One-shot de Pokémon - El bosque del romance

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 13 Mayo 2010.

1.  
    Habieru the Kiragon

Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El bosque del romance
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2189
    El bosque del romance

En un lugar, detrás de una montaña, hay un hermoso bosque en el cual se encuentran dos cabañas, pero se encontraban en sitios distintos y no muy cercanos entre sí. En una de esas cabañas vivía un joven de cabello azabache, ojos de color marrón, unas “z” en sus mejillas y de unos diecisiete años llamado Ash. Vestía una chaqueta de color negro, unos jeans azules, zapatillas negras, unos guantes que cubrían sus manos, a excepción de sus dedos y una gorra roja, con la mitad de una pokébola de color azul adornándola. En cuanto a su personalidad es muy amable y extrovertido, aunque algo inocente e inmaduro. Tiene muchos amigos Pokemon, pero su favorito es Pikachu al cual conoce desde que tiene diez años. Pero aún así siente que le falta algo en su vida.

En la otra cabaña vivía una chica de cabello azulado, ojos del mismo color y de unos catorce años llamada Dawn. Vestía una pequeña falda de color negro y una pequeña parte de color rosa, una bufanda fucsia, unas botas rosadas y un gorro de color blanco con la mitad de una pokébola de color rosa adornándolo. Su cabello lo sujetaban dos broches amarillos, en su brazo izquierdo trae un brazalete, el cual lo adornan dos bolitas de color azul y en el derecho un Poké-watcho de color rosa. Ella es una chica tierna y muy amigable solo con quien quiere ya que es muy tímida, al menos con las personas ya que es muy amiga de algunos Pokemon, entre ellos un Piplup, Buneary, Pachirisu a los cuales conoce desde los diez años. Pero ella cree que necesita a una persona que la proteja y le haga compañía, pero no puede debido a su timidez.

Un día ambos chicos salieron de su cabaña para jugar con sus pokéamigos, sin saber que el destino los uniría. Ash estaba con su Pokemon en una zona algo cercana a la zona en la que estaba Dawn jugando con sus pokéamigos. De la nada unos Ursaring aparecen en la zona en donde se encontraban Dawn y sus Pokéamigos a los cuales logran rodear y se preparaban para atacarlos. Los Pokéamigos de Dawn trataron de detener a los malhumorados osotes sin resultado alguno ya que los Ursaring debilitaron a la mayoría de un solo golpe cada uno. Dawn no quería ver a sus únicos amigos sufrir y pensaba: -Ellos se sacrifican por mí, pero al hacerlo resultan dañados- al pensar esto unas lágrimas brotan de sus ojos y no tuvo más alternativa que pedir ayuda a gritos.

Ash pudo oír los gritos de la muchacha pidiendo ayuda al igual que sus amigos Pokemon. –Amigos, vamos a ver qué sucede- dijo el chico empezando a correr al lugar del cual provenían los gritos seguido de sus Pokémon guiados por Pikachu.

Al llegar allá pudo ver esa horrible escena. Muchos Pokémon quedaron debilitados a excepción de un Piplup, un Buneary y un Pachiriusu los cuales protegían a una chica a pesar de estar muy dañados.

-Amigos, no peleen más. No soporto ver que los dañen, intenten huir con los demás y no se preocupen, yo estaré bien.- Les decía Dawn a sus tres Pokémon favoritos mientras derramaba lágrimas que parecían no poder detenerse. Sus tres amigos la abrazaron ya que no querían abandonarla, si iban a morir lo harían juntos. Dawn les correspondió el abrazo y al ver que los Ursaring iba a lanzarles un Hiperrayo cerró sus ojos muy asustada y abrazó a sus amigos con más fuerza.

Ash se conmovió al ver esa escena y pensó: -Se nota que esa chica aprecia a sus Pokémon y ellos la aprecian igualmente. No dejaré que esos Ursaring los dañe- Luego manda a sus Pokemon a ayudar a la chica y a sus Pokémon. Todos se dirigieron a atacar a los Ursaring, los cuales intentaban golpearlos, pero no recibieron daño alguno ya que para los Ursarin eran demasiado rápidos. Los Ursarin asustados se fueron corriendo como almas que lleva el diablo. Ash se acercó a la chica, la cual aún tenía los ojos cerrados al igual que sus Pokémon.

-Tranquila, tú y tus Pokemon ya están a salvo.- Le dijo Ash a la chica mientras secaba sus lágrimas. Dawn abrió lentamente sus ojos y vió que los Ursaring ya no estaban. Pero había un chico que la miraba con ternura y le preguntó con algo de timidez: ¿Dó… Dónde están los Ursaring?- Ash le relató todo lo que había ocurrido. Dawn sin pensarlo dos veces abrazó a Ash y le dijo: - Gracias por salvarme, me gustaría saber tu nombre.-

Ash le correspondió el abrazo mientras le decía: Me llamo Ash, ¿y tú?

-Me llamo Dawn –le respondió con una dulce voz mientras seguía abrazándolo pero al darse cuenta se separó rápido con un leve sonrojo. -¿Qué te sucede?- le preguntó Ash con un tono preocupado.-

-Lo… lo siento. No acostumbro abrazar a la gente. Solo a los Pokemon. He intentado conocer personas pero mi timidez me lo impide.- le responde Dawn aún sonrojada. Ash se acerca un poco a ella y le dice: -Tranquila, yo no te haré daño. Ni siquiera después de haber visto lo mucho que quieres a tus Pokémon. –le decía mientras veía a Piplup, Pachirisu y Buneary que se acercaban a Ash para agradecerle lo que había hecho.

Miraba a los tres Pokémon y les dijo: No me agradezcan a mí. Agradézcanles a mis amigos.- les decía mientras sus Pokéamigos se le acercaban y Pikachu se subió al hombro de este. Dawn pudo notar que él quería mucho a sus pokémon y pensó: Si trata de esa manera a los Pokémon no creo que sea una mala persona. Creo que puedo confiar en él.- Ash notó que Dawn estaba pensativa y le pregunta: ¿En que piensas?- Dawn miró a Ash a los ojos y le dice: Estaba pensando que eres una buena persona ya que quieres mucho a tus amigos Pokémon. Eres muy parecido a mí en ese aspecto.- Al decir eso le sonríe y lo abraza dejando un poco confuso a Ash

-Creía que no acostumbras abrazar a la gente- le decía mientras correspondía el abrazo.

-Si, pero tú eres el único, ya que me salvaste la vida. ¿Quieres ser mi amigo?- le pregunta con algo de timidez.

Ash mira a Dawn con dulzura y le responde: -Ya eres mi amiga. Y puedes contar conmigo para lo que sea.-

Dawn se alegra al escuchar la respuesta de Ash se abrazan cariñosamente. Pero mientras lo hacen se quedan pensativos.

Pensamiento de Dawn: Me siento muy segura al lado de él. Y al parecer mis Pokéamigos igual. Pero siento algo dentro de mí. Mi corazón se acelera. Será que me habré…. no puede ser si lo vengo conociendo.

Pensamiento de Ash: Mi primera amiga humana en años. A pesar de ser tímida con la gente confía en mí. Aunque siento algo que nunca he sentido en mi vida. ¿Pero que será?

…………………………………..Tres meses después…………………………

Ash y Dawn seguían encontrándose y empezaban a jugar con sus amigos Pokémon. Pikachu se hizo muy amigo de Piplup, Pachirisu y Buneary. Aunque antes le ponía nervioso que Buneary lo coqueteara siempre pero ya se acostumbró y llegaron a ser Pokénovios.

Mientras los Pokémon jugaban Ash y Dawn estaban conversando.

-Ash, has sido un buen amigo conmigo estos tres meses y te lo agradezco.

-De nada Dawn, tú también lo eres. Además también eres una chica muy dulce y bondadosa.

-Ay, gracias Ash. Nadie nunca me ha dicho eso además de los Pokémon- y con un leve sonrojo en sus mejillas, lo abraza y piensa: Ash me dice cosas tan lindas. Quisiera decirle lo que en verdad siento por él pero me da vergüenza. Aunque por sus acciones creo que siente lo mismo que yo.-

Ash le corresponde el abrazo pero un pensamiento invade su mente: Porque me siento así cuando la abrazo. ¿Qué es esta sensación que hay dentro de mí?

Dawn nota que Ash estaba pensativo y le pregunta qué te sucede. Ash reacciona y le dice: No te preocupes, no es nada.

-Bueno, está bien- Le dice Dawn mientras sonríe y piensa: -creo que debo decirle, si no lo hago quizás nunca sabré lo que siente por mí. Pero, ¿Cómo se lo digo? ¡Ya sé!- Dawn toma de la mano a Ash y le dice que la acompañe a un lugar.

-¿Qué lugar es? –Le pregunta el chico muy confundido.
    -Ya verás, te encantará.- Está bien.

Dawn lleva a Ash hasta un lago y se sientan en el pasto para observarlo.

-¿Qué te parece Ash? –
    -Es muy hermoso, nunca había visto este lago.
    -Me alegra que te gustara- y al decir eso se lanza a abrazarlo.
    -Jeje, Dawn eres muy emotiva.- Le dice mientras le corresponde el abrazo.

Dawn se dio cuenta de lo que hizo y se separó de Ash muy sonrojada.

-Lo… lo siento Ash. No sé qué me pasó.
    -No te preocupes Dawn. La verdad me siento muy bien cuando me abrazas.-le dice

La respuesta de Ash hizo que Dawn se sonrojara al máximo lo cual preocupó a Ash el cual le dijo: Dawn, estás roja. ¿Tienes fiebre?

-¿Eh? No te preocupes, debe ser el calor.-

Los dos se quedan un rato en silencio mirando el lago. Pero Dawn no solo observa el lago, si no que también piensa lo siguiente: -Creo que es momento de decirle.- Voltea su mirada hacia Ash y le dice: Ash, ¿Has sentido amor por alguien?

Ash voltea su mirada hacia ella y le responde: -Bueno, yo amaba a mi madre, pero ella murió cuando tenía diez.-

-No esa clase de amor tontito- le dice tiernamente con una gota de anime.

-¿A qué clase de amor te refieres? –le pregunta algo confundido.

-Al amor entre dos personas que se quieren y se apoyan mutuamente-

-Así como amigos-

-Me refiero a algo más que amigos-

-No te comprendo-

Se cae al estilo anime y piensa: Ay Ash, que inocente eres, eso es lo que más me gustó de ti. –Luego se levanta y sigue explicándole: Me refiero al amor de pareja.

-¿De pareja?
    -Si, es cuando sientes que quieres estar junto a una persona muy especial para ti y nunca separarte de ella. ¿No has sentido eso por alguien?-

Ash al escuchar la pregunta de Dawn se queda pensativo un momento y luego le pregunta: ¿Y se siente algo más?

-La verdad si, cuando estás cerca de esa persona tu corazón se acelera o sientes algo en el estómago.

-Bueno, yo lo que siento en el estómago muchas veces es hambre-

-Jiji, Ash no estoy hablando de comida.- Le dice con una gota anime.

-Aunque la verdad he sentido algo dentro de mí. Que nunca había sentido en mi vida. Pero no consigo descubrir que es.

-¿Y en qué momento tienes esa sensación?- le pregunta Dawn muy esperanzada.

-La verdad solo la he sentido solo cuando estoy contigo, cuando me abrazas y la sentí también cuando me cuidabas al estar herido o enfermo. Y también he tenido otra sensación muy diferente como en aquella situación en la que casi mueres ahogada en un río, me preocupé mucho por ti ese día y pensé que no te vería nunca hasta que decidí salvarte ayudado por mis Pokéamigos de tipo Agua.

Dawn se quedó un momento en silencio. No podía creer que el chico del cual se había enamorado sentía lo mismo por ella. Luego se acercó a Ash y le dijo: Ash, eso que sientes por mí es amor. Solo que no sabías que era eso y ahora lo sabes. Y quiero que sepas algo-

Dawn empieza a acercarse a Ash lentamente e inesperadamente él empieza a hacer lo mismo y los dos se besan apasionadamente. Luego Ash se separa de ella y le dice: Mi madre antes de morir me dijo que cuando tenga más edad buscara a alguien que me acompañe y me diera cariño. Me dijo también que cuando encuentre a esa persona la amara con todo mi corazón mientras ella sienta lo mismo. Eso último no lo había entendido. Ahora gracias a ti lo comprendí.- Y la siguiente acción del chico es besarla otra vez.

Está vez fue Dawn quien se separó y le dijo: Ash, te quiero hacer una pregunta. ¿Te…. Gustaría… ser…. Mi novio?

Ash lo único que hizo fue abrazarla y luego de unos segundos le respondió: Yo te iba a hacer la misma pregunta.

-¿Eso significa que si quieres?

Ash le da un beso mucho más apasionado y tierno que los anteriores lo cual deja sin ninguna duda a Dawn mientras le corresponde el beso.

-Eres muy lindo mi amor.

-¿Mi amor? Creo que tardaré un poco en acostumbrarme.

Luego Ash y Dawn se fueron juntos con sus Pokéamigos y les dieron la buena noticia. Todos se alegraron al escuchar eso y todos quedaron felices.

Fin

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: El bosque del romance

A estado precioso, la verdad es que hevisto pco Pokemon pero el tuyo...¡Es impresionante ! Le idea es magnifica !

Este es el primer fic que leo de Pokemon , y me ha encantado , tienes un gran talento! :P

Y el final lo icistes aun mas impresionante , describes muy bien los sentimientos de cada personaje , y me encanto sobretodo eso!

Si , espero de que sigas asi! Adios!:)

3.  
    Nazuka Arima

Nazuka Arima Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Waaaaaaaaaaaaaaa
    muiii lindoh amiito!
    ^^
    me gustó la parte que decia.

fue geniiial! sigue asi!
    >.<

4.  
    rukiesa

rukiesa Guest

estuvo genial cuando pones el capitulo que sige
    chauuuu besos
    =)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso