de Inuyasha - Dolor manifestado en papel.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeCastro, 31 Enero 2010.

1.  
    KagomeCastro

KagomeCastro Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor manifestado en papel.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    544
    Dolor manifestado en papel.

Inuyasha:
    Quiero estar contigo, sin importar lo mucho que me duela, porque contigo soy feliz, porque contigo soy yo misma. Desde el momento en el que te empecé a conocer mejor, noté algo entre nosotros, algo que nos hacía parecidos, pero a la vez diferentes, tu forma de tratarme, tu forma de hablarme, era lo que necesitaba día a día, no sé para qué, pero me hacía sentirme completa.
    En el momento en el que me di cuenta de que tú no podías quererme, sentí en carne viva como se partía mi corazón… como poco a poco se desangraba mi alma al recordar nuestros momentos juntos, y como se secaban mis ojos de tanto llorarte por las noches. Juré no creer en él amor, pero tu llegaste, en ese momento no me di cuenta, pero al final a quien terminé amando fue a ti, a la persona menos esperada; sé que sonará egoísta de mi parte pero ¿por qué no puedes quererme?
    Puedo decir de todo, pero nunca más podré decir que no creo en el amor, porque aunque tú no lo vieras, me lo enseñaste, me enseñaste a amar a una persona sin importar como se vea, cual sea su aspecto, sino por lo que hay en su interior, su valeroso interior, toda la belleza que hay en ti no se compara con nada, eres único, pero a la vez eres como los demás… eres hombre, y los hombres son así… pero, lo que te hace especial es que siempre estuviste ahí cuando te necesité, siempre me dejaste quererte y yo me dejé querer por ti, pero parte de mi interior aún cree que jugaste conmigo. Después de todas las lágrimas derramadas, me da igual que veas a otra mujer, los celos sólo son un sentimiento enfermizo que mitigan en amor y la pureza, lo convierten en obsesión y corrompen el corazón.
    Se podría decir que cada día me esfuerzo por arrancar este amor de mi corazón, pero también se puede decir que cada que lo intento, se hunde en él… cada vez más y más profundo, causando dolor cada vez que te alejas de mí. A pesar de todo, contigo me siento bien, me río de tus tonterías, te animo cuando te sientes mal, tú me animas cuando estoy triste... ¡Formamos un buen equipo! ¿Verdad?
    Eres mi amor, mi confidente, mi tesoro, mi hombro para llorar, mis palabras de aliento cuando las necesito, pero sobretodo, eres mi amigo, y aunque tú me has hecho daño, yo no podría hacerte lo mismo, me propuse a odiarte y lo que logré fue quererte más. No es por nada pero ¿Qué hago con lo que siento? ¿Vas a seguir que siga así? ¿Vas a dejar que siga así inuyasha?
    Kagome Higurashi
    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
    Jjajajaja me inspiré al último momento y quise dejarles esto... comenten!!

2.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor manifestado en papel.

ohayo!!!!!!;)
    hermoso
    mas que no puedo describir aquel sentimiento tan puro y unico:P
    la que escribies tu lo sientes de verdad de alguna manera
    pero por que porque en el amor se sufre pobre kagome espero
    que las cosas se arreglen entre ellos:(
    buena suerte
    sayonara
    :besito:

3.  
    KaSsUmIiI

KaSsUmIiI Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

:ANYWOED: otro exelente escrito! waa pobre Kagome, este escrito dice mucho es muy lindo, creo que aqui se aprecia de verdad el amor verdadero ya que apesar de todo Kagome no lo odia, esta magnifico aunque algo triste ya que Kag no es correspondida pero igual es genial n_n espero estes muy bien cuidate mucho *GARU****

4.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Haaaaaaa :eek:!!!

¡Que triste!ToT Pero a la vez lindo :) ¡Pero aún así triste!ToT
    Bueno, superalo angels.
    Listo lo he superado y dejame decirte que me gustó mucho,
    que me gusta esa idea del amor masoquista entre Kagome
    e Inuyasha (Además de que planeo, si es que la inspiración
    está de mi lado, hacer un fic sobre ese tema)

Eso es todo y te recuerdo que estubó genial ;) ¡Tienes una
    gran cabesita que no solo te sirbe para que el cuello la
    detenga! mmm lo ultimo no sonó muy bien, pero aún así
    ¡Felicidades!

att: anime angels

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso