Éste fic está basado en echos reales. Espero que os guste y haya alguien que pueda comprenderme através de la historia. Ya que lo he pasado bastante mal. Capítulo 1. Saber que has perdido al amor de tu vida te hunde la moral, e incluso te quita las ganas de vivir. Así es como me siento en estos momentos, sin ganas de vivir, con ganas de llorar, gritar y morir, sobre todo morir. Todo pasó hace dos días cuando él vio aquella foto mía besándome con otro chico. Pero, ¿cómo puede llegar a pensar que no le quiero después de 3 años de relación? Todo fue tan rápido, todo fue tan doloroso que estoy aquí, tirada en la cama, recordando detalle a detalle lo que pasó. 3 Meses antes. El tren salía a las 8 de la mañana, en punto, hacía frío y mi padre me acompañaba, simplemente él estaba sentado en las sillas que había al lado de las vías del tren y yo de pie, esperando a que éste llegara. Cuando lo vi aparecer por el fondo de las vías y escuchaba como una chica mencionaba que venía, agarré mis maletas con rapidez y me puse muy pegada. Mi padre al lado mía me dio un abrazo y un beso en la mejilla, repitiéndome por quinta vez que tuviera cuidado. Subí al tren y esperé 3 horas de larga tortura sentada en unos asientos duros, cuando por fin bajé le vi. Con alegría y entusiasmo me acerqué rápidamente a su lado, cargando con todas mis fuerzas aquellas pesadas maletas y le abracé con fuerza. El me respondió el abrazo algo seco y me apartó con rapidez, no lo tomé en cuenta, ya que había salido de su último examen de la universidad simplemente me dediqué en sonreírle y seguirle hacia la salida con aquellas pesadas maletas que poco a poco me reventaban los hombros y se enredaban en mis piernas. Una vez en su casa, en su dormitorio, me senté en la cama de su dormitorio mientras el, como de costumbre se ponía en la silla con ruedas del ordenador y se acercó a mi dando un beso en los labio y mirándome a los ojos, yo tiernamente le respondí, pero apenas pude saborear el beso cuando se separó de mi lado y se puso al PC, diciéndome que le acompañara tras su curso de “chatear” con su queridísima Ex-novia, a la que yo no aguantaba y que me encendía aquellos celos que no podía controlar. Odiaba que chateara con ella… Y más cuando en los primeros meses de relación que teníamos, él le contaba nuestras relaciones sexuales a esa bicha sucia. Simplemente, no la soportaba, y siempre que hablaba con ella me enfadaba y me sentía mal, ya que siempre se dicen “Cielo, Manito/a, Vida, etc” ¿Eso se le puede decir a una ex-novia delante de la que actualmente es tu novia? Me parecía sorprendente e inverosímil. Me eché sobre la cama, cerré los ojos y me dormí. Me despertó sobre la hora de almorzar tirándome un cojín en la cara, yo me lo tomé a broma, aun que a nadie le gusta que la despierten así, agarre el cojín con todas mis fuerzas, apretándolo y me levanté de golpe, mirándole y viendo como él seguía en el PC, descargándose música, chateando y pasando de mí. Almorzamos, y llegó la tarde, él se fue a la autoescuela y me dijo que me pusiera al PC, que viera lo que quisiera que no tardaría mucho, y se despidió de mí con un beso. Cuando escuché la puerta de la calle cerrarse me senté en la silla y empecé a ver videos de comedia, para animarme un rato, pero, de repente, una luz amarilla anaranjada saltó, se dejó su msn abierto, y la que le había hablado, cómo no, era ella. No me aguanté las ganas y abrí la conversación, la leí “de pe a pa” y resumiendo, mi amado novio Inuyasha comentaba con su adorada ex –novia Kikyo, que era una celosa de mierda, mientras ella simplemente reía a carcajadas y se limitaba a poner iconitos de “xDD” tan inmensos como su idiotez. Había muchas cosas más, por parte de ella, como la frase de “Siempre que esté Kagome contigo dímelo, para llamarte cielo y cariño xDDD” Y la contestación por parte de él que fue “Calla calla, que como vea esto me mata xDDD!” De piedra, me quedé de piedra, petrificada, congelada, inmóvil, muerta, inactiva, paralizada, hay tantos adjetivos que podían definirme en esos instantes que simplemente cerré aquella conversación mientras lágrimas por mis ojos salían, resbalándose por mis blancas mejillas y llegando a mis labios mientras estos no dejaban de temblar. ¿Eso era yo para Inuyasha? ¿Una celosa de mierda? Me quedé pensando bastante tiempo, mirando al infinito en un punto fijo del suelo hasta que al final me levanté y volví a dormirme en su cama, esperando a que él viniera que me despertara, y así fue, me despertó después de 2 horas de tortura mental, como si no hubiera pasado nada, y yo intentaba aguatar aquellos besos que me daba, sabiendo que no eran tan puros como antes, siendo ciega. Pasó la noche. Cenamos pizza mientras veíamos alguna que otra serie de televisión, yo simplemente quería irme a la cama, y dormir, no tenía mucho apetito pero por no hacer el feo me comí toda la pizza que había para mí. Y por fin, a dormir, pero no sabía, que a la mañana siguiente esta tortura seguiría adelante e incrementaría bastante más mi dolor.
Esto puede pasar por original.. realmente no tiene nada que ver con Inuyasha, si es algo que te pasó, ok; pero mas que un fic de Inuyasha es tu suceso con un cambio mínimo de nombres y claro a Kikyo le tocó el insulto, n ose permite.