El destino esta en tus manos: Senshis Element

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Loops Magpe, 27 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    897

Hola!!!
    Yo soy anime angels y este es mi primer fic el cual decidí hacerlo de temática libre. Como es el primero se aceptan criticas de cualquier clase y si no les gusta la historia T_T, díganme y seguiré con mi trabajo de postear, pero ojala y les guste ^ _^ . Bueno aquí esta el prologo y el capitulo que es algo corto ¡Comenten!

Prologo:
    Hace mucho tiempo, en los tiempos de lo imposible, creaturas sobrenaturales, poderes en simples humanos, distintas dimensiones y maldad derramándose sin control. Existió un grupo proclamado para ser los salvadores, los cuales eran llamados por el nombre de Senshis Element. Cada uno era designado a la hora de su nacimiento, eran elegidos entre tantos, y tenían un elemento a su cuidado:
    Aire: Senshi Ibuki, Tierra: Senshi Rikuto, Agua: Senshi Kaito, Fuego: Senshi Fire, Oscuridad: Senshi Dark, Luz: Senshi Sorano.
    Este grupo tenia el deber de proteger su elemento y defendernos. Pero, una generación, ya no regresaron. Sin embargo un día volverán para cumplir con lo prometido y, así, mantener el equilibrio.
    Capitulo 1: El encuentro de dos dimensiones

En el siglo XXI, en la ciudad de Tokio, se puede observar una preparatoria que ha terminado sus labores por ese día.
    Tras esta vista se ve un grupo de tres estudiantes que, al parecer, están platicando sobre su entrada a la institución.

-Haaa, por fin hemos salido- dijo Riku Hayato, un chico atractivo, de ojos grises-azulados y cabellos negros, que no era muy amante de la escuela, pero si de las chicas.

-Riku, acabamos de comenzar el semestre y tu ya estas exhausto ¡Eres un perezoso!- Le reprocho una muchacha de pelo corto de color castaño y ojos del mismo color, su nombre era Hiyori Hina -Por mi cuenta, yo estoy feliz porque hay chicos muy guapos en la academia. ¿Y a ti te gustó el día Akari? Has permanecido muy callada, no me digas que no te parecieron lindos los muchachos ¡Akari Natsuki, me estas escuchando!-.

-No me pasa nada Hiyori- Dijo una chica de cabellos y ojos negros, además de ser muy linda -A quien le pasa algo raro es a ti que no dejas de pensar en los jóvenes, al igual que Riku no deja de pensar en las niñas. Por qué no se centran mejor en sus estudios-

-Akari lo tuyo, lo tuyo, es ser cerebrito y estar pegada en los libros, además ya sabes que nosotros así somos y no vamos a cambiar, mejor resígnate- exclamo Riku con un toque de burla, mientras que su amiga Hiyori le daba la razón, lo cual cauzo un gran suspiro a la otra joven.

-No se por qué soy su amiga- comento resignada, entonces siguió su camino rumbo a su casa. Hiyori y Riku se miraron, pues al parecer habían metido la pata.

-Amiga no es cierto, quizás y algún día nos podrás reformar y llevar al buen camino- pronuncio el chico con el fin de mejorar la situación, pero el no podía dejar de creerse gracioso. -Y así ser igual de mataditos como tu- Al pronunciar esas palabras la castaña lo golpeo en la cabeza, pues sabia que él solo empeoraba las cosas.

-Muchas gracias, tus palabras me dan alientos- pronuncio con ironía la de cabello negro, después notó que sus amigos se sentían mal -Bueno solo era una broma, no es para tanto. Vámonos que ya esta oscureciendo y tenemos que ir a casa- Los chicos solo asintieron.

Entonces notaron que al estar discutiendo no se dieron cuenta que habían tomado otro camino y llegaron a un jardín Zen, que era conocido como un sitio de reflexión y espiritualidad. El grupo de muchachos solo se acercaron a un tipo de riachuelo que había ahí.

-¿Qué es esto?- pregunto Hiyori, pues le parecía desconocido el tema.

-Esto es un jardín Zen y es una antigua forma artística donde cada elemento que crea la vida representa la organización del universo y están concebidos para inspirar paz y serenidad.- Respondió Akari.

-Wau, al parecer sabes mucho sobre el tema. No cabe duda que eres muy lista- elogio su amiga.

-Pues a mi no me interesa- Pronuncio el aburrido chico.

Después de eso, tras el velo de la noche, una resplandeciente luz ilumino el agua que de un momento a otro comenzó a cobrar movimiento y dejo ver a tres jóvenes, una chica y dos chicos, con ropas extrañas, los cuales salieron del pequeño estanque de un salto.

-¿Ustedes quienes o que son?- pregunto Riku.

- Nosotros somos enviados de otra dimensión y venimos por ustedes-

_-__-_
    Ups!!!
    Me equiboque, si quieren leerlo lo pondre en ORIGINALES o si quieren mejor le sigo aqui

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso