Dudas sobre el Yaoi

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por montsehinata, 20 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Etsa bien, asi esta la cosa....
    Me gustaría muchisisisimo escribir un fic sobre algunos actores de disney y otros artistas, el problema (o más bien la pregunta) no se me permitiría hacer una pequeñita insinuación yaoi? es que es de un personaje gay que le gusta otro y como que le tira la onda (pero casi nada) y la verdad como se que el Yaoi esta prohibido, si muestro un "crush" yaoi pero sin llegar a nada explicito (besos, caricias,etc.) me permitirían hacer mi historia?
    Gracias de antemano por su atención

2.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Desafortunadamente no. El yaoi no está permitido, no importa la intensidad de este, o si es explícito o no :)

3.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hmp, esta bien, pero si solo planteo que el personaje es homosexual aun no se me pertmitiría?

4.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cuentame un poco más de la historia que quieres escribir :)
    ¿de qué trata tu historia? ¿cuál es la premisa principal?

Este personaje que es homosexual, ¿cuánto tiempo ha sido así? ¿cuando se dio cuenta? y, sobre todo, ¿de que forma su sexualidad es relevante para la historia? ¿cómo pretendes manejarlo?

5.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mira, la historia se basa en las vivencias de un grupo de actores y cantantes adolescentes y todos sus problemas entre ellos. Mi idea es abarcar varios temas incluyendo desordenes alimenticios, depresión, sobre explotación, bullying y pensaba también en incluir las diferentes orientaciones sexuales (bisexual y homosexual) pero creo que estos están prohibidos así que supongo que los omitiré.
    Regresando al personaje planeaba que fuera un chico que es gay (Justin B.) en secreto y está enamorado de otro que aún no está muy seguro de su propia orientación (Jake T. Austin) ….No me golpees. Se le declara por medio de una carta, pero oh cruel destino, acaba en manos de un abusivo que en adelante la hará la vida imposible a estos dos ya que el mal interpreta la carta pensando que Jake también es gay.
    Entonces dadas las reglas creo que la relación entre ellos no esta permitida pero quisiera plantear como el ser gay aun en estas fechas es causa de abusos y maltratos. Solo sería el mencionar la carta pero sin poner a Jake como su pareja dejándolo a él como chico heterosexual.
    Otra opción es que si se me permitiría escribir las partes yaoi en mi blog y poner el link en el capitulo dando de antemano una advertencia sobre el contenido de este.

6.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Suena bien. Publícalo. Mientras no tengas escenas explícitas no veo problema.

7.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Gracias! Gracias! Y si quieres cuandos vaya a publicar el capitulo te lo podría mandar a ti o a un beta para poder asegurarme que sea adecuado para el sitio

8.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Bien no tengo animos de debatir la norma, pues ya esta dada... en todo caso no me afecta pues aquello no me gusta.
    Sin embargo tengo una duda sobre el Yaoi,Yuri y relaciones incestuosas.
    ¿Por qué bannearon la escritura de ese tipo de fics en FFL, pues en Cz la aceptaban? ¿Qué paso?

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En Cz ya estaba prohibido.. hubo un enorme circo en una discusión respecto a eso.

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Bien, entiendo pero ¿Qué impulso a los lideres del foro a tomar esa decisión?

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Fue decisión de Kenta... y bueno, en Cz jamás se permitió el contenido como tal pero él fue flexible, pero pasaron cosas que por respeto NO diré y él dijo: hasta aquí, y básicamente es porque Cz no está interesado en promocionar ese tipo de contenido y por dios, no empiezen otra guerra de pro yaoi y asdasdasdas que ya van como 5 y no acaban bien. Que Kenta de el discurso moral del por qué no, yo no lo sé xD

Hasta cierto punto no estoy deacuerdo, pero hay un lado egoísta mío que celebra el que no tenga que ver parejas en series que no son yaoi donde dan muy malas y rebuscadas excusas para juntarlos xD

12.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hey ! Tienes y no tienes ánimos a la vez ;)

Y ya en serio .. mi abogado me dijo que estaba en mis mejores intereses no tener yaoi en el sitio.
    Simplemente es demasiado complicado tenerlo.

Hay como un millón de sitios con yaoi, la mayoría creados por niños de 16 años o personas sin nada que perder en la vida. Yo tengo suficientes cosas que un padre furioso podría demandarme para quitar y no tengo interés de estarme peleando con abogados. Así que, el camino fácil, el yaoi está fuera.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Kenta, yo te quiero demandar por el sexista banner que tiene cemzoo, puedo?

14.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm~ Veo.
    No en verdad no iba a ponerme en pro del yaoi ni nada, solo quería saber por qué. Caundo el problema ya es así entonces al que no le guste puede irse x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ostras, pero si lo mas facil es irse, y ah, vigilar lo k ven tus hijos, no dejarles el pc d niñera y cuando se dan cuenta d lo k leen escandalizarse e ir a kejarse... Pero si el primero k tiene k protegerlo eres tu!!! Ademas, dk es algo normaaaal, k no pasa nadasaaa, k si te preguntan algo lo respondes y ya, como odio esas mentes tan cerradas, joder!!!
    A mi, k soy curiosa xD si me gustaria poder leer el post k se convirtio en un circo o k se explicara xD lo malo esk si has tenido un encontronazo desagradable mejor curarse en salud.
    Pues yo apoyo el yaoiiii.... Pero tal vez es que el foro se convirtió en posts solo de eso, o no. Yo recuerdo k en un foro d rol dnd estaba al final todos iban a lo mismo, posts d sexo, yaoi, incestos... Hombre, eso si k cansa, y tb adveftir x activa yy pasiva.... Pero bueno, yo tengo entendido k se puede insinuarbpinceladas yaoi, no explicitos (jo, ni un beso robado??? Ainsss) en fin, siiiigo cotilleando :p

16.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Nada nadita de parejas yaoi (8)

17.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Como lei anteriormente en este post la historia k iban a hacer, pense k la historiablupin no estaria mal (la tube k releer pk ya ni m acordaba) . Es muybsoft, es un drama, pero me lo han cerrado para no poder responder y m dejan en evidencia diciendo k no he leido las normas, cuando lo primero k hago siempre es eso precisamente. Pido formalmente una revision y espero k no me haya cojido ya mania añguien. Graciax.

18.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que no se permite es que gire en torno a una relación homosexual, lo dicen las propias reglas aunque parece que casi nadie las lee. Como dijo Kentaurus, ya hay otros sitios donde puedes poner estos contenidos. Pondré el apartado concreto donde se dice la prohibición.

19.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Eso lo lei, lo primero, k si!!!! Pero fijate k en las excepciones puedes jugar con ellas. Seguramente solo se rwfiere a los fics normales pero keda de una forma k parece k afecte a todo el ambito, es decir, k esta prohibido el fic yaoi (en plan slah) , el lemmon (en plan hard) , pero k en alguna ocasion, algo insinuante pues... Parece kt de esa opcion. Ademas, como he pululado por algunos posts y leo k hay cosas k se pueden poner puez k kieres k t diga... K un tio le diga a otro k le kiere (y naaada mas) no lo veo tan duro y perseguible como sexo duro entre ellos dos...

Pero en fin, yo me quejo porque tengo la libertad, comento con educacion, pero no estoy creando un golpe de eestadi, eh?? XD las normas son las normas y estan por algo, k me keje no kiere decir k m rebele y empiece a trolear!!

20.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cierro el tema, la duda ya ha sido respondida y dejarla abierta solo traería otra guerra relacionado con unas reglas que no se planea cambiar por los motivos que se han ido diciendo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso