

Mi mama intento abalanzarse sobre el pero dos hombres la detuvieron, mi papa me tomo del brazo para sacarme de la casa

—No por favor—grito mi madre mientras caminaba—no te la lleves —dijo llorando—llévame a mi pero no tela lleves a ella por favor.

Mi padre miro a los demás y estos después de pensar unos segundos asintieron. Mi madre se detuvo a medio camino y dijo:

—déjenme despedirme

—Que sea rápido—dijo uno de los hombres

Se acerco a abrazarme

— ¿mama a donde te llevan?

—voy a tener que ir a mi antiguo trabajo y no se cuando volveré—se acerco y dijo en un susurro— quiero que te lleves tu mochila con todo lo que quepa de tus pertenencias y algo de comida, sal de aquí ve por el puente, luego por el bosque hasta llegar a la ciudad.

—de acuerdo, nos veremos ahí

—Adiós hija— dijo parándose después de darme un ultimo abrazo.

Cuando se fueron yo obediente comencé a hacer lo que me ordeno después de unos minutos salí caminando hacia el puente a mitad del camino una piedra me golpeo en la cabeza, cuando voltee vi. a los cinco niños que me molestaban.

— ¿Qué quieren?

—Nada solo esto—dijo uno lanzándome una piedra en la cara y todos soltaron una carcajada

—Yo me voy—dije empezando a caminar

—claro corre con mami

—miren tan tonta es que se va para el otro lado— dijo otro niño

—no voy para el otro lado me veré e la ciudad con mi madre

—Tan boba eres— dijo la líder—no sabes lo que le paso a la ultima niña que fue al bosque, pues desaprecio y un año después encontraron su cuerpo en una cueva y… esperemos que lo mismo pase ahora

Dicho esto me comenzaron a perseguir hasta el puente cuando estuve en el lo balancearon y una tabla se callo por lo que estuve a punto de caer al precipicio, pero la líder ordeno irse y me las tuve que arreglar sola.

Fui hasta un lago del boque a lavar una herida y me quede profundamente dormida.

— Oye despierta—dijo una muchacha de dieciocho años, alta, piel blanca, cabello claro— estas bien por que te vi desde mi helicóptero y creí que te habías ahogado.

—estoy bien ¿Quién eres tu?

—Me llamo Alisa

—Yo soy Namy

— ¿Qué haces aquí sola?

—Mi mamá me dijo que nos veríamos en la ciudad y voy para allá

—No te puedo dejar sola… yo vivo en la ciudad, puedo llevarte a donde voy y luego a la ciudad ¿Te parece bien?

—De acuerdo –dije esto por que sabia que yo sola no llegará a la ciudad.

Subí a su helicóptero y nos dirigimos a oeste, hacia el mar, después de unos minutos viajando aterrizó e una isla con una casa donde la esperaban dos hombres.

—Hola Alisa –dijo uno de ellos de unos veinte años, era pelirrojo y delgado

—Hola ¿Cómo estas?

—Bien.

— ¿Quién es esa niña que te acompaña? No me digas que tu y Jef ya tuvieron una hija

— ¿¡Te parece que es mi hija!? Nos vimos hace un año y ella tiene 5, usa la cabeza –dijo fatigada Alisa

—De acuerdo, tranquila, ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Namy

—Hola Namy, me llamo Gabriel y el es mi tío Norm.

Iba a contestar pero en ese momento vi una lancha que se aproximaba

—Ah debe ser Jake –dijeron los tres al unísono

De la lancha bajó un hombre alto de ojos azul cielo y un niño de cinco años parecido a el.

—Hola amigos.

—Hola Jake hola Max

— ¿y tu quien eres pequeña? –dijo Jake al verme

—Me llamo Namy

—Alisa ¿De donde salio esta niña? –dijo Jake

—si, ¿de donde la trajiste? –añadió Gabriel

—De camino la encontré junto al río y dice que va a encontrarse con su madre en la ciudad

—Bueno pequeño –prosiguió Alisa después de unos segundos –¿Y cuantos años tienes?

—Tengo cinco años –contestó tímidamente Max.

Ellos platicaron un rato de los viejos tiempos y yo y Max fuimos a pescar a la orilla. Después de un rato sirvieron la comida y luego el postre. Para el atardecer yo y Max ya éramos amigos, aunque el no tenia mucho que contar, me dijo que su madre lo tenia todo el tiempo estudiando y solo salía a pasear cuando su padre lo llevaba.

En la noche salimos y empezamos a despedirnos, entonces subí al helicóptero y caí en un profundo sueño.

Cuando desperté estaba en una habitación azul, con todas las cosas que alguien de mi edad hubiera querido: ropa, muñecas, peluches y muchas otras cosas.

Me levanté, salí de la habitación y bajé por unas escaleras, ahí me encontré con Alisa, sentada a la mesa con el desayuno.

Cuando terminamos de comer empecé a hablar:

—Creo que ya debería irme

— ¿Y a donde iras? –me preguntó preocupada

—Debo buscar a mi madre

—Namy, la verdad es que no creo que encuentres a tu madre

— ¿Y por que?

—Porque esta es una gran ciudad y ni siquiera te dijo donde se verían, solo te dijo que vinieras, no vas a encontrarla

Lo que ella me decía tenia bastante sentido, ya no era probable que volviera a ver a mi madre.

Alisa y sus padres me dejaron vivir con ellos, pero tardé unos días en resignarme.

El padre de Alisa era un hombre alto, delgado, de piel blanca y cabello gris. Su adre era una mujer Alta, delgada, de piel blanca y rubia.

Al parecer el padre de Alisa era muy importante, era dueño y científico de una corporación llamada Pro Max, se llamaba así por el nombre del abuelo de Jake, se suponía que Jake era el dueño de la corporación, pero se retiró a vivir al campo con su esposa Chio y le dejó todo al amigo y socio de su abuelo, o sea el padre de Alisa.

Aquella corporación era de las mejores, y era la antigua competencia de CIT. Creaban maquinas, herramientas y transportes nuevos y ecológicos para no dañar el mundo.

En realidad no hay mucho que contar acerca de los últimos nueve años, los cuales los pasé como una niña normal, así que lo resumiré en lo más importante:

6 años: comienzan las reuniones familiares. Primer cumpleaños que la pasó bien

7 años: Comienzo mis estudios en casa con Max, nos volveos los mejores amigos

8 años: Alisa y Jef terminan su relación, pero deciden seguir siendo amigos

9 años: Alisa empieza a salir con un hombre llamado Joe. Paso mi primera navidad en casa de Max

10 años: Alisa tiene un hijo y lo llama Kay

11 años: Chio y Jake tienen a su segundo hijo y lo llaman Tay

12 años: Muere el padre de Alisa y ella se queda a cargo de la corporación

13 años: Acampamos en el bosque cercano cerca de la casa de Max

Ahora, gracias por leer y más que nada una disculpa, hace años que lo escribí y quería saber si fue del agrado de alguien, comenten por favor para saber que les pareció mi mala escritura de hace unos años y si la trama fue de su agrado continuare con una versión mejorada.
    gracias

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso