Diferencia [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferencia [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    536
    Diferencia [SasuSaku]

¡Holitaaa!

He estado muy ausente estos días, pero he tenido muuuchas cosas que hacer y afd D; Así que aquí traigoun SasuSaku que se me ocurrió y es uno de los que más me gustan hasta ahora :3

Dedicado a: KuroiA SakurA (amiga y fangirlA del SasuSaku :L~) Chechuus (quien esta incursionando en el SasuSaku *----*) Anne-chan (a quien ya le daré un NaruHina :3)

(CofcofLeanycomentencofcof) xD

~~#~~​

Diferencia [SasuSaku]

Los dos jugaban todas las tardes en el jardín de la casa de Sasuke, un bello niño de hebras azabaches con reflejos azulados, piel nieva y bien cuidada, preciosos ojos negros y atrayentes. No era el niño más social del mundo, pero tampoco era un retraído. Sin embargo, todas las tardes únicamente jugaba con ella. Al ser las tres de la tarde salía de su casa —mejor dicho, mansión— y tocaba la puerta de la residencia del frente.

Después de aguardar unos momentos le abría una preciosa muchacha de cabellos rosáceos cortos, pero que a ella le quedaban exquisitamente bien, preciosas piedras jades iluminadas por el brillo de la vida y la felicidad, alta y esbelta.

—Sasuke-chan, ¿a qué jugamos hoy?— le preguntaba mientras salía de su hogar y se dirigía con él al jardín de la “mansión Uchiha”

—Uhm… ¿a las escondidas?— dijo él después de meditarlo un poco.

Ella le sonrió con ternura y asintió. Y así estuvieron toda la tarde del viernes, jugando y divirtiéndose, cuando le tocaba contar a ella y encontraba a Sasuke lo atrapaba con sus brazos y le abrazaba diciéndole un “te encontré”. A ella le encantaba jugar siempre con él, era el niño más hermoso que jamás vió, además de atento y educado. Sorprendentemente era muy inteligente y más maduro que los niños de su edad.

Al terminar de jugar los dos terminaron cansados y ella se sentó en el césped, traía puesta una polera rosa y una falda blanca.

—Sasuke-chan, últimamente te gusta jugar a las escondidas.

—Hn, es mi juego favorito, Sakura.

Lo que ella no sabía era que a él le encantaba jugar aquello porque adoraba que ella lo abrazara cuando lo atrapaba, le gustaba verla sonreír y ver brillar sus hermosos ojos. Porque curiosamente sentía algo más por ella. Sakura era y sería su primer amor. Después de todo que él tuviera diez años y ella dieciséis no era una gran diferencia. Sonrió de medio lado, ya se encargaría que con el pasar de unos cuantos años…

Ella le viera de “otra manera”.

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diferencia [SasuSaku]

Omfg x'D
    Se te está dando mucho eso de la Sakura pedófila, ¿verdad Isa? :3
    Lo bueno es que, déjame decirte, te queda de maravilla.

Para serte sincera, al principio creí que sería un fic en donde ambos eran pequeños, hasta que leí la descripción de Sakura.
    Me agradó bastante el hecho de que colocaras a Sasuke como un pequeño enamoradizo de una joven mayor que él y que quiera tomar "las riendas" y hacerle ver las cosas diferentes a Sakura.

El fic estuvo genialmente estructurado y muy bien narrado. Sólo hubo un errorcillo de dedo y algunos signos de puntuación faltos:

Y asdf :3

Omg, Sabri. Por favor sigue escribiendo SasuSaku's bonitos *---*
    Cada vez me dan más ganas de leer tus fics cuando veo esas ideas geniales /corre como loca.

Ya, pues D:
    ¡Te quiero!<3

3.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡OMG! Creo que por tu culpa y de otros drabbles SasuSaku's me haré fangirlA de esta pareja.
    *____* Lo amé, demasiado. Sobre todo eso de que Sasuke sea menor que Sakura.
    Me encantó la trama, simplemente genial. ¡Aff! No supero este drabble, estuvo súper lindo.
    Bueno, había leído varios drabbles tuyos, pero la verdad no me había animado a postear.
    Ahora, puedes contar con otra lectora de tus maravillosos escritos. Y seguidora de esta pareja. *___*
    asdf... No te voy a criticar nada, porque me fascinó.
    ¡Me despido, Sabrina! :D Besos.

4.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga una vez mas me has sorprendido con tu escrito
    eres una genia para esta pareja creo Kishi deberia contratarte
    o tenerte de consejera jajaja;) Realmente me gusto mucho
    al igual que todos tus escritos, amo esta pareja y aun mas
    tus relatos son super buenos. Lo que me sorprendio bastante
    es la diferencia de edad entre ambos eso no me lo esperaba jajaja
    aunque siempre me sorprendesxD Muchas felicidades una vez
    mas uno de tus escritos me ha encantado.

Me gusto mucho como sasuke prentende hacer que sakura le
    vea de forma diferente algún día y lo que mas me gusta es que
    sea Sasuke quien deba pelear por ella jijijjijixD

Animo sigue con tus brillantes ideas, estare esperando otra historia
    igualmente fascinante.

Besoss

5.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

hola, la verdad me gusto mucho
    lo de las diferencias de edad estuvo genial
    para tener 10 y 16...
    bueno, mis papas se llevan tambien por la misma edad, XD
    pues, me gusto mucho
    espero seguir viendo trabajos tuyos, un saludo

Ruriko-sama

6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Hahaha xD. ¡Me gustó tanto *------*! Ok, siempre me ha gustado el SasuSaku, aunque odio a Sasuke x'D. Y si este bobo está con Sakura, no me desagrada tanto el personaje x'D. Sí, lo sé; soy demasiado extraña x'D.

¡¿WTF?! ¿Sakura tiene 16? *--------* Me alegra pensar que a Sasuke tendrá que esforzarse por que Sakura lo vea de otra manera x'D. Sasuke es tan aprovechado, mira que jugar a las escondidas con Sakura para que esta lo abrace es pervertido x'D. Ok, no es así pero sí es aprovechado xD.

Sigue escribiendo fangirlA :o. Me gustan tus obras de arte *----* Y gracias por dedicármelo, ¡lo adoré! :kawai:

PD: En unos días te haré fangirleAr xD. Hahaha.

Att: CeciliA. Que es YO x'D

7.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMFG! ¡Me dejaste atónita!
    Me fascinó, yo al principio me esperaba a dos nenes chiquitos jugando tranquilamente; ¿Sakura, 16 años? ¡Mi vida!

La trama me encantó, y ese final estuvo increíble, se me calló la mandíbula. Me fascinó que Sasuke la haya elegido como su primer amorcito *-* Me da ternura :kya:

La narración, excelente; y muy bien organizada para dejar el gran final tan shockeante. Narras excelentemente, y también lo equilibras muy bien con los diálogos.

Con respecto a la ortografía, está impecable salvo algunos detallitos en la puntuación; ya señalados por Kuroi Sakura.

La verdad me sorprendió muchísimo, ya que con ese final cambiaste toda la perspectiva que tenía del drabble. Lo disfruté mucho, ¡sigue escribiendo! ;)

¡Besos!

Meii.

8.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡:eek:!
    Bien lo resumo en una palabras: lo A-M-É. ¡De veras! Esa cosa de escrito lo amé mucho. Es más; amo a esa SakurA mayor, a la pedófila.
    Me harás una adicta al SasuSaku cuando SakuritA es la chica grande y Sasuke es el niño-mono-dulce-agradable-y-pequeño *------*.
    Ya dejo de hacer taanto spam xD.

Nunca se me ocurrió que Sakura fuera mayor a Sasuke y al igual que Kuro-kuro, hasta la parte de la descripción mi mente se iluminó. La verdad es que se me hizo rara la descripción cuando pensaba que ella era pequeña pero bueno. Eww, amé esa parte donde Sasuke le gusta jugar a las escondidas sólo porque Sakura lo abraza. Es taan besho *----*. Y las frases finales ¡me encantaron! simplemente fueron/fue de lo mejor. ¡Dios santo! con eso... ¿qué pensó Sasuke?

¿Qué haría Sasuke para que Sakura lo viera de otra forma? Con eso mi mente empieza a maquinar cosas x'DDDDDD.

No noté errores ni nada; sólo los que Kuro-kuro mencionó xD.
    ¡Vamos has algo donde Sasuke sea el mayor! Sé que tú quieres hacerlo.

Saludos, Bethany.

9.  
    DawnPanIno

DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, Aquí pasando a leer tu fic, se me hizo super tierna ... me gusto mucho por que a mi me paso a si con un niño jeje aun que no tengo 16 ... pero se me ase lindo que Sasuke luche por el amor de una chica que facil podría querer a un adolecente guapo y lindoXD
    Me encantó,la verdad es que no soy fan de la pareja pero me encanta ver al Uchiha sin su mascara de frialdad y sin su orgullo
    las faltas de ortografía no se notan mucho faltan comas y puntos pero nada de que preocuparse solo mejorar ...
    bueno me voy espero que pases por mi fic y comentes biie

10.  
    Lady Katherine

Lady Katherine Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

holas...

te cuento que me encanto el fic!! esta muy lindo y tierno y no note ningun error.
    jajajja, es la primera vez que leo una historia en donde sakura sea la mayor... algo asi ya me esperaba yo!!

me encanto la ultima parte con eso de que sasuke ya se encargaria en los años sgtes de que ella lo viera de otra forma, jajajajaja

la verdad es que te felicito por lo bien que te quedo, sin duda alguna tienes mucho talento al escribir.
    y yo me voy a hacer lo mismo asi que te dejo.

Nos vemos!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso