Crepúsculo "Dolor de Amor" [Leah Clearwater]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 28 Abril 2010.

1.  
    PriinceesEmo

PriinceesEmo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolor de Amor" [Leah Clearwater]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    739

!Jajaja!:riza: Creo que ya estarán cansados de mí y de mis pequeños escritos, y es algo que no puedo controlar así que me tendrán que ver aquí en los fanfic por que mi cabeza no deja de generar ideas, es como una maquina xD. Bueno creo que se metieron aquí para leer mi escrito y no para leerme a mí diciendo tonterías, así que no los entretengo más. :P
    ¡Disfruten la lectura!

By: PriinceesEmo

El aire en su cara la hacía sentir nuevamente viva. Ella quería experimentar la sensación de libertad que hace tiempo no sentía. En su interior una llama quemaba sus entrañas haciéndola sentir un dolor insoportable, pero nada se comparaba con el dolor que sentía viéndolo a él. ¿Qué le había hecho ella a la vida? ¿Acaso era una maldición que le impedía encontrar a esa persona que busca? Se había vuelto fría a causa del dolor que su rechazo le produjo. Sus manos temblaron y la ira le recorrió el cuerpo como un calor que quemaba, respiro tres veces y los temblores cesaron, ahora sus manos quedaron cerradas en puños.

Sentía fluir la ira a través de su femenina figura.

Las traicioneras lágrimas rodaron por sus mejillas y bajaron cayendo al suelo. Dicen que las lagrimas que de verdad duelen, son aquellas que salen del corazón y se resbalan por el alma, destruyendo todo a su paso.

Ella sabía de eso, ella derramaba lágrimas verdaderas, ella más que nadie conocía el dolor del amor.
    Solo Leah Clearwater experimentaba en carne viva lo que significaba “Sufrir por amor”. La persona a la que ella amo con cada parte de su ser la había traicionado, rompió sus promesas y acabo con sus ilusiones. Lo único que dejo en ella fue un corazón roto y la desesperanza de vivir la vida. Ojala la magia la salvara de este eterno sufrimiento que la consumía día a día. Cuando veía la sonrisa de Sam Uley, cuando lo veía feliz, cuando veía que en sus ojos brillaba la chispa del amor verdadero; ella se sentía morir.

¿Porque ella no era esa persona? ¿Por qué no la amaba a ella? ¿Por qué Leah no era la causa de esa chispa en sus ojos?... Estaba condenada a una vida eterna viendo como el amor de su vida era feliz con la chica a la que considero como una hermana… Los deseos de la vida se resbalan por sus dedos como agua, ella solo los ve pasar sin poder hacer nada, sin poder hacer nada…

Hasta que la magia la salve de este eterno sufrimiento… La magia o la muerte.
    Sin dudarlo dos veces dio dos pasos para quedar en la orilla del acantilado que tenía enfrente, una lágrima que describía su dolor se resbalo por su piel cobriza, antes de caer al suelo el viento la borro. Suspiro y se aventó a las fuertes olas…

…Deseando que el agua borrara esa llama que le quemaba las entrañas. Deseando que por fin el sufrimiento acabara con ella.
    Leah no es mi personaje favorito de la saga pero nunca está de mas meterse en la piel de otros personajes y variar en los escritos, ya que siempre escribo sobre el triangulo amoroso; Jake, Edward, Bella, y quería experimentar escribiendo sobre alguien mas. Todos merecemos nuestros cinco minutos de gloria xD.
    Espero que les haya gustado y si notaron algún error, por favor díganmelo, me servirá de ayuda para el próximo escrito.:noentiendo:

!Gracias por leer! Bye

2.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dolor de Amor" [Leah Clearwater]

Hola niañ, como te dije aqui toy jijiji, de verdad me gusta como describes los sentimientos de los personajes, Leah tampoco es una de mis favoritas pero la verdad si me dolio que mayer no le diera su final feliz, fue la olvidada de la historia, a de ser mas que desgarrable leer los pensamientos de aquel al cual tu amas, saber lo que siente, saber el amor inmenso que iradia de su ser, pero que no seas tu la causante de esos sentimientos, y lo peor es que es su prima el amor de Sam, que duro, pobresita, espero un final feliz para ella!!!!!!

Adios linda, cuidate mucho.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Yo amo a Leah, no sé porqué pero me encanta como personaje.

Siento algo repetitiva la historia, bueno, todos manejamos algo parecido alguna vez. Sin embargo, te ha quedado bien. Me gustó, sobre todo, la última parte.

4.  
    PriinceesEmo

PriinceesEmo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    156

!HOLA!
    Bueno aqui estoy para responder a sus comentarios, por darse el tiempo de pasar a leer.

Dark Phoeniox: Amiga que bueno que te pasaste, xD. Si Meyer abandono a Leah y la saco de la historia, yo no vi un final feliz para ella. Gracias por lo de la narracion tu escribes mejor que yo.
    Bueno gracias por pasarte... me alegro que te gustara.

Mmmm... Pami, me da gusto que te dieras tiempo de pasar por aqui, no se pero en mi opinion Leah no me cae tan bien, pero si siento algo de lastima por ella, por lo que le toca vivir con Sam.
    Yo se que la historia es repetitiva, me di cuenta 1 hora despues de subrila pero ya no podia hacer nada. Perdon por eso.
    Prometo que si hago otro de Laeh tratare de hacerlo mas original ¿Vale?

Gracias por tu comentario...

Bye, cuidense.

5.  
    jucebeit

jucebeit Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

OMG!!! me gusto mucho, me gusto como expresaste los sentimientos de Leah, al icual que Pami a mi me gusta este personaje ya que ella (ami punto de vista) es uno de los personajes que sufren mas en esta saga, y lo malo esque no decen mucho sobre ella ¬¬, bueno jejeje ami me encanto... bye

6.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡HolAs Priinccees-chan!

Me gustó mucho tu escrito.

Gracias por avisarme. La verdad no me paso mucho por el foro de Crepúsculo salvo que tú me invites a leer obras tuyas que sabes que me pasaré al instante :P
    Me encanta la forma que tienes para desarrollar los sentimientos de tristeza en los personajes, lo haces de una manera tal linda *--* ¡Me fascina, realmente!

Como siempre haces cosas hermosas *---*

Me querrás matar, pero no recuerdo mucho a Leah y a Sam. Si viera sus caras tal vez sí, es que por nombres sólo reconozco a los principales, lo siento

Aún así me gustó mucho. En serio.

¡Adiós! :rosa:

7.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Holaa! me gusto tu historia, Leah nunca me llamo la atencion ii siempre me parecio como que ella se escapada del amor ii este drabble me da otra perpectiva. El unico error qe note es que repite mucho ella ii quizas lo habrias podido hacer un poco mas largo pero igualmente me gusto mucho ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso