El encanto de algunos hombre, puede, ser un arma peligrosa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 1 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

ItzelTen Hyuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El encanto de algunos hombre, puede, ser un arma peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1250
    Me encuentro en el colegio de konoha, sentada, en una banca. ​

Miércoles 17 de julio. (Sobrevivir. Derrotar. Avanzar.)
    No!, no lo puedo creer, como puede ser el mundo, tan cruel y despiadado, como pudo usar a un hombre(bueno si es que el merece llamarse a si) para dañar mi corazón de una forma irreparable, pero no culpo al mundo, culpo al ese idiota sin corazón,no entiendo, como el encanto de algunos hombres puede resultar el arma, mas grande como para dejarnos completamente indefensas. Diario, seguro te preguntas,quien es ese chico, pues la respuesta, son dos palabras: Neji Hyuga. Fui una estúpida, al pensar, que el me amaba... Yo y el eramos novios en algún tiempo, pero....pero el ya tenia una novia llamada Rebeca , solo jugaba con mis sentimientos....

---¡Tenten!---me grito una voz femenina, haciendo, que cerrara mi cuaderno, tan rápido como puede---

---A!, disculpa, ¿qué pasa Sakura?---levante la vista---

Sakura suspiro.

---¿Otra vez en la luna, Tenten?---me interrogo, mientras, cruzaba los brazos---
    ---No, solo escribía mi S. D. A.---
    ---¿Tu que?---
    ---¡Mi diario, Sobrevivir, Derrotar, Avanzar,---
    ---A a a,---
    ---Y bien?---
    ---¿Qué?---
    ---¿Qué se te ofrecía?, Sakura---
    ---A si, es qué Neji me dijo que quería hablar contigo---
    De pronto mi rostro se torno, a uno con mucho enojo, y mi voz cambio de tono.
    ---Que mal por que, no lo ara---
    Me levante, de mi asiento, para retirarme del lugar.
    ---Espera, me dijo que era urgente, es... es sobre Rebeca, y no te dejare ir---
    Fruncí el ceño, y mis ojos de inundaron, de ira.
    ---¡Con mas razón, no voy a hablar con el, Sakura, no se que te haya dicho, pero es mentira, yo tengo, mis razones, para evitarlo, por todo lo que quieras, no te pongas de su lado solo por que es amigo de Sasuke, ¿Estas dispuesta a traicionar a tu amiga, por un chico?---

Bajo la cara, para evitar verme a los ojos. Supongo que eso respondía a mi pregunto, no lo puedo creer.

---Esto es genial,no,no lo puedo creer---dije con un tono de sarcasmo.---ese maldito, primero, me quita el alma, para después quitarme a mi amiga, bueno, ex amiga---

---¡Bueno, ya basta, lo siento, Tenten, pero....---su voz empezó a tornarse mas triste---..me dijo que si lo ayudaba, el...el me conseguiría una cita con Sasuke, lo siento, Tenten---me tomo del brazo---

Debo aceptarlo, Sakura, tiene mas fuerza que yo, es un tipo de chica, con un don de fuerza. Me llevo (me arrastro) a un árbol y me recargo contra el tronco, mientras tomaba los dos brazos, por abajo de mis hombros.
    ---Aquí te quedaras asta que llegue Neji---me sentencio---

---Y si me largo a otro lugar! ¿qué aras Haruno?---interrogue, furiosa---

Ella frunció el ceño. Luego miro por encima de mi hombro.

---Por, eso, no abra problema, Amma , ay viene Neji---

---Demonios---susurre---

Escuche, pasos que se acercaban a nosotras.

---Gracias, Sakura, ya puedes retirarte, y no te preocupes, ya arregle todo con Sasuke---dijo una voz de chico, aun lado de mi---

---No fue nada, Neji---Sakura me soltó y se retiro del lugar---
    Le dedique una mirada, de odio,a Sakura, asta que la perdí de vista, todavía no lo podía creer, Sakura, avía sido mi amiga, desde los 13 años, con ella compartí muchos secretos, nunca le perdonaría esto a, Sakura.
    Sentí que alguien tomaba mi pelo, suavemente mientras lo retiraba de mi cuello ( yo usaba mi pelo suelto), mientras aspiraba el olor de mi cuello.

---Espero que estés lista para escucharme, Tenten---me dijo la voz que tanto odiaba---

Sentí como, su mano derecha, tomaba mi brazo, izquierdo, y me volteaba, para terminar apresada contra su pecho; mientras el se recargaba en el árbol.
    ---¡Suéltame!---
    ---¡Suéltate!---
    ---¿Como, puedo soltarme, cuando, tu eres mas fuerte que, yo? ¡genio!---
    ---¡Entonces, no lo intentes, y, ya!---me grito---
    ---Idiota---
    ---Llámame como quieras, solo quiero que sepas, que yo no amo, a Rebeca---
    ---No me digas, ahora, estas enamorado, de Paula, ¡Sabes ami me importa un comino, de quien estés enamorado, pero yo no estoy enamorada de ti, eso mételo en la cabeza---
    ---Yo no me voy a tragar, ese cuento---

---Trágate esto---le escupí en la cara, dejando un poco de mi saliva, un poco abajo de su labio---

---¿Qué?, que piensas arreglar con eso, e, Tenten---saco su lengua, para tomar, mi saliva---
    ---¡CERDO!---
    ---Yo no soy el que esta escupiendo, a la gente---
    ---Como sea. ¿Que quieres?---baje la vista, y entre cerré mis ojos, resignada---

---Quiero saber si me sigues amando---, su voz se torno un tanto mas tranquila, tomo mis muñecas con fuerza y las levanto ala altura de mi pecho---

Abrí los ojos, una gota de lagrima recorrió mi mejilla mientras un temblor recorría mi cuerpo.

---¿¡Para que lo quieres saber!? eres un idiota solo me quieres ilusionar, para después largarte con una de tus tantas, putas---hice movimientos para que soltaras mis muñecas, pero fue inútil---

---¡CÁLLATE!---me sujeto con mas fuerza, una fuerza que me lastimo---

---Aaag!. Suéltame---le implore, en susurro, con lagrimas en los ojos---
    Su mano derecha recorrió mi cuerpo, asta llegar a mi cintura, Metió su mano izquierda, por mi pelo, tomando mi cabeza, para acercarla a la suya, sentía su aliento con el mio.

---Quiero que me contestes, me sigues, amando, si o no---me susurro---

Solté un llanto, involuntario, mientras lo miraba a los ojos.

---¡Si!, si te sigo amando, no se por que te empeñas en hacerme, sufrir, ¿por qué?, dime que te hice, por favor perdóname si te hice, algo y no me di cuenta, perdóname!---le rogué---

Este se rió de lado, mientras se acercaba a mi oído.

---Lo único que hiciste, fue enamorarme---me susurro---

Abrí bien los ojos, mientras sentía, su lengua, que bajaba por mi cuello, y luego subía, asta que mis labios, que se unieron, con los suyos. Nuestras lenguas jugaban, mientras compartíamos, saliva, dejando en nuestras bocas un sabor, de fresa y menta....

El aire, nos falto, y tuvimos que separarnos. Pero este siguió, mientras, besaba mi cuello.

---Ne...neji---susurre---

---Ssh--me susurro, para después besarme....después nos separamos.

Me acune, en sus brazos.

---Necesito, una explicación---le susurre---

Fin de el capitulo 1.

Mmm, bueno a qui les traigo un adelanto.
    ------------------------------------------​
    ---A?, Hinata, uf al fin te encuentro, ¿No sabes, donde, esta Neji?---interrogo, Tenten---​
    ---Si, creo, que entro por esa habitación---contesto---​
    Le señalo, una puerta.​
    ---Ok, muchas, gracias, Hinata--, la castaña---​
    ---No importa... ¿Oye Tenten, a que hora, tocaras?---​
    ---En unos minutos, dile a las chicas, que se preparen---​
    ---Esta bien---​

Tenten, salio corriendo, para encontrar a Neji.​
    Tenten se asomo por la puerta.​
    ---Neji, te tengo una sorp.... ¿¡Pero que!?.---susurro---​
    Lagrimas inundaron su rostro. Cerro la puerta con cuidado. salio disparada, hacia otro lugar.​
    ---No puede, ser, no puede, ser soy una estúpida, como pude, creer en el, maldito, lo odio lo odio. Sabia que no me amaba, o al menos, no lo suficiente, como para, engañarme de nuevo con Rebeca...

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Violetta

Violetta Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa, nueva lectora
    primero disculpame por pasarme por aqui sin ser invitada, pero de verdad el titulo me llamo mucho la atencion, ademas cuando supes que eras tu la escritora me vine mas rapido, espero me perdones por pasarme por aqui sin ser invitada...
    sobre el fic, me encantooooooooooooo, esta super interesante, y de verdad me gusto mucho, eh leido otros fics tuyo, y veo que has mejorado un momton solo vi un error y fue en las lineas que colocas para hacer los dialogol veo que colocas estas -- y pues eso no es lo correcto si quieres ser la mejor (que ya casi lo logras) usa el guion largo (—) si no lo sabes hacer alli lo tienes, copialo y pelagalo, del resto perfecto, de verdad me gusto mucho, si no es mucha molestia porfa invitame a leer la conti avisame plis.... en fin, espero con muchas ansias la conti :D

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso