Resuelta Duda o sugerencia sobre códigos HTML

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Taraa, 16 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taraa

Taraa Dear George

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Primero, diré que he buscado un lugar donde colocar esta duda y no lo he encontrado así que, por eliminación y porque he visto otras dudas, se viene aquí. Lo entiendo sino corresponde pero aún así me gustaría que alguien me lo aclarara.

En ocasiones utilizo plantillas HTML para colgar mis historias, porque queda más bonito y son muy cómodas si las haces correctamente. Me refiero a esta clase de plantillas (sólo he pegado la parte superior de ella, suelen ser muy largas):

Código:
    <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cardo:400italic' rel='stylesheet' type='text/css'>
    El caso es que en este foro creo que no se aceptan esta clase de códigos, me gustaría saber si es así o si es que tengo alguna opción desactivada. Si realmente se puede usar, me gustaría que me explicárais dónde activarla. De lo contrario me gustaría sugerir que se active su uso, pensé que estos códigos funcionaban de forma genérica en todos los foros (aunque yo de HTML entiendo muy poco ¬¬).

Ah, aprovecho para preguntar otra duda súper tonta. ¡NO HAY JUSTIFY! Va en mayúsculas porque me parece increíble. Y esto sí que es cierto que no lo hay, porque meto los códigos separados y no se justifica el texto. Por favor, ¿hay algún modo de activarlo? Cuando se escribe un texto de cualquier tipo para entregar trabajos o lo que sea, te obligan a justificarlo. En un foro de escritores deberíamos poder hacerlo también ^^.

Espero que se entienda todo lo que digo y que no os lo toméis como una crítica ni nada por el estilo. Me encanta el foro, lo uso mucho, y sólo quiero colaborar para ayudar a mejorar (aunque sólo sea de palabra).

¡¡Un saludo!! :p

2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy segura de que los códigos HTML sirvan en el foro aún con todos los cambios, pero hagamos una prueba ¿Vale?

Ve a código en la cinta del editor de textos.
    Sin título.png

Se despliega un cuadro de diálogo con las opciones: Código genérico, PHP y HTML.
    Sin título.png

Seleccionamos el deseado y ahí intenta insertar tu código, luego veremos si es lo que deseabas o no C:

En un rato hago una prueba con un código mío a ver si se logra ya que ando ocupadilla.

Sobre tu otra duda, mejor dicho sugerencia estoy de acuerdo que debería haber Justificar como herramienta, ya que como mencionas es requisito que te piden en todo y es muy estético, aunque no es muy necesario y realmente es raro ver textos justificados y con sangrías en los foros, en fin, eso se lo dejaremos a los Administradores @Heros. o @Nobita-kun. ¿Vale?

Espero haberte ayudado un poco, saludos.

Última edición: 16 Septiembre 2013
  3.  
    Taraa

Taraa Dear George

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Eso ya lo probé, pero no sirve para lo mismo. Es sólo para adjuntar algún código especificando que se trata de HTML.

Y lo de justificar los textos es una sugerencia, ya que pregunto lo del código pues lo propongo, porque aunque antes no aparecía la opción en muchos foros, ahora sí que está en casi todos :P

4.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Ya has probado antes tus códigos tal cual escritos en HTML?

Umh... bueno esa duda ya va en directo a @Kentaurus. o @Heros. o bien @Ice. así que ¿Por qué no le mandas un MP a ellos?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Efectivamente no se puede agregar html, la sección de código HTML es para incluir una cita de código HTML .. no para incluir HTML en la página :)

Pero me llevo la crítica del justificado. Veré como lo activo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso