―¡Por fin hemos llegado!―dije mientras me desperezaba. ―No exageres, no hemos tardado tanto―me dijo mi amiga Molly al oirme soltar esa frase. Desde luego ella como se quedó dormida no sabía cuanto habiamos tardado. ―¿Ah, sí? ¿En serio?― le solté con una mirada de ''y por qué entonces te has quedado dormida'' y creo que entendió mi mirada. ―Vale tienes razón fue muy largo el viaje y por eso me quedé dormida―dijo al fin resignada. ―Muy bien chicos, ahora vamos a ir a unas cabañas que tenemos preparadas para cada grupo así que seguidme y no os separeis de mí―fue lo único que dijo nuestro profesor y seguido de esto todos respondimos ''sí'' a coro. ―Carrie, ¿como crees que serán las cabañas―me susurró Molly aún algo dormida. ―No lo sé pero creo que el verano que viene me buscaré un trabajo―le respondí y acto seguido empecé a andar con Molly detrás de mí. Y cuando por fin se hizó de noche y estábamos todos cansados encendimos una fogata y empezamos a contar historias de miedo que a más de uno nos sacó un grito. ―Muy bien ahora me toca a mí―dije ya que tenía una muy buena y cuando iba por la mitad, ví como los cinco se abrazaban y alguno que otro empezó a taparse los oidos.―Y entonces se suicido colgandośe de aquel árbol, y se dice que desde entonces se apararece a los campistas que vienen por aquí para asustarles.―dije finalizando mi relato, que por cierto leí en libro. ―Jeje, se.. seguro que es inventado, y yo.. yo no estoy.. estoy asustado―empezó a decir uno mientras tartamudeaba y temblaba. ―Es un cuento no os asusteis ―dije mientras reía―No os dejeís asustar así jaja, en serio de vereiais haber visto vuestra cara cuando.. ―no pude acabar la frase ya que uno gritó señalando a un árbol que había detrás de nosotros y salió corriendo. ―¡Ahhh!―gritó otro e hizo exactamente lo mismo, así que me giré y... me quedé helada, había un hombre colgado de una rama. ―¡Ahhhh!―grité y corrí hacia la cabaña, cuando por fin decidimos después de una par de horas asomarnos no había nadie en aquella rama.
Ujujuju...lo vas a seguir verdad?Porque está muy bueno!No noté erores,muy bien!Espero(si hay)la conti
xD En sí me gustó, toda esta idea del campamento y la típica hora de contar historia de terror. Conociendo tus escritos, me imaginaba algo así, siempre haces verídicos los diálogos de tus personajes :O ¡Me gustó! El final lo dejas en buen momento, con duda y miedo. : ) Sigue así, cuídate.