Dulces

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 3 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulces
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    898
    Title: Dulces

Pairing: Naruto y Hinata

Disclaimer: ayer fui a comprar los derechos pero no tenía suficiente dinero así que Kishimoto-san aun es el dueño, lo único mío aquí es la historia.

Summary: Naruto compra una bolsa de dulces con el fin de compartirlos con su mejor amiga: Sakura pero ¿Será con ella al final con quien los comparta?

¡Enjoy!

A veces el más insignificante regalo puede ser el que despierte en ti una linda sonrisa.

Dulces

≈☼≈

Un joven rubio, de ojos azules caminaba por las calles de Konoha, siendo observado por todo aquel que pasaba a su alrededor y ¡¿Cómo no observarlo?! Sus ropas se encontraba desordenadas, sucias y rotas en algunos lugares, su cuerpo estaba lleno de moretones y un hilo de sangre caía lentamente de su nariz, pero todo esta no opacaba la felicidad que emanaba, se le veía en sus ojos y lo demostraba con la sonrisa que adornaba su rostro.

Nadie podia entender tal felicidad en el joven, cuando debería sentirse cansado por haber sido molido a golpes, pero luego veías su mano derecha sosteniendo con fuerza una bolsa de dulces. ¿Será la razón de tanta felicidad? Si, esa es la felicidad de nuestro joven, había obtenido una bolsa de los últimos dulces salidos al mercado, los que se habían vuelto famosos en tan poco tiempo, esta era la ultima bolsa de los mismos en la aldea y él había luchado con la misma Anko en persona para conseguirla.

El objetivo de haber obtenido estos dulces era regalárselos a su Sakura-chan, pero al encontrarla en el hospital, ella se negó a recibirlos, debido a que el relleno de los mismos: mermelada de cereza, era la fruta a la que específicamente y desgraciadamente Sakura era alérgica. Con una terrible decepción Naruto se alejo del lugar, dejando que sus pies caminaran hacia el único lugar donde podría ser feliz, sabiendo que a final de cuentas terminaría comiéndose los dulces solo.

Al llegar a su destino—el cual no era mas que un columpio debajo de un árbol—se sentó allí y comenzó a devorar los dulces, uno por uno, sintiendo que su esfuerzo no había valido la pena, sintiéndose tan mal que ni el increíble sabor de los mismo se le hacia delicioso.

Cuando dirigía el último dulce a su boca, unos sollozos, distantes y pausados llegaron a sus oídos, coloco el dulce en la bolsa y se dirigió hacia donde provenían aquellos ruidos, los cuales no se encontraban muy lejos.

Al llegar detrás de unos arbustos se encontraba una chica de pelo azul, largo el cual caía desordenadamente sobre la hierba, usaba una yukata de color rojo con motivos florales y una cinta atada un poco mas debajo de su pecho de un color blanco puro, la chica lloraba desconsoladamente, pero a la vez de forma discreta, intentado tal vez de que nadie supiera de su dolor.

—¿Estas bien?

Al escuchar esas palabras la chica se incorporo súbitamente, aun dándole la espalda, detuvo su llanto y con voz quebrada preguntó—: ¿Naruto-kun?

—¿Hinata-chan? —Reconoció esa voz al instante e inmediatamente camino hacia ella para poder verla a la cara, pero al intentar hacerlo solo logro que esta bajara la cabeza, totalmente roja de la vergüenza, con sus dedos, le levanto el rostro, cerró los ojos y sonrió —¿Un dulce? —expresó a la vez que sacaba un dulce y se lo mostraba.

Ella asintió y al abrir los ojos, la vio con el rostro sonrojado y con una sonrisa solo para él. Hinata tomo el dulce entre sus manos como si fuera el tesoro mas grande del mundo, con miedo a dañarlo y con extrema delicadez lo introdujo en su boca para disfrutar de su exquisito sabor.

—Gracias…Naruto-kun. —expreso tímidamente y aun sonrojada, tal vez un poco mas.
    Soltó una carcajada de felicidad y la abrazo, realmente no le importaba por que llorará, con verla sonreír, había
    bastado para alegrarle al a vida a él y a ella también.

≈☼≈

NA: termine al fin aunque siento que el final no me quedo, siento que cometí OoC en Hinatita, bueno espero les haya gustado, nos vemos.
    ¡¡Viva El NaruHina!!

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah que lindooo! ¡Me encantan este tipo de finales! La verdad esperé algo así de Naruto, me pareció algo super tierno de su parte, por ahí solo te faltarón unos cuantos acentos pero nada del otro mundo, enserio me fascinó tu historia!! y en mi opinión creo que no le pusiste Ooc a Hinata siento que ella se comportaría así en una situación parecida.

Felicidades, enserio me encantó. Espero leer mas fics NaruHina tuyos.

3.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    olaaaaaaa Bonita lokita reportandose!!!!!!!
    primero lo primero
    jejeje muchas gracias por decirme donde se encontraba, te juro que no sabia nadita de nadita jajaja
    TE QUEDO PADRISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ta chidito!!
    jejeje creo que no cometiste ningun OoC en Hina-chan. estubo bien.
    odio a Sakura ¿porque hace sentir mal a NARUTO-KUN? INGRATA ¬¬
    lo siento, esque Naruto es mi personaje favorito jijiji
    te quedo padre!!
    me gusto el final, (obvio)
    jamas entendere a Hinata pero bueno...
    gracias de nuevo. espero leer algo mas chistoso jajaja
    adios
    ATTE I' my tiguer krazy loka,loka,loka

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ay, super mega lindo te kedo kiara, de veras.
    Kya! gracias aDios Sakura es alergica a eso xDD ^^
    por que estaa llorando Hina?.. yo ccreo que fue culpa de Hiashi..siempre es culpa de el -.-!
    anque bueno, e encantó el final, super tierno.. Y nada de Ooc en Hinata, no inventes ^^ esta re bien creo que ella actuaria parecido en una situacion así.
    Errores cero, todo genial. ^^
    ¡Viva e Naruhina!
    bye amore.
    ATT: NS

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Mooo~
    ¿Por qué Anko tuvo beso y Hinata no?

No creerias que me iba a perder el "prologo" del fic AnkoxKakashi que acabe de leer!
    Jajajajaj pobre Naruto termino brutalmente golpeado!

Como el enterior t narración estuvo fantastica. sin emabargo me gustaria rebisras esta parte

Al llegar detrás de unos arbustos se encontraba una chica de pelo azul, largo el cual caía desordenadamente sobre la hierba, usaba una yukata de color rojo con motivos florales y una cinta

Me parece que la puntuación estuvo mal manejada, o falta una coma o te adelantaste una palabra quiero decir algo como:

Al llegar detrás de unos arbustos se encontraba una chica de pelo azul, largo, el cual caía desordenadamente sobre la hierba, usaba una yukata de color rojo con motivos florales y una cinta
    ó
    Al llegar detrás de unos arbustos se encontraba una chica de pelo azul largo, el cual caía desordenadamente sobre la hierba, usaba una yukata de color rojo con motivos florales y una cinta

En todo caso si te parece que mi sugerencia es inadecuada no le quita lo fantastico a tu ff!
    Me gusto mucho y...
    ¡POR DIOS: QUE VIVA EL NARUHINA! ;)

6.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos por leer, ahora pienso constetar vuestros comentarios.
    En primer lugar, gracias por decirme que no cometi OoC, eso me hace sentir bien pues casi siempre lo cometo,esto mejorando.

Lucy: gracias por comentar, veo que te gusto mucho el fianl quería inspirar exactamente eso ternura. Ya me estoy comiendo eso eacentos ya veo por que estoy tan gorda X´D

Lokita: que bueno que te haya gustado, yoi no quería que Sakura fuera la mala del cuento pero que se le va a hacer Naruto esta enamorado de ella.

Nahi: hola!!!!!!!! Como estas hacen ucho no te veia (respondeme pro perfil) me alegro que te gustara, si gracias a Dios, pensaba poner por que lloraba Hinatita, pero luego el final no me quedaría como yo quería, asi que preferí dejarlo asi, con la duda.

Jul: pues una respuesta a tu pregunta el naruhina es mas difícil pues Naruto aun ama a Sakura y a Hinata solo la ve como una amiga, lamentablemente asi son las cosas. seria OoC en Naruto si hiciera tal cosa, pero luego en otro hare que si se besen, ya veras.
    Gracias or la critica y no pienso que esta de mas, esta de bien, pues me lo dices para mejorar asi que ¿Qué tiene de malo eso?.

Besos a todas y gracias por leer.

¡¡viva el naruhina!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso