Duelos en el paraíso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por rachelgx, 16 Febrero 2008.

1.  
    rachelgx

rachelgx Guest

Título:
    Duelos en el paraíso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2321
    Duelos en el paraíso

Mi fanfic GX

Duelos en el paraíso

Bueno este es mi primer fic.
    7 afortunados lograrán entrar en el gran campeonato Chrystal, pero no saben lo qe les espera, con una nueva chica qe llegó a la academia que guarda muxos secretos

Encontrarán diversión, amor y muchas aventuras en este fic, espero que lo disfruten y posteen mucho para saber si les gusta y en que debo mejorar. ; )

Mi fic se sitúa en la segunda temporada de Yugioh GX, después de que Jaden venció a Astro en el duelo con sus neo spacians, pero dejaré fuera todo eso de la sociedad de la luz. Y en mi fic, Zane no perdió su carrera después de ser derrotado por Aster, sigue siendo un gran duelista de la pro- liga. Disfrútenlo.

Un pequeño recordatorio:
    Yuki judai = jaden yuki
    Tenyoin Asuka = alexis Rhodes
    Marafuji Sho = syrus truesdale = Sy
    Marafuji Ryo/ Hell Kaiser = Zane truesdale
    Chronos De Mediz = Dr. Vellian Crowler
    Misawa Daichi = Bastion Misawa
    Tenjoin Fubuki = Atticus Rhodes
    Principal Samejima = Chancellor Sheppard
    Edo Phoenix = Aster Phoenix
    Tyranno Kenzan = Tyranno Hassleberry
    Vice principal napoleon = estúpido XD no, Jean- Louis Bonaparte

Y por ultimo si en un dialogo aparece / significa que un personaje fue interrumpido por algo o por alguien. Ejemplo:
    Jaden: hola chicos como/ (jaden fue interrumpido)

Ahora si mi fic ; )

Duelos en el paraíso.
    Capítulo 1: A registrarse!!!

Era un día soleado en la academia de duelos, Jaden se encontraba en el dormitorio Sliffer Red junto con Bastion, Hassleberry (ahora será abreviado “hassl”), y Sy.

Jaden: bien chicos que les parece si vamos a /
    Jaden fue interrumpido por alguien que hablaba por un altavoz.
    Crowler: todos los estudiantes deben dirigirse al salón principal para recibir una importante noticia. Deben venir ahora!!!
    ( el salón principal es donde se hacen todos los duelos que se ven el los episodios gx)

Bastion: valla, Crowler siempre sabe cuando interrumpirnos.
    Hassl: Bien soldados, debemos dirigirnos al salón principal.
    Jaden: Vamos podría tratarse de un duelo!!!
    Sy: mejor nos apuramos.

Los 4 fueron al salón principal, allí se encontraron con Alexis y Chazz, todos los alumnos de todos los dormitorios ya estaban reunidos y esperaban a que Crowler hablara…

Crowler: Alumnos, presten mucha atención, en dos días se realizará un mini torneo en la academia para seleccionar a 6 estudiantes, los cuales representarán a nuestra academia en un importantísimo campeonato mundial que se realizará dentro de 14 días en una isla paradisíaca con los mejores duelistas de muchas academias en el mundo.
    Todos aquellos que quieran participar deben inscribirse en la lista que estará en la entrada principal de la academia. Los 7 representantes de nuestra academia/

- Profesor!!- dijo un alumno- no había dicho que eran 6 alumnos???

Crowler: si me dejaran terminar lo entenderían…. Como decía, los 7 representantes de la academia se irán a la isla y allí tendrán 5 días para prepararse y disfrutar de los beneficios que encontrarán en los folletos que serán repartidos, pero antes les explicaré lo de los 7 estudiantes….
    -… verán, deben ir 7 personas de las cuales como mínimo 6 deben ser estudiantes, pero cada academia tiene la opción de que la 7ma persona sea un estudiante de la academia o alguien relacionado a ella, cualquier persona de edad inferior a 19 años.
    …Lo que quiere decir que puede ser un duelista de la pro-ligue claro que esa persona debe querer hacerlo, y en el caso de nuestra academia tenemos 2 candidatos, Aster Phoenix y Zane Truesdale.

Jaden: Profesor crowler…. Me pregunto por qué un duelista profesional querría participar en un campeonato para estudiantes.

Crowler: Es que no es solo un simple campeonato, es el prestigioso Campeonato mundial “Chrystal”, se realiza 1 vez cada 4 años y sólo las 10 academias que acumulen los mayores puntajes a través de los años pueden participar.

Y eso no es todo, este campeonato no es solo de duelos- al decir esto todos los estudiantes comenzaron a murmurar- Silencio!!, claro que los duelos serán el fuerte del campeonato, pero no se tratará sólo de eso, también deberán tener destreza, habilidad, inteligencia, actitud, condición física y mucha energía para poder pasar las diferentes etapas de Chrystal.
    Todos los que pasen la primera etapa, serán “Nominados”, y el ser nominados ya es un buen título para su carrera de duelistas, que les servirá de mucho en la vida.

Pero el título final será entregado a 3 personas, el primer lugar “oro”, el 2do “plata” y el 3ero “bronce”. No solo recibirán premios sino importantes títulos que dejarán huellas en su historial como duelistas y hará que los mejores representantes del mundo se interesen en ustedes. Muchos representantes importantes estarán ahí para verlos.

Así que ya deben entender que jugarán no sólo por ganar premios y diversión, jugarán por títulos y prestigio. Recuerden 1 cosa, no se inscriban si no creen tener las cualidades que he nombrado, esto será más difícil de lo que piensan.
    Y en cuanto Zane y Aster, se decidirá con un duelo.
    Ya pueden retirarse!!!!

Jaden: valla!!! Genial, es lo que he estado esperando, un reto verdadero!!!
    Alexis: es realmente increíble, sería realmente genial que fuéramos nominados

Jaden: pero claro que seremos nominados!!!! Es más, pienso llevarme el 1er lugar!!!

Sy: será muy difícil, imagínate Jaden, los mejores estudiantes de las mejores academias del mundo entero y además cada una puede presentar a un duelista profesional si quiere…uff
    Bastion: las probabilidades de que ganes son////
    Jaden: todas!!!
    Chazz: Este es un torneo para Chazz!!
    Hassl: no!! Este es un torneo para mi!! Ya escucharon las cualidades necesarias: destreza, actitud, condición física, habilidad, energía… debo ser yo uno de los soldados que participen!!!

Sy: si, en verdad tienes todas esas cualidades.
    Jaden: Así se habla Hassl!! Vamos a inscribirnos!!!!!!

Los 6 fueron a la entrada principal para inscribirse.
    Bastion: bien ya estamos todos inscritos, miren!! Están entregando folletos.
    Todos tomaron uno.
    Jaden: (leyéndolo) Campeonato Chrystal 1 vez cada 4 años …. Bla bla bla…. En la isla Chrystal, una isla paradisíaca perteneciente a los Estados Unidos de Norteamérica. Los concursantes se alojarán en el lujoso hotel Chrystal (el hotel realmente existe) 5 estrellas, con todas las comodidades:
    - 1 habitación por persona
    - Televisión con cable, más de 1000 canales
    - 4 piscinas temperadas, 2 en espacio cerrado y 2 al aire libre
    - 4 piscinas frías al aire libre
    - El edificio se encuentra en una de las playas principales
    - Hay playas con 0 oleaje y otras con fuerte oleaje
    - Buceo gratis para los participantes
    - En la ciudad con centros turísticos
    - Gimnasio
    - Sauna
    - 3 Manicura, 3 pedicura y 3 masajes gratis x persona
    - Habitaciones con 1 computador con conexión a Internet y acceso a información de los otros participantes
    - 1 yacuzi por habitación

Todos: GUAU!!!!!
    Jaden: realmente increíble, no sólo seremos nominados prestigiosos sino que también nos quedaremos en un increíble hotel en una increíble ciudad en una increíble isla… todo es increíble!!!!!

Alexis: si muy increíble, pero primero tienes que ser uno de los 7 que vallan.

Sy: Oigan!! Miren esta parte (leyendo)… aquellos participantes que no pasen la primera etapa tendrán que regresar a sus respectivas academias, pero los que logren ser Nominados, aunque pierdan en las siguientes etapas y rondas, podrán permanecer en el hotel con todos los beneficios y ver los duelos de los Nominados que sigan participando.

Jaden: será genial estar ahí!!!
    Bastion: No crees que te estás adelantando muxo?? Primero debes ser uno de los 7

Alexis: estás demasiado confiado…
    Chazz: Oigan, y quién creen que gane, Astro o Zane??’
    Jaden: A ver… Astro ya derrotó a Zane, pero yo derroté a Aster una vez pero jamás a Zane.. asi q está difícil

Sy: mi hermano debe ganar
    Alexis: si ojalá gane Zane
    Bastion: Bueno, el mini torneo empieza en dos días asi que voy a prepararme

Durante los 2 siguientes días todos se preparaban, mientras que Jaden se imaginaba en duelos con los mejores duelistas del mundo

Bueno ese fue el 1er capítulo, ya están listos otros pero 1ero díganme si les gusta este
    byebye

2.  
    miley000

miley000 Guest

Título:
    Duelos en el paraíso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    19
    Re: Duelos en el paraíso

me gusta tu fic xque eds creativo
    continualo pronto
    saludos de Miley;)

3.  
    rachelgx

rachelgx Guest

Re: Duelos en el paraíso

Capítulo 2: Comienza el mini torneo!!

Todos estaban emocionados y no paraban de hablar del campeonato, Atticus ya había inventado 12 canciones y estaba preparándose para ganar.

Jaden y los otros están en la clase del profesor Banner, pero están muy desconcentrados no sólo porque la clase es muy aburrida sino qe también xque después de esa clase irán al salon principal y comenzará el torneo.

De pronto apareció el profesor Crowler con una chica muy bonita de piel tostada, pelo café claro, ojos azules, bonita figura y una preciosa sonrisa.

Crowler: alumnos de 2do año, hoy ha llegado una alumna nueva a la Academia, su nombre es Karin Winslet y viene de una academia en Estados Unidos y también participará en el torneo. Como verán es de Obelisco Azul. Porque no te sientas por allá- dijo apuntando a un asiento vacío.

Karin: Señor, podría sentarme por allá???, creo que estaría más cómoda – dijo ella apuntando un asiento vacío al lado de Hassl quien se sentaba al lado de Jaden.

Crowler: claro xqe no??
    Karin se sentó y el profesor Banner continuó la clase, pero la mayoría de los alumnos prestaban atención a la chica nueva, impresionados por su belleza. Como siempre, Jaden es quien da la bienvenida a los nuevos amistosamente.
    Jaden: Hola!! Soy Jaden Yuki, gusto en conocerte.
    Sy: yo soy Syrus
    Hassl: y yo Hasslberry reportándose!!
    Karin: Mucho gusto Jaden … y a Uds. 2
    Conversaron por el resto de la clase.
    Terminada la clase Karin se fue de inmediato al igual q todos los estudiantes ansiosos de qe empezara el torneo.

En el salon principal…

Crowler: Bien, hoy comenzaremos el mini torneo con los 192 inscritos… en la pantalla podrán ver el cuadro con los duelos de los participantes y por supuesto contra quién se enfrentarán cada día. El torneo durará 6 días, en cada día se jugará una ronda y al final de cada ronda quedarán la mitad de los participantes, como en un torneo de tennis. En fin, se jugarán 6 duelos al mismo tiempo durante las 4 1eras rodas, de lo contrario sería interminable. Y en la quinta ronda se jugará 1 duelo a la vez, incluyendo el de Aster Phoenix y Zane Truesdale.
    Acérquense los 12 primeros duelistas y QUE COMMIENCE EL DUELO!!

( bueno entenderán qe no puedo relatar cada duelo xqe… imagínense.. sería eterno!!, así qe me saltaré al 5to día, la 5ta ronda donde qedan sólo 12 participantes, hasta ahora todos nuestros amigos Jaden, Alexis, Sy, Hassl, Bastion, Chazz y Atticus han pasado, pero no todos podrán seguir)

5to día en la mañana…
    Jaden y todos los demás estaban viendo el cuadro y…
    Jaden: oh qe mala suerte!!
    El cuadro mostraba lo siguiente:

Alexis Rhodes v/s Bastion Misawa
    Syrus Truesdale v/s Harrington
    Chazz Princeton v/s Mini tentech
    Jaden Yuki v/s Ami Ty
    Tiranno Hassleberry v/s Tamara Akutsu
    Atticus Rhodes v/s Karin Winslet

Jaden: Bastion o Alexis…
    Alexis: Bueno, Bastion, estás acabado
    Bastion: yo no diría eso…. Pero qe gane el mejor.

Sy: y a mi me tocará con ese loco por el tennis, capitan del club de tennis de la academia…
    Jaden: ah si!! Ya lo recuerdo, Harrington!! Era un gran duelista
    Sy: no me digas eso..
    Jaden: ah y Atticus, a ti te tocará con la chica nueva
    Atticus: Ah…mm.. Karin Winslet… no la conozco..
    Chazz: no la he visto pelear pero creo qe será difícil para ti concentrarte en el duelo teniéndola a ella al frente..
    Atticus: Es linda??
    Chazz, Sy, Hassl y Bastion dieron un suspiro de enamorados…
    Atticus: Miren, ya están entrando todos… ahora comienza la prueba final para ser uno de los 6, buena suerte chicos

Todos: Que gane el mejor!!

El 1er duelo fue el de Alexis y Bastion y el ganador fue………………………………
    Alexis!!
    Bastion: Buen duelo
    Alexis: lamento que no podamos ir todos
    Atticus: Bien hecho lex
    Crowler: El siguiente duelo….. Truesdale v/s Harrington!!
    Jaden: Vamos Sy puedes ganarle!!!!
    Sy: Gracias Jaden
    Y el ganador fue…………… Harrington!!

Sy: no pude ganarle
    Jaden: q pena, yo qeria qe fueras, además ahora tendremos qe ir con ese loco
    Alexis: Ay no me digan!!!!
    Chazz: Bueno ahora toca el gran duelo de Chazz!!!
    Jaden: buena suerte
    Chazz: No la necesito

Al rato, Chazz volvió victorioso, ahora es el turno de Jaden.
    Jaden: Bueno, voy a ganar
    Alexis: sigues tan confiado
    Jaden: si yo no confio en mi, quién lo hara?

Y por supuesto, Jaden ganó.

Ahora es el turno de Hasslberry.
    Jaden: Buena suerte sargento!!!
    Y Hassl ganó.
    Por último es el turno de Atticus.
    Chazz: Recuerda concentrarte en el duelo!!
    Alexis: debes ganar
    Atticus: Ah por favor, qe tan buena puede ser…

Atticus volvió 5 minutos después de ser…… derrotado!!
    Sy: eso fue impresionante!!
    Bastion: No solo derrotó a Atticus en 5 minutos, sino qe conservó todos sus puntos de vida intactos
    Jaden: Esa chica es impresionante
    Atticus: No puedo creer qe perdí!!!!

Ahora todos esperaban el duelo entre Astro y Zane pero….

Crowler: Lo lamento pero no habrá otro duelo, por otros compromisos Zane Truesdale no podrá participar en el campeonato, por lo tanto el séptimo participante es Astro Phoenix!!

Así qe el cuadro queda así:

Alexis Rhodes
    Harrington
    Chazz Princeton
    Jaden Yuki
    Hassleberry
    Karin Winslet

ASTRO PHOENIX

Crowler: A todos los ganadores felicitaciones, Han pasado a la sexta ronda, y ahora podrán participar en Chrystal!!!
    El avión partirá mañana a las 8:30, preparen sus cosas, y por cierto seré yo quien los acompañe.
    Por la ropa no se preocupen, deben llevar solo lo qe usarán mñna, en el hotel tendrán un closet completo de donde elegir.

Jaden: Bien!!! Ahora pelearé con los mejores!!!
    Alexis: Bueno debemos preparar nuestras cosas.

Los ganadores fueron a preparar sus cosas y a dormir… mñna partirán al paraíso.
    Capítulo 3: Al fin Aquí!!

Y llegó el día en qe nuestros 7 participantes partirían a la isla Chrystal y a una gran aventura.
    Eran las 8:15 y gran parte de los estudiantes se habían reunido para despedir a los qe se irían de viaje, entre ellos Bastion, Sy y Atticus. También ya estaban ahí Alexis, Hassl, Chazz y Harrington diciéndole a Alexis q la amaba.
    Sy: quedan solo 15 minutos y Jaden todavía no aparece
    Alexis: pero Hassl xq no lo despertaste cuando viniste
    Hassl: es q yo me levanté 3 horas antes
    Atticus: Si quieren yo voy a buscarlo
    Alexis: Tranquilos… es Jaden, siempre llega tarde, aparecerá en el último momento

Mientras en la habitación de Jaden…
    Jaden: ahh no encuentro mi Kuribo alado!!! Dónde estás amigo??
    Aquí esta!! Ohh ya estoy retrasado debo irme ya

Jaden salió corriendo con su bolso lo más rápido qe pudo, de pronto vio a una chica qe caminaba tranquilamente, era Karin. Se acercó a ella…

Jaden: Karin??
    Karin: Ah hola Jaden
    Jaden: Oye qe haces?? Son las 8:22, si no corremos se irá el avión
    Karin: Oh no me había dado cuenta de la hora!!!!! Corramos!!

Karin: Oh espera!! No traigo mi bolso!!
    Jaden: Oh no, vamos a buscarlo rápido
    Corrieron y corrieron buscaron el bolso y siguieron corriendo hasta llegar a las 8:29

Alexis: Ven se los dije
    Sy: menos mal qe llegaste… hola Karin
    Karin: hola
    Chazz: hola, soy el Chazz, encantado
    Hassl: hola
    Alexis: soy Alexis, hola (lo dijo un poko malhumorada)
    Bastion: Bastion Misawa, un gusto conocerte
    Harrington: hola preciosa, soy Harrington
    Atticus: Hola, y supongo qe te acuerdas de mi…

Karin: Si me acuerdo, y … gusto en conocerlos a todos…
    Jaden: miren llegó Crowler!!

Crowler: Bien, es hora de qe nuestros representantes se vallan, suban al avión.
    Todos los alumnos les deseaban buena suerte.
    Atticus: Cuídate muxo lex
    Alexis: lo haré, adiós hermano, Sy, Bastion
    Sy: Jaden!! Buena suerte sé qe ganarás, Adiós a todos
    Jaden: Sy no puedo creer q valla sin ti, los extrañaré a todos!!
    Chazz: ya déjense de cursilerías
    Hassl: Adiós soldados
    Bastion: Espero no ver a ninguno de Uds de vuelta muy pronto
    Atticus: Al menos todos deben ser Nominados
    Hassl: representaremos bien a la academia de duelo
    Todos: ADIÓS

Subieron al avión y partieron.
    Ya estaban por llegar, desde el avión ya se podía ver la isla, no era una isla ni muy grande ni muy pequeña, pero si muy muy hermosa…

En el avión…
    Jaden: W0W miren eso!!! Si no me equivoco ese es el hotel Chrystal –dijo señalando una construcción muy moderna, bella y enorme!!
    Alexis: eso????”!!! pero ocupa como la mitad de la isla!!!!!!!!!

Finalmente llegaron, todos bajaron del avión muy emocionados, al instante apareció un hombre de unos 30 años, llamado Axel Broddy.
    Axel: Buenos días, duelistas, soy Axel Broddy, Sr. Broddy para uds. Y su guía de ahora en adelante. Díganme sus nombres- Axel sacó unas especies de tarjetas electrónicas pequeñas – Pondré sus nombres aquí, cuando se cambien de ropa y salgan de su cuarto, deben poner siempre estas tarjetas!! Tú primero

Chazz: Soy Chazz Princeton – el Sr. Broddy le entregó su tarjeta
    SS: Next!
    Harrington: Soy Harrington
    Sr. Broddy: No tienes un nombre??’
    Harrington: si pero… eske la autora de este FF no lo recuerda asi q… …dejémoslo sólo en Harrington (es cierto!)
    Sr. Broddy: De acuerdo –también le pasó su tarjeta - Siguiente
    Alexis: Alexis Rhodes
    Karin: Karin Winslet!
    Hassl: Hassleberry reportándose, señor!!!
    Sr. Broddy: Bien!! Esa es la respuesta q quiero!!
    Jaden: Jaden Yuki……….. Señor!!

¿? : Y yo por supuesto Axel!! – dijo un chico muy guapo qe vestía de blanco

Sr. Broddy: ..Sr. Phoenix, me alegra tenerlo por aquí! Ya se ha instalado en su habitación???
    Astro: Si, ya está todo listo.

Jaden: Astro!! Me da gusto verte!!
    Astro: A mi también Jaden, la verdad esperaba tenerte x aki!
    Jaden: Gracias! Me alegra qe seas el 7mo representante de la Academia!!! – pero al mirar la cara de odio de sus compañeros le salió una gotita tipo animé-
    Astro: Bueno debo ir a hacer unas cosas, los veo luego.

Continuación capitulo 3

Sr. Broddy: Hasta luego Sr. Phoenix. Bien, y en cuanto a Uds., les mostraré sus habitaciones.
    (Donde había aterrizado el Avión era por supuesto en el aeropuerto, asi que todos subieron a una limusina que los llevaría al hotel, que no se encontraba muy lejos)

Al llegar…
    Todos: W….O….W – no podían decir nada más después de haber visto el lugar más hermoso, lujoso, moderno y enorme de toda su vida, incluso Chazz estaba impresionado.

Chrystal era un hotel enorme, con 72 pisos y amplios jardines. Axel Broddy hizo que lo siguieran, pasaron por la gran entrada, recorrieron amplios pasillos, subieron a uno de los múltiples ascensores, pararon en el piso 37 y bajaron del ascensor.

Vieron un largo pasillo con puertas a cada lado, algunas de esas debían ser sus habitaciones. Se notaba qe eran grandes ya que las puertas estaban a gran distancia una de la otra.

Sr. Broddy: - sacó unas tarjetas de su bolsillo- estas son sus habitaciones, usarán estas tarjetas para abrirlas, en ellas aparece el Nº de su habitación, son 2 tarjetas x persona, la otra tarjeta debe estar en sus respectivos dormitorios, les recomendamos qe dejen la otra tarjeta en manos de alguien de confianza de Uds. Por cualquier cosa, pero es su decisión.

- Ahora quiero que entren a acomodar sus cosas, en su closet encontrarán las prendas que deben ponerse cada día, de su talla y adecuada a su figura.
    - El armario está dividido en secciones: para los 5 días de “vacaciones”, sus trajes de gala y para cada etapa y ronda del Campeonato.
    Alexis: Disculpe…pero ¿¿para qué necesitamos trajes de gala??

Sr. Broddy: para el baile x supuesto
    Todos: ¿¿baile?? (jaja siempre debe haber un baile, es un clásico no?)
    Sr. Broddy: Si, pero les hablaré de eso cuando les muestre el hotel y lo que tienen permitido hacer, asi que los quiero en ½ hora en el Primer piso en la recepción y ahí les diré lo que necesitan saber x ahora. Los espero a las 7 en punto.

El Sr. Broddy se fue y todos comenzaron a buscar sus habitaciones.

Jaden: a ver… habitación 373….. mmm Aquí está
    Alexis: Aquí está la mía

Todos encontraron sus habitaciones y entraron en ellas, la sorpresa fue enorme, los dormitorios eran espectaculares.

Jaden entró a su Habitación, y vio una especie de sala de estar color crema, con sillones y una mesa de centro, muy acogedor. Frente a él un ventanal que daba paso a una amplia terraza con vista a la playa más grande de la isla, la cual solo quedaba a unos metros del Hotel.
    Volvió a la sala y vio una puerta que conducía al dormitorio, él entro y se sentó en la cama. El cuarto era así: un cuarto, una cama de 2 plazas en el medio, frente a él un televisor plasma de color negro, a su derecha, bajo la ventana (que tb tenía vista a la playa), un sofá muy cómodo, y a la izquierda al lado de la puerta estaba el clóset. Al abrirlo Jaden quedó muy impresionado, era como el Sr. Broddy lo había descrito, un closet muy amplio dividido en secciones: vacaciones, gala, y etapas del torneo, pero las 2 últimas secciones no estaban abiertas, seguramente para que los participantes no se hicieran idea de en qué consistirían las etapas.
    En la sección Vacaciones había de todo: trajes de baño, bloqueador, bronceador, hawaianas, ropa de calle, ropa elegante, zapatos, toallas, gorros, pijamas, en fin, todo lo kage pudieran necesitar.

Todas las habitaciones eran parecidas a la de Jaden, pero en otros colores y diferentes vistas y estaban distribuidas así:

Hab. Hassl – hab. Jaden – hab. Chazz – (habitaciones con vista a la playa)

Pasillo……………………………….

Hab. Bastion- hab. Alexis -hab. Harrington (habitaciones con vista a un bosque)

Cuando fueron las 6:30 todos salieron de sus cuartos, tomaron el ascensor y esperaron al Sr. Broddy en la recepción.

Sr. Broddy: Veo que están todos aquí, ¡¡bien!! Les mostraré el hotel.

El Sr. Broddy hizo un gran recorrido por el hotel, les mostró dónde se desayunaba, se almorzaba y se cenaba, los negocios, tiendas del hotel, piscinas, juegos, teatro, cine, salones, gimnasio, sauna, jardines, centro de masajes, los distintos accesos al hotel y finalmente les pasó un mapa de la isla con los lugares turísticos, a donde quisieran ir, una limusina los llevaría cuando quieran donde quieran.

Sr. Broddy: Como se habrán dado cuenta hay en su armario sólo está abierta la sección vacaciones, ya que x ahora no necesitan saber la ropa que usarán en las etapas. En cuanto a la sección de gala, mñna se abrirá automáticamente para que se prueben sus trajes y vean si está todo bien.

Harrington: disculpe Sr. Broddy, dijo que nos explicaría lo del baile…
    Sr. Broddy: Si, verán es una tradición la de hacer un baile de gala para inaugurar el Campeonato el 4to día de “vacaciones”. Al baile pueden invitar a quien Uds. Quieran aunque yo les aconsejo invitar a participantes de otras academias, ya que este campeonato también es para trazar lazos de amistad, o bien pueden invitar a otras personas que no sean participantes pero, esa persona debe venir vestida como corresponde.
    - Bien, chicos, eso es todo por ahora, descansen.

Finalmente los dejó en la recepción, era ya muy tarde y todos dijeron buenas noches y fueron cada uno a su cuarto.

Alexis tenía sus 2 tarjetas en la mano, recordó que el Sr. Broddy les dijo que era conveniente dar una de las tarjetas a otra persona en caso de algo. Alexis ya sabía a quién quería dársela, Jaden Yuki, más como para enviarle una indirecta de sus sentimientos ya que no podía decírselos, no aún.

Entonces iba a salir de su habitación pero …
    Alexis: Jaden??? Qué haces aquí??
    Jaden: ah hola Alexis, bueno esque te buscaba para algo.
    Alexis: ah justamente yo también te buscaba a ti
    Jaden: que coincidencias no?, bueno es que estaba recordando lo q el Sr. Broddy nos dijo de las tarjetas para abrir la puerta y pensaba en pedirte a ti que me la guardes.

Alexis: yo?
    Jaden: Si… bueno no pensarás que se la daré a Chazz o a Harrington jaja, además tú eres muxo más ordenada qe yo
    Alexis: Ah entonces claro, yo te la guardaré
    Jaden: Gracias y …..¿¿ para qué me estabas buscando tú??
    Alexis: Ah…. Bueno… pues para lo mismo
    Jaden: en serio??? Pero si yo soy muy desordenado!!!
    Alexis: bueno.. no se la voy a dar ni a Chazz ni a Harrington, a Hassl no lo se, y a Karin apenas la conozco y además prefiero que tú la tengas
    Jaden: si tu lo dices…
    Ambos intercambiaron sus tarjetas y se fueron a dormir, mñna sería su 1er día de vacaciones.

byebye y posteen

rachelgx ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rachelgx ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso