EL AMOR ESCONDIDO DE SASKE (sasuhina) (drama/romance)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JacqueUchiha, 1 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JacqueUchiha

JacqueUchiha Guest

EL AMOR ESCONDIDO DE SASKE (sasuhina) (drama/romance)

Bueno yo soy nueva aquí y pues… este es el primer fanfic que he hecho y pues… espero que les guste, no soy muy buena escribiendo a si que, bueno los dejo ^^

Capítulo 1: un amargo recuerdo

Sasuke: (confundido) Eh?, en dónde me encuentro –miraba hacia todas partes, tratando de reconocer el lugar en el que estaba-
    -Vaya has decidido unirte a los vivos- decía una chica ojiblanca con una suave y acogedora voz
    Sasuke: vivos? Qué me ha pasado?
    -Bueno te encontré en muy mal estado, por las afueras de Konoha, pensé que necesitaba ayuda – dijo la chica con un tono de preocupación mientras se sentaba en la orilla de la cama en la que estaba el moreno recostado
    Sasuke: No, recuerdo nada de lo que me pasó –decía con un tono amargo, como si no quisiera recordar lo que había pasado
    -ya veo- dijo la chica mientras se dirigí hacia la cocina para prepararle una taza de té
    Sasuke: cuanto tiempo llevo aquí?
    -tres días- mientras ponía el agua a hervir
    Sasuke: *tres días solamente?* su voz me es tan familiar, aun que no sea de un chico, podría decirme su nombre?
    Hinata, Hyuga, es mi nombre, no me tiene que decir el suyo porque bueno yo ya lo se-decía mientras le daba una sonrisa acompañada con una taza de té
    Sasuke: *hyuga?*
    Hinata: que le ha pasado?, parece algo preocupado?

-Flash Back-

Neji: Mis felicitaciones joven Uchiha hoy se casará con la hermosa kunoichi de cabello rosado –con un tono con algo de sarcasmo
    Sasuke: -haciendo caso omiso del sarcasmo del joven con ojos blancos- nunca pensé que me casaría con ella, bueno creo que nadie se lo imaginaba
    Neji: -bajando el tono de voz- Ella quiere que no la interrumpan, está en el cuarto de allá –señalando un cuarto al final del pasillo-
    Sasuke: deacuerdo, voy a entrar
    Neji: -levantando la voz- le dije que no entrara
    Sasuke: -caminando- después de todo ella se casará conmigo en menos de una hora no es asi?
    Neji: no, espere –casi gritando-
    Sasuke: -abriendo la puerta- no te apresures Nej… -no terminó de formular esa frase ya que se llevó con una gran sorpresa
    -Sakura ya vestida con su vestido (me lo juran?) estaba en gañando a Sasuke con nada mas y nada menos que con su amigo-rival, naruto
    Sakura: -alejandose de naruto- Sasuke…mi amor, no es lo que crees
    Naruto: si, calmate no estamos haciendo nada malo Dattebayo!
    Sasuke: nada malo?, creen que soy un idiota o algo asi?, no estoy ciego saben?
    Sakura: no, no , calmate por favor, yo no quería, el me saltó encima, debes creerme!
    Naruto: que?, no le creas Sasuke, esta diciendo mentiras
    Sasuke: -enojado y levantando a Naruto del suelo- TE VOY A MATAR DESGRACIADO!
    Naruto: no, Sasuke, te equivocas
    Sakura: si, todo es culpa de él (obviamente no era asi)
    Sasuke: en cuanto a ti Sakura, no eres más que una simple, no eres más que una bitch! –después de decir esto le dio un golpe en la nuca que hizo que cayera al piso-
    Naruto: que te pasa!?
    Sasuke: CALLATE!! TU NO ERES NADIE PARA VENIRME A HABLAR DE ESA FORMA! TU ERES EL CAUSANTE DE TODO!!
    Naruto: YA CALLATE, NO VEZ QUE TODO LO PLANEÓ ELLA?! YO NUNCA TE HARÍA ESO
    Saske: tu y ella... se pueden ir al carajo -soltó a naruto y se marchó de ahí- (normalmente no escribo con groserías pero debía hacer una excepción ^^)

Neji: le advertí que no fuera ahí
    Sasuke: tu sabias algo de esto verdad?
    Neji: yo…
    Sasuke: -interrumpiendo al joven hyuga- sabias si o no?
    Neji: no, yo nunca dije que…
    Sasuke: ojala te pudras al igual que ellos, solo eres basura

-sasuke corrió y corrió, todo le daba vueltas, habia corrido casi todo el día sin rumbo, no sabía que hacer, solo se le venía a la mente esa imagen de ellos dos revolcándose, estaba enojado pero igual estaba triste, hasta que a un punto se desmayó-

-Fin del Flash Back-

Sasuke: eso, es asunto mió le pediré que no se meta en lo que no le importa –con su típico tono frío
    Hinata: de acuerdo, yo no lo obligaré a nada que no quiera decir, pero si quiere hablar con alguien, puede contar conmigo
    Sasuke: eso no será necesario yo ya me iba –al poner un pie en el piso hizo que se cayera, pero la ojiblanca apenas logró sostener entre sus brazos al moreno-
    Hinata: me temo que será imposible –dándole una gran sonrisa-
    Sasuke: estoy bien
    Hinata: vamos no sea tan testarudo –mientras lo recostaba en la cama-
    Sasuke: esta bien, después de todo será mejor que no regrese

Bueno hasta aquí le dejaré por hoy, que todos tengan un lindo día ^^
    Se cuidan y nos veremos luego
    Sayonara :beso:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• sasuhina
    • sasuhina
    • sasuhina
    • sas

Ha salido: sasuhina

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR ESCONDIDO DE SASKE (sasuhina) (drama/romance)

Holaaaaaaa
    primera en postear k bien!!!!!!! bueno a lo k voy
    me a encantado el 1º capi!!!!! para ser tu 1º ff te a kedado el 1º capi muy bien
    inner: si ami tambien me a gustado mucho, aunk ayas puesto eso sobre mi heroina favorita (Sakura)
    inner: la parte en la k Sakura y Naruto se besaban antes de la boda a sido muy original por tu parte
    eso si es verdad, esa parte a sido muy original
    aunk tienes una falta k es la de Hyuga
    no es Hyuga es Hyuuga tenlo en cuenta (espero k no te moleste)
    bueno esperamos la conti ansiosas Jacque
    Bye

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wwwwwwwwwwooooooooooooooouuuuuuuu
    que lida historia y que tragico!!!!
    esa sakura tanto dice que ama a sasuke y esta a punto de casarse con el y lo engaña que tragico!!!! y hinata no esta nerviosa al hablar eso se nota que en verda dle sae bien sasuke pero el a ella...¬¬ bueno..ya que continuala porfa

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto esta historia siguelo por favor la idea esta muy buena siguelo estare esperando.Besos

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

porfavor continuala porque no quiero que se me vaya el hilo de esta historia porfavor continuala!!!!

6.  
    Dark Sakura

Dark Sakura Guest

que lindo!
    amo esta pareja ^///^

7.  
    JacqueUchiha

JacqueUchiha Guest

Disculpen la demora en realidad tuve unos días muy pesados en la escuela y gracias por sus comentarios y qué bueno que les haya gustado en realidad me da más ánimos para continuarle bueno:

Capítulo 2: un ambiente incómodo

Hinata: vamos no sea tan testarudo –mientras lo recostaba en la cama-
    Sasuke: esta bien, después de todo será mejor que no regrese
    Hinata: algún problema?
    Sasuke: -con un tono muy frío- no, nada pasa
    Hinata: -desviando la mirada- le traeré algo para que coma ^^
    Sasuke: -distraido- ah, seguro

Hinata: -preparando algo de comer- *parece algo triste, como me gustaría ayudarle*
    Sasuke: *Qué hago aquí?, aun que debería quedarme un rato más, después de todo si los vuelvo a ver querré matarlos*
    Hinata: *y si le pregunto algo?, talvez eso ayude* dime, Sasuke
    Sasuke: dime –sentándose en una silla cerca de ella-
    Hinata: -jugando con sus dedos- etto *piensa en algo, lo que sea* cuéntame como ha sido tu vida amorosa, quiero decir qué tanto te han influenciado las mujeres? *rayos, era todo menos eso, baka, baka*
    Sasuke: ¿Estás loca o qué?! ¿También quieres que eso te diga??
    Hinata: -agachando la cabeza- *obvio iba a reaccionar así hinata, que tonta estoy, quiero morirme, que debió sentir?*

-fue como si una nube negra se posara en ellos dos, la habitación había oscurecido.El semblante de Sasuke cambió pues se le descompuso su rostro y , durante unos segundos, les invadió una incomodidad: una risa nerviosa (la de hinata), el brusco movimiento de una silla (la de sasuke) y el sonido de un sorbo sin disfrutar de té anteriormente ofrecido por la morena y sin que ella pudiese articular una sola palabra, Sasuke diciendo como para si mismo…

Sasuke: pues ya que estamos en eso, le contaré, mejor de mí que lo escuche por otra persona, una historia muy distorsionada a su conveniencia
    Hinata: -con la cabeza gacha- discúlpeme, yo no quise que se sintiera asi, de veras, discúlpeme.
    Sasuke: no no te preocupes no has hecho na… -no terminó de articular su oración cuando un timbre de la casa Hyuuga sonó-
    Hinata: -parándose- será mejor que vaya a abrir ^^
    Sasuke: seguro, no vaya a ser algo importante –con una sonrisa-
    Hinata: -abriendo la puerta-
    -al abrirla… se llevaron con la sorpresa de ver a un rubio hiperactivo detrás de ella-
    Naruto: Hinata, Hinata, no has visto a Sasuke, lo he estado buscando
    Sasuke: y tú qué haces aquí? Mediocre
    Naruto: necesito aclarar las cosas contigo
    Sasuke: no te quiero ver!, no te bastó enserio con lo que te dije la otra noche?
    Naruto: no, no Sasuke, te equivocas en serio que yo no fui el culpable, tienes que creerme
    Sasuke: -dándole la espalda- por qué mejor no te largas?
    Naruto: no me voy hasta que hinata diga que me vaya
    -los dos chicos se le quedaron viendo a hinata para que esta diera su respuesta-
    Hinata: yo..
    Sasuke: bien si tu no te vas, yo me voy
    Hinata: no, no se vaya
    Naruto: -cruzando los brazos- déjalo es un pequeño bebé
    Sasuke: dime como se te de la regalada gana, no me molesta
    Naruto: kyyya –corriendo para golpearlo-
    Hinata: -interponiéndose- Mate, Naruto-kun no ves que Saske-kun está herido?
    Sasuke: -gritando- no estoy herido, no ves?
    Hinata: -abrazando al moreno- Sasuke, no me refiero herido físicamente y sabes bien a lo que me refiero
    Sasuke: -con cierto tono en sus mejillas- H..Hinata
    Hinata: -separándose de él- Naruto-kun, podrías retirarte?
    Naruto: que?, pero por qué?
    Hinata: es evidente que no te quiere ver
    Naruto: -poniendo los brazos en la nuca- si como sea, me voy
    Sasuke: *vaya hasta es inteligente y toda la cosa* Arigato Hinata-chan
    Hinata: no tiene nada que agradecerme, sino al contario, y como le decía, yo no pienso forzarlo a nada y si ud. Lo desea quedarse aquí yo misma lo llevaré hasta su hogar ^^
    Sasuke: no es necesario, aunque creo que no me hará de mal, tener compañía, sobretodo la suya, que ha sido tan amable conmigo y no se cómo pagarle, además yo he sido un completo idiota
    Hinata: nada de eso, para mi no es una carga =)
    Sasuke: me gustaría que vieras un lugar conmigo, vendría?

Hinata: -con una sonrisa en su rostro- pero por supuesto
    Sasuke: entonces, qué esperamos –tomándola de la mano-

Bueno creo que hasta aquí le dejaré para irme a estudiar jajaja
    Se cuidan todos, espero que haya sido de su agrado
    Sayonara, saludos

JacqueUchiha ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    JacqueUchiha ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• sasuhina
    • sasuhina

Ha salido: sasuhina

8.  
    zali

zali Guest

olii!!
    me encanto tu fic
    bueno me encanta el sasuhina en general
    te esta quedando muy bueno
    pon la con luego
    bye

9.  
    fansasuke

fansasuke Guest

Me gusto, pero creo que debes mejorar una sola cosa:
    Decide si los personajes van a tutear o no (yo personalmente prefiero que si), ya que en algunos casos como el siguiente Sasuke tutea y a veces no:
    Sasuke: me gustaría que vieras un lugar conmigo, vendría?

En fin esta muy interesante, espero la conti.

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto esa conti quiero verl lo que sigue continuala porfa y esta vez no te tardes tanto!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso