El Fantasma

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Miss Adidas, 15 Julio 2011.

1.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    548
    El Fantasma

No sé por qué , pero me atraen las cosas ocultas, soy de esas personas que buscan los fantasmas en cualquier rincón oculto y tenebroso. Bueno antes de nada también me tengo que presentar , bueno mi , nombre José y tengo 13 años y bueno también soy curioso y por eso se me hace difícil ignorar el camino que lleva al cementerio y que lleva hasta las tumbas de los desdichados PMQNCF (personas muertas de quienes nunca sé conoció familia ).
    Bueno, también podría decir que sus tumbas también son conocidas como ''fosas '', porque están muy descuidadas. Pues bien , la primera vez que visité una fosa, ví una maleza que cubría un camino y decidí ver a donde iba . Caminé unos pocos minutos ya que el camino era corto y ví que terminaba en una caseta , algo vieja pero se conservaba bien , pero , también me fijé que aquella caseta tenía una ventana , y cometí una gran error , me asomé . Ví un hombre , me parece que joven por su forma , ya que no tenía cabeza , quizá lo decapitaron. También ví que se acercaron unos hombres de batas blancas al cuerpo y entonces cogieron un bisturí y empezaron a abrir el cuerpo y fue en aquel momento, cuando sentí que me golpeaba contra el suelo , ¿me habré desmayado?
    Al cabo de un rato , me desperté y un hombre desconocido para mí me preguntó :
    - ¿Estás bien chico? - lo dijo preocupado pero también con una cariñosa sonrisa.
    - ¿Dónde estoy? - fue lo único que dije y él con una sonrisa me miró y entonces como un rayo unas imágenes vinieron a mí cabeza , los hombres de bata y alguien con una bata me golpeaba en la cabeza.
    - Estás en un anfiteatro - me respondió sacándome de mis pensamientos - Por cierto , ¿qué haces aquí? - me preguntó.
    - ¿Yo? ,bueno nada..-dijé nervioso ante la pregunta aunque también tenía curiosidades que no dude en preguntarle - ¿Quiénes son ellos ? - señale a los hombres que ví en la caseta.
    -Son médicos
    - ¿ Y tú vienes con ellos ? - sé que puedo parecer un entrometido pero no puedo evitar preguntar.
    -Pues más o menos , ¿son carniceros verdad? - me dijo con una sonrisa cariñosa.
    - ¿Y quién es él otro ?- señalé a otro hombre que entró en aquel sitio , que por cierto ahora que me fijo bien era distinto que en el que estaba antes , era bueno sí como un anfiteatro pero más modernizado , y donde estaban aquellos hombres , era una sala muy bien iluminada.
    - Pues yo , adivina quien soy - me respondió sonriente el hombre.
    - Otro médico - no estaba seguro de lo que dije , pero por su gesto diría que no.
    -Pues otro asistente - volví a decir sin seguridad.
    -¿ Te rindes ? -me pregunto .
    -Sí me rindo - dije de una vez , quería saber quien era y entonces me respondío algo sorprendente.
    -Soy el cadáver - me sorprendió mucho que me dijera eso.
    Así que salí corriendo de allí y leí el periódico a ver si encontraba alguna respuesta , pensando que lo que ví no era real pero allí había un artículo que decía que una familia identificó un cadáver y facilitó una foto y allí estaba , era el hombre con quién hablé.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shezzi

Shezzi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí! Otro escrito de miedo, no sé por qué pero soy mala para intuir que pasará. Nunca se me ocurrió que el señor que le hablaba a José fuera del fantasma del cadaver, claro, hasta que leí ya el final. xD

¡Me gustó mucho! Buena trama la que desarrollaste, espero pronto otro de miedo, haha, haber si ahora sí puedo deducir quién es el fantásma. Cuídate, nos seguimos leyendo. :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! *-* Me encantan las cosas paranormales y al igual que el chico en la historia soy bastante curiosa xP Tu historia me encanto aun que no se bien si es un fic o un one-shot, en fin, como dije me encanto *-* ¡Que fantastico! Me encantan las historias con fantasmas *O* aun que no me dejan dormir en la noche igual la curiosidad me mata :P Ame la parte en que dijo que él era el cadaver me quede "WTF!? O_O!?" xDDD Es que no se me había ocurrido ¡Para nada! xDD Espero escribas más cosas como estas *-* Son mis preferidas :P ¡Vivan los fantasmas! ¡Whooooooooho! xD ¡Nos leemos! (:
    Sayonara! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    También me encanto *-* estuvo interesante ;3 sólo te vuelvo a remarcar lo que ya te había remarcado en el fic anterior que leí: trata de evitar el uso excesivo de comas y de los puntos continuados, separa los párrafos con espacios y el guión largo tampoco estaría mal xD también deberías releerlo porque tiendes a repetir la misma palabra muchas veces :) Me siento mal dándole consejos a los demás D: porque después de todo no soy una experta e....e pero espero que te sirvan! Nos leemos pronto... Kisu!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^, vengo a presentar mi comentario como una forma de dar por aceptada tu invitación en mi perfil y con muchas ansias de leer tu trabajo, que en realidad leí ayer y volví a leer hoy para comentar U^^.

Comienzas bastante bien con un cementerio para ambientar y los gustos de los personajes, pero la presentación de José la sentí muy forzada dentro del contenido del primer párrafo. Bien podría eliminarse o moverse de lugar y me causaría una mayor sensación de miedo, y esas siglas me dan la impresión de que simplemente querías presumir algo.

Los espacios entre los signos de puntuación me dan una impresión de segmentación dentro de la lectura y evitan que lea con fluidez.
    Aquí:
    La forma de desarrollar la idea me resulta vaga y redundante, esas palabras que resalte en negritas y colores contribuyen a que se le vea de esa forma. Camino, caminé y ¿camino de nuevo?, sé cuidadosa con las redundancias, hay formas de utilizarlas para resaltar algunos aspectos como hace Eri-Chan, pero de esta forma le quitan algo de estética a la historia y te llevan a divagar bastante sobre el contenido.
    Eso fue bastante rápido U^^, es decir acababa de ver como abrían a un hombre ¿no debería al menos cuestionarse por qué había ocurrido eso o de menos el motivo de encontrarse en ese lugar?
    ¿Al final de cuentas lo saco de sus pensamientos o no? T.T Esto me resulta contradictorio.
    Encuentro la idea bastante curiosa ¿la primera vez que fue le ocurrió eso y sigue yendo a esos sitios? no sé que tiene este chico U^^.
    Además, no comprendí las conclusiones del chico para buscar la respuesta en el periódico, quizás un párrafo de secuencia al estilo de Edgar Allan Poe seria de ayuda para volver esto más macabro xD.

Sé que no soy nadie para darte estos conceptos, más que una aficionada ^^, en especial por que muchos de estos detalles los has considerado mejor en tu último escrito... creo que podrías solicitar un beta-reader que te sea de ayuda en tu próximo drabble, que de seguro me matara de miedo.

Insistiré tus ideas son buenas, pero puedes mejorarlas bastante y espero que estas breves sugerencias te sean de ayuda.

GRACIAS por la historia ^^.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso