dilemas de la vida (kago&Sessho) Dilemas de la vida: Querer es poder, poder es querer. ~*~*~*~ Siempre fue lo que me he preguntado desde que fui niña, los dilemas de la vida. Mis recuerdos siempre son tan lejanos que si no me aferrara a ellos diría que fueron tan solos sueños, sueños que con el tiempo se van sí que te percates. Un día un sabio extraño me dijo “querer es poder, poder es querer”, no comprendí lo que me quiso decir ese momento, pero sabría que un lejano momento aprendería de sus palabras y las utilizaría para mi propio fin, “vivir”. Pensarán como yo pensé ese momento en el que él me dijo esas palabras, ¿Estará loco? ¿De dónde ha salido?; Pero una cosa si estaba completamente de acuerdo, que los dos comprendemos esas palabras. Nunca pensé que esas palabras fueran a tener un gran significado en el momento en que lo conocí, el viento lo trajo a mí, aunque frío como el invierno era su carácter, pero yo sabía que detrás de esa frialdad había calidez. Qué raro me pregunte al momento de presenciar la pelea entre hermanos, ¿“raro”? se preguntaran si raro por no haberme dado cuenta antes de él. Un sentimiento se despertó en mí, como a flor de piel a dedicarles mis sueños y pensamientos a ese ser de ojos de color Ámbar. Después de esa pelea desapareció llevándose con el mí corazón, dejando en mí esa ausencia tan grande dentro de mí, cómo si faltara una pieza para seguir viviendo. Mis amigos no entendían mi comportamiento, ya que no comía ni dormía, solo me la pasaba suspirando tristemente por su ausencia. Pasaron los días, los días se volvieron semanas, que para mí parecían meses y años, hasta que un día el aire me lo devolvió por un instante más, el no se percato de que yo me encontraba allí y siguió su camino, con ese andar que radiaba a superioridad y arrogancia en él. Por descuido tropecé con una roca y fui a caer de rodillas cercas de un desconocido; Que no recordaba si estaba allí o no. “Debes de tener cuidado, sigue tus sueños ya que querer es poder y poder es querer, aférrate a ellos”. Fue lo que me dijo antes de ayudarme a levantarme, lo único que logre decirle a ese extraño fue un “gracias” y sin más me fui de ese lugar, buscando al ser frio que cautivo mi corazón. Semanas después como si el viento volviera a hacer de las suyas volvió con él, verlo sentado bajo la sombra de un árbol con sus ojos escondidos detrás de sus parpados, se encontraba descansando sin ninguna despreocupación; me acerque a él sin hacer ruido, solo para estar unos instantes con él antes de que volviera a desaparecer y se lo llevara el viento de nuevo. “Te he estado esperando, miko” fue lo único que me dijo antes de abrir sus parpados y dejarme ver sus hermosos ojos como el sol, que posaron toda su atención en mí, como si fuera un ángel caído. Y la verdad era que eso era un ángel caído del cielo, rodeado de ese aire misterioso que llamaba mi atención, como si fuera un imán. Solo pude decir un débil “Oh”, ya que mi cerebro no daba a tan gran crédito de que me estaba esperando. “¿Solo un…Oh dirás o me qué?”, me volvió a decir con un gesto de arrogancia típico con en el, pero había algo en sus ojos de hielo; algo que me trataba de decir sin que yo supiera que. Así que de una manera me quedaba más que preguntarle de que se trataba todo esto. “Es algo que tú misma lo debes de descubrir, no te lo tengo que explicar yo”. Como era lo que me estaba imaginando sin que lo digiera en ese momento en voz alta, pero yo estaba segura que no lo había comentado en voz alta… ¿ó sí? Como si el viento y el estuvieran confabulados se lo llevo, dejándome sola en ese lugar y como la expresión de la duda en mi cara. Solo lo único que me quedaba era descubrir esas palabras que el mismo me dijo, “soy un completo desastre” me regañe mentalmente. Entonces fue un rayo de luz que todo lo vi claro, las palabras del extraño y de mi lord fueron encajando una a una… “Es algo que tú misma lo debes de descubrir, no te lo tengo que explicar yo”. “Debes de tener cuidado, sigue tus sueños ya que querer es poder y poder es querer, aférrate a ellos” “Te he estado esperando, miko” Comprendí que todas llegaban a la misma conclusión… Que debería de seguir mis sueños, pero siempre y cuando no me lastimaran…sin embargo debería descubrir mi propio destino y conseguir lo me propusiera. El me había estado esperando a mí y no a otra cosa valla entonces eso era descubrir el sentimiento que él tenía, por lo cual debería de luchar ya que las palabras querer es poder y poder es querer, no significaban como palabras si no como verbos; “querer” de un sentimiento hacia el, lo amaba si y que…”poder” era la verdad de que no habría obstáculos para nuestro amor. Y mi sueño de estar con él paso a hacer un hecho de que podría hacer realidad con solo aferrarme a ese sueño…amara mi Lord, como él a mí. Fin *espero opiniones, ya que este conjunto de parrafos la mayoria son cierta.*