El demonio y la chica Hace mucho tiempo se contó la historia de un demonio rojo de buen corazón y de una chica de la aldea, te la contaré con mucho gusto. A las afueras de una pequeña aldea estaba la entrada de un profundo y tenebroso bosque, al adentrarte en él, te encontrabas la casa de un demonio. Un día una chica ciega se perdió y llegó hasta allí, sin saber que en ese lugar había un demonio. El demonio le habló y la chica sonrió, así, el demonio pasó toda una divertida noche con aquella joven. La chica le habló de la aldea y de las personas, y el demonio experimentó por primera vez, la amabilidad. Ella se despidió y le dijo que iría de nuevo, él le dijo que era imposible, pero ella sólo sonrió. En la entrada del bosque la chica esperaba, él la llamaba y ella se dirigía a su encuentro. Así fue día tras día, pero entonces hubo un día en el que los descubrieron, el demonio no se veía como las personas, estas al ver su apariencia, sentían... miedo. Un día, los aldeanos se dirigieorn a la casa del demonio rojo cargados con armas, el demonio, con ojos temblorosos y llenos de miedo, les prometió que no vería más a la chica y les hizo jurar que nunca mas volverían. A las afueras de la aldea, en la entrada el bosque, allí se despidió de la joven, por su bien, la chica lloró, pero el la ignoró el demonio tambien quería llorar, pero se contuvo... La chica de la laldea llavaba flores blancas al lugar donde conoció al demonio, las llevaba e iba a visitarlo. Así fue por siempre, la joven confiaba en que, algún día volvería a oir su voz. Hey, ¿No oyes algo detrás de ti? Chica - Hatsune Miku
Primera en comentar Hola, ¿Como estas? Me encanta, no es mas que eso es simplemente hermoso el amor entre ellos pero y perdón por lo que diré no trato de ser grosera pero !Malditos aldeanos! perdón si ofendo D: pero es que si me hicieron enojar cuando le prohibieron al demonio y a la chica verse TTTTT-TTTTT ellos se aman no importa que sean merecen tener la aprobación de todos TTT-TTT es enserio pobre de ellos solo querían estar juntos, bien como ya dije me gusto mucho y sin mas que decir me despido. Bye-Bye