El castillo entre las nubes [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 1 Abril 2009.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    El castillo entre las nubes [TRC]

Hola :LL:.

Este es mi favorito de los tres drabbles de hoy, es el que va dedicado a ambos Syaoran de TRC. Felicidades a él y sus fans.
    Gracias a blacki por revisar mis porquerías :musica:.

El castillo entre las nubes

El reloj de la sala había marcado la media noche con sus campanadas, mis pies habían salido de la cama sin que yo mandara la orden. Estaba listo para recibir mis primeros regalos del día (o noche).
    Caminé fuera de mi cuarto en puntillas, haciendo el menor ruido posible, en busca de ellos. Sabía dónde los había escondido mamá por la tarde, en un momento donde se descuido de su parte.
    Claro, se suponía que yo no los iba a ver hasta el día siguiente cuando abriera los ojos para irme a la escuela, pero no podía esperar. ¡No podían regañarme!, yo en verdad deseaba tener entre mis manos aquel libro de cuentos que papá me había prometido. Aquellos donde el príncipe rescataba a la princesa del castillo entre las nubes.
    Y no, no soy un niño de esos raros, simplemente a mis cuatro años de edad me gusta leer… y bastante. Dice mamá que salí como papá (y nada como ella).

Llegué hasta el alto panel donde se encontraban mis regalos; después de buscar una silla me subí en ella y levanté mis manos buscando algún paquete un tanto más grande que los otros para apoderarme de él. De un momento a otro, no me encontraba sobre la silla, sino volando. Y me alejaba cada vez más de aquel enorme clóset.
    La risa suave de mamá me llamó la atención y dirigí mi mirada hacia la derecha. Pude observarla vestida con su bata color rosa y con sus cortos cabellos rozando sus hombros. Se acercó hasta mí negando divertida con la cabeza por mi casi suicida hazaña. Me tomó en sus brazos y me abrazó con fuerza en su pecho.
    “Feliz cumpleaños, mi pequeño”, susurró antes de colocarme de pie en el suelo.
    Padre salió de su habitación con un enorme paquete en las manos, corrí hasta él (casi cayendo en el camino) y lo tomé entre mis manos.
    Feliz cumpleaños a mí.

2.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: El castillo entre las nubes [TRC]

¡Dios, qué hermoso!
    Casi puedo verlo. Syaoran pequeñito....*sonrojada*.
    ¡Este es mi favorito!

3.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El castillo entre las nubes [TRC]

Se me hizo taaaaaan dulce. Lo amé y me encato imaginarme a un Syaorancito ;_;

En serio, fue estupendo, otro hermoso trabajo ;-;

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso