El fenómeno más lindo [Lee x Karin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 19 Enero 2010.

?

¿Te ha gustado?

1. Realmente, eres pésima en esto de escribir

0 voto(s)
    0.0%
  2. No es un libro de J.K. Rowlin, pero se deja leer

0 voto(s)
    0.0%
  3. Realmente original, me ha encantado

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1509

[N/A]

Hello! Bien, este es mi primer One-Shot :D
    Espero les agrade y esto está dedicado a una persona en particular porque ahorita me estoy riendo al acordarme de eso :P
    Este One-Shot está dedicado al usuario KaoriSama porque un día surgió la charla de parejas raras, y bueno, esta es una xD[Rara en el buen sentido]
    Sin nada más, espero y les guste :)

Hoy, un 23 de abril. Se suponía que debía ser un lindo día de primavera en las calles de Konoha, pero no. La madre Naturaleza había decretado un horrible día de lluvias imbatibles. Tantas eran las gotas que caían del cielo, que unas cuantas lágrimas se entremezclaban en algunos charquitos en el suelo. Una bella pelirroja esbelta, lloraba sin consuelo. Se encontraba mojada, caminando por la aldea con una cara que pedía a gritos un hombro en donde derramar sus salados fluidos pertenecientes a sus orbes. Ella no hablaba, se limitaba al silencio y la soledad intimidante de las calles. No había ni un alma que pudiese apreciar sus penas, por lo cual no se avergonzaba de su sufrir. Sus gafas cayeron al suelo, pero ella no produjo ni un movimiento por levantarlas y siguió caminando. ¿Quién podía ser el causante de este dolor? Quién más que, Uchiha Sasuke. ¿Cómo podía esa hipócrita inhumana haberle hecho semejante ofensa? Después de todo lo que pasaron por esa obsesión desenfrenada de vengarse. Después de que ella le confesó y procuró su amor, él la dejó con el corazón en las manos, quebrándose y desgranándose entre sus dedos.

Flash Back

-Sasuke-kun, yo te he amado desde el día en que nos conocimos- Murmuró la joven pelirroja con un bello rubor abundante en su rostro.

-Hmp, no me interesas- Respondió el ojinegro cruzando las puertas de entrada de la inmensa Konoha.

Ese día sería, el día en el cual Uchiha Sasuke… Regresaría.

Ella sólo se limitó a sollozar en silencio, siguiendo la sombra del Uchiha adentrándose a la aldea. El cielo se entristeció y le acompañó a Karin, en su llanto silencioso.

Fin del Flash Back

-Señorita, creo que esto es suyo- Una voz masculina le hizo parar en seco. La lluvia intensificó su caída. Pero ella simplemente se quedó muda, inmóvil, justo después de encogerse de hombros.

-¿Se encuentra bien?- Insistió el personaje, pero no obtuvo respuesta a cambio. Se acercó a ella y la cubrió con su paraguas.

-¿Señorita?- Volvió a decir la misteriosa voz. Ella al fin reaccionó dándose media vuelta para enfrentarlo.

-¿Qué?- Se limitó a decir, quería secar sus lágrimas, acción que no pasó desapercibida por el joven.

-Creo que esto es suyo- Una sonrisa se posó en el rostro del chico.

-Si, gracias- Mascullo a regañadientes la chica. Tomando sus gafas se posaban en las manos del joven.

-¿Cómo se llama?- Volvió a sonreír.

-Karin- Contestó ella, desviando la vista hacia un lado.

-Mucho gusto Karin-san. Mi nombre es Rock Lee ¡El guapo más guapo de la aldea de la hoja!- Se presentó con su pose habitual “pulgar hacia arriba y sonrisa cero caries”.

-Fenómeno- Murmuró ella, con cara de incrédula y una gran gota de agua recorriendo su nuca.

-¿Por qué lloraba Karin-san?- Se preocupó el pelinegro.

-No te importa. Piérdete- Ordenó con un tono de voz muy hostil.

-Vamos, nadie llora porque sí. Es más, una persona así de bonita como usted no debería derramar lágrimas por un hombre que posiblemente sea un ciego que no aprecia lo que tiene- Respondió.

-¿Cómo lo…?- Se quedó muy sorprendida, porque el “fenómeno” según ella, sabía exactamente la causa de su sufrir.

-Karin-san, ¿Le apetece algo caliente de beber?- Invitó el chico.

-De acuerdo- Aceptó ya que el chico se la llevaba casi a rastras.

Caminaron en silencio absoluto hasta aproximarse a un café. Se adentraron y escogieron una mesa. El pelinegro le retiró la silla con cortesía y generosidad, tal así como los caballeros. Karin se sonrojó y agradeció la amable acción de parte del chico.

-¿Le gusta el café Karin-san?- Interrogó Lee.

-Tutéame- Murmuró ella.

-¿Disculpe?- Se extraño el chico, pues anteriormente no había oído el comentario de ella.

-Que me tutees- Reiteró, se sonrojó, y a la vez hizo un pucherito de vergüenza.

-De acuerdo Karin-San- Sonrió el joven.

Después de haber tomado su bebida caliente, salieron del comercio. La verdad es que Lee había hecho reír a Karin en más de una ocasión. Realmente, a él le parecía que Karin, una persona muy agradable. El sol ya comenzaba a dispersar a las nubes, del mediodía de lluvias, ya no quedaba más que los recuerdos de unos charquitos.

-Entonces será un hasta la próxima, Karín-san- Se despidió Lee.

-Qué sea mañana…- Susurró la aludida y a la vez se ruborizó.

-¿Dijiste algo Karin-San?- Se intrigó el chico.

-¿Mañana a la misma hora y en el mismo lugar?- Sonrió Karin.

-Así será bella flor- Respondió él.

-Hasta mañana Lee- Se despidió con un leve beso en la mejilla.

-K-Karin-san- Murmuró el aludido viendo con idiotez, el lugar por donde ella anteriormente se había marchado con serenidad.

-Realmente… Es un fenómeno, pero es un fenómeno lindo- Murmuró la chica, en un tono audible sólo para ella. Un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas y el atardecer hizo su aparición, remarcando que el día ya se tenía que ir.

[N/A] / 2

¿Qué les pareció? :D Espero que les haya gustado y perdónenme por si hay faltas de ortografía, es que lo tuve que escribir en “Block de notas” porque si abro “Microsoft Word” mi ordenador se tranca y no me deja hacer nada *verguenza*
    Bien, ¡sayoh!

2.  
    Tooru Shinomiya

Tooru Shinomiya Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fenómeno más lindo [Lee x Karin]

No hay reclamos por la ortografía, tu esfuerzo en ello se ve reflejado.

Te quedó ooc, Karin no es como Sakura que podría llorar por la decepción que le propinó Sasuke, un fic con ella debería ser más fluff y menos depresivo. Y en cuanto a Rock Lee, es difícil mantenerlo quiero y habla mucho, a lo mejor si hubieras extendido el fics sueprsonaje no se hubiera isto afectado en este aspecto.

sigue escribiendo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso