duda con mi fic..

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Futaba Uchiha, 26 Diciembre 2011.

1.  
    Futaba Uchiha

Futaba Uchiha Guest

primero que nada no pude encontrar el tema adecuado para consultar y preguntar mi duda.. asi que por favor perdoneme ya que creo que este lugar es algo adeacuado para lo que quiero preguntar..
    bueno yo estoy en proceso de la creacion de un fic con los personajes de anime pero la historia se centrar en una protagonista que en esta ocasion sera saeko, osea nada que ver con la historia, ya que es una historia desde el punto de vista de ella asi queme gustaria que opinaran si esta bien o no para seguir creandola o que debo quitar o agregar, aqui les dejo
    algo de esta historia...

Capitulo 01:

Un chica corriendo desesperadamente, a cada rato miraba hacia atrás verificando algo, pero cada vez que lo hacia su cara aumentaba mas pánico que apresuraba su velocidad, en el pasillo que recorría, se encontraba muchas personas que ella trataba de esquivar o empujarlas a un lado para pasar, estas personas ni siquiera voltean a verla cuando ella pasaba o los pasaba a llevar, ellos seguían allí como si aquella angustiada chica no existiera.
    Mas atrás de aquella chica había una mujer que la miraba con atención tratando de acercarse a ella, su mirada era malvada y siniestra que no quitaba sus ojos de aquella chica que esta corriendo para distanciarse de ella, aquella mujer solo sonreía y se acercaba con una agilidad hacia aquella desesperada chica.
    La joven corría y tomaba pasillos pensando que así perdería a la mujer que la perseguía, pero cada vez que daba vuelta, volvía la mirada hacia tras pero aquella proeza era en vano por que la mujer le pisaba los talones, es como si le leyera los movimientos .

La chica se estaba por rendir y en su mente pedía una ayuda, aunque solo fuera alguien para ayudarla, en eso ella choca con alguien este la agarra de la mano y la abraza , y una voz cálida y familiar le dijo “ya estas a salvo, no te alejes”, ella asintió apretando con mas fuerza la mano de aquella persona , el te rodea con el otro brazo y comienzan a salir de ahí, ella apega mas la cabeza de aquella persona y ni dice nada cerro los ojos y cuando los abrió se percato que ya estaban en otro lugar, y que aquella mujer que la perseguía había desaparecido, tomo una bocanada de aire para tranquilizarse por aquella escena horrible que había pasado, en eso ella levanta la cabeza para ver el rostro de su salvador….

¿?: SAEKO¡¡¡…levántate que llegaras tarde¡¡¡¡¡¡(dice mientras golpea la puerta de la habitación)
    Saeko: solo un poco mas... (Acomodándose en la cama)
    ¿?: Si no te despiertas tú ya sabes lo que te pasara... (Otra voz le habla mientras abre la puerta dirigiéndose a un bulto que se encontraba en la cama)
    Saeko: pero...tengo sueño…. (Sin destaparse)...
    ¿?: Ya floja...levántate que aun estudias… (Mientras le tira todas las sabanas hacia atrás)…que no te da vergüenza que tu hermana menor se levante mas temprano que tu? (mirándola)
    Saeko: (abriendo los ojos)...eso es por que tú eres tú...y yo soy yo… (Mientras bosteza y se sienta en la cama)...y que mas si soy floja? (vuelve a cerrar los ojos)
    ¿?: (La golpea en la cabeza)…que no te quedes dormida¡¡¡...ya levántate que tu escuela no esta la vuelta de la esquina…
    Saeko: si claro….como si la tuya estuviera a 5 cuadras…
    ¿?: Eso es por que si esta a 5 cuadras… (Con la venita en la frente saltando) además quien te mando a irte a Seigaku??
    Saeko: pues yo... (Levantando la mano)…
    ¿?: Pues entonces ya levántate y apechuga como toda mujer¡¡…(dirigiéndose a la puerta)
    Saeko: (hablando bajito)… claro como si fueran tan grandes como las tuyas…
    ¿?: Que dijiste??¡¡¡ ( Mirándola enojada)...
    Saeko: oh…esto...jejeje...nada...nada... (Levantándose de la cama y cogiendo la toalla para bañarse)...ya pronto estaré lista kairi… (Dicho esto se fue y se encerró en el baño)
    Kairi baja y se dirige al comedor para hacer el desayuno...
    “eso estuvo cerca” pensó saeko “pero bueno..” se metió en la ducha, debajo del agua se pierde en sus pensamientos sobre aquel sueño que tuvo, “esa voz la conocía de alguna parte” pensaba, salió de la ducha y se dirigió a su habitación para ponerse el uniforme que se encontraba colgada en la pared.
    Mirando el uniforme con ojos de decepción...
    Saeko: por lo menos que fuera de otro color...como un azul... (Suspira y comienza a ponerse el uniforme)... vaya uniforme que tengo que usar...pero valdrá la pena estar en Seigaku... (Se para frente al espejo para acomodarse el uniforme y comienza a peinarse)

Saeko es una chica de 15 años, su pelo es negro y largo hasta la cintura, ojos café oscuros, su tez es morena, ella mide 1.63 tiene un buen físico ya que su deporte que practica la mantiene así, ella se mudo con su abuela hace mas de 3 años y al mismo tiempo entro al instituto de Seigaku en ese entonces ella solo tenia 12 años, pero con el pasar de los tiempos conoció en su camino a buenos amigos que ahora están en otro institutos ellos eran los mejores amigos que jamás tuvo saeko, pero los sueños de cada uno los hicieron separarse, aunque en los 4 se mantiene contacto vía chat, aun así saeko no ha podido volver a hacer amigos aunque se lleva bien con todos hoy comienza un nuevo curso escolar. Ella se encontraba algo nerviosa como todos los años, pensando en el nuevo comienzo...

Ella baja de la habitación lista con su bolso de clases, mira el reloj y su mirada cambia

Saeko: O _ o¡¡¡… llegare tarde a la ceremonia¡¡¡…
    Kairi: siempre tiene que pasar esto… (Decía mientras tomaba su desayuno tranquila)
    Saeko: (agarra una tostada y una manzana dirigiéndose en la puerta, se coloca sus zapatos)...ya nos vemos ¡...(dice mientras sale apresurada por la puerta)

¿?: Ya se fue saeko?
    Kairi: si abuela por?
    Abuela: esa niña tonta se le olvido el almuerzo (señalando el obento que se encontraba en la mesa de la cocina)
    Kairi: esa saeko siempre lo mismo, pero no se preocupe siempre tiene plata…así que ya se comprara el almuerzo allá, bueno abuela nos vemos a la tarde... (Tomo su bolso y se dirigió a la puerta) tengo que llegar temprano a la ceremonia de bienvenida… adiós ¡(dicho esto salió hacia el exterior y se encamino a la escuela)

Volviendo con nuestra protagonista...

Saeko corría lo mas que puede mientras se tragaba lo que le quedaba de la tostada, “espero llegar a tiempo para tomar el tren” pensó saeko, mientras aumentaba su velocidad, llega a la estación y pasa su pase por la luz infrarroja y cuando pasa por las barras de metal escucha a la señorita en el alta voz el recorrido del tren que acaba de llegar a la estación. “maldición¡¡¡” piensa saeko mientras se apresura a bajar por las escaleras, “tengo que llegar a tiempo”, en eso entra al metro y respira con calma para recuperar su pulso, en eso se apoya en unos de los fierros y ve que otras dos personas también entran corriendo al tren justo a tiempo en que se cerraban las puertas, saeko se fijo que llevaban el uniforme del instituto de Seigaku pero que además portaban cada uno un bolso deportivo, uno era algo alto de pelo parado y negro con unos ojos castaños mientras que el otro era un poco mas bajo de pelo verde oscuro y sus ojos parecían a los de un gato, saeko solo los miro y camino al frente apoyándose en unas de las paredes del tren, ella se da cuenta recién que aun tenia su manzana en las manos, ella la limpia un poco y antes de darle el mordisco escucha que unos de ellos dice en voz alta…
    ¿?01: Si no fuera por tu amabilidad no hubiéramos corrido para tomar el tren momo-sempai... (Se queja el chico)
    Momo: pero es que tenia que ayudarla con sus bolsas echizen… Además tu también deberías tener algo de compasión no crees?
    Ryoma: mada mada dane…..
    En eso ruge el estomago el estomago de momoshiro, y saeko se ríe haciendo que los dos chicos la miren, ella se da cuenta
    Saeko: jejeje...lo siento... (Se disculpa) hey… (Le lanza la manzana aun intacta) cométela…
    Momo: en serio? No será tu desayuno??
    Saeko: (niega la cabeza) no, además desayune bastante hoy (“por lo menos algo” piensa) además tómalo como premio por ayudar a las otras personas... (Sonríe)
    Momo: gracias ¡…buen provecho¡...( mientras le da una mordida a la manzana)
    Ryoma: no tienes remedio momo-sempai (mientras miraba aquella chica y a momo comer)

En eso saeko saca de so bolso su MP4 poniéndose los audífonos hasta que alguien le habla...
    Ryoma: cual es tu nombre??..(Pregunto el chico mientras la observaba extrañado)
    Saeko lo mira un segundo, cierra los ojos y habla...
    Saeko: mi nombre es saeko (responde mientras se acomoda los audífonos en las orejas)
    Momo: un gusto saeko nosotros somos...
    Saeko: momoshiro-san y echizen-san… (Terminado la frase, sin quitar la vista de ellos mientras sonreía)
    Momo: vaya si que nos conoces?
    Saeko: eso dicen los demás, (suspirando) sobre todos tus fans... (Mirando a echizen) nunca se callan cuando te ven jugando o pasas cercas de ellas, eso me fastidia un poco...
    Momo: si este chico arrasa con las mujeres… (Golpeando en la espalda de Ryoma) aunque no se por que no se ha ligado ya una de las chicas...

bueno eso por el momento de antemano gracias por tomar su tiempo para leer esto gracias..n_n

2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, te tengo dos preguntas... La primera, ¿de qué anime es? Y, ¿ésa tal Saeko, es personaje inventado por ti o es parte del anime original?

3.  
    Futaba Uchiha

Futaba Uchiha Guest

es con los personajes del principe del tennis y la saeko es un personaje original creado por mi..

4.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Entonces no hay duda de que debería de ir en la sección de “Príncipe del Tenis”, ya que aunque hayas creado un personaje, todos los demás son originales de la serie, por lo que tu historia estará basada en esa serie.

Otro ejemplo, aunque quizá no venga al caso, es que si lo que quieres es hacer una historia con personajes originales creados por ti, pero también con personales originarios de varios animes juntos y revueltos (a lo que se le llama erróneamente un “cameo de personajes”), deberías poner la historia en... .... en... ¡diablos!, no hay donde poner una historia como esta porque no hay sección llamada “Fanfics sobre el Resto de Animes” o “Fanfics sobre Animes Misceláneos”.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Fanfics de temática libre sobre anime, tal vez?

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, podría subirlo a la sección que corresponde, pero... En este foro las Mary Sue no están permitidas, así que, o deberá bajarle varias rayitas al protagonismo de su Susana o buscar otro lugar donde publicar. Lo siento

7.  
    Futaba Uchiha

Futaba Uchiha Guest

mary sue.. ._. que no es una personaje que tiene multiples habilidades. y casi nada de defecto verdad??

8.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, pero en mi opinión eso de prohibirla no es un regla muy correcta que digamos, todos los animes tienen una, todas las historias tienen un personaje así, es básico y fundamental desde el punto de vista psicológico, sino le faltaría la parte de perfección que equilibrase otros aspectos de la historia (si no pregúntenle a Tomoyo y Candy que hubiera sido de sus series sin ellas). De hecho, ¡nada de álter ego ni ficción!, en nuestras mismas vidas (reales) siempre hay una persona así, ya depende de uno si quiere hacerlo protagonista y darle su nombre en sus historias, o si sólo quiere que sea una figura secundaria. Pero claro que el abuso nunca es bueno, aunque... si el escritor abusa de ello, ya bien merecida tendrá la mala fama de sus textos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Futaba Uchiha

Futaba Uchiha Guest

gracias carlos por tu opinion..n_n
    aunque con la protagonista de mi fic lo hago tan real como puedo, ya que espero recalcar sus defectos ._.
    aun asi publicare mi fic y depende de los comentarios que me dejen. vere si es bueno seguirlo si no tendre que publicar otra...
    aun asi gracias por su tiempo por ayudarme se los agradesco un monton...
    espero que me vaya bien con mi fic... y ahi se vera si es aceptado nos vemos entonces en Fanfics de temática libre sobre anime
    seya¡

10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh Dios!, no lo había visto, no no, en serio, no había visto que ahora existe una división de “Temática libre sobre Anime”, es que como está primera en la lista lo pasé por alto, y pensé que lo único libre que había acá era esa sección llamada “Zona libre de fanfics” (que por sintáctica sugiere más que es un lugar sin fanfics que un lugar con fanfics de temas variados).

Pero bueno, ya está resuelto, lo importante es que al final Himaru podrá empezar a hacer su historia, que esperemos que vaya por buen camino y espero poder leer (aunque no sepa absolutamente nada sobre El Príncipe del Tenis).

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso