Discurso de un malvado.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por yulisesshy, 17 Febrero 2011.

1.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discurso de un malvado.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    136
    Escuchen con atención porque su mundo está por cambiar, Yo, el gran poderoso, hará de sus inútiles vidas un infierno. Prepárense naciones del mundo para mi nuevo régimen y contemplen como todo lo que han creado y destruido pasan a mis manos, todo lo que no supieron valorar ahora será mío y nadie me detendrá.

No soy un terrorista, tampoco un político ni mucho menos su cónyuge, soy su próxima pesadilla real, ningún ser maligno puede desafiarme y ningún mortal puede mantenerse parado ante mi presencia, ¡arrodíllense ante mí, naciones de este insignificante mundo! JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

-¡Martín, ¿ya terminaste tus deberes?!

-¡Mamá, no interrumpas mis discurso de dominación mundial!

-¡Deja de hacer tonterías y mejor ven a dominar la basura!

-ya voy, solo déjame terminar.

En que estaba, ¡ha! Arrodíllense y ríndanme adoración… JAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Conque en eso estabas, hermana, ummmmmmm, a desir verdad, fué muy gracioso, pero creo que le falto algo, ¿más trama quizas? Eso de la maldad siemrpe es algo muy tuyo (considerando que eres quien me hase la vida imposible ¬¬) la narración esta bien, bueno, a mi me gustó, en cuanto a la idea, muy original. Pero sigo pensando que le faltó algo.

Aún así esta muy bueno para ser tu primer escrito, y como tu hermanita mayor quise ser la priemera en postear y en "criticar", espero a ver que otra cosa loca inventas hermana, bey.

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Lo sacó de concentración y ahora no podrá dominar al mundo... al menos hasta después de que saque la basura :D

No creo que le haya faltado nada en realidad, y lo digo porque uno comienza pensando que se trata de un malvado dictador y el esquema cambia repentinamente por la imagen de un niño megalómano en tan poco tiempo que es un microcuento bastante respetable y admirable para ser el primero.

Sigue así.

4.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Suri: Como siempre hermanita, tú "apoyandome", me alegra que te haya gustado y ya ves que no eres la única escritora de la familia, jejejeje, en la próxima te matare de la risa y por cierto, (le saca la lengua) no le falta nada como dijo Plangman.

Plangman: Si pobre, a mi tambien me desconcentran a veces en mi intento de dominar el mundo XD. Es todo un honor que una persona tan importante comente en mi humilde microcuento, aprecio que te hayas tomado tu tiempo de leerlo y de comentarlo, seguire asi y gracias por tu apoyo.

Y a todas las otras personas que lo leyeron, muchísimas gracias, me dan ánimos para seguir.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso