Microrrelato El espejo [ Microrrelato ]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 30 Junio 2011.

1.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El espejo [ Microrrelato ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    443
    Normalmente no suele llover en esta estación del año , pero empezó , y encima de todo los relámpagos no me dejan pegar ojo. Cuando por fin parece que voy a poder al fin dormir , suena uno muy fuerte y me vuelve a develar.
    - Tic , tac , tic , tac - oigo en mi cuarto , el sonido del reloj me está desvelando aún más de lo que ya estoy. Definitivamente se me ha ido el sueño. Me estoy aburriendo tumbada en la cama , así que decido sentarme , cuando de repente el destello de un relámpago ilumina otra vez mi cuarto , pero esta vez un poco más intenso , y no sé como pero me pareció ver algo en el espejo de mi cuarto y me quedé mirándolo cuando volvió a sonar otro relámpago y con la luz que iluminó mi oscuro cuarto pude ver una especie de mirada y muchas siluetas y caras en el espejo , que al instante me asustaron. Curiosamente desaparecen cuando la luz del relámpago se apaga.
    - ¿ Qué fue eso ? - me pregunto a mí misma . - ¿ Fue real ? - me pregunto en mis pensamientos.
    Todavía en shock después de esta experiencia , decido intentar dormir - Seguro que habrá sido mi imaginación - pienso , pero en toda la noche no pude dormir.
    Ya a la mañana siguiente , quité el espejo de mi cuarto , decidí no comprobar si era verdad o no lo que ví aquella noche , aunque me paré a pensar un poco y decidí tirar todos los espejos de mi casa.
    Después de una semana , no volvió a pasar nada extraño y la experiencia de aquel día , solo se convirtió en un recuerdo para mí . Al día siguiente decidí visitar a un amigo , que de hecho , hace ya mucho que no veo . Cuando llegué él se alegró mucho de verme y empezamos a hablar y el trajo comida pero se acordó de que tenía que comprar una cosa y se fue un momento dejándome sola. De repente empiezo a escuchar algo y curiosa voy a ver que es y grande es mi sorpresa y miedo cuando veo una silla se movía sola por el pasillo y la casa comenzó a llenarse de vapor por culpa de una tetéra que empezó a hechar vapor sola. Yo asustada me fui al baño para ocultarme allí , cuando me giro y veo que el espejo del baño está cubierto de vaho por el vapor del agua y en ese mismo instante en el espejo empieza a escribise solo con estas palabras : '' Por favor devuelve los espejos. Te extrañamos verte dormir por la noche''

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

o.0 ¡Había un espejo en el baño!¿qué no había tirado todos?, aunque bueno los espejos son necesarios... debía dejar uno. La idea del espejo en medio de la tormenta me dio algo de miedo, pero el final me causó una ligera sonrisa.

Si querías hacer que este relato causara escalofríos, creo que necesitabas hablar más de los sentimientos que aparecen cuando estas asustada... aunque quien sabe, soy más valiente para estas cosas en el día U^^.

* Hay varios errores ortográficos y un poquito de redundacias.
    REDUNDANCIA: "—¿Qué fue eso? —me pregunto a mí misma . —¿Fue real?me pregunto en mis pensamientos."

* Los signos de interrogación van adheridos al texto(¿texto?) y al guión(—¿), sin importar que Word marqué como error la unión, en la cita de arriba muestro como va esto.

* Abusaste del uso de la 'y' , por ejemplo en este párrafo:
    *La coma va adherida a la palabra anterior a este, y eso si lo dice Word. Marqué esos espacios con un guión bajo.

Gracias por el fic, espero haber cubierto tus expectativas de comentario ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    tu relato es interesante
    la idea en si es muy llamativa
    pero creo que falto que agregaras un poco mas de los sentimientos que tenia el o la protagonista
    el miedo, el terror, las ganas de salir corriendo y ademas porque la desicion tan presipitada de quitar los espejos?
    eso si llamo mi atencion
    ademas de que te faltan acentos, tu narracion en tiempos es confusa, en momentos parece que hablas en presente y otros en pasado y eso confunde, ten cuidado con eso
    tienes talento solo necesitas checar eso
    cuidate y suerte :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si lo sé de aseguro pensaras "WTF? o___O? Esto es de hace meses" u_______u Y sisisisisi lo sé xD pero me decidi a ver tu ficha de autor a ver si tenías más fics como el del fantasma o el misterio del sotano :P Perdon pero la curiosidad mato al gato hahahaha xD Um... ¡Me gusto mucho! x3 Estuvo geniaaaaaal! Lo que me dio miedo totalmente fue lo que se escribia en el espejo xD En mi anterior casa en el cuarto en el que dormiamos mi hemana y yo habían Dos espejos de cuerpo completo uno en un lugar del cuarto y otro justo detras de una puerta y esa puerta cuando me acostaba podía ver el espejo fijamente ._. No duraba ni 2 segundos ya que cerraba los ojos xD siempre me dio miedo pensar "Algo va a salir del espejo!!!!!!!!" xdddd En verdad estuvo genial! (: la parte en que empezo a ver siluetas tambien me dio miedo! Si me hubiera pasado salgo corriendo de la habitacion x_______x en fin, nos leemos! ^^
    Sayonara!!! :3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso