Bueno en primera si es otro prologo de otra istoria que se me ocurrio y si piensan que esta mal hacer dos historias a la vez bueno yo soy haci bueno esta historia esta echo en colavoracion de mi amiga Ivana Belen Flores y bueno disfruten el prologo y espero que les interese bueno basta de previas aqui se los dejo: Esta esla historia de un chico que un día su vida cabio repentina mente de color a negro porque la separación de sus padres no ayudo ni tampoco que la novia lo dejara pero un día había salido y se choco con quien parresia una vieja amiga que lo izo cambiar s manera de mirar ellos dos pasaron mucho juntos pero un día todo cambio ellos dos se separaron a causa de que el se debía cambiar de colegio luego él se va decayendo mas y mas hasta que llega a la depresión total día a día le dolía mas y mas este agujero que tenía en su pecho hasta que al párese hubo algo o alguien que lo hace cambiar su manera de ser y mirar las cosas pero la cono si de una manera que jamás la había soñado ni imaginado desde ese momento el obtuvo un consuelo conoció a alguien que era similar a él y desde entonces él no se sintió tan solo pero todavía carga con ese gran dolor que no le cuenta a nadie y se lo guarda bien adentro de su pecho. bueno si es pequeño pero es solo un entremes de la historia real