Dos mundos diferentes,cuatro corazones,un mismo sentimiento.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 24 Febrero 2009.

?

¿Devo seguir mi fic?

Poll closed 11 Marzo 2009.
  1. Esta super genial, continualo.

13 voto(s)
    92.9%
  2. Esta regular, sigue mejorando.

1 voto(s)
    7.1%
  3. Esta horrible, no sigas escribiendo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1309

Dos mundos diferentes, cuatro corazones, un mismo sentimiento.
    (Sasusaku- naruhina- y otras parejas).

Prologo:

Este fanfic se trata de la edad media donde algunos personajes son príncipes, princesas, plebeyos, consejeros reales, etc.

En la edad media se cuenta que hubo muchas familias legendarias que cuentan sus historias, y hoy contaremos una de ellas, dos de las familias mas reconocidas en la historia de los reinos japoneses, junto con sus descendientes.

En el reino del fuego encontramos el palacio de una de las familias reales mas conocidas, su nombre, la familia real Uchiha, el palacio se encuentra ubicado en su capital konohamaru, pintado de un color bronce combinado con plata, algo maravilloso que ver, su descendiente es un joven de 19 años de edad, su nombre Sasuke Uchiha, descendiente principal al trono del reino, con su aspecto podría decirse que es envidiable muy varonil para su edad, posee un cuerpo bien formado, unos ojos tan negros como la noche misma, su cabello negro con destellos azulados y una piel tan blanca y fina que podría confundirse con la nieve. De su personalidad se sabe poco, según los sirvientes es muy frió, incluso con sus padres pero a cambiado con respecto a su crecimiento, ya que conoció a una persona que le a ayudado en todos estos años y esa persona es otro joven de buena apariencia y que por muy extraño que parezca es su consejero real, a su edad de 19 años, su nombre Naruto Uzumaki, este chico era un plebeyo pero como vemos su posición cambio mucho, su apariencia deja mucho de que hablar, posee un cabello rubio algo alborotado, unos ojos azul cielo, una piel canela y una bella sonrisa que pocos saben porque siempre la tiene, y como dije por raro que parezca es el mejor amigo del príncipe Sasuke Uchiha y consejero real de este, el siempre esta con sasuke pero a veces saca de sus casillas al príncipe.

Pero en otro reino vecino se encuentra otra familia real conocida y respetada llamada Hyuuga, en esta familia hay dos posiciones, la familia principal y la secundaria, dentro del legado se escoge al descendiente de la familia principal para que suba al trono y gobierne al reino, pero en caso de que este no sea apto para gobernar se escoge al descendiente de la familia secundaria (pero rara vez ocurre esto ya que la mayoría ha subido al trono), este año el descendiente fue escogido de la familia Princ.. y es una bella joven de aspecto sensual y hermoso, su nombre Hinata Hyuuga, de ella se puede decir mucho, posee un cuerpo bien formado y envidiado por muchas mujeres, unos ojos de un extraño color perla (la familia hyuuga se destaca por ser la única que posee ese color de ojos), una piel tan blanca que podría confundirse con la nieve y un cabello azulado y largo que le llega asta la cintura, en si es una chica muy hermosa a su edad se vería de mas edad pero como se ve tiene 18 años.
    Su capital llamada Suna es un bello lugar algo caluroso pero lindo en otoño, el palacio también es muy hermoso pintado de dorado combinado con plateado, en realidad es algo hermoso que admirar…

Al mismo tiempo no nos olvidemos del pueblo que también posee sus bellezas, hablando de las plebeyas y plebeyos, entre este grupo nos dirigimos a una plebeya en especifico, esta plebeya de nombre Sakura Haruno, de aspecto muy bello poseedora de unos hermosos ojos verde jade, un cabello de un exótico color rosa, una piel blanca y pura, con curvas llamadas peligrosas y buenos atributos, se le llamaría una doncella virgen; continuando esta plebeya se gano un puesto prominente en el reino del viento, se convirtió en la consejera real de la princesa Hinata Hyuuga, obviamente querrán saber como sucedió esto pues les contare: hinata tenia que cumplir una orden del parlamento, que decía: “La princesa debe por lo menos tener un consejero real, para que este le ayude a tomar buenas decisiones para el reino, debe ser escogido entre el pueblo, debe demostrar ser confiable y leal a su futura majestad y mas importante aun debe ayudarle en todo lo que la princesa le dicte”, y claro que hinata deseaba una persona confiable y buena pero entre las plebeya que debía escoger solo habían dos que llenaban los requisitos, una de ellas era una pelirroja llamada Karin Hebi, de aspecto muy bien formado, tenia unos ojos rojos que le delineaban con su cabello, una piel blanca y una figura bastante formada, y la segunda es Sakura Haruno que ya se las describí anteriormente, bueno y siguiendo la historia Hinata escogió a sakura porque demostró ser mas confiable que karin y obtuvo el puesto de consejera real de la princesa.

La paz había reinado por mucho tiempo entre estos reinos vecinos y los reyes se llevaban muy bien, pero hace poco hubo un pequeño roce entre ambos reinos y decidieron hacer un nuevo tratado de paz, pero esto involucraría a los descendientes de ambos reinos, es decir, que tendrían que contraer matrimonio. Claro que ambas reinas no deseaban que sus hijos se casaran solo por cumplir un tonto legado hecho por los reyes, pero al mismo tiempo los reyes no estaban de acuerdo con la actitud de sus esposas ya que ellos tenían la idea de que sus hijos debían cumplir como príncipes que eran.

—Claro que me encantaría Fugaku, seria algo muy bueno que nuestros hijos contrajeran matrimonio— decía contento un señor de unos 45 años, de cabellos castaños, ojos perla y piel blanca, su nombre Hiashy Hyuuga, rey del reino del viento.

—seria un buen comienzo para consolidar la paz— esta vez afirmo otro señor de casi la misma edad de cabello negro, ojos del mismo color y piel blanca, su nombre Fugaku Uchiha, rey del reino del fuego. —además nuestros hijos ya están mayorcitos para que puedan casarse—apoyo su decisión el señor fugaku.

— ¡por supuesto que no! Mi hijo no debe ser presionado para que tome esa decisión que le cambiara la vida, fugaku piensa en sasuke, es tu hijo, ni a Itachi que es mayor que el lo has obligado a que se case, ahora lo obligaras a mi niño que es menor— refunfuñaba enojada una señora de 44 años, cabellos negros, piel blanca, ojos negros, al parecer la esposa de fugaku, su nombre Mikoto de Uchiha.

—es verdad no hay que ser apresurados, estoy de acuerdo con mikoto, no quiero que mi hija hinata se case por obligación, ¡entendiste hiashy!— dijo molesta la esposa de este, una mujer muy bella, de cabello castaño claro, ojos plomo, y piel bronceada, su nombre Ikari de Hyuuga. —así que ni se te ocurra hiashy de obligar a mi niña a que se case con el hijo de fugaku— frunció molesta Ikari, tirándole miradas asesinas a su esposo.

—bueno nuestra decisión será la siguiente— espeto fugaku…

Bueno asta aquí lo dejo espero les guste para continuarlo, no se si les gusta este tipo de fics, a si que intente hacer algo diferente por esta vez. Dejen comentario plis a si sabré si les gusto y sentirme inspirada bueno este es el cuestionario: ¿Qué decisión tomara Fugaku? ¿Apoyaran la decisión sus esposas? ¿Los príncipes estarán de acuerdo? ¿les gusto el fic?

Bueno besos se me cuidan chao.:D:D

2.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos mundos diferentes,cuatro corazones,un mismo sentimiento.

q chevere el fic
    kiarahyuga spero q sasuke no se
    vaya a ksar con hinata O_o!
    me djas con la intriga ¬.¬
    con lo iba a dcir fugaku
    sfuerzat
    conti pronto
    chaux!

3.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pues parece muy interesante tu fic, me agrada la manera en que relatas, es muy emotiva!!!!

Jajaja, me dio risa la mama de Hinata cuando estaba regañando a Hiashi, me la imagine blandiendo un dedo en frente suyo xD!!!!!!!

jaja, bueno el fic, espero que lo sigas pronto!!!

bye
    saludos

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante fic, muy buen trabajo Kiara-chan
    no esperaba menos de ti
    te felicito mucho, es un genial fic
    ¿que sera lo que tiene planeado Fugaru y Hiashi?
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

5.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

!!!!hola Kiara!!.!!! Bien pues aquí ando posteando tú fic.... Que por cierto se ve muy prometedor más por que son mis parejas favoritas !!!!!YUPI!!!! Otro punto a tú favor jejejejeje............... Historia de reinos.. Castillos.. Príncipes.. Princesas.. Bodas arregladas... Amor prohibido... Mmm.... Definitivamente ya tienes una buena lectora amiga.... ^_^ bueno espero que esos reyes no casen a Sasuke con Hinata por que sí lo hacen me las van a pagar..... Jejejejejejeje bueno dejó mis amenazas de lado y prosigo con tú fic......... Naruto como siempre sacando de sus casillas a todo mundo.... Y Sasuke no es la excepción... Bueno al fin y al cabo son mejores amigos.... gracias por pasar por mi fic y por tú post..... me despido cuídate y esperare la conti de tú historia.... Suerte adiós ^-^

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Buen ff... esta bastante interesante...
    Espero que las esposas eviten algo de ese metrimonio
    Cuando saldran losdemas personajes me muero por saberlo
    Bueno espero conti pronto
    Sayo!!

7.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

Hola..! viste me pase por tu fic Kiara..!
    esta muy buena tu idea de que sea en la edad media..!
    La verdad me llama mucho la atencion tu fic..!
    Espero que no se casen Sasuke e Hinata ( TT.TT )...
    Tu ortografía es buena...
    Espero que sigas el fic pronto..!
    A y por cierto tienes un voto mio...!
    Cuidate..!
    Saaayooo..!

8.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1441

Bueno amigos aquí esta la continuación espero les guste y perdonen por traerlo hasta ahorita jajaja es que no e tenido tanto tiempo para estar escribiendo y bueno este capi se lo dedico a todos los lectores que se interesaron en el fic gracias les agradezco que lo hayan leído y mas que me postearan bueno aquí les va:

Capi 1: Decisiones, Nuevo plan, y nuevos invitados…

Por lo visto los reyes no estaban de acuerdo con sus esposas y ellas tampoco estaban dispuestas a ceder ante tal petición, a si que los reyes decidieron hacer un trato temporal con ellas…

—por lo visto fugaku no las convenceremos— afirmaba hiashy, al saber que ambas esposas no deseaban obligar a sus hijos a que se casasen por obligación.

—Bueno se me ocurre una idea para que ellas acepten— le susurro en el oído a hiashy ya que no planeaban dar su brazo a torcer.

— ¿Y que piensas hacer?— volvió a preguntarle hiashy en susurro.

— veras la idea es, que si le damos tiempo a nuestros hijos para que se conozcan, además podemos organizar una mascarada el otro mes, y así también ellas estarán de acuerdo ya que no los obligamos a que se casen sin conocerse mejor— finalizo diciendo fugaku con una sonrisa de medio lado, al saber que la idea era buena y parecía gustarle a hiashy.

—si tienes razón es muy buena idea—espeto contento hiashy y también apoyando la decisión tomada. —ahora debemos decirles la idea a nuestras esposas ¿no te parece?— dijo mientras posaba su mirada en ambas esposas, que tenían una mirada macabra, al saber que ellos planeaban algo, y aun así no se los decían.

—Si tienes razón— contesto fugaku… —mikoto debemos decirles algo, es sobre la decisión tomada, sabemos que no debemos obligar a nuestros hijos a que se casen por eso decidimos que les daremos tiempo a ambos para que se conozcan y a si que ellos decidan si se quieren casar o no— termino diciendo fugaku a su esposa y a ikari.
    —me parece bien ¿y a ti ikari?— dijo sonriente mikoto, y esperando la respuesta de ikari.

—si esta bien, a si será— dicho esto ikari, y hiashy salieron del despacho de fugaku hacia su reino, se montaron en su elegante coche y partieron rumbo a su reino, mientras que fugaku y mikoto quedaron hablando de otros asuntos en su despacho.

Mientras tanto se encontraba un joven príncipe en su recamara, su nombre Sasuke Uchiha y con el estaba su consejero real Naruto Uzumaki, por lo visto estaban hablando sobre lo aburrido de estar siempre haciendo las mismas actividades, cenas reales, coches, princesas y otras cosas mas, estos eran los típicos temas que conversaban, pero mientras conversaban tocan la puerta del príncipe.

— ¿Quien es?— contesto con aburrimiento el príncipe, mientras este se levantaba de su asiento para abrir la puerta.

— soy Kio príncipe sasuke, el mensajero del rey— hablo una voz masculina, pero al mismo tiempo con clase.

—Pasa, ¿que quieres kio?— pregunto sasuke intrigado al saber que tendría una buena razón para interrumpirlo.

—su majestad le envía este telegrama para usted príncipe— respondió sonriente kio.

—muy bien ahora puedes retirarte—recalco sasuke, antes de que naruto sacara a kio de la habitación y para que ambos se quedaran solos y leyeran el telegrama.

—sasuke léelo ¿que es lo que dice?— preguntaba ansioso el rubio.

—ya cálmate, ahora lo leo— espeto sasuke con su típico tono frió.

En el telegrama decía lo siguiente:

-Querido hijo, de seguro querrás saber porque te mando este telegrama, bueno la razón es la siguiente: tú como futuro heredero debes contraer matrimonio con la princesa del reino vecino, pero para eso ambos reyes decidimos que tendrían que darse tiempo para que se conozcan mejor, después de ese plazo tendremos una mascarada para a si dar la noticia si habrá compromiso o no habrá, por eso te digo que desde ahora vayas pensando las cosas y preparándote mentalmente.

Atte. Fugaku Uchiha y señora Uchiha…

Sasuke al leer el telegrama se quedo helado, el aun no pensaba en casarse y su padre ya había escogido hasta con quien se casaría, esto era una locura, peor aun el no conocía muy bien a la princesa del reino vecino y tendría que estar con ella todos los días de su vida, verla en la mañana, tarde y noche durante el resto de su vida, eso era algo sumamente agobiante para sasuke, y esto naruto lo noto.

—sasuke yo creo que la decisión que tomo su majestad es muy apresurada— dijo el rubio tratando de animar a su amigo, ya que como bien sabia este tema jamás le gusto a sasuke.

— ya no hay vuelta de hoja naruto, no puedo hacer nada al respecto con la decisión tomada— menciono con su voz entrecortada, se le podría decir que estaba muy triste ante tal situación y no saber como resolverla.

—Mmm si la hay— dijo nuevamente, según naruto tenia una idea que podría ayudar a sasuke para que no se casara con la princesa. —Que tal si haces una fiesta privada antes de la mascarada a si podrás invitar a las princesas de otros reinos y también a nuestros amigos que son príncipes, después de esto tu escogerás a la indicada y a si se abolirá la decisión tomada por ambos reyes— finalizo diciendo el rubio muy orgulloso de “su gran idea”.

—talvez tengas razón naruto es una buena idea, a si que me apoyaras en conseguir lo necesario para la fiesta privada al igual para repartir las invitaciones entre los diferentes reinos, ¡entendiste!— dijo sasuke con una media sonrisa.

—Claro sasuke, perdón digo “su majestad”— pronuncio este en un tono burlesco.

— Ya no empieces naruto—frunció algo molesto por el comentario de su mejor amigo. —ahora vamos tenemos muchas cosas que hacer— dicho esto sasuke y naruto salieron a conseguir lo necesario para la fiesta.

Pero lo que nuestros jóvenes amigos no sabían era que su conversación fue escuchada por alguien más, y a esta persona le pareció muy buena la idea, y antes de irse solo menciono algunas palabras. —yo también estaré en esa fiesta jajaja no me la perderé por nada en el mundo— dijo el extraño hombre antes de salir por la puerta de otra habitación cercana a la de sasuke…

Y este es el cuestionario: ¿Quién es la extraña persona que escucho la conversación? ¿Qué les espera a nuestro joven príncipe y a su consejero? ¿A quienes invitaran a la fiesta privada? ¿Les gusta mi fic?

Jejeje hola amigos lectores pues aquí les traje el capi 1 algo largo espero haya sido de su agrado y les prometo que pronto pondré el capi 2 que se titula: Manos a la obra, La fiesta y empieza el romance…
    Bueno se me cuidan besos chao…

9.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    45

bueno como se los prometi amigos lectores aqui esta cu conti tan esperada bueno espero les guste ahora me despido y con respecto al capi 2 se los traere pronto si se me cuidna besos chao....

10.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Me gustó mucho tu fic pon conti pronto la espero con ansias ¿Quién es la extraña persona que escucho la conversación? Hay no lo sé espero que no sea nada malo.. claro eso espero
    Bueno sin mucho que decir más que: ME EnCaNtO Tu FiC PON cOnTI pRonto
    Me despido besos te cuidas.
    atte Hasuki-chan

11.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    OMG!! Hinata-chan tendra que casarce con Sasuke-kun NOOOO!!(odio los matrimonios arreglados)
    Quien sera ese hombre que escucho la conversacion de Naruto y Sasuke?? uhmm...
    ME MATA LA INTRIGA!!
    QUIERES VERME SUFRIR!! T-T

La verdad te felicito me encanta mucho tu ff esta muy bueno
    esperare anciosa la conti
    nos vemos
    zayo!!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic Kiara-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    sigue asi, tambien quiero saber que sera lo que sera lo que pasara con nuestros heroes
    y ver como les resulta el plan tanto a los padres como a los hijos
    te felicito mucho, sigue asi
    n_n

13.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

0 n0 Sasuke ya se entero de su matrimonio.... Y se puso triste que bien que Naruto estuvo ahí con el para apoyarlo... Ojalá que no se casen por lo que más quieras por que tú eres la que lo estas escribiendo..... Jejejejejeje no creo que Los reyes cumplan su trato o sí? bueno ¿cuando se conocerán? ¿que pasara entre ellos? ¿se casaran? ¿como surgirá el amor? Que intriga ..... Por fá amiga son conti..... Bueno me voy pero espase esperandote con ansias.... Bien adiós cuídate...... Que pases buena semana..... ^_^

14.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1718

Hola como están mis queridos lectores espero que bien jejeje bueno aquí esta la preciada continuación espero les guste…

Capi 2: Manos a la obra, La fiesta y empieza el romance…

Como anteriormente dije alguien mas escucho la conversación de nuestro joven príncipe y su consejero real y este extraño es nada menos que su hermano mayor Itachi Uchiha, que al parecer le gusto mucho la idea, por dos razones primordiales, una de ellas era que por nada del mundo deseaba casarse con la latosa reina Karin Hebi, si a si como lo ven karin es una reina y gobierna el reino de las rocas, (anteriormente ella planeo atacar 2 veces a konohamaru, por eso se le tiene mucha desconfianza a su reino, desde esos dos incidentes solo tienen tratos de comercio y otras pocas cosas), ella estaba comprometida con itachi desde que ambos nacieron, pero itachi la odia desde que se dio cuenta que lo estaba engañando con un conde, pero esa es otra historia, continuando, la segunda razón era de que el quería enamorarse y además deseaba ser un buen rey al lado de la mujer de sus sueños cosa que aun no encontraba.

Cuando dejo de analizar la situación, camino por el mismo pasillo que salio sasuke y naruto, cuando vio en la sala de estar a su hermano se mantuvo a distancia para escuchar las ideas que tenían planeada.

—ya tenemos todas la invitaciones sasuke, ahora solo falta mandarlas a todas las princesas y también a nuestros amigos que son príncipes— dijo el rubio con un deje de cansancio al ser el que tenia que encargarse de mandarlas todas.

—si ahora naruto es tu turno envía todas las invitaciones, pero primero la revisare para ver si no tienen ningún fallo— menciono leyendo en voz alta la invitación hecha por el rubio.

La invitación decía lo siguiente: “Estas cordialmente invitado (a) a una de las exclusivas fiestas en mi reino del fuego esta se llevara a cabo el 15/05/75 en mi palacio real ubicado en konohamaru a las 7:30 p.m. espero puedas asistir tu presencia dará mucho realce a la fiesta.”

Atte: El príncipe Sasuke Uchiha y Consejero real Naruto Uzumaki…

—Al parecer te luciste con la invitación naruto— dijo sasuke con una media sonrisa dando a si la aprobación a su amigo naruto.

—Como sea ahora vuelvo debo entregarlas te acuerdas— menciono levantándose y saliendo por la puerta principal para dejar las invitaciones a sus dueños.

Esa misma noche la invitación llego a manos de la princesa del reino del viento que como les mencione anteriormente es hinata, esta al ver la invitación rápidamente pensó en que seria muy buena idea para presentar a su nueva consejera real Sakura Haruno, a si que la llamo a su despacho para hablar con ella del tema.

—Sakura te has tardado mucho, ¿que hacías?—pregunto curiosa hinata al ver que sakura tomaba un tono color carmesí en sus mejillas y a como pudo respondió.

—yo mmm estaba ayudando a el conde Eidan Kamilla, no se enoje princesa es que el me pidió que le ayudara a hacer varios papeleos, por eso me tarde— dijo mas roja que un tomate sabiendo que no estaba convenciendo mucho a la princesa, pero ella solo se limito a sonreírle.
    —bueno eso ya no importa te llame para que me digas si estas dispuesta a ir conmigo a una fiesta real que será dentro de tres días en el reino del fuego, es tu decisión si quieres ir no te obligare ¿Qué dices sakura?— pregunto con un semblante serio la Hyuuga al ver que sakura no decía nada respecto al tema.

—yo… primero quería decirle que esta fiesta es para usted princesa hinata, yo no debo asistir seria una falta de cordialidad de mi parte— respondió entrecortadamente, pero aun a si con algo de valor en su mirada.

—sakura yo quiero que vallas conmigo por tres razones, la primera es que quiero que todos en la fiesta te conozcan como mi leal consejera, dos quiero que te diviertas, con tanto trabajo en el palacio te vez agotada, y tercero quiero que me acompañes para que consigas un novio jajaja— esto ultimo lo dijo con una enorme sonrisa le encantaba molestar a Sakura con ese tema, porque sabia que ella nunca había tenido novio y deseaba verla feliz por solo una vez en su vida, esta era una gran oportunidad para ella.

—Princesa hinata no diga esas cosas— bufo sonrojada por el comentario de su mejor amiga. — Esta bien la acompañare pero por favor hinata no diga esas cosas de mi, a si que ¿cuando partimos a ese reino?— dijo esperando la respuesta de su amiga y al mismo tiempo que se le desaparecía el sonrojo.

—partiremos mañana a si que debemos preparar todo para cuando lleguemos aya ¿entendiste sakura?— esto ultimo lo dijo antes de salir por la puerta dejando a sakura muy confundida.

—*que raro porque querrá asistir a esa fiesta privada si casi nunca quiere salir del reino, eso ya no importa ahora iré a preparar todo para el viaje* — y con este pensamiento sakura salio rumbo a su habitación para seguir con lo ya planeado.

Pero al igual que las invitaciones llegaron a los demás reinos vecinos, hubo uno que se sorprendió mucho al recibir la invitación a tal acto, estamos hablando del reino relámpago, este reino es uno de los mas lejanos a el del fuego, pero aun allí recibió la invitación para que asistiera su majestad, este reino era muy poco conocido y no era casualmente invitado a cualquier evento, primero por su lejanía, segundo porque no eran muy confiables ya que no se conocía mucho de el, y tercero el rey y su reina casi no tenían muchos tratos con los reinos vecinos, a si que por estas razones se sorprendieron mucho. El reino era gobernado por su rey llamado Nelle Minamino, un hombre robusto de cabello negro, ojos café claros y piel blanca, su esposa es decir la reina, era una mujer muy bella, de ojos color negro penetrantes, buen cuerpo, cabello castaño oscuro y piel canela su nombre Irene de Minamino, ellos solo pudieron tener una heredera y es una chica, la princesa de nombre Kiara Minamino, es una bella chica de 19 años, su aspecto es bastante envidiable, tiene un cabello castaño claro, unos ojos café oscuros, una piel canela y suave, con unas curvas que podrían llamárseles peligrosas. El palacio estaba ubicado en su capital llamada Nubes, estaba pintado de bronce combinado con oro algo hermoso que ver y también envidiado por algunos reinos.

De por si habían pedido muchas príncipes, condes y aun reyes, la mano de kiara pero ella siempre los rechazaba porque sus intenciones nunca eran buenas ya que solo querían casarse con ella para gobernar su reino, poseedor de muchas tierras. Cuando la princesa leyó la invitación se puso algo contenta, en parte le gustaban las fiestas, pero asistía a pocas por su lejanía, y además nunca le gustaron mucho los cortejos de hombres tan mayores como le salían a montones, al principio trato de hablar con sus padres para decirles la noticia, pero no pudo ya que estaban muy ocupados para atenderla, a si que de estar harta de esperar a que la atendieran entro sin imprevisto al despacho de su padre y lo interrumpió bruscamente…

—muy bien papa ya me arte de que no me pongas la atención debida cuando te la pido a si que me vas a escuchar ahora mismo— dijo mas que molesta kiara, pero al notar que su padre seguía como si nada pasara subió mas la voz. — Papa no te hagas el sordo y escúchame ahora— volvió a decir con mucho enojo.

—umh que quieres ahora no vez que estoy ocupado kiara— menciono molesto su padre, pero en el interior si se interesaba en su hija solo que no tenia tiempo para estar tanto con ella.

—Lee esto—dijo kiara pasándole la invitación a su padre, este la leyó en unos minutos, y su semblante cambio a uno mas calmado.

—esta bien si tanto quieres ir ve no te detendré, pero podrás ir solo con una condición— afirmo con cara pensativa su padre.

—a si ¿Qué quieres que haga?— respondió kiara esperando la propuesta de su padre.

—tu tendrás que buscar un esposo en esa fiesta— recalco finalmente su padre, dejando a kiara helada ante tal petición, ella no deseaba por nada del mundo casarse aun y menos en un tiempo tan corto.

— ¿Qué? ¡Esta loco! Como me vas a pedir eso papa, sabes que yo no me quiero casar aun— frunció molesta al saber que si no cumplía lo dicho por su padre no la dejaría ir a la fiesta.

—Bueno si no cumples eso no vas a ir kiara— esta vez hablo una mujer, al parecer la madre de kiara.

—Pero mama tú también te pones de su lado— volvió a replicar kiara, al saber que su mama también pensaba como su padre.

—y bueno hija ¿Qué dices aceptas o no?— espeto su padre ya aburrido de esperar a que su hija respondiera.

—yo…— kiara no sabia que decir estaba contra la espada y la pared, no tenia opción a si que de tanto pensar la situación y que no tenia nada a su favor ella solo pudo decir…

Jajaja los dejo en intriga amigos lectores muajajaja bueno espero les haya gustado tanto como a mi al escribirlo y esta vez lo hice un poco mas largo y como sea espero les vaya bien en la semana el siguiente capi se los traeré pronto y se llama: “La fiesta, ¿itachi se enamora?, mentiras innecesarias” bueno espero les guste besos chao…

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ehhehehehehehe
    buena continuacion de tu fic Kiara-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    ademas de quien diria que Itachi estaria deacuerdo con eso
    que loco es el mundo, espero que todo resulte bien
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

16.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amiga aki ando komo lo prometi!!!!!!!!!!!!!!!!!

que chismoso es Itachi...... pero bueno
    !!!!!!!!!!EL COMPREMETIDO CON KARIN!!!!!!!!!!!!
    no lo puedo creeerrr te lo juro que ya estaba por darme un paro respiratorio,....

por eso... y luego hinata poor que querra llebar a Sakura con ella en la fiesta??????

como comenzara el amor?????????????
    !!!!!!!!!!QUE INTRIGA!!!!!!!!!!!!!

y pobre de Kiara.. (tu),.. tendra que decir que si obligada...

eso si es mala suerte..... (komo sho)

bueno espero la conty
    me gusta mucho tu fic

adios amiga

!!!!!!!!!!!CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

y kiero conty no se te olvide........

17.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2426

Hola amigos lectores a como les prometí aquí esta el capi 3 espero les guste mucho bueno allí les va:

Capitulo 3: “La fiesta, ¿itachi se enamora?, mentiras innecesarias. Parte 1.

Anteriormente kiara no sabia que decir, ella no deseaba casarse aun y menos por obligación…

—papa no hay otra forma de solucionar este problema— decía kiara con la esperanza de que sus padres cambiaran de opinión.

—No, no la hay hija, es esa o no vas a la fiesta— dijo mas que decidida su madre, que también contaba con la autorización de su padre.

—mmm esta bien acepto — finalizo cediendo la joven, sabia que no había forma de hacer cambiar a sus padres cuando ellos decidían algo y peor aun que estuvieran juntos.

—bueno ahora puedes irte hija mía, nosotros tenemos cosas que hacer con respecto al reino— comento su padre, mientras ojeaba uno que tantos papeles en su escritorio.

—Si como digas padre— a si la joven kiara salio del despacho de su padre, todavía dudando, monto sus maletas al carruaje real y partió rumbo a su destino.

En el reino del fuego todos los sirvientes estaban muy ocupados, uno corría por acá, otro corría por allá, todo estaba completamente alborotado, ya que la fiesta se estaba acercando ya solo faltaba dos días para que llegaran todos los invitados y aun el castillo no estaba listo. Mientras tanto sasuke y naruto revisaban si todo lo que habían pedido estaba en su lugar y en parte a si era, hasta itachi se ofreció a ayudarlos a decorar lo que faltaba, esta acción por parte del príncipe mayor desconcertó un poco a su hermano pero después comprendió cual era la razón y no fue porque se lo había preguntado.

Recuerdo de sasuke…
    El joven sasuke se encontraba en el jardín de su palacio con su hermano itachi, estos jugaban un típico juego de ajedrez, sasuke llevaba la delantera en el juego parecía que ganaría, pero no fue a si itachi hizo una buena jugada y sasuke solo pudo escuchar un ¡Jakemate!, al ver esto se puso muy enojado ya que detestaba que su hermano fuera el mejor en todo, y el era solo un simple muchacho, nada mas y su “querido hermano” era el experto en todo, a si como dije antes sasuke debía cumplir una apuesta hecha antes de que comenzaran el juego, y como perdió debía decir cual era su mas grande miedo. A si que Sasuke no tuvo mas remedio que cumplir con lo ya propuesto…

—y bien hermanito tonto di cual es tu mas grande miedo, hicimos una apuesta ahora cumple tu palabra como buen príncipe que eres— mencionaba arrogante su hermano, al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa de superioridad, y que sasuke odiaba tanto.

—Mi mas grande miedo, es besar a una chica sin amarla— dijo mas que sonrojado el pobre chico, pero se calmo un poco al ver el rostro tan calmado de itachi, este no demostraba nada de sorpresa sino mas bien mostraba un rostro sereno, pensativo y distante.

—eso es todo, ¿ese es tu mas grande miedo?, no me hagas reír, tu tienes una vida mas feliz que yo, ya que yo si me tengo que casar por obligación, desde que nací estoy comprometido con una princesa que para colmo ni conozco, créeme que no te gustaría estar en mis zapatos niño— bufo molesto, mientras se alejaba y dejaba a sasuke muy sorprendido con lo dicho, esto dejo claro desde ese momento que su hermano no quería casarse.
    Fin del recuerdo de sasuke.

Sasuke por un momento dejo sus recuerdos de lado al ver que todo estaba marchando bien para la fiesta y que esa noche dormiría contento para que al día siguiente se siguieran las preparaciones…

Aunque no parecía habían pasado los dos días volando, y ya todo estaba listo, el castillo estaba muy bien decorado, las sillas y las mesas tenían todo los adornos necesarios, y pos supuesto solo faltaban los invitados, todos los sirvientes estaban muy emocionados pero mas emocionado se encontraban sasuke y naruto que sabían que esa seria una bella noche para ellos.

Al fin habían llegado, hinata y sakura estaban en el reino del fuego y estaban muy emocionadas al saber que esa era la noche mas esperada mas por hinata que por sakura, a si que al momento de llegar rentaron un apartamento, y empezaron a alistarse para la noche ya que solo faltaban unos cuatro horas y todo debía ser prefecto incluyendo lo que se llevarían debía relucir su figura y su manera de vestir.

También era una noche muy especial para nuestra princesa kiara que por suerte llego sana y salva al reino del fuego, al mismo tiempo que se encontraba emocionada, tenia muchos nervios mas por la propuesta que había hecho con sus padres, a si que al momento de llegar bajo de su carruaje se dirigió al hospedaje que tenia asignado, desempaco y busco lo que se llevaría, ya que solo faltaban dos horas para que comenzara la fiesta…

¡La hora llego!, todos los invitados aparecían en sus hermosos carruajes, finos y caros, obviamente de la realeza, en la puerta solo se veían personas de la alta sociedad, como príncipes, princesas, condes y algunos reyes.

Cuando ya todos habían llegado los sirvientes empezaron a tocar unas trompetas que daban el anuncio de la entrada a los anfitriones, en eso se abren las puertas principales del lugar y salen dos pelinegros, muy apuestos de por si, el primero era un alto joven de unos 20 años aproximadamente, tenia el cabello negro amarrado en una coleta, su piel blanca y un poco pálida salía perfectamente con el tono de su chaleco de príncipe (el traje de itachi era de color negro con algunos bordes rojos para resaltar mas su piel), el segundo por lo que se observaba era un poco mas joven que el anterior traía puesto un chaleco negro con bordes azules, su piel blanca combinaba perfecto con sus bellos ojos tan negros como la noche.
    Al entrar por las enormes puertas principales el príncipe sasuke dirigió algunas palabras.

—sean todos bienvenidos a esta fiesta real, esperamos que se diviertan y la pasen de lo mejor. —dicho esto todos aplaudieron y la fiesta empezó con una tonada romántica, que le daba la sensación exacta de romanticismo…

En la fiesta había muchas parejas bailando, pero nuestros príncipes aun no escogían quien seria su pareja de baile para el resto de la noche, sasuke observaba cada princesa de pies a cabeza, y su consejero naruto se estaba acabando la comida, exactamente el ramen. Mientras tanto hinata y sakura solo observaban las parejas danzar con la hermosa melodía, pero en unos segundos hinata poso sus bellos ojos perla en unos que le llamaron tanto la atención que no podía resistirse al quedar observándolos tan fijamente, si eran unos bellos ojos azul cielo, que hicieron que hinata se perdiera en ellos tan solo unos segundos, ya que el portador de esos bellos ojos se percato de la mirada tan fija de la ojiperla dejo lo que estaba haciendo y se acercaba mas a ella, sakura que miro como un rubio de ojos azules se acercaba decidió dejar a hinata sola con el.

Pero en otra esquina se encontraba el apuesto pelinegro llamado itachi, este aun no se decidía con quien compartir la noche, por lo que se veía no le interesaba ninguna princesa hasta que en uno de sus balcones pozo sus ojos tan negro como la noche en una chica en especifico, ella era de hermosa apariencia, llevaba puesto un vestido hasta las rodillas color negro con toques dorados en sus bordes, algo escotado, también llevaba un collar de luna con aretes de mismo esto la hacia lucir atrevida pero hermosa, itachi no dejaba de mirarla pero esta solo se limitaba a observar la luna llena que se hacia presente esa noche y sin ninguna expresión en su rostro, el pelinegro la observo detenidamente hasta que decidió sacarla a bailar ya que había algo que le atraía de esa chica tan misteriosa.

—disculpe mi lady ¿le gustaría bailar esta pieza conmigo?—dijo el pelinegro extendiéndole su mano al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa de medio lado.

La chica no se había percatado de la persona que la invitaba a bailar, ella iba a rechazar la oferta pero al ver a la persona que le hacia la invitación se quedo perpleja, el chico era guapísimo, a si que al observarlo unos minutos decidió que bailaría con el…

—pos supuesto, bailemos— menciono aun con un leve sonrojo.

—Muy bien vamos— a si que itachi llevo a la princesa al centro del salón, en ese momento pozo una de sus manos en la cintura de ella y la otra la entrelazo con su otra mano, después empezó un vals muy romántico por cierto, las parejas después los siguieron…

Por lo visto ambos estaban sonrojados, al estar uno cerca del otro había una especie de estática que ambos sentían, itachi estaba mas interesado en esa chica por eso siguió preguntándole…

—disculpe princesa yo no e sido muy cortés, me llamo Itachi Uchiha ¿Cuál es el suyo?— pregunto intrigado pero no lo demostró mucho.

—mi nombre es Kiara Minamino, soy la princesa del reino del relámpago, mucho gusto en conocerlo príncipe itachi— respondió con una bella sonrisa cosa que a itachi le encanto, sin duda estaba empezando a sentir “algo” por kiara, y ella en su mente pensaba lo mismo que el, sentía “algo” que no sabría explicar, mientras los minutos pasaban para esta pareja se les detenía solo existían ellos dos en ese momento, al tenerla tan cerca itachi hizo algo que no dudo ni un segundo, le pidió que ella se quedara hospedada en su palacio mientras estuviera en el reino, ella accedió con gusto y juntos siguieron bailando ya que después itachi le prometió acompañarla para traer sus maletas…

Sasuke observaba de lejos la escena de su hermano con esa princesa, por alguna razón se sentía feliz por su hermano pero por otra parte sentía algo de celos porque el aun no encontraba a la chica que buscaba, y hasta su amigo naruto parecía contento con otra chica, después de ver un rato mas las parejas decidió ir a tomar un poco de vino ya que tenia sed, al dirigirse al banquete se encontró con una mirada calida y bella, unos hermosos ojos verde jade, le iluminaron la noche en un parpadeo y obviamente la persona que los portaba era una chica de maravillosa apariencia, tenia un cabello largo hasta la cintura de un color “rosa” bastante extraño pero lindo, una piel blanca que se confundiría con la nieve, y esos ojos que le adornaban su rostro tan angelical, pero por lo visto las fantasías no duran para siempre y la chica se dio cuenta de la mirada tan fija que le estaba dando sasuke, ella se sintió incomoda y por eso decidió preguntarle…

— ¿Se encuentra bien príncipe?— pregunto ella con algo de curiosidad en su mirada.

Sasuke al notar que se había quedado como un tonto al verla tan linda solo desvió su mirada y le respondió un simple —estoy bien—.

—Ohh que bien, ¿desea algo de tomar?— decía mientras ponía un poco de vino en dos copas muy finas.

—Si por favor solo quiero un poco de vino— respondió sasuke con su ya recuperado tono frió…

La joven le dio una de las copas y después se presento con una sonrisa que dejo mas embelesado a nuestro príncipe…

—Me llamo Sakura Haruno, mucho gusto su alteza— dijo con una bella sonrisa.

— un gusto, Sasuke Uchiha— respondió tomándole una de sus delicadas manos y dándole un beso corto en ella…

Jejeje hasta aquí lo dejo espero les haya gustado y disculpen la tardanza es que e tenido mucho que hacer y por eso no había podido colocar la continuación por eso “gomen” se me cuidan besos y pronto ira el otro capi… y se llamara: La fiesta, ¿itachi se enamora?, mentiras innecesarias. Parte 2… byeee….

18.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola Kiara!!!!!!!!

pues ya lei tu capitulo y me gusto...

Itachi es un chismoso pero tambien tiene sentimienmtos...
    jajajajjajaja bueno eso del Naruhina ya vi
    que se conocieron.... sera por eso que hinata queria ir a esa fiesta????

y que paso con sasuke y sakura???
    itachi y kiara????

bueno pues espero ver mas de lo que va a pasar
    entre mis parejas.........

bueno te cuidas y suerte..........

espero la conty..
    adios

19.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic Kiara-chan
    me gusto la continuacion de tu fic
    no habria pensado de que esto pasaria
    es un excelente trabajo tu fic, te felicito mucho, muy bueno
    ya quiero saber que pasara, excelente forma de contar la historia
    estoy ansioso por leer que sigue
    n_n

20.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1187

Hola amigos míos perdonen la demora pero aquí esta el capi 4 espero q les guste tanto como a mi se me cuidan besos chao…

Capi 4: La fiesta, ¿itachi se enamora?, mentiras innecesarias. Parte 2.

Sakura al sentir el beso de sasuke se ruborizo un poco ya que sintió un leve cosquilleo en su estomago y lo mismo le paso a nuestro pelinegro pero supo disimularlo.
    Sasuke al notar lo que llevaba puesto sakura no se había percatado del hermoso vestido que traía puesto, era un vestido de color rosa pálido, con algo de escote en su espalda, además de que poseía un bello collar de una flor de cerezo con aretes del mismo.
    Por lo visto sasuke no aguanto mucho de estar parado observando a sakura, sino que ahora por una extraña sensación deseaba tenerla cerca y la mejor manera de hacerlo era bailando a si que cuando comenzó una tonada el la invito a bailar, ella acepto, al dirigirse al centro de la pista donde estaba su hermano itachi lo observo detenidamente y por primera vez desde hace mucho lo miraba sonreír sinceramente con la chica que lo acompañaba.

En otro lado se encontraba hinata y naruto platicando bueno en si solo naruto hablaba ya que hinata lo escuchaba atentamente, pero cuando el rubio termino de relatar sus “grandes aventuras” le quiso preguntar algo a hinata pero al observarla detenidamente ella estaba concentrada en las parejas que se encontraban al centro de la pista, *que bonito, sakura ya esta bailando con un chico muy apuesto, jejeje sabia que era bueno que viniera ya que si no hubiera asistido no tendría la suerte que tiene ahora*, mientras hinata divagaba en su mente naruto pasaba una y otra vez su mano enfrente del rostro de ella, le asustaba la idea de que pudo haberse quedado en un shock por lo que le había dicho, pero al rato de hablarle una y otra vez ella reacciono de sobremanera.

—Hinata ¿usted se encuentra bien?— pregunto muy intrigado el rubio, creyendo que estaba enferma o algo así.

—Mmm, yo si estoy bien naruto-kun— respondió sonrojada por la cercanía del joven rubio, tomándole la temperatura por si se encontraba bien.

—jejeje que bueno es que me dio un poco de temor al saber que estabas enferma o algo parecido, pero hinata dime no te gustaría bailar es que yo creo que ya pasamos bastante tiempo hablando y esta es una fiesta debemos divertirnos ¿no crees?— dijo animado y levantándose de su asiento junto con hinata a rastras; cuando decidieron bailar la música era una bella canción que se llama “Tengo un amor” (de rakim y ken y, no me pregunten como salio esa canción allí), la canción era muy linda mas la letra era algo que las parejas sentían, anhelaban y querían demostrar a su acompañante

Pero sakura al ver a su lado bailando a hinata con el joven rubio se puso muy nerviosa, y al momento de terminar la bella canción tomo a hinata del brazo y la llevo asta uno de los balcones vacíos, hinata al notar que su amiga estaba muy nerviosa y sonrojada le pregunto porque estaba así.

—sakura ¿te sucede algo malo? Te veo rara ¿Qué te pasa?— pregunto hinata mas asustada por las reacciones de sakura.

—perdone que la haya jalado a si princesa pero es que quiero pedirle un favor— respondió mas calmada.

—si esta bien ¿Qué es?— volvió a preguntar mas intrigada.

—Yo quiero que diga que soy una princesa— dijo sakura, con firmeza en sus palabras.

—pero ¿Por qué me pides eso sakura? No entiendo ¿que es tan importante para que digas esa mentira?— dijo meditando la situación, hinata no era de las personas que le gustaba mentir y mas por alguna razón que desconocía de sakura.

—es que yo… bueno vera… me e enamorado del príncipe sasuke, y el de seguro piensa que soy una princesa y si el se da cuenta de la verdad ya no me querrá porque soy solo una plebeya— afirmo con su voz quebrada y con algunas lagrimas apunto de salir por sus bellos ojos jade…

—mmm, sabes talvez funcione, jejeje yo sabia que te había hecho bien venir conmigo amiga mía, y mira te quiero ayudar ya que a mi también me atrae mucho el joven rubio que se llama naruto, el es el consejero real de sasuke, y pues por las leyes tu sabes que la realeza no puede juntarse con los plebeyos y pueblerinos, por eso cambiaremos de papeles yo seré tu consejera real y tu serás la princesa del reino del viento.— respondió con una bella sonrisa, hinata sabia que era un plan muy bueno ya que nadie conocía la verdad sobre ellas a si que no habría ningún problema con fingir ser la otra…

—Gracias hinata-chan eres la mejor amiga que pueda tener— dijo contenta y abrazando a su amiga.

—de nada sakura-chan pero ahora volvamos a la fiesta ya que si no sospecharan que algo tramamos así que vamos—

Dicho esto “la princesa sakura” y “su consejera real hinata” entraron de nuevo a la fiesta, hinata se fue a una de las mesas a sentarse mientras que sakura se fue a donde estaba el buffet de comida… sasuke al ver a sakura se fue dejando a naruto plantado, pero este se recupero al ver a “su querida hinata” en una de las mesas de allí camino tranquilo asta llegar a donde ella…

Mientras tanto Itachi y kiara estaban mas que a gusto, itachi hacia sonreír a kiara y ella de vez en cuando le hacia cosquillas al príncipe, después de estar bromeando unos momentos itachi se ofreció a mostrarle el castillo a ella, esta acepto y juntos se perdieron entre los pasillos del inmenso castillo…

Jejeje espero les haya gustado y saben perdonen por hacerlo tan corto es que no tenia mucho tiempo para hacerlo ya que estaba haciendo una trabajo perdónenme pero para que vean que soy buena les daré un pequeño adelanto del siguiente capi…

Capi 5: Mentiras, sorpresas y ¿confesiones?...

Naruto estaba más que sonrojado al estar cerca de hinata y a ella le pasaba lo mismo, pero en eso naruto saca el tema de la realeza y esto incomoda a la chica pero sabe disimular…

Jejeje el cuestionario es este: ¿le mentira hinata a naruto?, ¿Qué le contestara hinata a naruto si le pregunta sobre ella?, ¿Dónde estarán itachi y kiara?, ¿y sasuke se atreverá a aceptar lo que siente por sakura? Todo esto y más en el siguiente capi no se lo pierdan amigos chao besos…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso