Microrrelato Dime.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mikura, 20 Septiembre 2011.

1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Dime.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    439
    Hola, bueno no suelo hacer originales, este el primer original que hago.

Espero que les guste, ya que nació hace muchos años, como un escrito para el fandom de inuyasha, pero decidí dejarlo como un original.

Ahora también es dedicado al joven de ojos cafés y cabellos negros que me quitó el sueño, y que ahora es mi novio. Curiosamente, este escrito siempre lo muestro cada 14 de febrero por correo electronico a mis contactos.
    Sin más qué decir, aquí les dejo mi querido original:

Dime…​

Toca mi piel…Y dime ¿En qué piensas.?
    Toma mi mano y muéstrame a dónde vamos...Luego, mira hacia mis ojos, y dime…¿Dime qué es lo que ves, dime qué sientes? Toma mi mano y dime a dónde iremos esta vez ¿Qué lugar del mundo iremos a conocer?

Mira mis ojos y dime ¿Qué viste? Toca mis labios y dime qué te han dicho.
    Tomate tú tiempo para conocerme, para que puedas creer todo lo que te digo.

Mira hacia el cielo, junto a mi ¿Ves lo mismo que yo? Tomate tú tiempo.
    Toma mi mano y corramos… ¿Sientes eso? Eso es lo que siento por ti. Siente el viento, escucha sus sonidos y dime ¿Qué escuchaste?.

Tomate tu tiempo y siénteme, toma mi mano ¿En qué piensas? Mira mis ojos ¿Ya lo hiciste? ¿Qué viste? Toca mis labios una vez más; sí, eso es lo mismo que sentimos

¿Piensas…en que eres una persona muy afortunada? ¿Ya me conoces? ¿Ahora me crees? ¿Sentiste el viento? ¿Qué te dijo?

Toqué tu piel…¿Sabes en qué pienso? Que eres única…
    Tomé tu mano, y sólo te seguí, porque confió en ti, y porque te creo.
    Luego miré tus ojos…Lo que vi, lo que sentí fueron escalofríos, alegría, y vi unos ojos realmente hermosos, llenos de cariño…

Toqué tus labios ¿Y que me han dicho? Te amo…
    Me tomé todo el tiempo del mundo para conocerte, para creer todo lo que me dices.

Miré al cielo junto a ti, veo lo mismo que tú, un hermoso cielo azul. Tomé tu mano y corrimos juntos, he sentido todo…
    Y eso es lo mismo que siento por ti…sentí el viento…escuché su sonido y lo que logré escuchar fue…Paz…

¿En qué pienso? En que sin ti mi único amor, no podría volver a sentir, creer; escuchar, a ver…
    A sentir tanta paz…como ésta…como la de estar junto a ti

...Amor mío.

Espero que les haya gustado tanto como a mi.

Atte: Mikura 700

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    iumekit

iumekit Guest

muy bonitooooooo que inspiración...!!!!!!!!!!! me gusto muchooo me imagine a ella diciéndole cada una de esas palabras .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el amor le amor...el sentimiento mas complicado y confuso q puede existir.....!!!!! aveces bueno aveces malo todo depende el cristal del cual esta hecho.....no da la mayor de las alegrías o el mayor dolor q encoge al alma....pero es inevitable no llevarlo a sentir..........

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hay che esta de lo genial que bonito hasta me puse chibi.
    hay esta de lo mas preseado y me enamoro de lo que escribes.
    se nota que es robado del corazón y escrito desde lo mas profundo.

Cuidate y me habisas para otro de tus fics. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy romántico Miku, detecté algunas confusiones con los tiempos verbales, pero creo que esto quedaría mejor como una poesía o una reflexión que como una historia.

De igual forma me gustaron los sentimientos que pusiste, no pude comprenderlos bien o puede que no sean mi estilo favorito, pero el mensaje que querías decirnos no me entró de lleno, lo siento Miku pero esa es la Georgeopinión, sabes que lo del romance no es lo mío T-T

5.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miku amiga, me gusto el escrito fue muy romantico y expresivo, me perdi en una que
    otra parte pero fue muy bello y poetico.
    La parte donde habla de paz y de estar tomados de la mano viendo el cielo me lo imagine asi:
    uan pareja en un bello prado, con la suave brisa moviendo la hierba y el cabello de ambos, el sol
    brillando fuerte iluminando a esa pareja y un cielo azul con nubes blancas ayyyyy super hermosa
    imagen.

Senti cada sentimiento expresado me encanto. cuidate amiga y gracias por invitarme bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Antes que nada gracias por la invitación.
    Este escrito me dejo un gratificante sabor de boca: la relación que se muestra en esas personas es especial; extrañamente, me recordo al primer amor... dulce, tierno y donde se piensa que nada puede salir mal.
    Me encanto el que le quiera y se sepá correspondido, y más al saberlo sin decir nada sólo con un gesto o una mirada, es algo hermoso y muy enternecedor.
    Para ser tu primer original no esta nada mal, es más espero leer otro tuyo...
    Lo único que note es que usaste muchos puntos suspensivos, pero fuera de eso no ví problema alguno.
    Espero me invites a leer otro original tuyo, por falta de tiempo no comento más; hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso