Microrrelato El fantasma de la foto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 23 Octubre 2011.

1.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fantasma de la foto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    438
    El tren llegó a una zona en la que la vía estaba rodeada de árboles. La luz de la locomotora iluminaba gran parte de la vía férrea. La noche empezó a hacerse oscura como pocas.

¿Es aquí?preguntó Ángel algo impaciente.

No aún falta un poco, cuando estemos llegando le aviso le dijo Antonio, el conductor del tren.

Ángel era fotógrafo y en su tiempo libre se dedicaba a aprender e investigar sobre lo paranormal, principalmente los fantasmas. Había escuchado una historia muy aterradora y estaba en la cabina de aquel tren para obtener la prueba si era verdad o no: una fotografía.

Ángel ajusto su cámara, esta sin duda, podía ser la foto de su vida.

Así que pasa justo por delante del tren ¿siempre?- le preguntó al conductor.
    Ya se lo he dicho, además todas las veces que la ví era idénticale contestó Antonio sin dejar de mirar la vía que tenía delante No se quedé ahí, será mejor que se vaya un poco más atrás.

La cabina era pequeña y Ángel estaba de pie.

Ya estamos cercadijo de repente Antonio algo nerviosoPrepárese ya llegamos al lugar.

Ángel apuntó su cámara hacia la parte de la vía que estaba iluminada por el tren. En aquella parte, las ramas de los árboles alcanzaban a rozar el tren y algunos árboles eran tan grandes que parecían formar un túnel.

De repente apareció, cruzó volando por delante de la cabina; era el fantasma de una mujer, mejor dicho, vestía como una mujer y tenía una cara horripilante que no permitía saber si era mujer, además, no tenía cabello.

Ángel finalmente consiguió su foto, pero al verla sintió más miedo del que él suponía que iba a tener, tan solo verla foto en miniatura en su cámara digital le erizaba la piel.

Unas horas después llegó a la ciudad y luego a su piso. Apenas entró decidió descargar la foto en su ordenador.

Se llevó una gran sorpresa al ver que en la foto no estaba aquel fantasma.

''Estoy seguro de que la capturé'' pensó—'' Será que enfoqué algo más que la imagen de aquello''pensó asustado.

Ras, ras

Escuchó detrás de él, no es atrevió a mirar pero apartó su miedo y se giró. Cuando se giró completamente vio al fantasma volando mientras se dirigía hacia él.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!¿Que tal? jaja…Primera en cometer en ente lugar jiji...
    Bueno, mi única recomendación es que utilices el guión largo (—), pues no vi errores ortográficos, y la narración estuvo buena
    Por favor si hay conti, me avisas
    Besos!...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mitsuki Holmes

Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    O.O ok hoy no podre dormir con tan solo imaginarme al fantasma, pero aparte de eso me gusto mucho tu microrrelato y la narracion estuvo muy buena y si haces un cap nuevo de este fic o de otro tuyo me avisas....¡Abrazos!:)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenas Merii-sama. Estoy de paseo por acá y decidí pasarme un rato. Cómo Yenny te dijo, se debe usar el guión largo, no los dos guiones cortos --. Vi unos pequeños errores :

-- ¿Es aquí_-- preguntó Ángel algo impaciente.
    En la parte resaltada en rojo es dónde está el error. Has abierto el signo de interrogación pero no lo has cerrado.

capture

En este caso, faltaría el acento. CAPTURÉ.

Son los únicos errores que vi. La trama estuvo excelente, y reconozco que de sólo imaginarme al fantasma me dan escalofríos. Espero algun otro fic tuyo.

Adiós.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...