hola, y la plumita es como decir un rango de escritor que posees :) mira esta post, espero que puedas responder las dudas que posees ^^ byeni ;) http://fanficslandia.com/index.php?threads/pluma-de-piedra-pluma-dorada.12263/
No, no me respondió mi duda, pero gracias de todos modos: Planteo de nuevo mi duda ¿por qué no todos tienen el dibujito de la pluma debajo de su avatar? He visto que varios usuarios no la tiene ¿se debe que los post que hacen solo se limitan a ciertas áreas, como plaza, presentaciones, etc?
Se podría decir que sí, es decir, puede que esos usuarios aún no reacudan los post's suficientes para tener la "pluma de papel", dicha pluma que aclara ser del "nivel" uno, por así decirlo, de un escritor. Si aún no tienes una duda clara puedes preguntarle a un líder. Adiós. At: Fer-chan.
Sí, es tal como has dicho: las plumas indican el número de historias y capítulos publicados en este foro. Para conseguir la primera, la pluma de papel, por ejemplo, debes utilizar publicado diez historias o al menos nueve capítulos, tal como indica el apartado "trofeos" en la pestaña de ayuda.