Nick: Vintage Bomb. Título: El baile de Netherfield Autor: GINGERWEASLEY2 Original: http://www.fanfiction.net/s/7909425/1/Thoughts_of_the_Netherfield_Ball Tipo: Drabble Notas: Primera traducción, no me coman si me tomé ciertas libertades con la estructura del texto ni con los conectores (todo sea por la naturalidad y la fluidez :'D ) El baile de Netherfield —No puedo evitar sentir que esta noche, en cualquier momento, traerán un cerdo y nos obligarán a perseguirlo —remarcó Caroline Bingley con sorna, intentando iniciar una conversación mientras bailábamos. Entretanto, estiraba mi cuello para vislumbrar a la Señorita Elizabeth en cada vuelta que dábamos. Allí estaba ella junto a la Señorita Lucas, las dos mirando a Bingley y a la Señorita Jane, susurrándose cosas la una a la otra. Tras la siguiente vuelta escuché una risa encantadora, la cual sólo podía pertenecerle a Elizabeth; la miré y noté cómo reía por lo bajo, fijándose en nuestra dirección. Nuestras miradas se cruzaron y ella arqueó una ceja, lo que logró que mi nuca ardiera ligeramente. Cuando la pieza de baile terminó, me volteé a tiempo para verla desplazarse a través del salón, dirigiéndose hacia las puertas, lejos del Señor Collins. Frené el impulso de seguirla; en cambio, me sometí a los comentarios malintencionados de la Señorita Bingley. Lo único destacable del evento fue bailar finalmente con Elizabeth. “A penas tolerable” no le hacía justicia en absoluto. -
º------------------º Lo amo. Jajaja, eso te pasa por siempre hablar de más, Darcy. Caroline, recuerdo con nitidez esa escena, tanto en la película como en el libro, la expresión de molestia, de ambos, pues la irritación no era nada comparable, pero, ese día Darcy sólo buscaba momentos para redimirse con Lizzy y ella le salía con patadas. Su último pensamiento me derritió, lo único destacable... Y lo único que perdiste por orgulloso, xD Hermoso, Sele. =) Buen trabajo.