El amor llega en cualquier momento

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por leslie, 22 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leslie

leslie Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega en cualquier momento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1910
    capitulo 1

EL PRIMER DÍA DE CLASES
    la segundaría de konoha era un era un colegia solo para hombres, pero este año la escuela era mixta porque la director había muerto y la nueva director era mujer y había habado con el comite del colegio y le dijo QUE LE FALTABA UN TOQUE FEMENINO .y ellos aceptaron.

En una sala de clases de 2°año se encontraba un grupo de jóvenes compuesto con un azabache un rubio de ojos azules un pelirrojo dos pelicafes pero la diferencia era que uno tenia dos marcas en la cara.

oye sasuke como serán las chicas que van a llegar este año-dijo el rubio llamado naruto.
    hmn...-respondio el azabache llamando sasuke.
    por fin algo interesante en este colegio-dijo el pelicafe con marcas en la cara llamado kiba

que problemáticos son -dijo otro pelicafe
    los problematicos no somos nosotros eres tu shikamaru -dijo el pelirojo
    en eso tienes toda la razón gaara-dijo kiba
    me pondria a discutir pero es muy problamatico-dijo shikamaro
    si como no-dijo naruto-por sierto cuantas compañeras seran son .
    quien sabe con que sean lindas -dijokiba sonrriendo picaramente.
    En ese momento tocan el timbre y entra a la sala un hombre con el pelo platinado llamado kakashi hakage era el profesor de matematica y dice.
    alumnos tomes asiento y guarden silencio - dijo hakage-como saben ahora el colegio es mixto sierto.si que respeten mucho a sus compañeras y cuídenlas muchos ya.
    por cierto profe cuantas alumnas nuevas son-progunto naruto.
    son 5 jovenes y una es la nieta de la directora-dijo el profesor
    ¿cuando entran a clases ellas profe?-pregunto kiba
    ahora ellas estan habando con la directora y ella las va avenir a dejar-dijo kakashi
    En ese momento tocan la puerta y entra una mujer pelirubia y elegante y le dice a los alumnos muy seria.
    bueno yo soy la directora me llamo tsunade yamanaka y vengo a precentarle a sus nuevas compañeras y trátenlas muy bien como se merecen o sino los cartigare bueno-dijo la dicectora
    si..-dicieron todos los alumnos
    tsunade habré la puerta y entran 5 chicas
    la primera era una chica de pelo azulado y ojos perlas y usaba un uniforme negro( en el colegio hay dos uniformes uno blanco y otro negro es a elección para cada uno de los alumnos),tenia el pelo largo suelto , sus ojos delineados y sus labios con brillo rojo su morral tenia chapas y parches anime ella era otaku.
    la segunda era castaña de dos moñitos y ojos café y usaba el uniforme negro tenia un morral otaku y estaba conversando con la peliazul al parecer se conocían su maquillaje era muy lijera tenia solo los ojos delineados y resaltaban.
    La tercera era una chica de pelo rojo y usaba lentes y tebia los ojos rojos eran estraños y la ves lindos usaba el uniforme blanco y una morral roja con un bordado una baquita tenia los ojos deliados y labial rojos .
    La cuarta era una pelirroja de ojos jade usaba el uniforme blanco y tenia la misma morral que la pelirroja pero rosa se notaba que eran amigas usaba sombra rosa y labial rosa.
    La quinta era una rubia de ojos azules y usaba el uniforme negro que le sentaba muy bien tenia el pelo largo tomado en una coleta y un mejon que le cubria un poco la cara tenia los ojos deliado y los labios con brillos el los labios y su mochila tenia chapas y parches de anime ella era otaku como las otras dos chicas tenia un rosario muy bonito en el pecho y ella se puso a combersal con la pelicafe y la peliazul y sonrio
    (En ese momento la directo empeso a habar y dijo)
    Ellas son sus compañeras ella es Sakura haruno(apuntando a la pelirosa) ella es karin nima( la pelirroja) ella hinata hyuga (la peliazul) ella es ino yamanaka (la rubia era su nieta) y ella es te ten ama ( la castaña), bueno profesor los dejo portence bien todos ya.
    ( la directora se fue)
    Bueno tomen asiento por favor-dijo kakashi-yo soy el profesos de matematica me llamo kakashi hakage ya

Las chicas se sentaron a si ino-ten-hinata en el ultimo puesto juntas y Sakura y karin en elprimero serca de sasuke y naruto ya que los dos se sentaban juntos.
    Termino la clase y fueron a receso y naruto le habla a Sakura y le dice:
    Ola yo naruto uzumaki un gusto Sakura –dijo naruto sonriendo
    Ola naruto un gusto en conocerte….. a ella es karin me mejor amiga-le dijo precentadole a karin
    Un gusto karin-dijo estrechándole la mano
    Ola naruto- la sonrío ella
    Ola .. a el es mi mejor amigo se llama sasuke uchiha
    Ola sasuke-dijo karin ( O.O que guapo es)
    Hmp-dijo sasuke
    Ola yo soy Sakura J -( q lindo)
    Hmp_solo respondio
    No le hagan caso el es muy timido :) –dijo naruto

Con las otras chicas

Y como te ha ido hinata-dijo ten ten
    Muy bien pero si solo no los beimos hace tres dia -J dijo hinata
    Si pero los dias son una eternida –dijo ino
    Si -dijieron las dos chicas las tres chicas se reian J
    A cierto ino como esta tu hermano-dijo ten ten
    A esta super un acidente en moto no le superara –dijo ino sonriendo
    Lo mismo dijiste cuando choco el auto-dijo ten ten
    Si pero no le paso nada-dijo hinata
    Si q tiene suerte-dijo ino kajkaja

En el otro lado

Oye sasuke vamos ha presentarnos con las otras chicas vamos –dijo naruto
    No- dijo sasuke
    Vamos, vamos, vamos, vamos, si, si, si, si, SIP-dijo naruto
    Bueno pero callate – dijo sasuke
    Chicas vamos y volvemos ya –dijo naruto
    Si-dijeron ambas

_________________-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°______________________________

Ola soy naruto uzumaki-dijo J
    Ola soy ten ten – dijo sonriendo
    Yo hi hinata hyuga – dijo sonrojada
    Ola soy ino yamanaka- dándole la mana a sasuke
    Aa ola yo soy sasuke uchiha-dijo sonrojado
    A ola un gusto –dijo ino- a ellas son mis amigas hina y ten
    Aaaa ustedes se conocen hace tiempo? Pregunto naruto
    Ss si hace muchos años na naruto-dijo hinata
    Aaa que bueno –dijo naruto- oye teme que te pasa estas rojo –( jakaakajkakajjkak se sonrojo cuando ino lo saludo jajaja derritiron el corazon de fiero jaja)
    Nada teme-dijo mirando a ino (wau es muy linda su sonrisa estan calida que linda , aque me pasa desde cuando me pngo haci con una chica)
    Aa disculpen nosotras no vamos a comprar nos vemos ya-dio ten ten
    Si nos vemos-dijo naruto

Las chicas salen de la sala
    Olle teme te cache –dijo naruto sonriendo picadamente
    Q de q hablas-dijo sasuke
    Te sonrojaste cuando ino te saludo
    De que hablas-dijo sasuke
    No te hagas el tonto te vi-dijo sasuke
    Callate-dijo sasuke
    Te gusta te gusta jkajakj-dijo naruto
    Callate vamos a comer halgo ya –dijo sasuke
    Bueno bueno ya –dijo naruto- cuando le diras a ino q quieres salir con ellas
    Callate ya –dijo sasuke
    Ya vamos –dijo naruto

Con karin y Sakura
    Quienes seran esas chicas –dijos Sakura-son muy bonitas las tres pero nosotras vamos a ser las reinas del lugar ya karin
    Bueno como lo haremos-dijo karin
    Yo tengo un plan-dijo Sakura

Hasta el próximo capitulo llamado:

La trampa de Sakura y karin

uniforme de ten ten y hinata y ino(
    http://images.idealhere.com/SO01-02-0333/003.jpg

uniforme de sakuta y karin
    http://photos.mrdragons.com/data/201009/8919504656502a101fde3c487ccd942d.jpg

uniforme de naruto kiba y shikamaru
    http://sp4.fotolog.com/photo/4/26/27/alxis_beatle/1256404658091_f.jpg

uniforme de sasuke y gaara
    http://www.milanoo.com/upes/v/2010/201008/20100805050227_3_F264.jpg

imaginen como se verian q lindo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, para empezar, los nombres van con MAYUSCULA…
    Tienes falta de acentos, utiliza Word, búscalo en tu computadora.
    NO hagas comentarios propios en medio del fic, las notas del autor (abreviado N/A) van separadas del escrito.
    Karin y Sakura… ¿amigas?, por dios, ni siquiera se conocen en el anime, y si lo hicieran, desde un principio se caerían mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En primer lugar, se comienza con mayúscula, al igual que los nombres propios comienzan con mayúscula, no hagas comentarios en medio de tu historia, si quieres puedes hacerlos al final; ya que en un escrito se ve mal. No le cambies la personalidad a los personajes, tienes flatas ortográficas, usa Word para corregir tus errores y otra cosa no uses las caritas/emoticons en una historia.
    Puros diálogos, usa descripciones de escena y personajes, ya que así se ve demasiado desordenado y vacio. No uses las negritas cuando quieras hacer un cambio de escena, es mejor usar los diálogos para esto.

Esto está mal:
    Sería algo así:

—¡Oye teme, ya te vi! —Exclamó Naruto sonriendole pícaramente.
    —¿Qué? ¿De qué hablas?
    —Te sonrojaste cuando Ino te saludó.
    —No sé de que hablas —Contestó Sasuke haciendose el desentendido.
    —¡No te hagas el tonto yo te vi!
    —Cállate —Dijo molesto.
    —¡Te gusta, te gusta! ¡ja ja ja ja!

Más o menos algo así. Suerte :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Olla bueno como dijeron las chicas: 1.Se comienza con mayúsculas, al igual que lo nombres propios comienzan con mayúscula.
    2. Noto que usas aun guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor usar el guión largo, si no sabes como ponerlo, puedes copearlo "—" o puedes teclear Alt.+0151. La verdad es mejor teclearlo porque cuesta menos trabajo.
    3. Tienes faltas de ortografía y de acentos lo mejor será pasarlo todo por Word.

Esto esta mal:

Con las otras chicas

Y como te ha ido hinata-dijo ten ten
    Muy bien pero si solo no los beimos hace tres dia -J dijo hinata
    Si pero los dias son una eternida –dijo ino (te comiste una letra)
    Si -dijieron las dos chicas las tres chicas se reian J
    A cierto ino como esta tu hermano-dijo ten ten
    A esta super un acidente en moto no le superara –dijo ino sonriendo (bueno aqui no entendi bien,¿me lo podias explicar?)
    Lo mismo dijiste cuando choco el auto-dijo ten ten
    Si pero no le paso nada-dijo hinata
    Si q tiene suerte-dijo ino kajkaja

Con las otras chicas

Y como te ha ido Hinatadijo Ten Ten
    Muy bien pero si solo no nos vimos tres días—dijo Hinata
    Si pero los días son una eternidaddijo Ino
    Sidijeron las dos chicas y todas empezaron a reírse
    A cierto Ino como esta tu hermanodijo Ten Ten
    A esta súper, solo tuvo un accidenté con la moto pero la superara–dijo Ino sonriendo
    Lo mismo dijiste cuando choco el autodijo Ten Ten
    Si pero no le paso nadadijo Hinata
    Si que tiene suertedijo Ino kajkaja

Ahora pasando a lo importante....
    ¡¡¡ESTA PADRISIMO TODO ESTO!!!
    Me gusta tu fic y esta genial, solo tienes que mejorar con la ortografía y bueno espero que muy pronto subas la continuacion.

A si casi se me olvidaba los uniformes son de Vampire Knight ¿vedad? y espero que no te molete nada de lo que dije jeje bye bye.

5.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Holi. :3

Realmente espero que lo continues, recuerda no tomarte los comentarios a mal, son sólo para que mejores.

Tus errores ya te los marcaron, sólo resta que practiques y te esfuerces. :'D
    Puedes tomar como base varios fics de aquí o de otros fansubs para ver el formato en el que está escrito, la ortografía, etc., o simplemente leer un buen libro.

Ahora, tranquilamente puedes hacer a Sakura y Karin como amigas, de hecho me gusta como quedan las dos juntas, y al tener más o menos la misma personalidad tendrían una amistad tipo Ino-Sakura. Después de todo es un fanfic, puedes hacer que Ino y Gaara sean amigos si así lo deseas. u.u
    Otra cosita! Ten cuidado con el OoC (Out of Character, o sea, fuera de carácter. Es cuando la personalidad de los personajes no es la correcta. Por ej., una Hinata extrovertida o un Sasuke alegre y romanticón).
    Como soy fan del Sasuke&Ino seguiré tu fanfic y espero que sigas los consejos. :3

Todavía no hay mucho que decir, es el primer capítulo recién. Pero tiene buena pinta, ya quiero saber que sucederá más adelante. <3

Nos vemos, babe~

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Me tomaré la providencia de editar ciertas brutalidades:

PELIRUBIA, PELICAFÉ..

En serio! qué les pasa ahora con las palabras, qué difícil es poner rubia y castaña :/

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso