Digimon Dreams First Capitulo 1 :¡Ryu en otro mundo!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Darkrax, 2 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darkrax

Darkrax Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    423

Ryu era un niño de 12 años que vivía en Hong Kong,le gustaba mucho jugar digimon virtual pet ya que no tenía un digivice de juguete,a él le fascinaban los digimons pero a muchos no les gustaba ya que les parecía infantil y ridículo pero a Ryu no le importaba mucho, después de la escuela llegaba prendía su computadora y encontraba a su Koromon virtual riéndose o saltando por todas partes. A él le parecía muy gracioso ver saltando y jugando a su digimon, a veces el odiaba tanto su vida que deseaba ir al mundo digimon donde viviría muchas aventuras junto a Koromon.

Pronto unos días después su Koromon evoluciono en Agumon pero cuando evoluciono
    ¡Su digimon hablo! El creía que era imposible, 5 minutos después le llego una carta:
    -Susanomon-Debes salvar a el digimundo,eres el único tamer que no abandono el espíritu por los digimon,pero esa será tu decisión.Ryu no lo podía creer, por fin todos sus sueños se harían realidad, acepto e inmediatamente llego al digimundo y se encontró con Agumon.

Minutos después llego al castillo de Susanomon "Holy Fortress" , al llegar al castillo Ryu inmediatamente pregunto
    -Ryu-¿Dónde está Agumon?
    -Susanomon-El se encuentra muy bien, se fue a ayudar a los Pagumon
    -Susanomon-¡Oye a dónde vas espera te tengo que decir algo es muy importante!
    Ryu rápidamente fue a buscar a Agumon sin importarle nada, pronto lo encontro.
    Estaba tan feliz de verlo que hasta lloraba.El le dijo:
    -Agumon-Estoy contento de verte pero por favor acompáñame Susanomon te tiene que decir algo muy importante que decirte sobre el digimundo
    -Susanomon-Hola, veo que estabas tan feliz que ni siquiera notaste que estaba haca pero bueno
    Ryu respondió:
    -Ryu-Jejeje lo siento es que estaba tan emocionado por estar en el digimundo….
    -Susanomon-Por favor escúchame esto no es un juego ¡El digimundo está en peligro!.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso