Dinero Sucio [Cancelado]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Alisse Madness, 19 Julio 2015.

1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Hola gente loca.

El arte del vandalismo Se merece mas que solo un recuerdo, demuestren de lo que son capaces. En esta actividad competirán por el mejor acto Acto de rebeldía que su mente pueda crear.

¿En qué consiste?

Bien, este tema es limitado para aquellos jugadores del famoso juego Grand Threft Auto V (GTA V) en la sección online, ya que aquí básicamente son ustedes los personajes.

Deberán escribir o narrar los acontecimientos que ustedes vivan en dicho juego, en uno o varios días en el escenario, ya sea de ustedes solos o bien pueden involucrar a terceros.

El objetivo es crear una historia basado en lo que realizan en el juego para conseguir dinero, creando cada escena que puedan imaginar, se puede incluir los clásicos golpes o simplemente un día "normal" de vandalismo rebelde.

Requisitos y/o Reglas

-Como primer punto aclararé que forzosamente debe ser en el modo online. Si no fuese asi automáticamente sera descalificado.

-La historia puede ser de cualquier prefijo.

-debe ser original basado en sus acciones dentro del juego y realista según se basa, es decir, no pueden poner que podían volar o ir por la calle totalmente desnudos puesto que en el juego es imposible de hacer.
    -al entregar su tema llevara una o mas fotos que identifiquen o caractericen su obra de arte más a parte una "selfye" de su personaje (obviamente tomada desde el celular de su personaje.

- El lenguaje apegado al reglamento del foro.

¿cómo se calificará?

-Primeramente la originalidad, ¿quien tendrá esa mente maestra para ser parte de los genios del crimen?

-lo que es ortografia, redaccion, coherencia, imaginacion y descripción.

-El genero. Ojo, deben basarse en algún género ya sea romance, drama, acción, etc. (pueden utilizar más de uno)

Premios

Solo se premiará a los tres primeros lugares.

Primer lugar: 50 monedas
    segundo lugar: 30 monedas
    Tercer lugar: 20 monedas

¿Cómo participar?

Solo llenen esta ficha, anoten su nick en la lista listo. (cupo limitado a 10 expansible a 15)

1._
    2._
    3._
    4._
    5._
    6._
    7._
    8._
    9._
    10._

Nick :
    Título:
    Link:

Entrega

Sencillamente se publicará en el foro de videojuegos de la siguiente manera: "Título" [GTAV]y después de cerrar las inscripciones les avisaré el día límite

Cualquier duda traten en este tema.

Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kiros Lionheart

Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Hola esto sinceramente me fascina, me encanta este juego y creo que alguna vez llegue a escribir un one-shot. Sin duda la idea es genial.

- Lionheart

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno gracias, espero puedas participar. :3

Última edición: 20 Julio 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso