El baile de Netherfield

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Vintage Bomb, 21 Agosto 2012.

1.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El baile de Netherfield
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    296
    Nick: Vintage Bomb.
    Título: El baile de Netherfield
    Autor: GINGERWEASLEY2
    Original: http://www.fanfiction.net/s/7909425/1/Thoughts_of_the_Netherfield_Ball
    Tipo: Drabble
    Notas: Primera traducción, no me coman si me tomé ciertas libertades con la estructura del texto ni con los conectores (todo sea por la naturalidad y la fluidez :'D )

El baile de Netherfield
    —No puedo evitar sentir que esta noche, en cualquier momento, traerán un cerdo y nos obligarán a perseguirlo —remarcó Caroline Bingley con sorna, intentando iniciar una conversación mientras bailábamos.

Entretanto, estiraba mi cuello para vislumbrar a la Señorita Elizabeth en cada vuelta que dábamos. Allí estaba ella junto a la Señorita Lucas, las dos mirando a Bingley y a la Señorita Jane, susurrándose cosas la una a la otra.

Tras la siguiente vuelta escuché una risa encantadora, la cual sólo podía pertenecerle a Elizabeth; la miré y noté cómo reía por lo bajo, fijándose en nuestra dirección. Nuestras miradas se cruzaron y ella arqueó una ceja, lo que logró que mi nuca ardiera ligeramente. Cuando la pieza de baile terminó, me volteé a tiempo para verla desplazarse a través del salón, dirigiéndose hacia las puertas, lejos del Señor Collins. Frené el impulso de seguirla; en cambio, me sometí a los comentarios malintencionados de la Señorita Bingley.

Lo único destacable del evento fue bailar finalmente con Elizabeth. “A penas tolerable” no le hacía justicia en absoluto.

-

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    º------------------º Lo amo. Jajaja, eso te pasa por siempre hablar de más, Darcy. Caroline, recuerdo con nitidez esa escena, tanto en la película como en el libro, la expresión de molestia, de ambos, pues la irritación no era nada comparable, pero, ese día Darcy sólo buscaba momentos para redimirse con Lizzy y ella le salía con patadas.

Su último pensamiento me derritió, lo único destacable... Y lo único que perdiste por orgulloso, xD

Hermoso, Sele. =) Buen trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso