Una vez alguien me dijo que temerle al amor por miedo a que duela es como temer al nacimiento por miedo a morir. En realidad tenía razón. El amor es riesgo y aventura, el amor es impredecible, como lo somos las personas. ¿Sabes? te habría dado mi vida. Mi tiempo y mis ganas. Hubiese dejado que plancharas las arrugas de mi corazón. Te habría dedicado mil metáforas sin sentido que sólo las habrías entendido tú. Y lo peor es que no me duele todo lo que pasó, sino todo aquello que ahora nunca podremos vivir porque ya no estás.
Es un relato bastante bonito, aparte de fácil de entender para lerdos como yo. Me gusta tu forma clara de expresarte y que el hecho de que no te vas por las ramas, aunque haciendo el texto de forma algo estética. Suelo decir que seguiré el trabajo de la gente que publique fics de mi agrado, así que, a pesar del estrés de bachillerato, procuraré echar un ojo a lo que escribas.
Perfecto para una ruptura amorosa. Aquí, justo en mi aorta. Me agradó, de las cosas que suelo leer de ti, este me ha dejado muy complacida. Posee un aura de resignación y melancolía, como un poema de Storni, hue. En fin.