El angel de la muerte Hace mucho tiempo habían un solo corazón en las bestias sagradas pero ese corazón fue llenado de oscuridad hasta que se quedo impuro. Las bestias intentaron purificarla pero el corazón era tan poderoso que necesitaban sacrificios para purificarlo pero la sombra que llevaban adentro hacia que no sirviera nada, sin darse comenzaron a pelearse unos a otros y el corazón no aguanto. - muchas peleas, mucha sangre es fascinante pero… es tiempo tomar una decisión – dijo el corazón Todas las bestias vieron que su corazón se rompía en mil pedazos, sin dejar nada pero ese corazón era tan contaminado que su único deseo es ver más sangre y decidió quien podría dárselo. El ángel de la muerte Ha pasado 500 años, las bestias no andan con mucha facilidad en el mundo de los humanos pero a veces es un fastidio, todo el mundo tiene miedo a lo desconocido me pregunto si esa ignorancia cuando terminara. - ¡Inuyasha! Deja de perder el tiempo – dijo una perla - ¡ya voy! – mientras salía volando con mis alas para no ser capturado por los humanos, así me llamo Inuyasha tengo la apariencia de 16 años pero mi trabajo es destruir todo y ver sangre en cualquier momento, esa rica sangre de color rojo como la rosa pero lo que me divierte son sus gritos - ¡ahí está el ángel de la muerte!- grito un policía mientras me apuntaba con una pistola – si te mato no habrá más sangre – - jajaja ¡es lo que tú piensas! – En un instante estaba enfrente de él y le saque el corazón luego lo mordí – por eso soy ángel de la muerte – - ¡maldito! ¡¿Porque lo haces?! – un señor que según es el comandante de esos policías y mientras me comía el corazón de ese tipo - es divertido ver sangre – le respondí - Inuyasha mátalos – me ordeno la perla Mis ojos se pusieron rojos como la sangre, los mate a todos antes que parpadee y cree fuego con mis propias manos para quemar el lugar. hola a todas espero que sea de su gusto, gracias por sus comentarios
Re: El angel de la muerte me encanto el fic¡¡¡¡ inu qe malo es ... pero la perla es la perla deshikon????? mmm inu el angel de la muerte mm interesante pero... va a aparecer kag????? bueno adios espero conti pronto;)
Re: El angel de la muerte <<hola a todas solo quiero decirles que sera muy sangriento este fic, hojala que sea de su gusto.>> La verdad no parece, necesitas mejorar mucho tu narración para que este fic tenga más sentido. Narras en primera persona y la verdad es que los detalles son bastante pobres, si, Inuyasha es un psicópata y se comió el corazón de un policía, pero ¿Qué mas me puedes decir?, ¿Qué siente Inuyasha al cometer esas atrocidades?, debes describir las facciones, darle un toque lugubre y siniestro. No solo decir "Me comi su corazón y bebí su sangre", eso no inspira nada de nada... El prologo que escribiste al principio también necesita una mejora, repites mucho la palabra "Pero" y ese detalle hace que todo tu esfuerzo por hacer un Fic sangriento se venga abajo. Por otro lado, la historia me parece interesante, con la ayuda de un beta y algo de práctica creo que podrías hacerlo mucho mejor. No te desanimes, así empezamos todas ;) la clave está en no conformarte con lo primero que escribes, revisa tu historia 3 y 4 veces. Cuando estés convencida de que eso es lo que quieres transmitir entonces publicas tus contis. Cuidate y ánimo!
Re: El angel de la muerte hola a todas aquí la continuación espero que sea de su gusto El ángel de la muerte En las 4 esquinas aparecen aparece personas con ropas extrañas el norte dos gemelas idénticas tomadas por la mano y su belleza es infinita como su poder, al este un joven de ojos azules oscuros con la coleta baja que tiene un báculo, al oeste una persona de cabello plateado de ojos de oro fundido que en la frente tenía una luna con la ropa blanca y al sur el zorro mágico. Ambos se vieron unos a otros, cada uno sonrió y se marcharon sin decir nada pero cada uno decía en su mente “matar el ángel de la muerte” En la mansión… - ¡Que! ¡No puedes hacerme esto Shikon!- me exalte mucho por sus palabras - Los humanos ya comenzaron a sospechar de ti, no sales y no comes como ellos y para colmar no vas a la escuela por eso te escribí una escuela por tu propio bien además me duele más a mí que a ti – dijo Shikon - sabes que intente ser humano pero todo lo que toco muere además es imposible que me aguante, matare antes que comiencen las clases – le explique pero como siempre no puedo cambiar de opinión - lo harás por si no tendremos que separarnos- dijo Shikon Solo me calle es horrible separarme de la perla de Shikon ya que a su lado siento que todo lo que hago es correcto y no me siento perdido. - está bien… intentare ser humano – - para ser humano tienes que lucir como uno, tu cabello, ojos, garras, olfato, colmillos, orejas y las marcas que tienes en tu cuello y tus brazos, deben desaparecer- dijo la Shikon no Tama Un fuego negro me cubrió todo mi cuerpo, cuando desaprecio mi cabello era negro, mis orejas eran humanas cero colmillos, garras y las marcas que me caracterizan como el dios de la muerte, abrí mis ojos lentamente y eran nada más que negros. - jajaja ¡luzco como un humano! – La Shikon no Tama se puso enfrente de mí – luces pero debes actuar como un humano además si alguien te descubre mátalo – - será un placer de matarlo – mientras sonreía
Re: El angel de la muerte ohayou amiga!!! Me gusta tu historia, me parece muy interesante, note que no usas mayusculas al inicio del dialogo, pero nada grave. Solo oçuna cosa.... ¿¡porque tan corto!? me dejas con la intriga de saber mas, me encanta tu historia, espero que sea sangrienta como dices. Por cierto, te pasas a mi fic kudosai. Namarie.
Re: El angel de la muerte hola aquí la continucación El ángel de la muerte Comencé mi nueva misión que era aparentar ser humano para que no me descubriera mi identidad como el ángel de la muerte, al entrar a la escuela mire todos lados, mi cuerpo y mi mente tenía un solo deseo matar al sentir una presencia muy pura mire donde provenía. Me sorprendí mucho no solo era su esencia que mostraba también la belleza de esas personas, tenia deseos de matarlo a sangre fría pero me sonrieron y me detuve. - tal vez son las personas que me quieren matar – me dije a mí mismo y me largue de ahí - esas chicas son hermosas como su sangre – dijo la perla mientras salía de mi pecho donde estaba mi corazón - lo sé – mire a todos y solo me están viendo como si fuera un loco o algo parecido Entre mi salón de clases para colmar todo el mundo me estaba viendo como si fuera un bicho raro que se perdió en el territorio enemigo, si supieran que yo soy su enemigo. Nadie quiso acercarse hasta que vi otra vez esas dos mujeres que deslumbran sin tener luz - ¡hola! ¿Tú debes ser el nuevo? – con su sonrisa de alegría que tanto odiaba pero no podría perder mi control ante ella - ¡¿verdad que sí?! – mientras la otra se me acercaba mi rostro con la misma mirada de su reflejo - sí, soy Inuyasha- pero esa chica es como si buscara algo en mi cara pero su hermana la jalo hacia ella - Perdona mi hermana Kagome, le gusta tanto cercarse a las personas pero al parecer le agradas mucho- dijo el reflejo - Que bueno, se ve simpática - ¿simpática? Claro que no, parece una maldita metiche - ¿Y cómo te llamas? - Soy Kikyo – mientras me sonreía, ahora que me doy cuenta ella dos siempre se toman de la mano – Kikyo dile a tu hermana que deje de verme así – - lo siento mucho, si no es ella me comportare igual como ella y te fastidiare – dijo Kikyo - Inuyasha ten cuidado con esas dos, esa tal Kagome está intentado saber tu verdadera identidad por favor muestra un aire más agradable – dijo la perla de Shikon que está dentro de mi cuerpo – Mire a Kagome y intente sonreír – Kagome ¿Qué tanto me vez? ¿Acaso te gusto? - Ella me miro pero Kikyo se sonrojo lo que acabo de decir – Yo… - se cayó pero su hermana Kikyo continuo - ¡Claro que no! – Ambas me gritaron - ¡No podemos estar enamoradas de ti! – Comprendí algo – las dos son una sola – - es muy divertido, ahora Inuyasha quiero que seas amigo de ellas y enamores una de ellas principalmente a Kikyo para que su muerte sea desagradable - Mire a Kikyo ignorando a Kagome y seguí la instrucciones de la perla de Shikon no Tama que dijo unos minutos pero al parecer la Shikon no Tama está dormida y sonreí ante ella. - lo siento mucho por mis palabras – actuando como si estuviera apenado Kikyo se sonrojo por mi comportamiento tan falso – no hay problema – - gracias – sostuve su mano – muchas gracias querida Kikyo – le di un beso en mano, mientras Kagome nos miraba con una sonrisa Pasaron las horas y fingía que quería ver a Kikyo, cuando llego el receso me acerque a Kikyo que guardaba sus libros en su mochila con mucha delicadeza alguna. - ¿podemos comer juntos? – le pregunte con una sonrisa Kikyo no paraba de sonrojarse, en verdad las chicas son fáciles de engañar más si la vas a matar, dejando un recuerdo agridulce – claro Inuyasha – - ¡pero siempre comemos juntas! – con una voz de queja, creo que es normal ya que siempre están juntas y no quiere que un desconocido se la quite - ¿Quién dijo que vas comer sola? Él va a comer con nosotras – dio Kikyo Fuimos al jardín de la escuela para mí era un bosque donde no había fin, ambiente que expresa una paz exterior e interior, cosa que me irritaba mucho ya que para mi seria un castigo por parte de la perla de Shikon no Tama. Amabas me sonrieron y yo a ellas, Kikyo saco su desayuno que era frutas e igual de su hermana Kagome pero al notar Kagome solo comía manzanas rojas. - Roja por afuera que te atrae por su belleza pero sabrosa por adentro donde cometes tu peor pecado – dije sin pensar que di una pista de mí ¡que tonto soy! - verso que uso el ángel cuando tenía plumas blancas que fue manchada por tinta negra igual su corazón- dijo un joven Voltee a verlo que se sostenía en el árbol, el me sonrío, su aurora es como si llego al máximo de su resplandor alcanzando al buda o algo más sagrados. El chico de los ojos azules oscuros se nos acerco y miro a las dos hermanas. - pensé que nosotros íbamos a comer solos – dijo ese sujeto Un niño de cabello castaño de ojos verdes sostenía una gata de dos colas - ¿Quién dijo que comerán solos? – Me miro con esos ojos verdes de esmeralda ya que no tenían los ojos de un niño sino de un adulto serio - ¿Quién ere tú? – El joven de los ojos azules oscuros y el niño de los ojos verdes de esmeralda me miraban fijamente, el gato que sostenía ese niño salto un brinco hacia mí y comenzó a gruñir, al ver la cara de Kagome solo sonreía como si encontró algo. - ¿acaso me descubrió? – me dije a mi mismo, esa mujer llamada Kagome es una maldita … fascinante, que comience el juego
Re: El angel de la muerte hola perdon por la tardanza aquí la continuación. El ángel de la muerte El ambiente había cambiado o era yo que sentía las ganas de matarlos uno por uno, esos ojos que querían saber ¿Quién soy? Como si fuese un intruso de este lugar pero esa gemela llamada Kagome con esa sonrisa hace que me corrompa para mostrar mi verdadera identidad lo peor la perla de Shikon no me llama tal vez porque estoy fuera de peligro. - ¡Él es mi amigo! – exclamo Kikyo luego puso su mano en su pecho, en verdad el amor ciega las personas hasta la misma muerte Los ojos de esmeralda toco mi barbilla y esos tan penetrantes que podrían descifrar el secreto más oculto de sus corazones - ¿Quién eres? – - Inuyasha – le respondí sin miedo ya que era un niño o eso creía que lo vieran - ¿Inuyasha? – se separo de mí como si mi nombre fuera conocido ante él - mitad humano y mitad bestia es lo que significa tu nombre – dijo el otro joven que se sentaba a lado de Kagome - no sabía el significado de mi nombre ya que nunca conocí mi madre, menos mi padre ya que era huérfano – - debe ser difícil para ti porque al parecer alguien oculta el significado ya que es la verdadera naturaleza de uno – dijo Kagome Estaba enojado pero Kikyo me gano la palabra - ¡Kagome! ¡Compórtate! – - lo siento mucho Inu… yasha – dijo Kagome mientras separa mi nombre - no te preocupes Kagome ya que tu nombre en otro país usa tu nombre como un canto – - ¿enserio? – dijo una sonrisa agradable - para sacrificar niños – la sonrisa de Kagome fue borrada tan solo decir eso ya que era verdad pero ese joven y ese niño se sorprendieron mucho - ¿Cómo sabes ese significado? – dijeron Yo lo mire ya que debería ser más inteligente y la forma de actuar y di mi respuesta – Mi tutor me enseño muchas cosas, como la poesía, el canto, las estrellas entre otras cosas pero todo de saber el futuro y el significado de algo es un don natural que tengo no sé si es de mi madre o de mi padre – El joven me miro – sabes el significado pero también sabes la existencia de otros seres, su historia entre otras – Mi juego es ganarme la confianza de mis enemigos ya que hay dicho es mejor tener los enemigos de cerca que en lejos, sonreí – no lo sé – mire al niño con su gato de dos colas – Cuando lo miro siento que no hablo con un niño, sus ojos verdes de esmeralda me hacen pensar que hay un fuego mágico en su interior tan poderoso que le hizo sufrir, esos ojos penetrantes me intimida; la verdad me hace sentir raro como si me llamaran – mire el joven - Mi actitud fue clara, ya que era mi opinión además era la verdad sus ojos muestran la verdadera esencia. Me levante del suelo y vino hacia mí una paloma blanca. - ¡que linda eres!- fingí el asombro de a belleza de la paloma, los mire principalmente a Kagome – nos vemos no quiero interrumpir su plática ¡nos vemos Kikyo! – Los deje a ellos para que platiquen en paz, el joven de los ojos azules oscuros dijo – su don es útil para cazar el ángel de la muerte – - para mí no lo es – dijo Kagome - ¡Kagome! – dijo Kikyo - hermana no confió en él – dijo Kagome - dime Kagome viste algo en su interior, un poder especial – dijo el niño de los ojos verdes - no Shippo… es humano pero hay algo en él que es diferente- +++++++ Con Inuyasha +++++++++ en el tejado ++++ La paloma aun estaba en mi mano – odio las palomas – exploto la paloma en mil pedazos, me manche en la cara de sangre y un poco de su carne de pronto los cuervos se me acercaron – yo prefiero los cuervos –
Re: El angel de la muerte hola perdon por la tardanza aquí la continuación El ángel de la muerte No aguanto en esta situación, ahora debo ganar la confianza de esas personas y cada receso me preguntan cosas creo que debo darle pistas para que me acepten pero es tan difícil. - ¡deja de pensar! – Me grito la Shikon – vamos a divertirnos en grande en esta fiesta del gobernador – - tienes razón – mire la gigantesca mansión donde venia las personas muy importantes, más si es el cumpleaños del gobernador La mansión tenía un color pastel y la gente de adentro no sabía cómo terminara la fiesta, tal vez con un dulce sueño. El gobernador estaba platicando con sus invitados con mucha alegría mientras en su mano derecha sujetaba una copa de vino. - al parecer su hija se divierte tanto con los bailes – dijo el primer ministro que es un viejo - si es mi princesa y quiero que siga divirtiéndose y espero que siga para siempre – luego el gobernador tomo un trago de su vino que fue importado en Italia - bailas muy bien señorita – dijo el joven - Hoyo me conoces desde los 5 años y siempre te digo que digas mi nombre – - Sara pero eres hija del gobernador – dijo Hoyo mientras bailaba - Eres mi amigo – hasta que vio un joven de cabello plateado con su traje blanco y en su bolsillo una rosa blanca que apenas entraba – pero ahora debo que atender los amigos de mi padre – Sara caminaba hacia mí con esa sonrisa traviesa que una persona normal estaría enamorado de ella, no un vicioso de ver la sangre y yo sabía con perfección que me perseguía después decidí ir a la alcoba. - Que hermosa es la noche – mientras veía la noche y el aire mostraba un aire dulce pero ella ignoraba su muerte - lo sé – se acercaba cada vez más – quisiera saber tu nombre – - yo no tengo nombre pero soy lo que soy – - entonces ¿Quién eres? ¿Qué es lo que eres? – pregunto Sara pobre niña dijo las palabras de su muerte pero debo decir la respuesta de sus preguntas con una linda poesía [FONT="]Soy el ángel más bello del alambrado cielo cuyas alas fueron amputadas por sentirse libre por querer cortar las estrellas del firmamento para que cayeran luminosas a su mundo triste, [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="][/FONT][FONT="] [/FONT] Ella me miro con una sorprendida ya que mostré mis alas negras y sus pasos retrocedían ya que descubrió lo que en verdad soy, soy el ángel de la muerte. Ella tenía deseos de correr pero no podía yo la sujeta en su pequeña cintura. - Eres hermosa por naturaleza pero no más hermoso que yo – mis uñas se convirtieron en garras – tu vida a terminado pero… quiero seguir jugando – Mis garras atravesaron su estomago luego le hice un hueco que a simple vista cualquiera podría ver, podre vestido tan blanco era que se convirtió en rojo. Entre de nuevo en la fiesta junto con su querida hija y las plumas negras comenzaron a caer, todos se sorprendieron tanto y el gobernador busco a su hija para al encontrarla me encontró. - ¡¿Quién eres tú?! – grito el gobernador mientras me apuntaba con el dedo - Soy el ángel de la muerte – mostré mis ojos rojos y comencé a volar en el centro - ¡y esta es mi fiesta! – Las bebidas se convirtieron en sangre, aparecieron larvas, sapos en la mesa donde estaba la comida, moscas y el techo caí mis plumas negras. - ¡Todos morirán! – grite tanta felicidad El gobernador me miro con una cara de odio – ¡Estás loco! – - ¿Loco? Jajaja ¡estoy loco! ¡Loco! ¡Loco! – La Shikon no Tama estaba enfrente de mí – diviértete ya que muy pronto vendrá los otros invitados y sabes bien que son algo estricto – - claro Shikon No Tama - - ¡Otros iguales que tú! – grito el gobernador - no me insultes gordito, ellos no son ángeles de la muerte ¡amiga Sara! ¡¿Dónde estás!? – Sara bajo las escaleras lentamente, caminaba como un zombie – si querido ángel – El gobernador se acerco a su querida hija - ¡no vayas! – - Sara dile la verdad lo que en verdad quieres – - Quiero morir – respondió Sara El gobernador abrazo su hija – ¡Maldito! Manipulas el corazón de mi hija – Lo mire con odio, jamás pensé que el dinero envenena el corazón y ciega los verdaderos pensamientos de su hija pero no dejare que sus últimas palabras sean en vanas. - ¡Yo no manipulo su corazón! ¡Usted manipulo su corazón! ella solo quería tener verdaderos amigos – - ¡No es cierto! ¡Yo sé lo que quiere! – grito el gobernador aferrado el cuerpo de su hija - ¡No es cierto padre! Solo respondí lo que tú querías – mientras se desprendía de su padre - ¡ahora soy feliz! ¡Verdad querido ángel! – - si – me acerque hacia ella luego me arrodille – ¿quieres bailar conmigo antes que tu vida termine? – - claro querido ángel de la muerte – respondió después le bese la mano – además no quiero morir sola – - no te preocupes no morirás sola – Bailamos al compás de la música, una música triste para decir el último aliento de vida y los últimos recuerdos. Todos bailaron sin ninguna queja de su destino ¡que felicidad la mía! ¡Bailen! ¡Sigan bailando! Hasta morirse Lejos de ahí se encontraba un joven de cabello castaño viendo un sobre donde contenía sus verdaderos sentimientos de una señorita llamada Sara. - Querida Sara en verdad soy muy tímido para mostrar mis verdaderos sentimientos ante ti y para colmar hice una carta de amor para dártelo, soy un cobarde, yo sé que es imposible nuestro amor ya que tu eres del otro mundo y yo tengo mi otro mundo donde el tiempo trascurre muy diferente a este mundo – dijo la mente de Hoyo Alado de él pasa un niño muy serio llamado en su mundo zorro mágico, Hoyo se detiene y lo mira aquel niño. - ¿Qué hace el zorro mágico al mundo de los humanos? – una luz segadora envolvió al joven Hoyo que hizo que desapareciera totalmente La invitación especial se hace la bienvenida ante la fiesta, esas personas son elegidas para acecinarme. Entraron en la mansión, al entrar comenzó el fin de la fiesta. - pensé que todos estaban muertos – dijo Miroku mientras veía la gente bailar con mucha alegría como si nada hubiera pasado El niño de ojos de color esmeralda quemo todo hasta las personas y al hacerlo quemo mi espejismo, vieron los invitados de la fiesta muertos y destrozados en sus cuerpos, cabezas cortadas y regados por el suelo. Los nuevos invitados de la gran fiesta se sorprendieron menos Kagome y ese niño que poseían un sentimiento sin dolor o no lo demuestran. - al parecer llegamos tarde – dijo ese chico de los ojos azules oscuros El niño de los ojos verdes, soltó a su gato y se transformo una gran pantera de dos colas como las mitologías que gruñía como si hubiera alguien aquí. - El ángel de la muerte está aquí, Miroku – contesto - al parecer tienes razón Shippo – dijo Miroku mientras apareció su báculo Las dos hermanas aun se sujetan las manos convirtiéndose en una persona o eso creía, esa gata tan gigante olfateaba muy bien una de dos la mato o la convierto parte de mi juego. Un niño de 6 años de ojos dorados como el oro fundido, cabellera plateada como la luna estaba rodeadas de personas muertas y su ropa que era blanca manchada de sangre, la gata apareció enfrente de él y levente rugió para llamar a los demás. El niño de ojos de esmeralda lo miró y por alguna razón su cara seria cambio como un niño de su edad, Kagome noto eso y se puso en frente del niño que lloraba. - ¿Quién eres? – pregunto Kagome con su dulce voz - yo… yo… soy… yo… - miro el techo, comenzó a salir las lagrimas – yo… - las alas negras aparecieron – yo soy… - comenzó a volar sobre ellos – ¡El ángel de la muerte! -
Re: El angel de la muerte hola perdon por la tardanza espero que le guste la continuación El ángel de la muerte Grite tanto lo que era, lo que soy realmente ¡un ángel de la muerte! Sus caras tan sorprendidas como un niño de 6 años puede serlo. Los ojos de esmeralda de ese niño, mostraba una expresión de nostalgia que me mataba hacia dentro. - ¡¿Por qué me ves así!? – le grite - me da pena por ti ya que tu corazón está contaminado y no podemos hacer nada por ti – dijo Shippo - ¡basta! ¡Basta! ¡Es mi corazón! ¡Déjame en paz! ¡Destruyes mi fiesta! – grite con todas mis fuerzas - ¡no te dejes engañar! – grito la perla de Shikon no Tama que estaba interior de mi corazón - ¡no! ¡Basta!– grite, las personas muertas estaban gritando de dolor y la mansión se comenzó a derrumbar, al sentir una presencia atrás de mí, voltee y era esa niña llamada Kagome que al tocar mi corazón mis alas desaparecieron y caí lentamente Cerré mis ojos ya que tenía miles de voces de mi cabeza, demasiada voces que me estaban gritando pero una voz se me hacía muy familiar. - Inuyasha… Inuyasha – al abrir mis ojos estaba una habitación de madera de la era feudal donde podrías ver aun las bestias y los monstruos, enfrente de mí había una mujer extremadamente hermosa – por fin despertaste hijo mío – La mire, su rostro se me hacía muy familiar, cuando quise acercarme escuche unas cadenas para colmar me sujetaban mis piernas - ¿Qué son estos? – Ella me miro y me dio un beso en la frente – hijo no te preocupes por eso preocúpate que estás vivo – con su sonrisa luego se lanzo por el balcón mostrando sus alas blancas mientras caí lentamente la nieve Quise ir tras de ella pero no podía, ¿Por qué no puedo? Llore por ella y sin darme cuenta el fuego consumió el lugar y ahí apareció una luz donde solo decía una palabra y lo volvía a repetir. -Mátalos… mátalos ¡Mátalos! - - Kagome lo hiciste bien, seguro tu poder hizo que razone – escuche lo que decía Miroku - no fue gracias de Shippo – dijo Kagome - ahora debemos platicar con él o matarlo – dijo Shippo - donde hay luz hay oscuridad – dijo Kikyo - ¡hermana te mueres saber porque ha matado! – grito Kagome - pues si ¿Quién no estaría? – le respondió Abrí mis ojos y la única cosa que tenía mi mente y decía – Shikon no Tama – Shippo volteo a verme y los demás, al parecer Shippo sabía lo que era realmente - ¿Qué dijiste? – - Shikon no Tama ¿Dónde estás Shikon? – No escuchaba su voz y su presencia era diferente y los mire con odio – ¡Malditos donde esta mi Shikon no Tama! – Kagome se acerco y se agacho ya que tenía el cuerpo de 6 años – tus ojos se volvieron dorados como el oro, los ojos de un niño – La mire con mala gana – no soy un niño, tengo más edad que tú vieja bruja – - ¡¿A quién le dices vieja bruja?! - - ¡qué lindo eres! – mientras Kikyo me abrazaba - ¡suéltame! – mientras la empujaba Mire a Kagome y me acerque hacia ella aunque me ve con una cara de odio – tu me odias y quieres matarme es fascinante – ella se paralizo y la bese – un beso de un ángel caído -