Die, but don't hate me. (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    577

[N/A]

¡HOLA! ¿Cómo están todos? e.e Bueno, traigo un SasuSaku que se me ocurrió. Realmente no me gusta mucho la pareja, pero AMO los SasuSaku’s trágicos. :o Dedicado a las SasuSaku’istas. C:

Autor: KaoriSama. (L)
    Título: Die, but don’t hate me. [Traducción: Muere, pero no me odies. (Inglés)]
    Pareja: Sasuke x Sakura.
    Advertencias: Casi muerte de un personaje. (xD) Creo que hay OOC.
    Summary: <<Ella decía a todos sus amigos que odiaba a su ex-amor. Pero lo que nadie sabía era que ella nunca podría odiarlo; y eso era algo que sólo él podía saberlo>>
    Género: Romance. (¿?)

¡Espero que les guste! ^^

[FONT=&quot]Die, but don’t hate me[/FONT]

Una fina gota rodó por su nívea mejilla que en cualquier momento se volvería azul. Sus últimos deseos se habían ido por el desagüe al ver el rostro malicioso de su antiguo amor. Ella quería que aquello fuera una malvada pesadilla; pero no.

Él, por su parte, caminó con tranquilidad —algo cansado— hacia ella. La miró en el suelo con algo de pena. No podía creer que aquella muchacha tan fuerte fuese su antigua compañera de equipo. Aquella “molestia”

—¿P-Por qué…, Sa-suke-kun? —cuestionó en medio del llanto. Su piel estaba desgarrada y tenía miles de heridas.

Él levantó ambas cejas y se acercó a ella.

—Porque no quiero que me odies. Y para no odiarme debes estar muerta —habló él con tono frío.

Al parecer, las cosas habían dado un giro radical. Antes ella lo amaba, pero ahora, según él, lo odiaba.

La Haruno sonrió con debilidad y precarias fuerzas. Tosió sangre. Al parecer estaba muy, pero muy grave. No podía levantarse, pero fue lentamente sentándose en su actual lugar.

Lo observó mientras empuñaba su espada y se acercaba a su ser amenazadoramente. Sorbió con la nariz un par de veces, derramando unas partículas de detergente amargo.

—Yo nunca podría odiarte, Sasuke-kun —susurró ella con una sonrisa casi imperceptible; pero no para el Uchiha, quien no podía creer lo que escuchaba.

Fin

[N/A]

Bueno, sé que está corto; pero en mi opinión no me quedó como lo usual. .______.U El final es alternativo. Imagínense lo que diría Sasuke. xD

Sin más, me despido. ¡Adiós!

2.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Die, but don't hate me. (SasuSaku)

Holita!!!!

He leido varios escritos con esta temática (cofcofSasukeemotienelaculpacofcof) D; Awww, pero siento que el tuyo es diferente aunque tiene un escencia parecida :3
    Como siempre Sasuke-emo tiene ganas de matar a medio mundo, y SakuritA es parte de la lista D; Me encanto ese matiz de cierto amor que le diste a la historia y además verlos envueltos en un momento de muerte, te quedo simplemente cute. :3

Omg! También el hecho de que lo dejaras ahí, expresaste mucho con la última parte. Tal parece que SakuritA no puede odiar a Sasuke. Ya me imagino su expresión, todo un poema :3

Como siempre escribes genial, amigA (L~
    Te quedo besho *-------* Escritos como este hacen que cada vez sea más fangirl del SasuSaku.

Sabrina.

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Qué bonito!
    Yo también amo los SasuSaku trágicos y asdf, ¡y éste no fue la excepción!

Amé el toque romanticón que le diste a la historia. El título fue verdaderamente genial. Sasuke sabe que no podría vivir en paz si Sakura le odiase (?) :rolleyes: Ok, no xD

¿Errores? Naah :o
    Sólo uno en estructura y otros poquillos en puntuación.

Demonios. Me empiezo a drogar con tus historias (?) LOOOOL
    Ojalá y traigas más SasuSaku; ¡te salen taaaan bonitos! *---*

Espero otra historia tuya con ansias, estás en mi lista negra :L

xD

4.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola KaoriSma
    te quedó exelente!!!
    me encanto, estuvo muy bonito y muy tierno
    sasuke que no queria que lo odien...
    y sakura que no podia odiarlo...
    que lindo!!!!!
    simplemente hermoso, y metiste mi elemento favorito...
    tragedia y sangre, ya ves lo adorable que soy xD
    espero con ansias otro fic tuyo, saludos

Ruriko-sama

5.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Definitivamente, un negativo culmine. De verdad.
    Para dar finalizado un Drabble de manera abierta al lector, el escrito debe tener una estructura particularmente, buena. Y no me pareció así.

Esta vez, recalco la precaria sinonimia en algunas oraciones simples. Recomiendo leerlas más de una vez.

Fuera de la crítica (sí, lo es). Me gustan los finales trágicos en el SasuSaku. Gracias por el Drabble.

Besos, cuídate.

6.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

OMG, la verdad me fascinó. Yo también amo con todo mi ser los finales trágicos en los SasuSaku's, le dan un toque mágico.

A lo importante, ¡felicidades! Lo adoré, sinceramente, es de muy buena calidad; y adoré tu idea.

La trama me fascinó, el hecho de este final dudoso me dejó con una intriga enorme. No tiene nada que ver, pero amo los títulos en idiomas extranjeros X'D Sueno muy "Bethany", LOOOOOOL.

La narración, regia, como siempre. Jamás paras de sorprenderme, es increíble lo descriptiva que es.

La ortografía, obviamente, impecable.

Bueno, te felicito; me fascinó. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, SenseiA X'D

¡Besos! :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso