Drabble de Naruto - El fin de una amistad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nos Ezakiman Ardnas, 9 Julio 2015.

1.  
    Nos Ezakiman Ardnas

Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fin de una amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    330
    Estaba arrodillada ante ella, la brisa rozó mi cara y al levantar la vista observé su semblante serio...

La Luna sobre nuestras cabezas será testigo del camino que tomemos, dirijo una mirada al resto del lugar, un pequeño pero hermoso claro, nuestro lugar especial, donde nos hicimos amigas.

Vuelvo a mirarla, sus ojos blancos cómo la Luna de está noche, están llenos de emociones; tristeza, decepción, rencor, odio y... traición.

Cuando nos hicimos amigas fue un secreto, Hinata nunca quiso que su padre supiera que tenía una amiga, decía que la alejaría de ella, seis años de una secreta amistad, tirados a la basura.

-no quiero hablar contigo-me dijo mientras apretaba los puños y soltaba pequeñas lágrimas, podía sentir su rabia contenida-sólo vine a terminar con esto

-Hinata yo...

-cállate, no importa lo que digas, está amistad se término

Sus palabras se clavan cómo dagas en mi pecho, las lágrimas fluyen de mis ojos sin parar, cómo pudo esto pasar, nunca fue mi intención enamorarme y menos de Naruto.

Veo su intensión de irse, comienza a caminar pero la retengo del brazo, no quiero que se vaya es mi amiga no puedo perderla.

La culpa me carcome, sus perlas blancas que antes estuvieron llenas de dulzura y timidez, ahora sólo tienen resentimiento, los labios que alguna vez expresaron tantas sonrisas, ahora se curvaban en una mueca de odio, nunca creí verla así, las cosas no pueden terminar de está forma, y pensar que yo sería la que corrompería esa dulzura, ella se suelta de mi agarre, no me dejó pronunciar ni siquiera una palabra, el mismo lugar que presenció el inicio de nuestra amistad, ahora es testigo de su fin.

Una última frase sale de sus labios, partiéndome el alma.

-hasta nunca Sakura...

No puedo soportarlo, lo único que veo es su espalda marchar y no puedo hacer nada, es insoportable. Ya no me queda nada más que hacer, pero lo que ahora deseo es poder volver a verla sonreír.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque claro, tienes que mejorar mucho a nivel de escritura, el contenido, es estupendo. :D Comienza por colocar adecuadamente las mayúsculas.

Siempre dicen que las personas más dulces, son las que odian con más profundidad, quizás porque las hieren más. Me gustó mucho :D Y original.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nos Ezakiman Ardnas

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    En verdad gracias por darme tu opinión significa mucho, se que tengo problemas con la escritura, me lo señalan de vez en cuando y estoy haciendo lo posible para mejorarla
    Adios

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    gabiiuxx

gabiiuxx Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Solo cuida el uso de la mayúscula, es todo :)

En cuanto a la historia tiene una buena redacción , una buena trama, me dejo emocionada!!!! En pocas palabras. Me encanto. :3
    Lastima que solo fue un capítulo, queria mas!!! :)

Última edición: 9 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nos Ezakiman Ardnas

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que te haya gustado, en vista de ello, podría hacer un fic donde explique cómo se hicieron amigas y lo que pasó con Naruto

6.  
    gabiiuxx

gabiiuxx Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Va :3, lo esperare :)

7.  
    yue shirahy

yue shirahy Tobi Uchiha-chan

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritora
    MUY BUENO!!! pero es verdad debes cuidar el uso de mayusculas fuera de eso todo de 10 y ya somos dos quienes esperamos ese fic :D Oh y muy bien las emocuines y los gestos de ambas (sakura y hinata) aunque sea naruhina te quedo GENIAL!!!;)

8.  
    yue shirahy

yue shirahy Tobi Uchiha-chan

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritora
    PERDON RECIEN ME FIJE ESCRIBI EMOCIONES(o al menos eso intente)
    :P

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso