El Crepùsculo que llora Bueno miren en este Crepùsculo inventado x mì la cosas van a cambiar,la protagonizta ya no serà Bella (Lo siento x sus fans :()esta vez serà una chica de mi novela "Somos tù y yo" Sheryl Rubio con otros personajes,esta basada en mi novela y anime favorito Blood+. Pero esta vez las cosas seràn muy diferentes debido a que Sheryl y sus amigos aparentan ser normales cuando enrealidad no lo son. Bueno este es mi primer fic de Crepùsculo asì que voy a dar lo mejor de mì y espero q les guste sino bueno para la pròxima lo harè mejor. Cap1:La llega de una especie nueva En una organizaciòn se crean unos seres. En un laboratorio son estudiados. Esos seres son herramientas creados por los humanos. Experimentos mal echos se salieron de control y depende de estos nuevos seres detenerlos. Pero ellos se canzaron de los abusos y escaparon para lograr su objetivo independientemente. Ahora andan sueltos por cualquier parte del mundo. En un pequeño pueblo de EE.UU,Forks.Una bella chica se muda con su tìo Charlie con 5 amigos suyos,una de ellos es su prima. -Y Sheryl està feliz de venir a vivir conmigo?-le preguntò Charlie. -Como no estarlo ^^-le sonrìo Sheryl,pero su tono era triste. -Y ellos......-le dijo mirando a sus amigos. -Ellos.....no seràn molestia compartiran hàbitaciòn ya estàn deacuerdo de que yo tenga la mìa propia- -Sheryl ya vamos a llegar-dijo una voz. -Ah.....si Hendrick ya estamos llegando- -Prima,esta serà nuestra casa- -Sì,Claudia esta serà- Todos bajaron del auto de Charlie fuera de su casa.Luego fueron a alistar sus cosas,cuando terminaron Sheryl bajo a ayudar a su tìo,pero Hendrick bajo gritando. -¡¡Mira Sheryl mis padres y los de nuestros amigos,nos pagaron la matricula de tu mismo instituto!!,osea,vamos a estar juntos. -¡¡¡YUPI!!!-gritò una voz muy alegre. -Calma,Gaby-dijo Sheryl sonriendole -Es que Sheryl todos.....¡¡Juntos!!- Despuès de un dìa de desempacar al siguiente fueron a su nuevo instituto. -Bueno ponganse sus cascos y alisten sus motos-dijo Claudia con tono de mandona. -Calma,mi vida,lo sabemos- -Aràn,mi amor,tù calla y sigueme-dijo arracando su moto y llendose. -Ay.....Claudia,no sè como hace Aràn para aguantarla ¿y tù Jackson?-le dijo Gaby -Tampoco,mi cielo,pero ya vamonos antes de que se haga màs tarde-dijo llendose. Cuando llegaron a la entrada,Claudia llegando en su moto amarilla y se quitò su casco del mismo color,dejando al descubrierto a una chica rubia con castaño largo de ojos azules marinos. -Ya llegò tu galàn,Claudia-dijo Aràn llegando. Estasiono su moto verde y se quitò su casco,èl era un chico pelinegro con ojos castaños,bronceado y tenìa 2 aretes en las orejas. -Muchachos esperenos-dijo Gaby Ella y Jackson se estacionaron. Gaby era una joven castaño claro largo,ojos negros y siempre traìa una gorra. Jackson era un chico pelinegro,ojos negros,piel un poco oscura y tenìa un pañuelo amarrado en la cabeza. -Asì que aquì es......-dijo Hendrick. Hendrick era un chico castaño,peli medio levantado y ojos castaños. Sheryl fue la ùltima en llegar y todos los del instituto se quedaron mirandola debido a su belleza. Era una chica castaña largo con ojos castaños dorados. Cuando entraron al instituto. -NO.....Somos separados.-dijo Hendrick -Para eso existen las horas de descanzo-dijo Sheryl despreocupada. Todos fueron a su primera clase,Sheryl le tocò deporte,a una chica se le cayò de casualidad el balòn. -Oye lo siento-dijo ella. -No,no te preocupes ah.....-dijo Sheryl. -Angela mi nombre es Angela.- -A mucho gustò soy Sheryl,irè por el balòn- -Tomà es tuyo-dijo un chico. Sheryl se dio la vuelta para verlo. -Sì es mìo gracias- -Ah......no no no es nada-dijo medio enbobado-Soy Mike y tù eres Sheryl -Sì hola- Despues tocò la hora de descanzo. -Mira Sheryl conocì a nuevos amigos-dijo Gaby-Ellos son Jessica.... -Hola mucho gusto- -y Eric- -Ho....hola- -Sheryl mira Claudia y yo hicimos un nuevo amigo se llama Tyler- -Hola Sheryl....es un nombre bonito- -Gracias- Todos se sentaron en la misma mesa. -Asì que tu Aràn y Claudia son novios-dijo Jessica -Sì asì es-asìstio Aràn. -Y tù Gaby y Jackson-dijo Angela -Sì somos novios tambien- -Y supongo que tù Sheryl y Hendrick........-decìa Eric -NO,NO-dijeron los 2 al mismo tiempo-No lo somos -Hendrick tiene novia en Venezuela-les explico Sheryl Los ojos de Mike,Eric y Tyler se iluminaron al escucharla. -Chicos ustedes se parecen a "Los Cullen"-dijo Jessica -¿Quienes son?-preguntò Gaby. -Ellos....-dijo señalandolos Unos chicos estaban pasando a la cafeterìa. -Son hijos adoptivos del doctor Cullen,vinieron de Alaska hace unos años,pero no socializan con otros-dijo Jessica -Siempre andan juntos-terminò Angela. -La rubìa es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett-les dijo Angela. -La de cabello cortò es Alice ella si es rara y el chico con cara de enfermo es Jasper-dijo Angela. -Son como ustedes lindos y son parejas- Luego un chico cabello bronce entrò. -Èl es Edward Cullen es guapìsimo,solo que ninguna chica es suficiente para èl-dijo Jessisca Sheryl y sus amigos los vieron sospechosamente y luego se miraron y siguieron comiendo. Edward miraba a Sheryl y ella lo sabìa pero hizo caso omiso a sus miradas. Continuara. ¿Què les parecio? Va a tener muchos misterios sobre Sheryl y sus amigos.