EL CONEJO DE LA LLUVIA MALDITA

Tema en 'Relatos' iniciado por Arturo Chavez, 31 Octubre 2013.

1.  
    Arturo Chavez

Arturo Chavez Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL CONEJO DE LA LLUVIA MALDITA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1234
    EL CONEJO DE LA LLUVIA MALDITA.

Muchos le querían, le adoraban, era bien cuidado, tenia todas las atenciones que cualquier otro quisiera recibir; ciertamente era una envidia para alguien.

Esa noche en particular, era distinta. Había una atmósfera distinta, no se percibía aquella alegría y paz en el hogar. Y el clima empeoraba las cosas; fuertes ráfagas azotaban en los cristales que parecían ceder de a poco, las gotas empapaban la casa sin detenerse, y por si fuera poco los rayos caían peligrosamente cerca de la vieja mansión.

La mas pequeña de la familia se encontraba en su enorme habitación, sola y asustada. Por suerte ahí estaba el para hacerle compañía. A pesar de los relámpagos y demás que condicionaba el clima, dentro de su cuarto había un gran silencio. Sin dejar de abrazar a su amigo, su puso de pie dispuesta a ir al cuarto de sus padres. Abrió lentamente la puerta, sentía una sensación muy extraña recorrer su cuerpo, una especie de escalofrió por algo que no podía ver pero si percibir.

Por las grandes ventanas veía la lluvia, y como el viento golpeaba los cristales empujándolos un poco. El pasillo se encontraba a oscuras, tenia miedo, se notaba en sus pequeños y torpes pasos, ademas de que jadeaba cada vez mas deprisa. Un fuerte ruido provino de tras de ella sobresaltándola, volteo pero no vio nada, se giro de nuevo y lo que miro la dejo petrificada, su amigo salto de sus brazos, ella no reacciono y siguió mirando la escena.

---------------

El señor y la señora de la casa se encontraban en su habitación, ya habían mandado a sus tres hijos a dormir, y aunque probablemente ya estuviesen dormidos, no podrían tener una noche de "acción" debido al feo clima, apostaban a que alguno de sus hijos se despertaría y acabaría con ellos, así que sin mas se dispusieron a dormir.

No sabido cuanto tiempo desde que se durmieron... el esposo comienza a sentir que su amada esta inquieta. Se voltea hacia ella y comienza a molerla suavemente; ella solo suelta un quejido y todo sigue normal. El señor piensa que tal vez solo tenia un mal sueño y se recuesta nuevamente.

La noche avanzaba y el clima empeoraba, comenzó a granizar, o eso es lo que percibió el marido, quien por el ruido en la ventana de su habitación, nuevamente se despertó. Maldiciendo al cielo y a su sueño ligero, se levanto de a cama y se dirigió a encender la luz, pero el foco no iluminaba; probablemente se habría ido la luz o fundido algún fusible, fue lo que pensó.

Su ventana colapso, el sonido fue fuerte y el viento junto con la lluvia comenzaron a entrar, la señora al sentir la humedad se despertó sobresaltada, miro a su esposo, su mirada la tenia puesta en la ventana que se acababa de romper, ella pregunto que si que pasaba, al no obtener respuesta giro su cabeza. Quiso gritar pero fue callada al instante.

-----------------

Los hermanos mas grandes a pesar de que la mayoría al crecer quieren dormir por su cuenta, estos dos siempre dormían en la misma habitación, ademas por el echo de que la hermanita les dio gane con la habitación mas grande.

Al igual que los demás en la familia, ellos ya se encontraban dormidos. Bueno en realidad uno de ellos solamente, de los dos uno usaba anteojos, debido a su debilidad visual desde el nacimiento. Él tenia un cierto interés por lo oscuro, pero a la vez era un escéptico. Antes de llegar a esa casa se hizo de una Ouija. Acompañado por la oscuridad, el clima sombrío, y su hermano el cual dormía, intento convocar a algún espíritu; para su asombro sus manos comenzaron a desplazarse lentamente dándole respuesta a sus preguntas, claro que el estaba informado de que supuesta mente es tu subconsciente el que provoca que tus manos se desplacen, así que su miedo desapareció rápidamente y prosiguió con las cuestiones.

Harto de no conseguir algo sobrenatural, guardo el juego y se acostó de nuevo, justo cuando estaba por quitarse los anteojos, su hermano se despierta, lo mira fijamente, en completo silencio, se levanta de su cama y se dirige hacia él, se para frente suyo... y le sonrió amplia mente diciéndole: Al único que deberían querer es a mí.

Con mano abierta lo toma de la cabeza y comienza a aplastarla, con una fuerza descomunal, el cráneo del hermano cede y con todo y anteojos se hace pedazos.

Sale de la habitación, y se dirige al cuarto de sus padres, pero a medio camino, da la vuelta y se dirige al sótano, destruye los fusibles y decide entrar por la ventana. Los padres lo miran después de haber destruido la ventana, alcanzan a percibir sangre en su mano, la madre al verlo, se da cuenta de que no solo hay sangre en el, su rostro ya no es el mismo, es bizarro, horrendo, maldito. Intenta gritar pero él le tapa la boca, con el dedo medio le atraviesa los dientes sin quitar su mano de la boca de la madre; ella quiere gritar por el dolor. El esposo reacciona he intenta empujarlo, pero simplemente consigue ser atravesado por el pecho con la mano de su hijo. Voltea a ver a la señora y le dice: Solo a mi deberían haber querido. Luego procede a abrirle la quijada de golpe.

Sale de la habitación con los cuerpos de los padres, uno en cada mano. Mira que su hermana pequeña voltea hacia atrás por algún ruido y luego se gira a donde esta él. La niña queda impactada, incapaz de hablar.

Él toma la palabra: Cuando ustedes llegaron, pensé que podría ser parte de su familia, que al fin podría estar con alguien nuevamente, pero ni siquiera me miraban, ¡Nunca me prestaron atención! En cambio a esa cosa, a ella la amaban demasiado, es su consentida, yo quede solo y quería un poco de ese amor.

La niña aun con temor, se acerco a él y lo abrazo.

Él, sonrió... pero no de felicidad, su sonrisa era macabra, abrazo a la niña, quien creyó que había logrado consolar a lo que sea que haya matado a sus padres, para solo comenzar a sentirse sofocada, y de un momento a otro, todos su huesos se rompieron, saliendo de su pecho y espalda grandes cantidades de sangre. La dejo caer y soltó los cadáveres de los señores. Ahora solo quedaba el.

----------------

El era lindo y todos lo querían.

Lo encontró y por primera vez se miraron detenidamente.

¿?: Yo solía vivir en esta casa hace muchos años, mis padres me asesinaron por tributo a Satán. Pero el demonio la rechazo y los asesino a ellos, dejándome a mi en este sitio para siempre. Pero tu familia nunca me observo, y cuando parecía que lo hacían me temían, como la mía. Y el echo de que te amaran mas a ti, me enfurecía día a día. Pero hoy, tu también morirás.

-----------------

Lindo y adorable como siempre, salio de aquella mansión, volteo hacia atrás y vio el cuerpo de un niño semi-destrozado, que lo miraba con odio. Se volteo nuevamente y continuo dando saltos, en busca de otra familia.

FIN

Derechos de Autor: Arturo Chávez López -Z4-, Danny Uruha Baez -invento el titulo -

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Encontré varias incoherencias, pienso que escribiste esto en un arranque de "inspiración" y lo hiciste tan rápido que no te diste cuenta de que la trama tenía varios errores de secuencia. Léelo todo de nuevo, con cuidado y podrás notarlas.

Si me concentro en la historia que quieres hacer, entonces diría que no es tan mala... pero eso de la posesión demoníaca del niño que hizo que matara a toda su familia no me agradó demasiado, no por que haya pensado que es violento, nah... para nada, si hablamos de violencia entonces creo que se queda bastante corto. Sino que pudo haber sido mejor si simplemente hubiera sido una entidad desconocida, invisible que hubiera atormentado a la familia desde antes de toda esta masacre.

Pero todo se dio tan rápido que le quita el encanto, no puedo decir que es una historia de horror, no me dió miedo, simplemente no me hizo sentir la gran cosa. De por si ya es difícil escribir algo de este genero sin caer en lo común y en lo bobo... Empezó mas o menos, pero siguió y terminó mal...
    Y si hablamos de ortografía entonces tendría que regañarte mucho, haz tenido bastantes... entre dedazos, falta de tildes, mala puntuación.. la estética del relato se ve bastante mal.

Es un One-shot... no debería haber faltas ortográficas...

Es todo lo que podría decirte ya resumido, esfuérzate mas en tus próximos escritos, espero seguirte leyendo por aquí.

Saludos.

Cargando...