El DÍA EN QUE ME ENAMORE

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Nozomi Shiori, 5 Octubre 2013.

1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El DÍA EN QUE ME ENAMORE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    682
    Este es mi primer Fic de vocaloid haci que me haria muy feliz si me pudieran decir como esta en que debo mejorar y eso bueno esta es mi historia ire poniendo cosas relevantes a las canciones de los protagonistas espero que les guste y ¡Hasta luego! :D
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    EL DIA EN QUE ME ENAMORE

Mi nombre es Megurine Luka jamás e creído en el amor verdadero en que no puedes vivir sin alguien más pero un día ese día todo lo que creía cambio en un segundo y ni siquiera me di cuenta de que lo que sentí ese día era amor era un día totalmente normal me dirigía hacia el colegio mientras caminaba tarareaba una de las canciones que me gustaban, me dirigí directamente hacia mi asiento ignorando totalmente a todos esos tontos que platicaban de cosas sin ninguna importancia me dispuse a leer el libro que siempre suelo leer pero ese día algo capturo mi atención era un chico nuevo era alto y guapo tiene el pelo morado cosa que me encantaba llego y se sentó a un lado de mi en eso sonó el timbre así que no pude decirle nada en ese momento el maestro Kiyoteru llego en ese instante y le pidió al extraño chico nuevo que se presentara el solo dijo –me llamo Gakupo , mucho gusto- todos se quedaron asombrados al escuchar su corta presentación en ese momento decidí hacer algo que jamas en mi vida había ello me arme de valor y le dijo –hola me llamo Luka mucho gusto- me voltio a haber y me sonrió -hola mucho gusto Luka-chan- contesto con una sonrisa en el rostro que simplemente me dejo helada

-EN ESE MISMO DÍA –

Mire un letrero en la pizarra de anuncios

“! Tienes un talento que quieres mostrar a todo el mundo ven, inscríbete y participa en el gran concurso de talentos participa solo o con tus amigos!”

Solo sonreí -como voy a poder concursar además yo no sé hacer nada- en ese momento sentí que alguien me abrazaba por la espalda me sentí nerviosa al voltear mire que era Gakupo solo me pude sonrojar me sonrió y me dijo – ¿Qué tal si participamos?- conteste -pero con que- sonriendo me dijo con una canción con que más -ok, está bien- ese año ganamos el concurso pero como hubiera deseado que no, las chicas le hablaban cada vez más a Gakupo y eso me ponía tan celosa. Pero observaba como tenía ojos solo para mí

El tiempo finalmente paso soy novia de Gakupo no puedo creerlo y las chicas mucho menos ese día Gakupo me invito a su casa jamás me ha invitado pero siempre me imaginado como es su cuarto, su casa, al llegar observe que era gigante en ese instante llego y me dijo – por favor discúlpame - solo pude contestar –porque - -te eh estado ocultando algo, soy rico mis padres son unos importantes dueños de una empresa de música- -valla, te perdono, pero ¿ porque nunca me lo dijiste? - -porque tenía miedo de que no me quisieras por eso- -como eres tonto dije sonriendo- nos dirigimos hacia su habitación mire que tenía una guitarra eléctrica nos sentamos en la cama y le dije con una sonrisa -toca algo por favor- Gakupo tomo su guitarra y empezó a tocar el toca realmente bien no pude contener las ganas de cantar así que mientras el tocaba yo cantaba al finalizar esa canción los dos sonreímos intercambiamos miradas y nos fuimos acercando más y más hasta que nuestros labios estuvieron tan cerca que sentíamos la respiración del otro lentamente nos fuimos dando un dulce y tierno beso que hizo que todos mis sentidos se pusieran en alerta, no queríamos separarnos uno del otro cuando nos separamos solo pude decir con un susurro “basta con mirarte para que empieza a arder mi corazón ” dime -¿Dónde habías estado hace tanto tiempo?- le conteste riendo -goléalo- los dos nos reímos y nos dimos un tierno beso en los labios. Como iba poder imaginar que ese cuento de hadas pronto cambiaria

2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola, Alex!

Primeramente, ¡bienvenida al foro de vocaloid!

Has tenido una buena trama, pero no has sabido cómo desarrollarla. Te faltan muchos signos de puntuación... comas, puntos que no están por ningún lado y dificultan la lectura.
    Esta parte ha sido realmente complicada de entender:
    Recuerda que los diálogos van... separados. Esto está todo junto. No se puede diferenciar de quién es este diálogo o el otro.

También pudiste haber hecho la historia más larga. Recuerda que no es un cuento, es... es más como una novela. El estilo de escritura que buscamos es el que se utiliza en las novelas.

Te sugiero que antes de escribir más fics, leas otros. Fíjate en cómo otros estructuran su historia, la forma en la que surgen los acontecimientos. Esto no tiene un buen desarrollo, prácticamente sólo pusiste las ideas y ya.

Bueno eso es todo por el momento, espero leerte pronto por aquí de nuevo. Estaré contenta de volver a comentar otro de tus fics C:

Xanny ~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso