El disfraz más adorable

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Almee, 10 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El disfraz más adorable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    372
    El disfraz más adorable.

Las campanadas anunciaban la media noche, y una hermosa joven se preparaba para la fiesta de disfraces que, a cierto vampiro se le había ocurrido organizar. Habían decidido entre todos los estudiantes de la clase nocturna, echar a la suerte que disfraz les correspondería usar, según ellos, sería más divertido. Método que no era bien recibido por dos modelos que preferían no jugar a eso. Pero debido a retóricas súplicas infantiles que hacía Hanabusa, emocionado por la fiesta, ambos, rendidos, debieron aceptar. Y aquí estaba Rima, sin muchos ánimos, en su habitación cubriendo su cuerpo con un disfraz. Comenzó poniéndose unas medias blancas, y un vestido blanco que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas y, por detrás, tenía una simpática colita esponjosa.

Con un ademán de fastidio, se observó al espejo; se veía bella, claro, como toda modelo, pero no le gustaba para nada tener que usar ese disfraz, que para ella, era realmente ridículo. Soltó su cabello, dejando a un lado sus dos moños que siempre solía usar. Puso en su cabeza un cintillo que tenía pegadas en él, dos largas orejitas que caían tiernamente. Tomó un poco de pintura negra y se pintó la nariz, y con un lápiz se dibujó unos lindos bigotes en sus mejillas. Volvió a observarse, esta vez más detenidamente, no le gustaba para nada su aspecto, pero que le iba a hacer.

Caminó hasta la puerta y salió de su habitación, Shiki la esperaba, con un disfraz de neko. La joven modelo no pudo evitar soltar una risita, jamás había visto tan adorable a su compañero. Sin decirse nada, y con sólo una mirada, comenzaron a caminar, y a bajar las escaleras. Abajo la fiesta había comenzado, y todos se veían muy simpáticos, vio que otro conejito andaba saltando por ahí, Hanabusa, que se había metido demasiado en su papel.

Rima recibió una mirada de Kaname, seguida de una pequeña risita de burla, que fue devuelta por ella, al ver que el sangre pura llevaba puesto un gracioso disfraz de pirata.
    Pero sin duda, aquel disfraz que tenía puesto Rima, era el disfraz más adorable.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aww, qué monada, ¡Creo que era una gatita! ♥ Rima, me la imagino y se me hace tan tierno que... Aww, ¡Y Shiki, vestido de Neko! no puede haber algo tan cute y sexy a la vez a menos que se trate de un Zero Kiryûu vestido nada más que en sus boxers... :eek:

Bueno, principalmente, encontré bien redactado el escrito, a excepción de unos que otros acentos perdidos (que no están), pero lo demás está bastante bien.

Me gustaría leer más de tí :')
    Saludos, WK.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    !Hola Almee!
    !Vaya, todo tan tierno!
    Rima es una de mis personajes favoritos de VK, e imaginar vestida de conejita supongo que era eso ¿no? se me hace lindo. De seguro estaba increíble, sin mencionar a Shiki que se debe de ver radiante y provocativo vestido de Neko *baba*, me hubiera gustado que estuvieran ahí Yuuki y el sexy de Zero, pero es imposible dada su relación con los vampiros.
    Me gustó mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hija! Hermosa narración, xD Sin duda ella fue la más adorable, aún me río al imaginarme a Kaname de pirata, hermoso como siempre. ^^
    Aunque tal vez algo corto, =( Quedaba trama para más.

Un beso, cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bello!
    Rima disfrazada de gatica *-*, Y ese SHiki de Neko... Me muero. xD
    Me dejaste con ganas de más, había más que explotar =( Pero me encantó.
    Con respecto a los errores no noté, al menos no de los que pudiesen entorpecer mi lectura ^^
    Excelente.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso