Capítulo 1: El inicio del caos Hace ya algunos siglos en las lejanas tierras del continente de nifelheim existían muchas razas. Entre las razas más conocidas se encontraban los elfos y los elfos dela noche, los enanos y los vampiros cada uno con distintas habilidades que los hacían destacar alrededor del continente. Pero habia tres razas que sobresalían sobre las demás por su fuerza y legendaria habilidad en combate. Los Beast (Bestias): Con una fuerza sobre humana, resistente a todo tipo de enfermedad y venenos capases de convertir su cuerpo en gigantes y poderosas bestias para arrasar con sus enemigos. Los humanos: Capases de ocupar poderosas magias, además de poseer avanzados conocimientos de historia, ciencias, alquimia, herrería, mecánica y estrategia militar, los humanos eran la raza predominante en conocimiento sobre todo el continente lo cual los hacia pedantes e egocéntricos siempre creyéndose superior sobre las otras raza. Pero había una raza que sobresalía sobre las otras dos en conocimiento, fuerza y habilidad de combate, una raza de poderosos y sabios guerreros esta rasa era conocida comoDragons. La cual poseía las habilidades de los mismísimos dragones, entre ellas estaban el control de los elementos, recuperación casi inmediata , fuerza y velocidad sobre humana y se dice que los más poderosos podían trasformar su cuerpo en un dragón ,pero lo que más destaca de los Dragons eran sus armas poderosas espadas forjadas con las almas de sus dueños la cuales eran prácticamente indestructibles estas armas eran guardadas en el corazón del portador y eran invocadas con un tatuaje de dragón en el antebrazo derecho. Un Dragons podía ceder su arma a otro portador a cambio de dar la vida, o podría perderle si su tatuaje era cortado, por eso los Dragons eran muy recelosos con sus secretos. Pero tanto poder requiere un sacrificio, a los Dragons les era imposible procrear descendencia Dragons con otras especies, a estos vástagos se les denomino comomestizoslos cuales no poseían ninguna de las habilidades de los Dragons lo que provocó que la población de Dragons bajara en niveles críticos ya que los Dragons solo podrían engendrar Dragons solo con su misma estirpe lo cual era difícil ya que cada vez quedaban menos. Estas tres razas eran conocidas como las razas predominantes de las guerras. Los Beast y los humanos estaban en constantes enfrentamientos y guerras contra otros continentes, mientras que los Dragons mantenían un margen neutral y servían de protectores de nifelheim junto a la orden de los Guardians of Light (guardianes de la luz) una orden que contenía guerreros de todas las razas del continente, fundada por el más poderoso de los Dragons un guerrero temido en todo el continente temido incluso entre sus compañeros su nombre: Tavión Paragón “El Dragón rojo” líder de la orden de los Guardians of Light la orden encargada de mantener la paz en nifelheim. Tavión paragón no era conocido solamente por ser el líder de la orden de los Guardians of Light, sino también por haber derrotado prácticamente el solo a un ejército de Demonios de bosque y haber ayudado al gran Tartario el tremendo Rey supremo del continente de nifelheim a expulsar a los ejércitos orcos de sus mares. El hombre era un héroe una leyenda conocida por todo el contiene pero después de servir como líder de la orden por 20 años desapareció, hay quienes dicen que murió, otros que se enamoró y se fue a vivir a los Bosques de los elfos, pero nunca más se supo de él. Con el pasar de los años la población de Dragons no hizo sino más que decaer cada vez eran menos.Al ver que los Dragons cada ves perdían más y más gente los humanos y los Beast vieron el momento perfecto para deshacerse de los Dragons de una bes portadas, comenzaron a darles casa para conseguir sus armas, otros los casaban para medir su fuerza y otros simplemente los casaban para vender sus cabezas como un trofeo exótico para algún general o capitán. Poco apoco fueron desapareciendo hasta que no quedo casi ninguno, los que se salvaron abandonaron el continente y otros todavía huyen con la esperanza de que no los encuentren. Con la casi semi extinción de los Dragons los Beast y los humanos entraron en guerra para quedarse con las tierras de los Dragons, lo cual llevo a la muerte de Tartario el tremendo a manos de los Beast y los humanos dejando a nifelheim sin matriarca lo que hizo que la guerra entre las dos rasas aumentara asta convertirse en una lucha de posesión por el trono de nifelheim lo que llevo a la disolución de la orden de los Guardians of Light dejando al continente en caos. Sin la orden de los Guardians of Light la paz jamás volverá a nifelheim.
Capítulo 2: El ultimo de una raza Ya han pasado trece años desde la desaparición del Dragón rojo de los Guardians of Light, pero se estarán preguntando ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Amor hasta el hombre mas fuerte y recio puede a ser a un lado sus ideales por amor, Liara Ohani una joven maga humana logro tocar el frio corazón de Tavión, asiendo cambiar su forma de ser, de pensar y de actuar. Por primera vez en su vida Tavión tenia un propósito algo mas allá de lo que dictaban sus superiores, el reino o el deber. Con el pasar de los años la tención entre las razas no izo sino mas que crecer, una noche tras 20 años de servicio ala orden Liara y Tavión decidieron que era hora de irse de dejar esa peligrosa vida de batallas y guerras, y era hora de empezar una nueva vida una vida normal sin batallas y sin los contantes peligros que conllevaba la vida de soldado, una nueva vida con su hijo que estaba por llegar a este mundo. Así Tavión llevo a su esposa al poblado de Antul una pequeña villa de elfos alas afuera del bosque de los elfos ,aquí Tavión y su esposa se establecieron para vivir una vida normal lejos de las peleas y las disputas de las otras razas ,aquí comienza la verdadera historia . Ya transcurridos trece años Tavión logro establecerse con una herrería en la villa de Antul donde ganaba lo suficiente para mantener a su esposa y a su hijo ,su esposa también ayudaba bastantes con los gastos llevando un taller de bordados en su casa, su vida era tranquila y apacible asta que un día algo cambio todo. “Toc-toc(puerta)” Liara: ¡Drake, Drake! ¿cariño puedes ver quien es por favor?. Drake: Si mama ya voy. Drake era el hijo de liara y Tavión un jovencito de unos trece años, cabello negro azabache largo asta el cuello, ojos marrones claro, bastante maduro para su edad ,sin duda era un joven bien parecido aunque siempre andaba desaliñado por salir de excursiones al bosque. (“Drake se dirige a abrir la puerta”) Drake: (“abre la puerta”) Hola si que necesita. Desconocido: Hola pequeño ¿esta tu padre? necesitamos hablar con el . Drake: Mi padre esta trabajando en la forja. Desconocido: Ooo ya veo y esta tu madre. Drake: (“grita”) ¡Mama alguien quiera hablar contigo¡. Liara: ¿Quien es amor? (“Liara se sorprende”) valla valla no pensé que te volvería a ver. Desconocido: jajajajaja yo tampoco pensé que te volvería a ver. Liara: Y bueno ¿que te trae por aquí? Desconocido: Es urgente necesito hablar con Tavión (“mirando a Liara con una cara seria”) Liara: Entiendo (“mira a Drake”) amor puedes ir a buscar a tu padre ala forja. Drake: ¡Claro mama! (“exclama Drake con gran emoción”) A Drake le encantaba visitar a su padre en el trabajo mas que nada porque su padre se pasaba todo el día trabajando y casi nunca estaba en la casa. Tavión: (”exclama agotado”) ufff creo que hoy tendré trabajo asta tarde aun no llevo ni la mitad de los arcos de los cazadores y son para pasado mañana aaaaaa(“exclama con cansancio”) como me gustaría tomarme unos días. Drake: (”llega Drake cansado por correr”)pa…..papa ma….mama me…me mando a buscarte . Tavión: (“mientras pone sus manos en la nuca”)aaaa ¿por?. Drake: nose llego un hombre preguntando por ti al parecer mama lo conoce y me mando a buscarte. Tavión: (“mientras se para de una silla”) debe ser importante iré a ver Drake: ¡Papa! (“exclama con furia”) ¡Mentiroso! Tavión: A ¿Por qué? Drake: ¡Por que ayer me prometiste que me enseñarías artes marciales! Tavión: (“Mierda ¿enserio se lo prometí? Rayos no lo recuerdo”) eee creo que lo olvide jajajaja porque no lo dejamos para mañana . Drake: ¡Pero papa! Tavión: (”mientras corre”)Lo siento Drake pero tu mama me necesita nos vemos luego hijo(“ufff me salve de esta”) Drake: aaaaa ¡Papa es un mentiroso¡ (“exclama el pequeño con ira”)mejor que quedo a jugar en forja es mejor que tratar que mi padre me enseñe algo productivo mm. Así el tiempo trascurrió asta que callo el alba y el pequeño Drake se dispone par volver a su hogar Drake: Demonios se me izo tarde mama me matara Al ya faltar solo unos metros para llegar a su hogar escucha unos extraños ruidos desde la dirección de su hogar, a un par de metros de su hogar Drake vio algo que creyó que nunca vería en su vida. A su madre muerta con una espada en el estomago y a su padre paliando con un extraño sujeto ,de melena blanca larga asta los hombros, usaba una bata azul con bordados dorados larga asta los tobillos , y una cicatriz que atraviesa su rostro entero desde la ceja izquierda asta la punta de la barbilla ,blandía una majestuosa katana negra mientras su padre blandía una espada que jama savia visto en su vida, Drake aterrorizado por la escena da un paso atrás para huir en ese momento su padre se da cuenta de su presencia asiendo que Tavión bajara la guardia por un momento, dándole al desconocido el momento perfecto para poner fin ala lucha , con un ágil movimiento de su katana el desconocido corta la mano derecha de Tavión mientras tenia la guardia baja lo cual ase que Tavión caiga de rodillas al piso lo cual el desconocido aprovecho para cortar rápidamente y sin remordimientos su cabeza . Drake alber los cuerpos muertos de sus padres. Entro en shok y empezó a correr en dirección del sujeto desconocido en ese momento un extraño aparase de las sombras y lo detiene. Desconocido (“mientras sujeta Drake de un brazo “) detente chico Drake: (“llorando”)¡Lo matare, lo matare mato a papa y a mama! Desconocido: (“mientras forcejeaba con Drake”)detente chico no tendrás oportunidad contra el Drake: (“llorando”)¡NO! Desconocido: mira chico le prometí a tú padre que te llevaría de aquí si ellos morían y pienso sacarte por las buenas o por las malas decide. Drake resignado acepto irse con el desconocido el cual lo llevo a su campamento el cual estaba cerca de la villa . Drake: Tu eres el hombre que fue esta mañana a casa cierto Desconocido: Valla (“exclamo”) así que me recuerdas jajajaja así es yo soy el que fue a tú casa esta mañana pero ya tendremos tiempo de soras para hablar mañana ahora duerme y descansa . Desconocido: (”pobre chico de estar destrozado”) Drake: (“llorando”)Papa mama porque espero que todo esto no sea mas que una pesadilla.